Tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 4

El martes 14 de febrero es el día elegido por Rebellion Developments para que el agente encubierto Karl Fairburne, protagonista de Sniper Elite 4, desempolve su fusil de francotirador. Con motivo de la próxima llegada del título a las tiendas para PS4 (con mejoras para PS4 Pro), Xbox One y Windows PC, el editor y desarrollador del juego ha publicado el tráiler de lanzamiento y detallado los contenidos que incluyen el pase de temporada.

Sniper Elite 4 sitúa su historia justo después de los acontecimientos que tienen lugar en la tercera entrega. En esta ocasión Karl Fairburne viajará a Italia en 1943, justo antes de la invasión por parte de los Aliados, para luchar junto a la resistencia italiana con el objetivo de liberar el país del fascismo y destapar una conspiración.

Para cumplir su misión nuestro agente dispondrá de un variado arsenal que incluye fusiles de francotirador, pistolas, metralletas, armamento pesado, trampas, granadas y explosivos. El buen uso de este armamento dependerá de la pericia del jugador, que en caso de querer eliminar los enemigos desde la distancia deberá buscar un buen lugar y tener en cuenta el viento, la gravedad y el ritmo cardíaco.


Las habilidades de Karl Fairburne pueden ser mejoradas y las armas personalizadas. También es posible completar toda la campaña con otro jugador, participar en modos cooperativos para 4 participantes o aventurarse en el multijugador, que ofrece 7 modos de juego y 6 mapas para hasta 12 jugadores.

El pase de temporada de Sniper Elite 4 tiene un precio de 34,99 euros y concede acceso a 3 expansiones con 12 paquetes de contenido descargable entre los que destacan nuevas misiones para 1 o 2 jugadores, 18 nuevas armas o personajes adicionales para el multijugador. Además, los que reserven el juego recibirán la misión Objetivo: Führer. Los nuevos modos y mapas para el multijugador se distribuirán de forma gratuita.

Los requisitos mínimos de Sniper Elite 4 para Windows PC contemplan procesador Intel Core i3 2100, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Radeon HD 7870 o GeForce GTX 660 con 2 GB de VRAM, mientras que los recomendados exigen un procesador Intel Core i7 3770, 8 GB de RAM y tarjeta gráfica Radeon RX 480 o GeForce GTX 970.
Las críticas coinciden en que se hace repetitivo tras unas horas de juego. En fin.

Otra cosa, en el cuerpo de la noticia dicen querella juego sale en Ps4 Y Ps4 Pro. ¿Acaso hay una versión para la pro?
Juego a 60 euros (en webs poco confiables la key son 45) y pases de temporada de esos que nadie de manda pero que se venden por 35 euros. para esto está sirviendo DENUVO
Pese a que el segundo y el primero vendieron millones de copias, no sé por qué me da que estos se van a marcar otro Deus Ex: MD y más viendo la guarrada que hicieron con el Zombie Army Trilogy, a mi particularmente no me llama nada
JGonz91 escribió:Las críticas coinciden en que se hace repetitivo tras unas horas de juego. En fin.

Otra cosa, en el cuerpo de la noticia dicen querella juego sale en Ps4 Y Ps4 Pro. ¿Acaso hay una versión para la pro?


+1.

Lo ponen cómo si se tratase de una consola diferente [carcajad].
Madre mia, me encanta la coincidencia de que, todas las desarrolladoras invierten el mismo personal, las mismas horas de trabajo, mismos recursos, misma gasolina para ir a trabajar etc etc etc... como para...

VENDER TODOS LOS PUTOS JUEGOS A 60€ CLAVADOS!

Claro, el precio "estandar".... [qmparto]

CPY trabajad rapido anda que le eche media hora y lo borre del PC...
kaulitz55 escribió:
JGonz91 escribió:Las críticas coinciden en que se hace repetitivo tras unas horas de juego. En fin.

Otra cosa, en el cuerpo de la noticia dicen querella juego sale en Ps4 Y Ps4 Pro. ¿Acaso hay una versión para la pro?


+1.

Lo ponen cómo si se tratase de una consola diferente [carcajad].


Cambiado para no confundir. Por si acaso.
Benzo escribió:
kaulitz55 escribió:
JGonz91 escribió:Las críticas coinciden en que se hace repetitivo tras unas horas de juego. En fin.

Otra cosa, en el cuerpo de la noticia dicen querella juego sale en Ps4 Y Ps4 Pro. ¿Acaso hay una versión para la pro?


+1.

