Tráiler de lanzamiento de Far Cry: New Dawn

Después de encontrar el éxito comercial con Far Cry 5, la entrega más rápidamente vendida de toda franquicia, Ubisoft decidió darle continuidad a ese mundo con Far Cry: New Dawn, título cuyo tráiler de lanzamiento nos recuerda que estará disponible el viernes 15 de febrero. El nuevo metraje llega acompañado de otro vídeo donde se muestran los primeros 12 minutos de juego, que como manda la tradición sirven para presentar el antagonista, en esta ocasión unas gemelas llamadas Mickey y Lou.

Far Cry: New Dawn sitúa su acción 17 años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de volver al condado de Hope en Montana (Estados Unidos). Sin embargo, la zona ha cambiado de forma radical para convertirse en un escenario posapocalíptico, donde los Saqueadores capitaneados por las gemelas Mickey y Lou se dedican a apoderarse de todos los recursos. Para revertir la situación los jugadores deberán ayudar a los supervivientes, en cuyo cuartel general en constante evolución se pueden desarrollar armas y vehículos a partir de piezas, entrenar a mercenarios y organizar expediciones.

La campaña de Far Cry: New Dawn puede ser completada solo o en modo cooperativo para dos jugadores.


A pesar de su directa conexión con Far Cry 5, Far Cry: New Dawn es una secuela totalmente independiente, cuyo desarrollo ha sido liderado por Ubisoft Montreal (responsables de la saga Far Cry desde su llegada a Ubisoft) con el apoyo de Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest. Al contrario que en otras ocasiones Far Cry: New Down solo se ofrece en dos ediciones, una estándar por 44,99 euros y la Deluxe que incluye un pack de armas y atuendos por 59,99 euros. No hay rastro de nada parecido a un pase de temporada.

Los análisis de Far Cry: New Dawn por parte de la crítica parece que aún están bajo el embargo de Ubisoft. Sin embargo, la entrega semanal de Famitsu ya corre por las calles japonesas y sorprende con un 36 sobre 40. Far Cry: New Dawn se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Los requisitos del sistema para esta última plataforma pueden ser consultados aquí.

Fall of the Farcry, 76 is they New Dawn.
Ni con el dinero de otro.
Ni con vuestro wifi toco eso.
No me lo bajo pirata ni con la fibra de otro.
Ya ves en MM lo han puesto a 29€ porque no van a vender un mojón.
joshicko escribió:Ya ves en MM lo han puesto a 29€ porque no van a vender un mojón.


Tambien es que el juego sale por 45€ de salida y con el cambiazo se queda a 30€
Me encantó el 5 pero vamos no caerá ni de salida ni nunca, prefiero 2-3 juegos por generación máximo, no sé cómo no se dan cuenta que saturan a la gente con tanto juego similar y que acabamos hartos y sin ganas de seguir sus franquicias.
Sinceramente espero que fracase en ventas. Toman por tonto al consumidor y se creen que sacando cualquier mierda ya les sale rentable. Me gustaría saber cuánto se han gastado en este "mod".
yo lo pillare dentro de una semana cuando este a 9 euros....Enciman lo sacan junto a metro y Anthem....que gran prevision de ventas que tiene esta gente.
Con el buen sabor de boca que me dejó el 5, mejor dejo el condado de Hope en el recuerdo.
me meo con lso comentarios. [rtfm]

me uno. ni con el pc de otro lo cargo.
Pero que mierda es esta.....
Es irónico que con todo el asunto NWO, SJW y demás, tengas como enemigas a 2 mujeres de color :-? Hay algo que no me cuadra o algunas letras pequeñas que no estoy leyendo...
Después de encontrar el éxito comercial con Fary Cry 5


Cambia la musica cuando redactes, @benzo [carcajad] [carcajad]
Dio_Elaclaire escribió:
Después de encontrar el éxito comercial con Fary Cry 5


Cambia la musica cuando redactes, @benzo [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un anuncio de teletienda tiene más gracia.

Cutrísimo.
Que tias mas malotas, son demasiado malas, no se podré jugar algo asi :-| (Truñaaaaameeeeen [qmparto] )

Fleishmann escribió:No me lo bajo pirata ni con la fibra de otro.
[qmparto] [qmparto]

Esta mierda me deja como el FC5, con ganas de jugar un FC decente, nada bueno desde el FC4, ese si me gustó, aun que me gustaba mas aun el FC3, como se llamba el chungo? Bash? no he visto muchos malos tan jodidamente locos como ese todavia, habra alguno, pero como personaje que hace de malo me gustó mucho, el de FC4 tenia su gracia tambien xD
davoker escribió:Que tias mas malotas, son demasiado malas, no se podré jugar algo asi :-| (Truñaaaaameeeeen [qmparto] )

Fleishmann escribió:No me lo bajo pirata ni con la fibra de otro.
[qmparto] [qmparto]

Esta mierda me deja como el FC5, con ganas de jugar un FC decente, nada bueno desde el FC4, ese si me gustó, aun que me gustaba mas aun el FC3, como se llamba el chungo? Bash? no he visto muchos malos tan jodidamente locos como ese todavia, habra alguno, pero como personaje que hace de malo me gustó mucho, el de FC4 tenia su gracia tambien xD

Vaas Montenegro.

