Tráiler de lanzamiento de Deathloop, el shooter donde hay que romper un bucle temporal en una isl...

Después de dar vida a Dishonored y revivir Prey, Arkane Studios vuelve a la carga con una nueva propiedad intelectual llamada Deathloop, que como indica su tráiler de lanzamiento estará disponible el 14 de septiembre en PS5 y PC (Steam, Bethesda.net). La versión para Xbox Series (y su incorporación a Xbox Game Pass) deberá esperar un año debido al acuerdo que Sony firmó con Bethesda Softworks antes de que esta última fuera comprada por Microsoft. Lo mismo que pasará con Ghostwire: Tokyo.

Deathloop es un shooter protagonizado por Colt que sitúa su acción en la isla de Blackreef, donde “el tiempo no significa nada y, a la vez, lo es todo”. Esto se traduce en que la isla se encuentra en un bucle temporal que obliga a todos sus habitantes a revivir el mismo día una y otra vez. El objetivo de Colt es romper el bucle y huir. Para conseguirlo deberá convertirse en cazador y asesinar en un solo día a los ocho Visionarios que crearon el bucle mientras buscaban la inmortalidad.

En Deathloop el reloj nunca se detiene y el bucle se puede repetir tantas veces como sea necesario para descubrir todos los secretos de Blackreef, reunir pruebas, aprender de los objetivos y experimentar las mejores formas de abordar cada una de las situaciones. La isla consta de cuatro distritos únicos y abiertos que no están vinculados a una serie lineal de niveles. En Deathloop no hay un orden, pero existen zonas que solo son accesibles a ciertas horas.

Las críticas de Deathloop son muy buenas: 88 en Metacritic y 88 en OpenCritic.

Cada distrito de Blackreef cuenta con su propia historia, que se desarrolla independientemente de si Colt está o no en ella. En consecuencia, algunos de los Visionarios solo serán accesibles en ciertos momentos del día, así que se debe aprovechar cada bucle para analizar sus comportamientos y aprender las rutinas. Es posible hacer que los objetivos abandonen sus zonas habituales y se desplacen a otras áreas de la isla, pero será necesario descubrir cómo.

“Esa es la clave para solucionar el sangriento rompecabezas de Deathloop”, explica Arkane Studios. “Si intentáis acabar con todos los Visionarios de uno en uno, fracasaréis. Tendréis que desplazarlos como piezas por un tablero de ajedrez hasta que deis con la jugada definitiva en un hermoso bucle de muerte y destrucción”. El Visionario más destacado es Julianna, un personaje cuyo aprendizaje no se reinicia con el bucle y que tiene como único objetivo eliminar a Colt. Además, Julianna se mueve por todo Blackreef.

Julianna también es la protagonista del modo JcJ de Deathloop, ya que los jugadores que decidan jugar con su partida abierta se exponen a que otro tome el control de esta Visionaria. Julianna cuenta con su propio set de habilidades.
Me llama 0, demasiada acción frenética, quizá si tuviese 15 años...

El que si me gustó que trataba también de un bucle temporal fue el de 12 segundos
No había oído hablar de este juego todavía [comor?] [comor?] [comor?]
Este juego tiene (creo) la misma base que este indie que ha salido llamado "12 minutos", en donde el juego se "reinicia" a los 12 minutos o cuando algo te termina matando, lo cual te permite aprender como afrontar los siguientes 12 minutos, cambiando cosas e intentando avanzar en la historia.

No se ... la idea como concepto no me parece mala ... pero tampoco me mata ...
Salvando diferencias me recuerda en cierta forma al Bulletstorm.
No me gusta lo que veo.
Me encantaron los Dishonored.
Este Deathloop lo veo un completo caos, muy frenético, rápido y con una dirección de arte muy poco inspirada.

