Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.625 mensajes
desde abr 2009
Raugo escribió:@Íthilien En ningun momento se ve que este usando el ratón, la dirección ha podido elegirse usando el analógico.

Saludos

De hecho en el vídeo se ven los botones del mando de XBOX.
Ojalá les salga bien. Ya queda menos.

Espero que ese visor, punto del centro del 2º vídeo lo hayan quitado (tontería pero que lo quiten) [360º]
Íthilien
Novato
9 mensajes
desde feb 2018
en Terrassa
@Raugo
Tienes razón! De todos modos me parece algo complejo moverse, escoger zona de ataque/defensa y pulsar los botones corresponientes para realizar las acciones. Me esperaré a ver más reviews y opiniones, porque le tengo muchas ganas pero hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Gracias por responder tan rápido.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.524 mensajes
desde ene 2006
@GodOfKratos Cierto, pues entonces seguramente si que esten usando el analogico. @Íthilien Yo el sistema de combate lo veo parecido al del Mount & Blade y no es complicado solo hay que acostumbrarse.

Saludos
davoker
ElChapasXD
8.779 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
No tiene mala pinta, pero por culpa de The Witcher 3 parece que me falten monstruitos y magia, pero no es el estilo del juego XD

Que es, tipo sandbox? lo parece al menos.
Motis
Adicto
404 mensajes
desde ene 2018
Íthilien escribió:He visto el sistema de combate y lo veo demasiado centrado en pc (por el tema de seleccionar la zona a atacar/defender con el mouse). Se sabe si en consolas (ps4 concretamente) el combate será fluido?

Fluido a 30fps raquíticos será difícil.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.524 mensajes
desde ene 2006
Viendo otros videos parece que si tiene bastante parecido con el Mount & Blade, este tambien tiene asaltos a castillos y los combates son bastante parecidos, lo veo como un M&B mas completo y con modo historia.

Saludos
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.195 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Espero a ver el rendimiento y ya si eso pillarlo mas adelante.
Sabeis si existe demo para One o Ps4?
piksi
Adicto
141 mensajes
desde nov 2006
No VR, no game my friend.

¿Se supone que tiene modo historia? Pensé que sólo era un MMO...
1, 2, 3, 4