Tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Artículos, noticias, vídeos, reportajes, especiales, publicidad de todo clase y sobre todo una gran expectación. Con todo este despliegue es imposible que exista ser vivo que no sepa. Pero por si acaso Rockstar Games no ha querido faltar a la tradición y ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para mostrar una vez más al título y recordar, por si a alguien le hacía falta, que el juego estará disponible el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

En Red Dead Redemption 2 los jugadores viajarán hasta la América de 1899 para ponerse en la piel de Arthur Morgan, un forajido que forma parte de la banda de Van der Linde liderada por Dutch. No será sencillo vivir como un bandido en el Salvaje Oeste, territorio también conocido como la Frontera, un lugar donde la civilización avanza en zonas inhóspitas y desconocidas a costa de lo salvaje. Pero una nueva era amanece, las fuerzas del orden se imponen y amenazan con hacer pagar un alto precio a todos aquellos que como Arthur Morgan han elegido vivir fuera de la ley.


Para complicar aún más la situación de nuestro protagonista la historia de Red Dead Redemption 2 empieza con Arthur Morgan y la banda de Van der Linde huyendo tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas los persiguen, así que la banda deberá redoblar esfuerzos para seguir atracando, robando y luchando para sobrevivir. Las tensiones dentro del grupo de forajidos se dejarán notar y ante las divisiones internas que amenazan con el divorcio Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2 ofrecerá una historia dentro de un vasto mundo. Como es habitual en los sandbox de Rockstar Games los jugadores podrán seguir las misiones principales para avanzar, pero también tendrán en su mano la posibilidad de completar misiones secundarias o gastar su tiempo en un sinfín de actividades como pescar, cazar, cuidar de rebaños, ir a burdeles o jugar al póquer. Además, será necesario vigilar todos los detalles, como por ejemplo cuidar las armas para que siempre estén a punto, tener en cuenta la geografía y el medio ambiente o prestar atención a las necesidades del caballo, un elemento indispensable.

Imagen

Los interesados en Red Dead Redemption 2 pueden adquirir el título en edición estándar, aunque si quieren una misión adicional de atraco y asalto deberán elegir la Special o Ultimate, que además van acompañadas de diferentes elementos cosméticos. La precarga de los cerca de 90 GB que pesa la versión en formato digital de Red Dead Redemption 2 se iniciará el viernes 19 de octubre. Red Dead Online, la experiencia multijugador de Red Dead Redemption 2, iniciará su beta pública en noviembre.
Me van a faltar horas para este juegazo [amor] [amor] [amor] [amor]
Tiene muy buena pinta pero me tengo que pasar todavía el 1 en Xbox one mejorado.
gunman1976 escribió:Tiene muy buena pinta pero me tengo que pasar todavía el 1 en Xbox one mejorado.

Ya han dicho los de Rockstar que no es para nada necesario haber jugado al 1 para disfrutar de este...
Ekixman escribió:
gunman1976 escribió:Tiene muy buena pinta pero me tengo que pasar todavía el 1 en Xbox one mejorado.

Ya han dicho los de Rockstar que no es para nada necesario haber jugado al 1 para disfrutar de este...


Bfff, aunque sea el argumento sea después del 2, el 1 yo no me lo perdería. Es un juegazo. Y si juega primero el 2, volver al 1 se haría un poco pesado por tema de jugabilidad y diseño...
Que no venga doblado es una mierda!!! Te pierdes muchas cosas leyendo los subtítulos. Con la pasta que se gastan en el desarrollo y que luego son juegos muy muy rentables, ya podrían doblarlos aunque fuese sólo la historia principal.

Eso sí, lo voy a disfrutar como un enano aunque sea en inglés. [sonrisa]
Escuchar de nuevo la voz de John Marston [babas]
¿Y la versión de PC para cuando? Nos vemos en el 2020.
Llevo 2 meses diciendo lo mismo: Hasta que no vea esa calidad gráfica en mi salon no me creo nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y para pc para cuando?
La pasta que han dejado en publicidad es brutal. El otro día en Barcelona vi paseando un autobús totalment decorado con la temática del juego y veo carteles y noticias hasta en la sopa
Red Dead Redemption 2 está patrocinado por Nestlé.
Imagen
mmm parece una peli interactiva , esperemos que la jugabilidad sea buena, tambien puede ser cosa de este trailer.
Si no tienes voces en español se lo pueden quedar ellos.