No me interesa.
Yo estoy convencido que no hace falta jugarlo con accion frenetica y se va a poder jugar muy lentamente en stealth/sigilo como un Deus Ex o un Dishonored (salvo alguna situacion que se salga de control pero eso es parte de la gracia y seguro que puedes salvar en PC en cualquier momento).

De verda por lo que he leido no es tan frenetico como tratan de vendernoslo en algunos trailers, espero que no les fastidie las ventas. Yo tengo ganas de probarlo la verdad, pero me echa para atras gastarme tanto dinero.
Me sigue llamando la atención que todavía sigan con el launcher de Bugthesda, todas las claves que se ven por ahí de Doom Eternal no son para Stim y con este aguanté no comprarlo, compré el Fallout 76 por nada y menos pensando que con la compra todo iría por la tienda de M$ y ahora siguen publicando con uno de los launchers más innecesarios del mercado

A ver que tal las ventas, sobretodo de la plei [qmparto]
retrofuturista y electropunk

Bromas aparte, hubiera preferido algo como la peli Boss Level, enmarcado en el mundo de hoy en día, la mezcolanza que veo no me atrae mucho, espero que haya una demo para probarlo (LoL)
Yo para pc caerá pero seamos sinceros... para cuando esté a 30 o menos. Más no suelto por el.
Que alegría, por fin dejarán de dar el coñazo.
En navidad lo encontrareis a mitad de precio
Por ahora tiene mi simpatía aunque no tengo las expectativas muy altas.

Ojalá me guste y no sea otra decepción.
De verdad, que cansado estoy de este juego, y eso que ni lo he probado... pero tanto acaparar minutos en los state of play y tanto bombardeo de publicidad, me han hecho cogerle asco.

Es el Vodafone de los videojuegos.
Alimento para niño rata, me interesa 0. Al menos dejarán de dar la lata con tanto marketing.
Pues para mi tiene pintaza y se ve super original. Ademas las notas estan siendo muy buenas. Lo malo es que no tengo PS5. Me espero al año que viene y lo jugaré en SX.
No tiene mala pinta, tiene pinta de interesante; lastima que a mi los juegos en primera persona no me gustan nada. Y no debe ser mal juegos para que HobbyConsolas y Vandal lo pongan como muy buen juego.
pues notazas se está llevando
Arkane es sinónimo de calidad. Ahora a ver si las ventas acompañan. No se puede decir que Sony no le haya dado visibilidad, nos lo ha metido hasta en la put* sopa...

@JakCore para niños rata? Pero si es una aventura singleplayer..
yeong escribió:Que alegría, por fin dejarán de dar el coñazo.
En navidad lo encontrareis a mitad de precio

Como todos los single player exclusivos
ximo_cooper escribió:
yeong escribió:Que alegría, por fin dejarán de dar el coñazo.
En navidad lo encontrareis a mitad de precio

Como todos los single player exclusivos

no es exclusivo
A mi es que no me ha e falta ni el trailer para saber qué será un juegazo. Con el Gameplay que soltaron ya hace tiempo, sigilo del bueno aderezado con acción frenética cuando no te quedan más huevos. Y el sello de arkane en cada esquina, un añito de espera...
El juego se esta llevando alabanzas de la critica y notas altamente positivas, estando detrás Arkane no me extraña, como tampoco me extrañan los comentarios de los entendidos del foro :-|
El juego tiene muy buena pinta y la compañía tiene un gran historial detrás. Lo único que me preocupa de jugar en abierto en un futuro que es que nadie te "invada" y pierda la gracia en online. Espero que la CPU esté a la altura en ese sentido.
yeong escribió:
ximo_cooper escribió:
yeong escribió:Que alegría, por fin dejarán de dar el coñazo.
En navidad lo encontrareis a mitad de precio

Como todos los single player exclusivos

no es exclusivo

Cierto, sale en pc , por eso igual tarda un poquito más en bajar de precio .
De primeras no me llama mucho. Veremos cuando lo vaya jugando todo el mundo cómo lo valoran.
ximo_cooper escribió:Cierto, sale en pc , por eso igual tarda un poquito más en bajar de precio .


