Tráiler de lanzamiento de Injustice 2

Después de una larga campaña que ha incluido la distribución de más de tres decenas de vídeos, finalmente Warner Bros. ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice 2. El juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios estará disponible en las tiendas de toda Europa para PlayStation 4 y Xbox One el viernes 19 de mayo.

Injustice 2 continúa la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad pero han de enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de este caos ha surgido Brainiac, un nuevo villano que pone en peligro la existencia de la Tierra.

Los enfrentamientos de Injustice 2 tienen como gran novedad la introducción de mecánicas RPG bajo el eslogan “cada combate te define”. Este sistema permite conseguir equipamiento (incluyendo sets) en cada partida para personalizar y aumentar en nivel de todos los luchadores, característica que cambiará su aspecto y estilo de combate.


Injustice 2 también cuenta con un sistema de microtransacciones que permitirá comprar con dinero real Source Crystals. Estos cristales se pueden emplear en subir de nivel a los personajes (siempre que ya se tenga uno al nivel máximo) o adquirir objetos cosméticos. Desde NetherRealm Studios aseguran que se trata de algo opcional, que no afecta a la progresión del juego ni lo transforma en un pay-to-win.

La lista de luchadores que incluirá Injustice 2 el día de su lanzamiento es la siguiente: Aquaman, Atrocitus, Bane, Batman, Black Adam, Black Canary, Blue Beetle, Brainiac, Captain Cold, Catwoman, Cheetah, Cyborg, Darkseid (con la reserva), Deadshot, Doctor, Fate, Firestorm, Flash, Gorilla Grodd, Green Arrow, Green Lantern, Harley Quinn, Joker, Poison Ivy, Robin, Scarecrow, Supergirl, Superman, Swamp Thing y Wonder Woman.

El plan de contenido descargable planea hasta 9 luchadores adicionales, todos ellos incluidos (a medida que estén disponibles) en la Ultimate Edition, que se vende por unos 100 euros. Los tres primeros luchadores adicionales serán: Sub-Zero, Red Hood y Starfire.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Doctor Fate es el culpable que me compre la edicion Ultimate.
Juegazo!
No sale para PC? vaya castaña
HongKi está baneado por "Game over"
EL PIxXxA escribió:No sale para PC? vaya castaña


no confian en sus ports para PC
Los últimos juegos de Warner Bros. para PC incluyendo Injustice: Gods Among Us o el último Batman no es que hayan sido un ejemplo.
Menudos desgraciados no sacarlo para PC.
Y si sus ultimos juegos han salido como han salido es por tener un nefasto sistema de calidad y testeo.
Benzo escribió:Los últimos juegos de Warner Bros. para PC incluyendo Injustice: Gods Among Us o el último Batman no es que hayan sido un ejemplo.


Mira que he intentado veces jugar a Injustice en mi fx6300/gtx770 pero ha sido imposible, incluso con una calidad muy muy baja no he conseguido que el juego fuera fluido.

Si al final sacan el 2 para PC me gustaría jugarlo, al final el MKX consiguieron arreglarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y switch ??????????????????????????????'
Juegazo la primera parte! Este tiene mejor pinta que el anterior! [babas]
Que pintaza tiene el juego la verdad
en PC saldrá pero despues de hacer caja con los consoleros.

digo yo vamos.
Me uno a la idea.
Tiene buena pinta el modo historia con superheroes, pero estos juegos son para jugarlos online o con compis.

Al batman arkham knight lo han criticado mucho para pc , pero yo con cpu intel y gpu amd no tuve problemas .

salu2
11 respuestas