Compro un juego para disfrutar de la experiencia, no para leer un libro interactivo.
Deja de tocarme las pelotas Rockstar y lánzalo ya en PC, que no me creo que esos gráficos corran en una consola, al menos no a 30 frames estables.
Rebozamiento escribió:Deja de tocarme las pelotas Rockstar y lánzalo ya en PC, que no me creo que esos gráficos corran en una consola, al menos no a 30 frames estables.

Pues de momento es sólo donde va a correr, en una máquina de 200 euros.Y pinta a que sí ,que irá a 30 frames. Increíble pero cierto.
¿Esos subtítulos son los de verdad?, por una vez no nos vamos a quedar ciegos leyendo.
Lo que yo esperaba era que un dia de estos anunciaran un remaster de primero para acompañar al RDR2 pero parece que me quedare esperando [+risas]
Rebozamiento escribió:Deja de tocarme las pelotas Rockstar y lánzalo ya en PC, que no me creo que esos gráficos corran en una consola, al menos no a 30 frames estables.


y

tonysb escribió:
Rebozamiento escribió:Deja de tocarme las pelotas Rockstar y lánzalo ya en PC, que no me creo que esos gráficos corran en una consola, al menos no a 30 frames estables.

Pues de momento es sólo donde va a correr, en una máquina de 200 euros.Y pinta a que sí ,que irá a 30 frames. Increíble pero cierto.


Hombre existe PS4 Pro y Xbox One X, que no son consolas de 200€ precisamente XD

Y digo yo que los Trailers los harán en el Hard mas potente...
Fritz167 escribió:¿Esos subtítulos son los de verdad?, por una vez no nos vamos a quedar ciegos leyendo.

no, no lo son, en los trailers siempre ponen esos subtítulos tochos pero en el juego son como siempre con una franja estrecha negra.
Este ya para 2019 que no tengo tanto tiempo por dios
Darkcaptain escribió:
Rebozamiento escribió:Deja de tocarme las pelotas Rockstar y lánzalo ya en PC, que no me creo que esos gráficos corran en una consola, al menos no a 30 frames estables.


y

tonysb escribió:
Rebozamiento escribió:Deja de tocarme las pelotas Rockstar y lánzalo ya en PC, que no me creo que esos gráficos corran en una consola, al menos no a 30 frames estables.

Pues de momento es sólo donde va a correr, en una máquina de 200 euros.Y pinta a que sí ,que irá a 30 frames. Increíble pero cierto.


Hombre existe PS4 Pro y Xbox One X, que no son consolas de 200€ precisamente XD

Y digo yo que los Trailers los harán en el Hard mas potente...

Va a poder jugarlo alguien que tenga PS4 Fat y ONE Fat? Sí. Evidentemente para quien quiera aprovechar el juego en su máximo esplendor para eso están las que dices. Pero el juego va a poder jugarse si problemas en todas. Y por 200 euros puedes jugarlo en una de esas. Da igual quien tenga un PC de 3000 euros con una RTX que como no tenga una PS4 o una ONE ni lo huele.
tonysb escribió:
Darkcaptain escribió:
Rebozamiento escribió:Deja de tocarme las pelotas Rockstar y lánzalo ya en PC, que no me creo que esos gráficos corran en una consola, al menos no a 30 frames estables.


y

tonysb escribió:Pues de momento es sólo donde va a correr, en una máquina de 200 euros.Y pinta a que sí ,que irá a 30 frames. Increíble pero cierto.


Hombre existe PS4 Pro y Xbox One X, que no son consolas de 200€ precisamente XD

Y digo yo que los Trailers los harán en el Hard mas potente...

Va a poder jugarlo alguien que tenga PS4 Fat y ONE Fat? Sí. Evidentemente para quien quiera aprovechar el juego en su máximo esplendor para eso están las que dices. Pero el juego va a poder jugarse si problemas en todas. Y por 200 euros puedes jugarlo en una de esas. Da igual quien tenga un PC de 3000 euros con una RTX que como no tenga una PS4 o una ONE ni lo huele.


Él ha hablado sobre los gráficos del Trailer y los 30 fps estables, y tú has comentado que van a correr en una maquina de 200€ y que pinta a 30fps, Has podido verlo, jugarlo o lo has leído en algún sitio? ya que de los 30fps estables no he leído nada, en ningún sitio.

Si a día de hoy hoy no se sabe el framerate del juego, ni en una consola ni en otra, ni en ningún modelo (que yo sepa, vamos), habrá que esperar, ya que dudo bastante que en una PS4 FAT o Xbox One normal, luzca IGUAL que en el Trailer y vaya a 30fps estables, es decir 30fps FIJOS, y juegos anteriores de Rockstar como GTA V en Xbox 360 o PS3 no fueron a 30fps fijos, y RDR1 en PS3 tampoco, entre otros.

