Tráiler de lanzamiento de Dishonored: La muerte del Forastero

Sin hacer mucho ruido este viernes 15 de septiembre llega a las tiendas Dishonored: La muerte del Forastero, la primera aventura independiente que recibe la saga Dishonored desarrollada por Arkane Studios. El juego, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, se pone a la venta bajo el sello de Bethesda Softworks a un precio reducido de 29,99 euros en las tres plataformas.

En Dishonored: La muerte del Forastero los jugadores se pondrán en la piel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), una asesina a sueldo de Dunwall que ha viajado hasta Karnaca en busca de redención. Después de reunirse con su antiguo mentor, el asesino Daud, Billie tiene como objetivo terminar con la vida del Forastero, un personaje sobrenatural al que se responsabiliza del caos que hay en el mundo.


Billie Lurk cuenta con sus propias habilidades sobrenaturales, armas y artilugios, un arsenal que permitirá al jugador elegir entre superar los desafíos como un asesino sanguinario que busca la acción directa o uno más compasivo que prefiere no hacer mucho ruido. En cuanto a la historia, desde Arkane Studios se asegura que no hace falta haber jugado a las dos entregas anteriores o su contenido adicional para empezar con Dishonored: La muerte del Forastero.

Al igual que Dishonored 2, esta entrega independiente también sitúa su acción en la ciudad de Karnaca, pero añade nuevos enemigos y localizaciones no vistas. Los jugadores que completen Dishonored: La muerte del Forastero tendrán la opción de volver a pasarse el juego con el modo Juego original +, que permite mezclar los nuevos poderes de Billie con una selección de los de Emily y los de Corvo de Dishonored 2.
Aun no he jugado ninguno. A ver si empiezo con el primero.
Que pintaza tiene este juego, y yo aun sin jugar el 2 [facepalm]
lecitron escribió:Aun no he jugado ninguno. A ver si empiezo con el primero.


Yo estoy a la espera de que saquen la edicion completa del 2......
Kasios escribió:Yo estoy a la espera de que saquen la edicion completa del 2......



Estos han cogido los 2 o 3 dlcs que pensaban, y te lo han cascado en este juego. El 2 no tiene dlcs aún y ya dudo que lo tenga.



Esperando con ansia que lo liberen a las 18 mañana para ponerme a saco con el :D
lecitron escribió:Aun no he jugado ninguno. A ver si empiezo con el primero.



Bienvenido al club. Tengo que empezar con el primero. Mi colega me a dicho mil y una veces que el primer Dishonored es de lo mejor que a jugado en esta generación.
KAISER-77 escribió:
Kasios escribió:Yo estoy a la espera de que saquen la edicion completa del 2......



Estos han cogido los 2 o 3 dlcs que pensaban, y te lo han cascado en este juego. El 2 no tiene dlcs aún y ya dudo que lo tenga.



Esperando con ansia que lo liberen a las 18 mañana para ponerme a saco con el :D


Esto es como el uncharted 4 y el uncharted el legado perdido, no?
@Kasios

No conozco esa saga, por lo que no te puedo decir.

Respecto al juego en si, el juego sigue el final del 2 en lo referido a ella, tanto es así que tanto si te lo pasas bien o mal el final es el mismo. En la historia si coges sus textos te va contando porque es Karnaca su ciudad y como ha sido su vida en los 15 años que ha estado fuera después del final bueno de los dlcs del 1 (creo que solo los finales buenos son canon, según conozco la historia). Con este juego se completan sus andanzas con Daud que se ven en los dlcs del primero. Mención especial para dos detalles del final del 2 cuando podemos entrar en sus aposentos, que no diré por spoliers pero que seguro que sirven como intro de este juego.

