Tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10 PC

Después de varios años de ostracismo desarrollando juegos para Kinect Rare vuelve a la acción con Sea of Thieves, título que estrena tráiler de lanzamiento para recordarnos que estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC a partir del 20 de marzo. Ese mismo día Sea of Thieves pasará a la historia al convertirse en el primer juego de Microsoft Game Studios que estará disponible tanto en las tiendas como en el servicio Xbox Game Pass.

Sea of Thieves es un juego de aventuras de mundo compartido que permitirá vivir la experiencia de ser un pirata. Ambientado en un universo repleto de islas exóticas, los jugadores serán invitados a ponerse un parche en el ojo, una pata de palo, un loro en el hombro y surcar los mares solos o en grupo. Durante su travesía se encontrarán con tripulaciones controladas por otros jugadores pueden ser amigos o enemigos.

Una de las principales ocupaciones en Sea of Thieves es salir en busca de tesoros, ya sea resolviendo acertijos, derrotando a monstruos y criaturas o asaltando tripulaciones rivales. Unas travesías que empezarán con un mapa, una brújula y muchas ganas de explorar. Tampoco hay que descuidar la tripulación, que deberá aprender a manejar el timón, la navegación, las velas y el arte del combate con cañón, trabuco y sable. También se recomienda estar preparado para reparaciones de emergencia o achicar agua.

El visionado de Black Sails podría ser una ventaja en Sea of Thieves

En Sea of Thieves se empezará como un viajero más, pero se podrá forjar una identidad y aumentar la reputación derrotando a otros piratas, asaltando fortines o buscando y encontrando tesoros. Cuantas más travesías se completen más recompensas y fama, una arma de doble filo que permitirá ascender para conseguir tareas más complicadas y títulos pero que también atraerá las miradas de otros piratas.

Microsoft y Rare prometen que Sea of Thieves crecerá y evolucionará con el tiempo. La previsión es que periódicamente se añada nuevo contenido “para asegurar una experiencia nueva y apasionante cada vez que leves anclas”. Además de despacharse en tiendas en formato físico y formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, Sea of Thieves se vende en un pack junto a una Xbox One S de 1TB de almacenamiento por 299,99 euros.
Esperando ansioso el juego junto al mando
PD:Llámalo Pol
No jugué a la beta, ni quiero ver el trailer, mas que nada porque temo por mi salud XD
Pues tiene muy buena pinta el juego :)

Una pena no disponer de todo el tiempo para jugar que un juego de este estilo requiere [+risas] así que al menos por ahora, mi copia se va a quedar "en la estantería" .


Salu2
Er_Garry escribió:Pues tiene muy buena pinta el juego :)

Una pena no disponer de todo el tiempo para jugar que un juego de este estilo requiere [+risas] así que al menos por ahora, mi copia se va a quedar "en la estantería" .


Salu2


Precisamente en este juego han hecho énfasis en eliminar el grindeo. Todos los objetos y armas tienen las mismas stats, solo cambia su apariencia. Y cualquier persona que entre de nuevas puede participar en las misiones de alto nivel de otros jugadores.
HiGh_91 escribió:Precisamente en este juego han hecho énfasis en eliminar el grindeo. Todos los objetos y armas tienen las mismas stats, solo cambia su apariencia. Y cualquier persona que entre de nuevas puede participar en las misiones de alto nivel de otros jugadores.


Ah, pues es algo que desconocía, y una buena iniciativa para los que no entremos en el juego desde el principio :)

Cuando acabe el FFXV seguramente este sea el siguiente que caiga XD


Salu2 y gracias por la información ;)
Deseando que llegue el día 20 para empezar el saqueo!!

@Er_Garry ademas de lo que comenta HiGh_91, se pueden cumplir misiones en poco mas de 10/15 minutos (las mas sencillas) con lo que también tiene el punto de juego accesible para el que puede jugar cortos periodos de tiempo por ejemplo entre semana y darle los findes a las misiones mas largas y complejas.