Por eso he dicho que, lo que se ve en el TRAILER será de PS4 Pro o Xbox One X , algo obvio por que tienen Hard mas potente y podrán mostrarlo con mayor resolución y/o rendimiento, y estas consolas no valen 200€, aunque si, se puede jugar a este juego en una de 200€ y no en el PC (por ahora) si es donde quieres llegar xD

PD: Tengo el juego reservado para PS4 (PS4 FAT, por cierto)
Darkcaptain escribió:
tonysb escribió:
Darkcaptain escribió:
y



Hombre existe PS4 Pro y Xbox One X, que no son consolas de 200€ precisamente XD

Y digo yo que los Trailers los harán en el Hard mas potente...

Va a poder jugarlo alguien que tenga PS4 Fat y ONE Fat? Sí. Evidentemente para quien quiera aprovechar el juego en su máximo esplendor para eso están las que dices. Pero el juego va a poder jugarse si problemas en todas. Y por 200 euros puedes jugarlo en una de esas. Da igual quien tenga un PC de 3000 euros con una RTX que como no tenga una PS4 o una ONE ni lo huele.


Él ha hablado sobre los gráficos del Trailer y los 30 fps estables, y tú has comentado que van a correr en una maquina de 200€ y que pinta a 30fps, Has podido verlo, jugarlo o lo has leído en algún sitio? ya que de los 30fps estables no he leído nada, en ningún sitio.

Si a día de hoy hoy no se sabe el framerate del juego, ni en una consola ni en otra, ni en ningún modelo (que yo sepa, vamos), habrá que esperar, ya que dudo bastante que en una PS4 FAT o Xbox One normal, luzca IGUAL que en el Trailer y vaya a 30fps estables, es decir 30fps FIJOS, y juegos anteriores de Rockstar como GTA V en Xbox 360 o PS3 no fueron a 30fps fijos, y RDR1 en PS3 tampoco, entre otros.

Por eso he dicho que, lo que se ve en el TRAILER será de PS4 Pro o Xbox One X , algo obvio por que tienen Hard mas potente y podrán mostrarlo con mayor resolución y/o rendimiento, y estas consolas no valen 200€, aunque si, se puede jugar a este juego en una de 200€ y no en el PC (por ahora) si es donde quieres llegar xD

PD: Tengo el juego reservado para PS4 (PS4 FAT, por cierto)

Pues yo estoy seguro que sí que va a ir a 30 aunque recorten algo en efectos gráficos. Eso es algo obvio. Las versiones superiores se van a ver mucho mejor y a más resolución. Al igual que el video que se ha enseñado. Es normal. Y mi comentario va un poco por ahí también. Hay mucho PC gamer escocido diciendo que se va a ver como una puta mierda en consolas porque no sale en PC y no va a 120 frames 4k nativo. Y tengo fe ciega en Rockstar de que se va a ver de cojones en consolas, en unas y en otras versiones.
Madre mía, ¡menuda pinta!. Con cosas así, me pica y bastante el no disponer de PS4 o XONE para disfrutar de esta maravilla... sólo espero que la versión de PC no se demore demasiado [mad]

Por los subs, ojalá fueran tal y como salen en el vídeo, pero me da que van a ser cuasi-microscópicos a lo GTA V.
tonysb escribió:
Darkcaptain escribió:
tonysb escribió:Va a poder jugarlo alguien que tenga PS4 Fat y ONE Fat? Sí. Evidentemente para quien quiera aprovechar el juego en su máximo esplendor para eso están las que dices. Pero el juego va a poder jugarse si problemas en todas. Y por 200 euros puedes jugarlo en una de esas. Da igual quien tenga un PC de 3000 euros con una RTX que como no tenga una PS4 o una ONE ni lo huele.


Él ha hablado sobre los gráficos del Trailer y los 30 fps estables, y tú has comentado que van a correr en una maquina de 200€ y que pinta a 30fps, Has podido verlo, jugarlo o lo has leído en algún sitio? ya que de los 30fps estables no he leído nada, en ningún sitio.

Si a día de hoy hoy no se sabe el framerate del juego, ni en una consola ni en otra, ni en ningún modelo (que yo sepa, vamos), habrá que esperar, ya que dudo bastante que en una PS4 FAT o Xbox One normal, luzca IGUAL que en el Trailer y vaya a 30fps estables, es decir 30fps FIJOS, y juegos anteriores de Rockstar como GTA V en Xbox 360 o PS3 no fueron a 30fps fijos, y RDR1 en PS3 tampoco, entre otros.