Por otro lado (y haciendo cabalas), ya se aviso que el 2 sería el ultimo de esa jugabilidad (cosa normal visto lo visto en el 2) por lo que con este juego debería de ser igual que el 2 pero capado, como los dlcs del 1 era como el juego original pero con menos poderes. Luego ya puestos, no sería de extrañar que nos muestre parte de la historia del 3 y su futuro malo, ya que el 2 es una extensión de los dlcs y un aumento del mundo conocido por el usuario. Lo que está por ver es porque el forastero ha dado la señal a tanta gente, porque la base del forastero es ser de sólo ver al mundo del humano, no participar en éĺ... y el tiene que saber que tanta marca al final se iba a liar. En cualquier caso y ya a título personal echarle la culpa al forastero de la que ha liado, es como echarle la culpa al que crea armas de sus muerte pero bueno, eso es otro tema.

En cualquier caso, hay que esperar a mañana para ver que han hecho y como (porque los juegos tienen algun bug muy chungo, el 2 en la casa del duque era una jodienda), porque el tema de matar a un Dios es muy sugerente y dará al menos para varias sorpresas.


PD: Billie es un personaje LGBT tan bien metido en un historia que ni te enteras, ya podían otros aprender y no sólo cumplir el cupo.
PD2: I [amor] Forastero.
KAISER-77 escribió:@Kasios

No conozco esa saga, por lo que no te puedo decir.

El juego sigue el final del 2 en lo referido a ella, tanto es así que tanto si te lo pasas bien o mal el final es el mismo, y en la historia te va contando porque es Karnaca su ciudad y como ha sido su vida en los 15 años que ha estado fuera después del final bueno de los dlcs del 1. Así se completa sus andanzas con Daud que se ven en los dlcs de los primero. Mención especial para dos detalles del final del 2 cuando podemos entrar en sus aposentos, que no diré por spoliers.

Por otro lado (y haciendo cabalas), ya se aviso que el 2 sería el ultimo de esa jugabilidad (cosa normal visto lo visto en el 2) por lo que con este juego debería de ser igual que el 2 pero capado, como los dlcs del 1 era como el juego original pero con menos poderes. Luego ya puestos, no sería de extrañar que nos muestre parte de la historia del 3 y su futuro malo, ya que el 2 es una extensión de los dlcs y un aumento del mundo conocido por el usuario. Lo que está por ver es porque el forastero ha dado la señal a tanta gente, porque la base del forastero es ser de sólo ver al mundo del humano, no participar en éĺ... y el tiene que saber que tanta marca al final se iba a liar. En cualquier caso y ya a título personal echarle la culpa al forastero de la que ha liado, es como echarle la culpa al que crea armas de sus muerte pero bueno, eso es otro tema.

En cualquier caso, hay que esperar a ver que han hecho y como, porque el tema de matar a un Dios es muy sugerente y dará al menos para varias sorpresas.


PD: Billie es un personaje LGBT tan bien metido en un historia que ni te enteras, ya podían otros aprender y no sólo cumplir el cupo.
PD2: I [amor] Forastero.


Thanks for the info!! [beer]
Kasios escribió:Esto es como el uncharted 4 y el uncharted el legado perdido, no?


Olvidate, no tienen nada que ver, esto mas bien se parece a thief
@NasterX No se refiere al parecido del juego sino a que el legado perdido es mas bien una expansion del unchanted 4 que han vendido aparte y en este caso si que es algo parecido.

Saludos
Raugo escribió:@NasterX No se refiere al parecido del juego sino a que el legado perdido es mas bien una expansion del unchanted 4 que han vendido aparte y en este caso si que es algo parecido.

Saludos

Que tonto [facepalm]

Ok, en ese caso si, es lo mismo, espero que esta vez este mejor optimizado que el 2..
NasterX escribió:
Kasios escribió:Esto es como el uncharted 4 y el uncharted el legado perdido, no?


Olvidate, no tienen nada que ver, esto mas bien se parece a thief


No me refiero al tipo de juego, ainsss [facepalm] , me refiero a que uncharted el legado perdido iba aser un DLC para uncharted 4 y al final lo sacaron como un SPIN OFF.
Entonces el 2 no va a tener DLCs ya a estas alturas?. No me espero entonces a una posible versión GOTY?.