Yo lo veía como un juego curioso pero no me terminaba de convencer como para hacerme con el, pero pude probar la beta del finde pasado y cambie de opinión completamente [fies]
Ufff por fin, se me ha hecho larga la espera, menos mal q con las betas ha sido más a me.ha la espera, con ganas ya de empezar y meter mi DLC del mando, eso si, el mando se queda de exposición [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe ya el framerate en x?
tiene campaña offline single?
Espero equivocarme pero creo que va a ser un fracaso en ventas. Por lo que pude jugar, no hay nada que te motive a seguir, las islas parecen todas iguales y la jugabilidad es bastante tosca, lo más divertido para mí era navegar en el barco teniendo en cuenta la dirección del viento y esas cosas pero en una media hora se me hacía aburrido.
Parece interesante, aun estoy debatiendome por el :P
Rebozamiento escribió:Espero equivocarme pero creo que va a ser un fracaso en ventas. Por lo que pude jugar, no hay nada que te motive a seguir, las islas parecen todas iguales y la jugabilidad es bastante tosca, lo más divertido para mí era navegar en el barco teniendo en cuenta la dirección del viento y esas cosas pero en una media hora se me hacía aburrido.


Era una beta capada ¿Enserio pensabas que el juego era así? [360º]
@angelillo732 no he visto que hayan anunciado mucho más y tampoco creo que cambie mucho en la versión final, pero vamos, el día de salida lo probaré con el GamePass a ver si ha mejorado la cosa...
Rebozamiento escribió:@angelillo732 no he visto que hayan anunciado mucho más y tampoco creo que cambie mucho en la versión final, pero vamos, el día de salida lo probaré con el GamePass a ver si ha mejorado la cosa...


¿Que no? Poco habrás visto por que vamos, las betas estaban más vacías que San gregorio jajaja, por no estar, no estaban muchas veces ni las tiendas.

La más completa ha sido la final beta y solo han añadido una fortaleza y un animal.
No he visto mucho pero se sabe si tendrá un matchmaking o algo del estilo? Molaría bastante.
Ya estoy más que harto de los multiplayer masivos y competitivos otro que no jugaré.
"Hola, Sea of Thieves; adiós, vida".

Una pena que no pueda permitirme este tipo de juegos hoy en día, porque éso de ser un pirata en un mundo online para hacer amistades con las que robar y trolear es algo que me encantaría probar. Quizás le pegue un tiento allá por Julio en el PC si las críticas caen buenas.
Resumen de los servers españoles
Imagen
Uno que cae fijo! Hay ganas de que salga ya!
mandorga escribió:Ya estoy más que harto de los multiplayer masivos y competitivos otro que no jugaré.

Súper competitivo Sea of Thieves, sí.
Este puede ser de los tipicos juegos que salen sin run run y el boca a boca puede hacerlo crecer.

O lo mismo es uno mas del monton y al de 3 meses esta desierto, quien sabe...

De momento el precio “gratis” va a ayudar a probarlo XD
angelillo732 escribió:
Rebozamiento escribió:Espero equivocarme pero creo que va a ser un fracaso en ventas. Por lo que pude jugar, no hay nada que te motive a seguir, las islas parecen todas iguales y la jugabilidad es bastante tosca, lo más divertido para mí era navegar en el barco teniendo en cuenta la dirección del viento y esas cosas pero en una media hora se me hacía aburrido.


Era una beta capada ¿Enserio pensabas que el juego era así? [360º]


No sé si llamar beta a una versión que sale una semana antes del juego final XD
@_Jesu_ Ms es de las pocas compañías que aún hacen betas de verdad, la de Halo 5 o Gears distaban muchísimo de sus respectivos juegos finales
Maes Hughes escribió:
mandorga escribió:Ya estoy más que harto de los multiplayer masivos y competitivos otro que no jugaré.

Súper competitivo Sea of Thieves, sí.

No digo que sea competitivo, digo de lo que estoy cansado, en este juego me encontraré cada 2x3 a la gente atacando continuamente, es lo que suele haber en los mmo
mandorga escribió:
Maes Hughes escribió:
mandorga escribió:Ya estoy más que harto de los multiplayer masivos y competitivos otro que no jugaré.

Súper competitivo Sea of Thieves, sí.