Y dentro de 1 año en Xbox y muy probablemente en Game Pass
Hasta dentro de un año
Me hubiese gustado leer los comentarios si el juego no fuese de Xbox Studios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]


Lo probaremos en el futuro en el Game Pass.


Saludos
Ha salido juegazo, disfrutarlo los q podáis [beer] , a mi no me da el Pc y tendré q esperar un año para darle en Series X [buuuaaaa]
Me encanta Dishonored y este tiene cosas muy parecidas. Pinta muy bien.
mante escribió:
ximo_cooper escribió:Cierto, sale en pc , por eso igual tarda un poquito más en bajar de precio .


Y dentro de 1 año en Xbox y muy probablemente en Game Pass


Wenas

Muy probablemente no, seguro ya que todo lo de Ms va al Gamepass y Arkane ya lo es, igual que irá el ghostwire Tokio, f horizon5, Halo Inf, Avowed, starfield, Elder scrolls, Indiana Jones, Fable, Forza 8, Perfect dark, Gears 6, Age of Empires, Redfall y paro que hay muchos más y se me pone como pata de perro envenenao.

Salu2
castigo diario escribió:
mante escribió:
ximo_cooper escribió:Cierto, sale en pc , por eso igual tarda un poquito más en bajar de precio .


Y dentro de 1 año en Xbox y muy probablemente en Game Pass


Wenas

Muy probablemente no, seguro ya que todo lo de Ms va al Gamepass y Arkane ya lo es, igual que irá el ghostwire Tokio, f horizon5, Halo Inf, Avowed, starfield, Elder scrolls, Indiana Jones, Fable, Forza 8, Perfect dark, Gears 6, Age of Empires, Redfall y paro que hay muchos más y se me pone como pata de perro envenenao.

Salu2


[qmparto]
Yo prefiero ser cauto, no sea que haya alguna cláusula rara que les impida meterlo en el GP. Cosas más raras se han visto [+risas]
La verdad es que tiene una pinta espectacular, una dirección artística sublime, normal que le hayan dado tan buenas notas a pesar de todo, probablemente el mejor exclusivo hasta ahora. ;)
neofonta escribió:Salvando diferencias me recuerda en cierta forma al Bulletstorm.


Salvando tambien las diferencias en cierta forma se acerca en lo bueno que es a Bulletstorm (pero por la cola)
No lo jugaría ni aunque lo pusieran en el GP día 1, me pilla mayor y no veo el atractivo a este tipo de juegos. Otra debate es, cuándo un juego tiene mucho marketing y notas altas... malo , último ejemplo cyberpunk y eso que todo el mundo estaba híper hypeado y no es el caso.
La peña habla de que si es juego para 15 años, y el far cry 6? Es mas maduro que este? De verdad algunos no se porque os comprais consolas o PC. Porque se ve que no teneis ni puñetera idea ni se ve que habeis crecido en esto.

¿Kingdom hearts 3 es un juego para niños?
¿Final Fantasy es un juego para niños?
¿Psychonauts es un juego para niños?
¿Crash Bandicoot?

¿Tomb raider? ¿Uncharted?

¿Porque si es un DOOM o un dishonored si lo es verdad?
¿Y ratched and clank? Para mi no son juegos para niños yo de niño jugaba a resident Evil 1 o silent hill y tengo 30 tacos. No vengáis a clasificar los juegos sin tener ni puñetera idea.
Lo compraré en Steam (no de salida) por economía: más barato que en Amazon o Playstore (aprox, unos 9 dólares menos que en ambas, precio de México).
Para cuando lo den en el Plus.
ya partiendo de que los shooter me gustan poco este me llama poco la atencion.graficamente mola pero las mecanicas del juego pffff, next...
sabia que los Soniers tóxicos defenestrarían este grandioso juego. Lloren nenas.
39 respuestas