Lo ponen cómo si se tratase de una consola diferente [carcajad].


Cambiado para no confundir. Por si acaso.


Se agradece.

Un saludo.
A esta saga desde que regalaron el 2 pienso que regalan el 3 y luego el 4 cuando salga el siguiente juego.
No me dice nada este juego, ni la saga en si la verdad, lo que se ve en el video son unos grafiquillos mas de la anterior gen, con movimientos poco fluidos, y todo sea dicho, el culo del tio cuando salta, parece mas 2 cuadrados que 2 gluteos XD
Me decepciona un poco gráficamente, me da la sensación de gráficos de ps3 o xbox360.
Benzo escribió:
kaulitz55 escribió:
JGonz91 escribió:Las críticas coinciden en que se hace repetitivo tras unas horas de juego. En fin.

Otra cosa, en el cuerpo de la noticia dicen querella juego sale en Ps4 Y Ps4 Pro. ¿Acaso hay una versión para la pro?


+1.

Lo ponen cómo si se tratase de una consola diferente [carcajad].


Cambiado para no confundir. Por si acaso.


Guay. Más que nada para no llevar a equivocación a nadie.
De este paso bastante,huele a juego GWG desde lejos XD
QueTeCuro escribió:Madre mia, me encanta la coincidencia de que, todas las desarrolladoras invierten el mismo personal, las mismas horas de trabajo, mismos recursos, misma gasolina para ir a trabajar etc etc etc... como para...

VENDER TODOS LOS PUTOS JUEGOS A 60€ CLAVADOS!

Claro, el precio "estandar".... [qmparto]

CPY trabajad rapido anda que le eche media hora y lo borre del PC...


¿Y para qué quieres que trabajen rápido si el juego te ha parecido tan malo como para borrarlo en 30 minutos? O qué pasa, que si el juego es gratis ¿ya merece tu valioso tiempo? [qmparto]

Lo del precio estándar ni lo voy a comentar, porque supongo que llevarás sin pagar un duro por nada que sea pirateable desde tiempos inmemoriales. En otro caso sabrías que no se hace sólo con los videojuegos y que de no existir ese estándar (que lleva desde la época de los 8 bits sin aumentar, por cierto) los juegos AAA seguramente se irían a los 100€ y eso en el caso de que se dignaran siquiera a hacerlos.

Pero bueno, la verdad es que al menos me has hecho echarme unas risas viendo como alguien que no paga por algo pretende juzgar cual es su precio justo [looco]
QueTeCuro escribió:Madre mia, me encanta la coincidencia de que, todas las desarrolladoras invierten el mismo personal, las mismas horas de trabajo, mismos recursos, misma gasolina para ir a trabajar etc etc etc... como para...

VENDER TODOS LOS PUTOS JUEGOS A 60€ CLAVADOS!

Claro, el precio "estandar".... [qmparto]

CPY trabajad rapido anda que le eche media hora y lo borre del PC...


Porque los costes no definen el precio. De hecho es exactamente al revés: el precio de mercado define los costes.

Si hay un mercado potencial de (X) personas dispuestas a dejarse 60 euros (Y) en un juego, los cálculos de costes y beneficios del juego que desarrollas se hacen en base a esa masa de dinero potencial (X*Y).

Pensar que el precio de los productos se define como el coste+beneficio es propio de 1940, en toda economía libre el PRECIO lo define el MERCADO. Siempre, indefectiblemente.

Ninguna empresa desarrolla un producto y luego piensa "oh! a ver que precio podemos poner?"... No. Primero se hace una investigación de mercado determinando el nivel de precio que está dispuesta a pagar la gente (demanda) por un potencial producto y luego se decide si, a ese nivel de precios y demanda, es viable o no es viable desarrollar ese producto.
trailer muy bien pero como siempre...q pongan un demo de jugabilidad
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viene con DENUVO ?
A simple vista, parece que es igual al 2 y 3, pero con mejores gráficos (no mucho mejores)

Personalmente, el 1 no me gustó en Wii, el 2 me fascinó en PS3 y el 3, simplemente, me gustó (tenía bastantes bugs).

A los amantes de los tiros de larga distancia y las animaciones de la Killcam, supongo que nos gustará. Yo soy jugador de los Deer Hunter (Cabela's xxxx) y cualquier otro juego de tiros en los que haya que tener en cuenta la caída de la bala, resistencia del viento...

Así que, fijo que caerá, cuando bajen el precio a 25-30€
Yo esperaré.

En un mes se encontrará por menos de 45€ fijo.
17 respuestas