No digo que sea competitivo, digo de lo que estoy cansado, en este juego me encontraré cada 2x3 a la gente atacando continuamente, es lo que suele haber en los mmo

Pero si acaban de decir que hay un modo sin gente.
Maes Hughes escribió:
mandorga escribió:
Maes Hughes escribió:Súper competitivo Sea of Thieves, sí.

No digo que sea competitivo, digo de lo que estoy cansado, en este juego me encontraré cada 2x3 a la gente atacando continuamente, es lo que suele haber en los mmo

Pero si acaban de decir que hay un modo sin gente.


no han dicho que hubiese un modo para un jugador(supongo que es a lo que te refieres a "sin gente"), lo que dijeron es que la beta estaba vacia, eso es porque no jugaba nadie, que es otra cosa, un mmo sin jugadores......por algo sera.
mandorga escribió:
Maes Hughes escribió:
mandorga escribió:No digo que sea competitivo, digo de lo que estoy cansado, en este juego me encontraré cada 2x3 a la gente atacando continuamente, es lo que suele haber en los mmo

Pero si acaban de decir que hay un modo sin gente.


no han dicho que hubiese un modo para un jugador(supongo que es a lo que te refieres a "sin gente"), lo que dijeron es que la beta estaba vacia, eso es porque no jugaba nadie, que es otra cosa, un mmo sin jugadores......por algo sera.

Chico, de verdad, lo tuyo es de ser cabezón. Que ya se ha dicho que habría servidores privados. Y que la beta no la jugó nadie lo dices tú, porque la cerrada la jugaron más de 300.000 y en la última yo no paraba de encontrar gente. Además, a ver si paras de contradecirte, que en la misma conversación me pones la tontería de que no juega nadie y luego que cada 2x3 te encontrabas gente que te atacaba. Aclárate.
La mejor que ha podido hacer MS es meterlo en el Game pass,asi consiguen que la gente pruebe el juego,no descarto probarlo por que me han comentado que jugado con gente es bastante gracioso.

Un saludo.
una pregunta, con el gamepass, ¿puedo jugarlo en PC?
EDIN escribió:una pregunta, con el gamepass, ¿puedo jugarlo en PC?

Me uno a la pregunta, no tengo xbox one pero tengo entendido que el game pass hace jugables algunos juegos del catálogo en PC.
masterpok escribió:
EDIN escribió:una pregunta, con el gamepass, ¿puedo jugarlo en PC?

Me uno a la pregunta, no tengo xbox one pero tengo entendido que el game pass hace jugables algunos juegos del catálogo en PC.


yo creo que si debería, porque al tener cross play xbox con PC... digo yo

pero vamos si me lo confirman me lo pillo (el gamepass)
EDIN escribió:
masterpok escribió:
EDIN escribió:una pregunta, con el gamepass, ¿puedo jugarlo en PC?

Me uno a la pregunta, no tengo xbox one pero tengo entendido que el game pass hace jugables algunos juegos del catálogo en PC.


yo creo que si debería, porque al tener cross play xbox con PC... digo yo

pero vamos si me lo confirman me lo pillo (el gamepass)

Me he cogido la prueba de 14 días gratis desde el PC (que ni sabía que había) y me está dejando descargar el juego, desde luego. Entiendo que si deja instalarlo es que dejará jugarlo también.
masterpok escribió:
EDIN escribió:
masterpok escribió:Me uno a la pregunta, no tengo xbox one pero tengo entendido que el game pass hace jugables algunos juegos del catálogo en PC.


yo creo que si debería, porque al tener cross play xbox con PC... digo yo

pero vamos si me lo confirman me lo pillo (el gamepass)

Me he cogido la prueba de 14 días gratis desde el PC (que ni sabía que había) y me está dejando descargar el juego, desde luego. Entiendo que si deja instalarlo es que dejará jugarlo también.


Gracias por informar compañero!

si te funciona será estupendo!
EDIN escribió:
masterpok escribió:Me he cogido la prueba de 14 días gratis desde el PC (que ni sabía que había) y me está dejando descargar el juego, desde luego. Entiendo que si deja instalarlo es que dejará jugarlo también.


Gracias por informar compañero!

si te funciona será estupendo!

Te confirmo que me funciona perfectamente!
35 respuestas