Por eso he dicho que, lo que se ve en el TRAILER será de PS4 Pro o Xbox One X , algo obvio por que tienen Hard mas potente y podrán mostrarlo con mayor resolución y/o rendimiento, y estas consolas no valen 200€, aunque si, se puede jugar a este juego en una de 200€ y no en el PC (por ahora) si es donde quieres llegar xD

PD: Tengo el juego reservado para PS4 (PS4 FAT, por cierto)

Pues yo estoy seguro que sí que va a ir a 30 aunque recorten algo en efectos gráficos. Eso es algo obvio. Las versiones superiores se van a ver mucho mejor y a más resolución. Al igual que el video que se ha enseñado. Es normal. Y mi comentario va un poco por ahí también. Hay mucho PC gamer escocido diciendo que se va a ver como una puta mierda en consolas porque no sale en PC y no va a 120 frames 4k nativo. Y tengo fe ciega en Rockstar de que se va a ver de cojones en consolas, en unas y en otras versiones.


Tengo claro que va a ser un juegazo y que gráficamente, sea en el modelo que sea, es Rockstar... en este aspecto es una garantía mínima, pero hay que ser realistas que con el Hardware que tienen PS4 FAT / ONE FAT no es fácil hacer un sandbox a 30fps estables y con gráficos tan decentes.

Pero ojalá sea así, ya que en mi caso tengo Xbox One y PS4, pero de las primeras, que es donde lo voy a jugar, y tampoco pido 30fps fijos, pero que mas o menos se mantengan.
czfuser escribió:Madre mía, ¡menuda pinta!. Con cosas así, me pica y bastante el no disponer de PS4 o XONE para disfrutar de esta maravilla... sólo espero que la versión de PC no se demore demasiado [mad]

Por los subs, ojalá fueran tal y como salen en el vídeo, pero me da que van a ser cuasi-microscópicos a lo GTA V.


Todavía hay alguno esperando el primer RDR en PC porque “iba a acabar saliendo fijo”.......
Dauragon85 escribió:
czfuser escribió:Madre mía, ¡menuda pinta!. Con cosas así, me pica y bastante el no disponer de PS4 o XONE para disfrutar de esta maravilla... sólo espero que la versión de PC no se demore demasiado [mad]

Por los subs, ojalá fueran tal y como salen en el vídeo, pero me da que van a ser cuasi-microscópicos a lo GTA V.


Todavía hay alguno esperando el primer RDR en PC porque “iba a acabar saliendo fijo”.......


Calla calla, no me jodas la ilusión xD
Que juegazo se viene chavales
Menos mla que lo tengo pillado...espero que MM no falle
Otro que lo tiene para recoger en m
MM, espero que como decis, no la caguen, qur ganas!!!
Deseando que llegue el día 26. No se de dónde voy a sacar tiempo [+risas] [+risas]
Ekixman escribió:
gunman1976 escribió:Tiene muy buena pinta pero me tengo que pasar todavía el 1 en Xbox one mejorado.

Ya han dicho los de Rockstar que no es para nada necesario haber jugado al 1 para disfrutar de este...

Lo sé, pero creo que me esperaré.
Vaya tela macho, no quiero ver mas trailers por que se me ponen los dientes largos. Estoy con unas ancias de que llegue ya el viernes 26 que no veas.
Gerugo escribió:Si no tienes voces en español se lo pueden quedar ellos.

Compro un juego para disfrutar de la experiencia, no para leer un libro interactivo.


Tranqui, que ya disfrutaremos nosotros el "libro interactivo" por ti.
Ese día va a dormir Perri [carcajad]
Bueno, dejando de lado el tema de los esclavos y tal, el juego efectivamente pinta espectacular.

Comparto la opinión de los que no andan sobrados de tiempo porque yo padezco de lo mismo pero bueno, no hay prisas para terminarlo, se puede jugar a fuego lento aunque te tome 1 año entero terminarlo [+risas] , de hecho es mejor porque así moderas tu compra/consumo de videojuegos y no te saturas.
@zosimo rocks

Habrá que disfrutar del juego en honor a todos los trabajadores que han echado horas y salud, una pena de prácticas que afean el background de Rockstar y alguna compañía más..

Al margen se avecina juegazo, ojalá quede a la altura de las espectativas [beer]
Le pegué fuego en PS3 y me alegraria que rockstar sacara ambos RDR en PC. No obstante. los jugare en PS4 antes de que salgan en PC, si es que lo hacen, que deberian, al final son € para sus bolsillos.
Que buena pinta, el 1 me encanto y este caerá en Reyes.
41 respuestas