Tráiler de lanzamiento de Knack 2

A pesar de que todos los ojos están puestos en el tsunami que supone la llegada de Destiny 2, Sony nos recuerda con el tráiler de lanzamiento que desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 4 el juego Knack 2. El título desarrollado por Japan Studio bajo la dirección de Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4, se despacha a un precio reducido de 34,95 euros.

La principal novedad de Knack 2 es incluir un modo cooperativo de verdad, que no limita a la comparsa las funciones del segundo jugador. El propio Cerny calificó el cooperativo de la primera entrega como poco satisfactorio, así que en Knack 2 se ha hecho todo pensando en este modo de juego, que ahora incluye nuevas características como diferentes cámaras y puntos de vista e involucrar siempre a ambos jugadores, cuya colaboración será necesaria para salvar los obstáculos que presenta el juego.

Con Knack 2 se ha trabajado en ampliar el repertorio de movimientos, uno de los puntos más criticados del original Knack debido a su sencillez. El sustancial aumento en el conjunto de movimientos, algunos de ellos exclusivos del modo cooperativo, ha estado en parte motivado por la introducción de más escenarios donde se plantean rompecabezas y plataformas. Entre las nuevas opciones encontramos la posibilidad en determinados momentos pulsar R1 para controlar el tamaño de Knack en función de las necesidades.


El guión de Knack estaba firmado por Cerny, pero se necesita más que buena voluntad para crear una historia, así que para Knack 2 se ha contratado a Marianne Krawczyk, ganadora de un BAFTA y responsable de escribir la trilogía original de God of War. En esta ocasión la historia se centra Knack y Lucas, que deberán descubrir porqué están volviendo a la vida los oxidados restos de los robots. El nuevo guión incluye nuevos personajes y enemigos.

Los interesados en el juego pueden descargarse la demo desde la PlayStation Store. Aquellos que ejecuten Knack 2 en una PlayStation 4 Pro verán el juego a 1080p y 60 Hz, con opción de subir hasta los 4K (se desconoce si nativos o no).
YA NO ESTA GRATIS?!?!?!?
@ericmval El juego no es gratis, eso fue un error de unos minutos el que pudimos aprovechar algunos usuarios.
El personaje principal me recuerda a un Decepticon [carcajad] con tantas cosas punzantes como tiene el jodido bicho
Parece ser que el juego está bastante mejor que el primero, cuando este a buen precio le dare una oportunidad
En cuanto esté a 20€ a la saca.

Si Sony lo ha regalado por error bien lo bajará pronto [carcajad]
De momento no me interesa, es más tengo el primero desde que salió y no jugué prácticamente nada.
Por truñamens como este existe la frase esa de "para vosotros jugadores" ¬_¬
Lo pille ayer gratis y no se ni si así lo jugaré XD
rick nightray está baneado por "Troll"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
fuji escribió:Lo pille ayer gratis y no se ni si así lo jugaré XD


Ayer entré para pillarlo gratis y al ver que ya costaba dinero lo dejé, más tarde un amigo me dijo que aún se podía, aunque pudiera el precio al darle se descargaba (sería la 1:30 o así)
Lo curioso, es que hay mucha gente así, que lontiene gratis por tenerlo, no tienen en mente jugarlo (y luego puede ser que sea un juegazo)
Pues saliéndome gratis, le he dado la oportunidad y me esta sorprendiendo gratamente.
Y para aquellos más veloces gratis. Para vosotros,0 jugadores
No me llama mucho, el 1 ya no fue gran cosa y espero poco más de este. Eso sí, la oferta de lanzamiento a 0 € fue rompedora, una pena que no me enteré. Curioso que el mismo becario se encargue de la store de Nueva Zelanda y la de España, pensaba que cada país tenía el suyo. Será para ahorrar en personal y claro luego pasa lo que pasa.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Y una cosa....a los que lo descargaron gratis Sony no os puede poner el famoso candado de bloqueo?

Supongo que por poder podrán lo único es que le lloverán torrentes de mierda si lo hiciera...
Parece que es un juego bastante entretenido para jugarlo en cooperativo con un hijo o algún sobrinito.
Otro que lo tiene bajado gratis pero no sabe si lo tocará XD
Juegazo el primero y con ganas de darle al segundo ya que he salido gratis lo disfrutare sin duda
Los que lo habeis podido descargar gratis aprovechad antes de que os pongan el candado ;)

davoker escribió:Por truñamens como este existe la frase esa de "para vosotros jugadores" ¬_¬


Tu comentario si que es un truñamen, al igual que este:

rick nightray escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


------------
El juego tiene un 71 en metacritic y un 7,8 de usuarios, pero el caso es echar mierda como buen hater :-|
Noriko escribió:Los que lo habeis podido descargar gratis aprovechad antes de que os pongan el candado ;)

davoker escribió:Por truñamens como este existe la frase esa de "para vosotros jugadores" ¬_¬


Tu comentario si que es un truñamen, al igual que este:

rick nightray escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


------------
El juego tiene un 71 en metacritic y un 7,8 de usuarios, pero el caso es echar mierda como buen hater :-|