Esta me parece una escena de la ostia.

https://www.youtube.com/watch?v=R9Dn-YZGMNs
A mi el FC5,me entretuvo,pero despues de X horas,me era soporífero.Me lo terminé,pero este "copy-paste",que se lo queden ellos.

Me lo acabaré pillando,pero cuando esté a precio de derribo,no antes.
Eddie11 escribió:
davoker escribió:Que tias mas malotas, son demasiado malas, no se podré jugar algo asi :-| (Truñaaaaameeeeen [qmparto] )

Fleishmann escribió:No me lo bajo pirata ni con la fibra de otro.
[qmparto] [qmparto]

Esta mierda me deja como el FC5, con ganas de jugar un FC decente, nada bueno desde el FC4, ese si me gustó, aun que me gustaba mas aun el FC3, como se llamba el chungo? Bash? no he visto muchos malos tan jodidamente locos como ese todavia, habra alguno, pero como personaje que hace de malo me gustó mucho, el de FC4 tenia su gracia tambien xD

Vaas Montenegro.

Esta me parece una escena de la ostia.

https://www.youtube.com/watch?v=R9Dn-YZGMNs

Esa cita supuestamente dicen que es de Einstein, pero parece ser que algunos dicen que esa cita no es suya, sin embargo nadie sabe de donde sale, lo de "la definicion de locura" [+risas] muy buena esa escena la verdad, me estan entrando ganas de rejugarlo XD
Un nombre con su destino escrito en el...
¿Pero qué mierda acabo de ver?.

Ni con la VISA de @Benzo xD

Eddie11 escribió:Vaas Montenegro.

Esta me parece una escena de la ostia.

https://www.youtube.com/watch?v=R9Dn-YZGMNs


El mejor personaje de toda la puta saga.
La saga far cry merece un descanso, es de esos juegos que jugado uno jugados todos.

El 3 me encantó , la ambientación sublime el resto no aportan nada además de estar ambientados en un entorno que no me llaman nada .
-Angel- escribió:Un nombre con su destino escrito en el...
Que profundo te a quedado [qmparto]

Espero que revienten este juego rapido, hablando de DENUVO digo, se merecen una hostia gorda :-|
Da hasta pereza ver el trailer.
Lanza Divina escribió:Da hasta pereza ver el trailer.

Literal [qmparto]
Pues la verdad que no entiendo el qué pinta tan mal, por los vídeos parece que las armas ahora si cambia bastante de una a otra (lo peor del 5 para mi), se ve que el gunplay lo han puesto tipo rpg saliendo el daño que causas, la ambientación también distinta tipo post apocalíptico... no creo que lo compre de salida pero tan mala pinta no le veo.
alfax está baneado por "troll"
no sé pero, a alguien que habitualmente juega títulos post-apocalípticos, le gusta esto realmente ?
RedGear escribió:A mi el FC5,me entretuvo,pero despues de X horas,me era soporífero.Me lo terminé,pero este "copy-paste",que se lo queden ellos.

Me lo acabaré pillando,pero cuando esté a precio de derribo,no antes.


idem, iba a ir a por todos los logros después de terminarlo pero me aburría ya,....
Lo que cabrea es que a unos youtubers que seguramente no han pagado por el llevan todo el dia jugando.
¡Qué bien doblar! Se nota que confían mucho y muy mucho en su producto. Hannah Montana en un mundo post-apocalíptico, La Carretera a su lado es digna de emitirse un domingo por la tarde en la tele
Ehmm y pensar q pague por el 5, me doy un asco a mi mismo... [lapota]
Far Cry 5 se gano un puesto es los juegos peor acabados de la historia. Para mi esta a la par con el Far cry 2,por tanto este seguirá en la línea
hugoboss69x escribió:Ehmm y pensar q pague por el 5, me doy un asco a mi mismo... [lapota]

Lo peor es verlo a 15€ en menos de 1 año [facepalm] [facepalm]
@Eddie11 sep...estaria bueno q estuviera en el pack ese de juegos q puedes elegir uno si pillas el The Division 2 [carcajad]
pues yo me lo he comprado XD

a ver si mejora far cry 5 que me parecio un mojon de cuidado
38 respuestas