Saludos
Los dishonored son una pasada, me alegra que saquen este aunque me temo que va a ser el último. No venden lo que merecen.
NasterX escribió:
Raugo escribió:@NasterX No se refiere al parecido del juego sino a que el legado perdido es mas bien una expansion del unchanted 4 que han vendido aparte y en este caso si que es algo parecido.

Saludos

Que tonto [facepalm]

Ok, en ese caso si, es lo mismo, espero que esta vez este mejor optimizado que el 2..


Va a ser que no y no es por el Denuvo que seguramente tambien tendra, sino por el gran problema que ha tenido Dishonored 2 en cuanto a rendimiento, hablo del motor ID Tech 5, alias el de la megatextura, ya que hablamos de un motor que sus juegos mas viejos en PC dan problemas incluso a dia de hoy, como paso con Rage, de hecho el que Prey, que usaban un juego de texturas muy parecido usara la misma compañia un motor externo como es el del Crysis 3 o que Wolfestein hayan pasado al motor del Doom dice mucho lo malo que ha sido el motor.
Eso si, en la salida del juego en PC se junto el hambre con las ganas de comer, ya que el juego vino con un Denuvo agresivo (y que no han quitado por cierto), el motor citado (en lugar del Unreal que uso el uno) y para rematar la faena que le paso como al Mafia 3 de salida en PC, que estaba claro que como en consolas el juego lo optimizaron para 30 fps no habian optimizado el juego para PC, ademas de que no ayudo a nada a la fama del juego en PC que el jefe de Arkane soltara esa perla de que para jugar a 60 fps hacia falta en PC una gtx1080 y en calidad media (hablamos de una tarjeta que movia Doom a 4K a tropecientos fps)
Hay o habra una edicion con los 3
Bueno, pues yo si he jugado a ambos. El primero con varios finales y el 2 con Emily y Corvo en caos reducido... Y toda la saga es bastante entretenida... con algunas sorpresas buenas y algunos fallos enervantes.

Si este DLC lo han optimizado puede estar bien. Ahora bien, si matamos al forastero ¿Se acaba la saga?

Yo, personalmente me espero. Es lo bueno de estos juegos, no necesitas jugarlos de salida (no son multiplayer que en 3 meses son un erial en los servidores), como reserva para tiempos de vacas flacas vendrá genial. [+risas]
Pues parece que ya somos unos cuantos a los que nos han dicho que el 1 es muy bueno, pero todavia no lo hemos jugado XD

Yo es que lei un poco sobre la historia y vi unos videos y se me quitaron las ganas, pense que para jugar a un juego de sigilo era mejor el thief 1 (que tampoco he jugado)
Yo solo he jugado al 1 y me gustó mucho. Haciendo esas comparaciones con los thief: el thief 1 lo jugué hace mil años y me había gustado pero no podría compararlos hoy en día porque no me acuerdo de nada del 1, ahora sí, comparado con el thief moderno el dishonored se convierte en obra maestra.

Cuando juegue al 2 tendré que volver a jugar el 1 porque tengo memoria de pez o leerme algún resumen, odio tener que jugar otra vez los juegos anteriores por culpa de mi memoria, no porque no me guste el juego, sino porque cuando acabo uno (que siempre me llevan mucho) seguir con con una continuación se me hace muy pesado, prefiero cambiar de estilo de juego, otro género, y claro así no avanzo porque cuando vuelvo a querer jugar la segunda parte ya se me olvidó la primera, excepto en juegos en los que no hay historia o que están basados en libros o películas que haya visto (aunque sean historias independientes) que entonces se me queda algo mejor en la memoria no sé por qué, ya que en las series de televisión como pasen unos cuantos meses de una temporada a otra ya tengo que volver a ver los últimos episodios... vou vello.
A ver si paso a recogerlo hoy [tomaaa] La verdad es que Dishonored es una saga muy buena... [sonrisa]

