Tráiler de lanzamiento de Shadow of the Colossus para PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 513
5600VIDEOGAMER
MegaAdicto!!!
3.744 mensajes
desde jun 2013
en Republica de San Gabriel
Mira que salen juegos y mas juegos que la prensa,la maquinaria publicitaria machaca con que son lo mas de lo mas.....juegos que a los 15 dias de salir,ya no se acuerda de ellos nadie,esperando el siguiente estreno....o que fueron buenos,pero mas pronto que tarde desaparecen como lagrimas en la lluvia.

Pues bien....este juego,no es nada de eso.

Este juego lo compre en Ps2,la caja de carton con las postales....y señores.....me considero bastante nintendero,para que negarlo....pero este juego es una sacada de chorra descomunal.

Otra cosa,dentro del mundillo del videojuego.....un juego maduro,a lo que aspira este mundillo si se le quiere catalogar como arte,mirando de tu a tu al cine.

Si hay alguien que no lo ha jugado,que pare de ver youtube,y viva su experiencia con ese juego.

Se va a hacer uno de los mayores favores dentro del mundillo del videojuego,y lo va a querer,a nuestro hobby,de por vida.

Gracias a juegos como Shadow of the colossus,obra maestra y mayuscula.
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
NeCLaRT escribió:Se ve tremendo el remake, a ver si se toma ejemplo de como rehacer una joya antigua para que parezca top sin cargarsela. Ademas a precio reducido cuando el juego esta totalmente rehecho.

Como remake sin verlo terminado de puedo asegurar que no llegará a los talones a RE remake no a Metal Gear de Gamecube. Me apuesto en sueldo sin verlo.
Lo jugue en emulador en su dia y me parecio un autentico juegazo, una obra de arte. Lo tengo reservado y estoy deseando jugarlo como dios manda. Si alguien esta dudando que no se lo piense
KChito
MegaAdicto!!!
10.380 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Ohhh Chony mala, no retrocompatibilidad puag, me quedo con el de PS2, otra vé a paga por lo mismo bla bla bla...
A mi que me pongan 10 palets, y si la calidad de todos los remasters/remakes fueran igual a la de este SOTC pues por mi como si portean todo el catalogo de PS2, y a los haters escupebilis pues con no comprarlo les llega, que parecen que les apuntan con un arma para que pasen por caja por narices, a llorar al valle de los caidos chavales.
Cuando el video juego se vuelve arte y el arte se vuelve video juego, ese punto de encuentro es este Shadow of the Colossus. [beer] [beer]

Saludos
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.467 mensajes
desde abr 2013
La verdad es que hay que reconocer que les ha quedado muy bonito, pero yo no pienso pagar 40 pavazos por jugar otra vez el mismo juego, teniendo ahora otro juego mucho más actual como es el the last guardian por 15 euros.
Para el que no lo haya jugado......bueno, pero yo disfruté el original en su día. Prefiero jugar juegos nuevos y si algún día me apecete rejugar el shadow of the colosus no pienso pagar más de 10 pavos por el.
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.744 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.

Y te obligan a comprarlo o algo?, habra quienes no tuvieron ni ps2 ni ps3 y por lo tanto no lo jugaron, ahora pueden hacerlo, yo lo tengo en ps3 y pagare por disfrutarlo en la ps4 con las modificaciones que tiene.
Yo no se que os pasa a algunos que parece que os jode que saquen ciertos juegos de generaciones anteriores, como si os obligaran a pagar o algo y os empeñais en criticar que salga en vez de alegraros por la gente que lo podra jugar, cada dia hay mas haters de cualquier cosa en eol.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
31.267 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 23:46:17 por ryo hazuki.
rubenmz0 escribió:
NeCLaRT escribió:Se ve tremendo el remake, a ver si se toma ejemplo de como rehacer una joya antigua para que parezca top sin cargarsela. Ademas a precio reducido cuando el juego esta totalmente rehecho.

Como remake sin verlo terminado de puedo asegurar que no llegará a los talones a RE remake no a Metal Gear de Gamecube. Me apuesto en sueldo sin verlo.

Hay un abismo de calidad técnica entre el de ps2 y el de ps4, quien no lo vea mirando simplemente el video tiene un serio problema de vista.

Otro tema es que no tenga novedades muy llamativas para quienes nos lo hemos pasaso 20 veces, pero a nivel visual es un remake de los pies a la cabeza, nada que enviadiarle en ese sentido a los juegos que mencionas xD
nekuro
Que tio mas duro :P
7.892 mensajes
desde ago 2009
Me jode que sea un refrito, pero al menos está re-hecho completamente y no es como el de ps3, que era el de ps2 a más resolución.
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
CASTIGADOR escribió:
rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.

Y te obligan a comprarlo o algo?, habra quienes no tuvieron ni ps2 ni ps3 y por lo tanto no lo jugaron, ahora pueden hacerlo, yo lo tengo en ps3 y pagare por disfrutarlo en la ps4 con las modificaciones que tiene.
Yo no se que os pasa a algunos que parece que os jode que saquen ciertos juegos de generaciones anteriores, como si os obligaran a pagar o algo y os empeñais en criticar que salga en vez de alegraros por la gente que lo podra jugar, cada dia hay mas haters de cualquier cosa en eol.

Por culpa de los que comprais estos refritos no hay novedades ni nuevas sagas. Para que si seguís comprando refritos?. En fin. Yo compraré lo que me apetezca tenlo claro. Pero las compañías seguirán como siguen x culpa de gente como vosotros.
1, 2, 3, 4, 513