Tráiler de lanzamiento de Okami HD

Hoy en Estados Unidos y mañana en Europa se podrá descargar mediante PlayStation Network por 19,99€, 'Okami HD'. Esta nueva versión del título desarrollado por Clover tendrá soporte para Move, integración de trofeos y gráficos en alta definición.

Era un juego muy bonito visualmente a 480p en Wii así que ha 1080p tiene que ser impresionante.

Un saludo.
Y está en castellano o en inglés?
Hero Of Time escribió:¿Exclusivo de PS3? :(


Claro, teniendo en cuenta que salió en PS2 y luego en Wii, seguramente Sony ha puesto dinero para que porteen en HD la versión de Wii.

rubebet escribió:Y está en castellano o en inglés?


Siendo un port directo de Wii reescalado y con filtros, inglés, fijo además.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como si no tuvieramos suficiente ya con los de ahora que no paran de lanzar HD de casi todos los éxitos.
rubebet escribió:Y está en castellano o en inglés?


En INGLES!!! Me parece indignante que teniendo una traduccion hecha no hayan hecho un copia pega, solo tenian que hablar con el autor. Se lo va a comprar perry manso.
Pues este cae mañana del tirón, que ganitas.
Zer0_Blue escribió:Me parece indignante que teniendo una traduccion hecha no hayan hecho un copia pega, solo tenian que hablar con el autor.


El autor de la traducción es un fan, coger la traducción de un fan y ponerla en un juego oficial, implicaría un grave caso de intrusismo profesional, porque el autor no está en nómina por Capcom y ni siquiera sabemos si es traductor oficial y si está colegiado en un colegio de traductores, podría tener consecuencias, no sólo para Capcom por lucrarse con una traducción con coste cero, sino para el autor que sería demandado por los colegios de traductores, un chico en Francia que traducía del inglés al francés las novelas de Harry Potter fue demandado por el colegio de traductores francés.
Habrá que probarlo , buena pinta tenia el de wii
solbadguy0308 escribió:
Zer0_Blue escribió:Me parece indignante que teniendo una traduccion hecha no hayan hecho un copia pega, solo tenian que hablar con el autor.


El autor de la traducción es un fan, coger la traducción de un fan y ponerla en un juego oficial, implicaría un grave caso de intrusismo profesional, porque el autor no está en nómina por Capcom y ni siquiera sabemos si es traductor oficial y si está colegiado en un colegio de traductores, podría tener consecuencias, no sólo para Capcom por lucrarse con una traducción con coste cero, sino para el autor que sería demandado por los colegios de traductores, un chico en Francia que traducía del inglés al francés las novelas de Harry Potter fue demandado por el colegio de traductores francés.


Nada es sencillo en este mundo. Lo que es gratis es gratis y lo que no... pues no. Asi que para poder poner esa traduccion gratuita al final tambien se terminaria gastando por todas esas gilipolleses que menciona solbadguy0308. Y CAPCOM no va soltar un centavo para agregarle otro idioma.

A jugarlo en ingles [triston]
20€ por un juego en formato digital que viene de PS2/Wii y no se han molestado ni en traducir?? No, gracias
El juego es una joya, y si saliese a ese precio en formato físico me plantearía su compra, aún estando en inglés, pero en formato digital lo siento mucho pero no.
Alguien que lo haya comprado, puede confirmar si el juego viene con la traducción en español???
alexjrock escribió:Alguien que lo haya comprado, puede confirmar si el juego viene con la traducción en español???

Pido lo mismo , a ver si alguien lo puede asegurar 100%
Si no se han dignado a traducirlo , por mi parte se lo pueden quedar. Era otro de los que esperaba con ganas pero viendo el panorama , no lo jugaré hasta que alguien implante la traducción.
junior11s escribió:
alexjrock escribió:Alguien que lo haya comprado, puede confirmar si el juego viene con la traducción en español???

Pido lo mismo , a ver si alguien lo puede asegurar 100%
Si no se han dignado a traducirlo , por mi parte se lo pueden quedar. Era otro de los que esperaba con ganas pero viendo el panorama , no lo jugaré hasta que alguien implante la traducción.


Me subscribo al hilo porque tambien me interesa saberlo... igualmente, creo que este juego, al igual que paso con Monkey island, acabará saliendo en formato físico (o eso espero... siempre y cuando esté en español)

Saludos!
15 respuestas