A ver si ahora no se va poder dar opinion personal. A mi tambien me parece un truño (ni por estar gratis lo descargue, que por cierto eso es joder a gente que TRABAJA, asi que no te las des de listo) y no por ello soy un hater.. Es mas, la mayoria de juegos actuales lo son.
Yo lo conseguí gratis y si que lo estoy jugando. De momento con la consola conectada a internet y sin ningun problema y si me ponen el candado, me fastidio y punto, es un juego que no pensaba comprar y ahora tras jugarlo igual me espero a cuando lo vea fisico por 10e o asi
Cuanta bilis, yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Plataformas, puzles y combate. No hace falta más.
¡¡Jodó, vaya suerte la de algunos. Yo nunca llego a tiempo de esos "errores", coño!!! XD XD

Por mi parte caerá seguramente de segunda mano o en alguna oferta de la eShop dentro de bastante tiempo. Tuve el 1 de salida y aunque estaba claro que era juego de lanzamiento normalito, tampoco era una mierda. Si te gustan los plataformas, es un juego infantil pero que se disfrutaba. Imagino que no tardará mucho en caer en el plus (de hecho, yo pensaba que lo darían el mes pasado para animar las ventas del 2).
Noriko escribió:Los que lo habeis podido descargar gratis aprovechad antes de que os pongan el candado ;)

davoker escribió:Por truñamens como este existe la frase esa de "para vosotros jugadores" ¬_¬


Tu comentario si que es un truñamen, al igual que este:

rick nightray escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


------------
El juego tiene un 71 en metacritic y un 7,8 de usuarios, pero el caso es echar mierda como buen hater :-|

Pues anda que el tuyo es muy fino no te digo este [facepalm] , toma este icono [poraki] que encima esta permitido y todo, ahora vas y lo cascas [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:Cuanta bilis, yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Plataformas, puzles y combate. No hace falta más.


Ya estamos con las dobles varas de medir...cuando tu te quejas de algo no es bilis no?
Ahora si lo hace el resto si es bilis. ..verdad?


@Noriko Porque la crítica no le de una puntuación mala no significa que tenga que gustarle a todo el mundo, para algunos será una mierda y para otros una maravilla todo va en gustos.
De todas formas ya sabemos como se las gastan este tipo de páginas y sus críticas. ..vamos que en mi caso sería el último sitio para guiarme de referencia si me interesa un juego
El 1 me pareció un truñazo historico.
Estuve mirando ayer a la gente jugar de ps4.. y la verdad no me llamaba nada la atención
La verdad es que no es para mí este juego (probé el anterior y no me gustó) pero no entiendo como aún no han regalado 1. Ahora que ha salido 2 sería un buen momento...

Saludos :)
bichobola escribió:
nekuro escribió:Cuanta bilis, yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Plataformas, puzles y combate. No hace falta más.


Ya estamos con las dobles varas de medir...cuando tu te quejas de algo no es bilis no?
Ahora si lo hace el resto si es bilis. ..verdad?


@Noriko Porque la crítica no le de una puntuación mala no significa que tenga que gustarle a todo el mundo, para algunos será una mierda y para otros una maravilla todo va en gustos.
De todas formas ya sabemos como se las gastan este tipo de páginas y sus críticas. ..vamos que en mi caso sería el último sitio para guiarme de referencia si me interesa un juego

Considero que es bilis cuando la gente dice "Me lo he descargado gratis y ni asi lo voy a jugar"; y es que eso es despotricar por despotricar sin tan siquiera tener la intencion de probar el juego, y de esos hay varios en el hilo.
Por otro lado, el que lo prueba, no le gusta y lo dice, merece todo mi respeto.

keverson303 escribió:El 1 me pareció un truñazo historico.

El Knack era un juego de lanzamiento y una IP nueva sin un presupuesto muy abultado; asi que es normal que el resultado fuese mediocre.
Sin embargo el Knack 2, sin ser una obra maestra, entretiene bastante y es jugablemente consistente a lo largo de toda la historia, introduciendo mecánicas nuevas a medida que avanzas, y con algunas fases con desarrollo diferente para que no se haga repetitivo. Los coleccionables no son demasiado fáciles, pero tampoco son un incordio imposible de conseguir. Yo le daría un 7 o un 7,5 sobre 10. Por ese precio no se puede pedir mucho más.
A mi el trailer me parece interesante, le seguiré de cerca...
rick nightray escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Jaja un dia nos tienes que contar porque te gusta tanto entrar en los foros de sony a poner comentarios de estos.

Perdón por el offtopic, pero es que da mucha rabia esta gente que son fans de una consola y se meten en el otro foro, solo para poner comentarios negativos.
rick nightray está baneado por "Troll"
@Duende-78 tengo todas las consolas de sony ya subire una fotillo por si lo dudais pero es que apesar de que la marca tiene mas personajes su carisma de muchos es nulo a quien le mola "knack" como personaje ? hablo desde el desconocimiento siquiera de si asi se llama la bola de triangulos narizona esa xD :D
31 respuestas