Saludos :)
Kasios escribió:No me refiero al tipo de juego, ainsss [facepalm] , me refiero a que uncharted el legado perdido iba aser un DLC para uncharted 4 y al final lo sacaron como un SPIN OFF.

ya ya xd
silfredo escribió: Va a ser que no y no es por el Denuvo que seguramente tambien tendra, sino por el gran problema que ha tenido Dishonored 2 en cuanto a rendimiento, hablo del motor ID Tech 5, alias el de la megatextura, ya que hablamos de un motor que sus juegos mas viejos en PC dan problemas incluso a dia de hoy, como paso con Rage, de hecho el que Prey, que usaban un juego de texturas muy parecido usara la misma compañia un motor externo como es el del Crysis 3 o que Wolfestein hayan pasado al motor del Doom dice mucho lo malo que ha sido el motor.
Eso si, en la salida del juego en PC se junto el hambre con las ganas de comer, ya que el juego vino con un Denuvo agresivo (y que no han quitado por cierto), el motor citado (en lugar del Unreal que uso el uno) y para rematar la faena que le paso como al Mafia 3 de salida en PC, que estaba claro que como en consolas el juego lo optimizaron para 30 fps no habian optimizado el juego para PC, ademas de que no ayudo a nada a la fama del juego en PC que el jefe de Arkane soltara esa perla de que para jugar a 60 fps hacia falta en PC una gtx1080 y en calidad media (hablamos de una tarjeta que movia Doom a 4K a tropecientos fps)


Si se que cambiaron el motor respecto al primero y que llevan usando este mismo motor desde hace eones con actualizaciones para que luzca mejor pero con el rendimiento lamentable de siempre, denuvo poco lastre hara, pero lo que no es normal es que vayas a 100fps y baje a 50fps, y no en un sitio puntual, varias veces en lo que dura la demo de Steam, luego como dices, ves el Doom y apesar de ser un juego que graficamente es muy cutre se ve bastante bien y con una tasa de fps estables y altos.

Lo de las declaraciones del tio pfff, lamentable, lo lei en su momento.
korchopan escribió:Yo solo he jugado al 1 y me gustó mucho. Haciendo esas comparaciones con los thief: el thief 1 lo jugué hace mil años y me había gustado pero no podría compararlos hoy en día porque no me acuerdo de nada del 1, ahora sí, comparado con el thief moderno el dishonored se convierte en obra maestra.

Cuando juegue al 2 tendré que volver a jugar el 1 porque tengo memoria de pez o leerme algún resumen, odio tener que jugar otra vez los juegos anteriores por culpa de mi memoria, no porque no me guste el juego, sino porque cuando acabo uno (que siempre me llevan mucho) seguir con con una continuación se me hace muy pesado, prefiero cambiar de estilo de juego, otro género, y claro así no avanzo porque cuando vuelvo a querer jugar la segunda parte ya se me olvidó la primera, excepto en juegos en los que no hay historia o que están basados en libros o películas que haya visto (aunque sean historias independientes) que entonces se me queda algo mejor en la memoria no sé por qué, ya que en las series de televisión como pasen unos cuantos meses de una temporada a otra ya tengo que volver a ver los últimos episodios... vou vello.

El reboot del Thief fue un poco cagada en muchos aspectos, de entrada el malo y el nuevo trasfondo de la ciudad en si que era una buena idea pero mal ejecutada, luego encima estuvo los momentos Call of Duty en persecusiones, para luego encima hacer un juego que en lugar de mirar a los Thief clasicos (el 2 es una joya) miraba mas hacia Dishonored. Eso si, hubo algo en el juego que lo salva de la quema, la fase del manicomio, lo mejor del juego.
Este juego lo pille via ebay por $ 30 en su edicion Dishonored 2: Limited Edition para PS4 que trae Dishonored Definitive edition gratis pero ninguno de los dos los he podido jugar por falta de tiempo. Deja ver si lo adelanto en la lista que tengo de titulos por jugar porque cada vez que leo en diferentes medios hablan muy bien de sus dos entregas XD
23 respuestas