Tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

Rebozamiento escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

¿Cuál es ese problema? ¿Qué tiene de malo este relanzamiento? :-?

El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.
nekuro escribió:
Rebozamiento escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

¿Cuál es ese problema? ¿Qué tiene de malo este relanzamiento? :-?

El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.


Entiendo ese punto de vista pero creo que justamente este no es el hilo ni el juego adecuado. Este juego no ha salido nunca en una consola de Nintendo ni ha salido nunca en una consola portátil. Creo que eso es mas importante que el simple hecho de que saquen un juego de hace 7 años sin apenas cambios. [beer]
@nekuro No estoy de acuerdo en que los relanzamientos clásicos hagan más ruido que los juegos actuales, Spiderman, GoW o RDR 2 son los primeros que me vienen a la mente, ¿qué relanzamiento clásico tiene más impacto que estos?

Por otro lado, sí creo que las compañías grandes arriesgan menos actualmente que en otros tiempos a la hora de innovar, pero supongo que será porque los costes de producción de un juego son infinitamente más altos que entonces, pero ahí tenemos los indies que para mí son una bendición.
seguipowers escribió:
nekuro escribió:
Rebozamiento escribió:¿Cuál es ese problema? ¿Qué tiene de malo este relanzamiento? :-?

El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.


Entiendo ese punto de vista pero creo que justamente este no es el hilo ni el juego adecuado. Este juego no ha salido nunca en una consola de Nintendo ni ha salido nunca en una consola portátil. Creo que eso es mas importante que el simple hecho de que saquen un juego de hace 7 años sin apenas cambios. [beer]

En realidad era una reflexion generalizada, no de este juego en concreto, aunque me parece un ejemplo igual de válido que cualquier otro (aunque siempre los hay mejores).

Rebozamiento escribió:@nekuro No estoy de acuerdo en que los relanzamientos clásicos hagan más ruido que los juegos actuales, Spiderman, GoW o RDR 2 son los primeros que me vienen a la mente, ¿qué relanzamiento clásico tiene más impacto que estos?

Por otro lado, sí creo que las compañías grandes arriesgan menos actualmente que en otros tiempos a la hora de innovar, pero supongo que será porque los costes de producción de un juego son infinitamente más altos que entonces, pero ahí tenemos los indies que para mí son una bendición.

Hombre, siempre hay lanzamientos supermediáticos sobre los que corren rios de tinta. Pero aqui tenemos un relanzamiento de un juego de hace 7 años como el Dark Souls ocupando el mismo espacio en portada y teniendo más comentarios que una novedad como el Soul Calibur VI. (y en los hilos específicos es todavía mas llamativo, 350 páginas en el dark souls de switch frente a 70 en el soul cálibur de ps4)
nekuro escribió:Insinuas que el usuario medio compra películas clásicas remasterizadas. La respuesta es NO, somos muy pocos los que compramos cine, y aún menos los que compramos cine clásico. Que por otra parte no pongo en duda la calidad de las remasterizaciones que se hacen. Pero no deja de ser un mercado con un nicho muy determinado.


¿Insinuas que sabes en lo que se gasta el dinero "el usuario medio"? Porque me parece a mí que das palos de ciego generalizando en lo que se gasta el dinero la gente. Me da igual que no compres cine, pero sí. Tienes razón. Nadie compra cine. Nadie va al cine. Las industrias de entretenimiento viven del aire, no hay remasterizados en música, no hay nuevas traducciones en literatura. Nada. Todo un mito porque tú no compras cine.

En fin xd
pollasmon escribió:A mí solo me interesa el 3. Entiendo que el código del 1 es una mierda, que el 2 es más fácil de portear y el 3 idem.

Esperaré al direct de enero que algo dirán, según ventas claro.

Dark Souls 3 necesita más bien 8GBs de memoria, necesita 4 GBs para de memoria principal y 2 GBs de memoria gráfica para moverlo al mínimo y en eso la portatil anda bastante escasa, en una surface go va fatal, a sus buenos 15fps y eso que tiene mejor micro...
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Insinuas que el usuario medio compra películas clásicas remasterizadas. La respuesta es NO, somos muy pocos los que compramos cine, y aún menos los que compramos cine clásico. Que por otra parte no pongo en duda la calidad de las remasterizaciones que se hacen. Pero no deja de ser un mercado con un nicho muy determinado.


¿Insinuas que sabes en lo que se gasta el dinero "el usuario medio"? Porque me parece a mí que das palos de ciego generalizando en lo que se gasta el dinero la gente. Me da igual que no compres cine, pero sí. Tienes razón. Nadie compra cine. Nadie va al cine. Las industrias de entretenimiento viven del aire, no hay remasterizados en música, no hay nuevas traducciones en literatura. Nada. Todo un mito porque tú no compras cine.

En fin xd

Yo si compro cine, pero comprendo que soy un bicho raro. De toda la gente que conozco, compramos cine dos o tres frikis; el resto del mundo vive de streaming, tv y descargas. Sin embargo, entras en un foro de cinéfilos y parece que todo dios compra cine; pero con la misma vienes a eol y parecve que nadie compra DLCs y a los dos días sale una noticia de que tal o cual compañía alcanza su record de beneficios gracias a los DLCs.
Uno de mis colegas más frikis trabaja en MM en la seccion de musica/cine/series, y el tiene una idea aproximada de lo que se vende, y hemos hablado del tema varias veces. Efectivamente se vende más de lo que puede parecer a simple vista, pero sigue siendo una cantidad anecdótica frente a otros departamenteos.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lazebrazul escribió:
pollasmon escribió:A mí solo me interesa el 3. Entiendo que el código del 1 es una mierda, que el 2 es más fácil de portear y el 3 idem.

Esperaré al direct de enero que algo dirán, según ventas claro.

Dark Souls 3 necesita más bien 8GBs de memoria, necesita 4 GBs para de memoria principal y 2 GBs de memoria gráfica para moverlo al mínimo y en eso la portatil anda bastante escasa, en una surface go va fatal, a sus buenos 15fps y eso que tiene mejor micro...


Cierto, pero a optimizando que es gerundio. Poder se puede, no te dejes engañar, recortando y adaptando es un debate que ya tuvimso gráficamente DS 3 es una castaña, pero para mi es el más equilibrado y emocionante.
pollasmon escribió:
Lazebrazul escribió:
pollasmon escribió:A mí solo me interesa el 3. Entiendo que el código del 1 es una mierda, que el 2 es más fácil de portear y el 3 idem.

Esperaré al direct de enero que algo dirán, según ventas claro.

Dark Souls 3 necesita más bien 8GBs de memoria, necesita 4 GBs para de memoria principal y 2 GBs de memoria gráfica para moverlo al mínimo y en eso la portatil anda bastante escasa, en una surface go va fatal, a sus buenos 15fps y eso que tiene mejor micro...


Cierto, pero a optimizando que es gerundio. Poder se puede, no te dejes engañar, recortando y adaptando es un debate que ya tuvimso gráficamente DS 3 es una castaña, pero para mi es el más equilibrado y emocionante.

Viendo lo que es capaz de mover la switch, seguramente con el juego hecho desde cero, optimizando el código para arm, con algún recorte gráfico por aquí y por allá (modelados con menos polígonos, texturas mas simples y quitando/sustituyendo algun efecto/shader), creo que se podría hacer un DS3 portatil para switch que no desmereciese la jugabilidad vista en las consolas de sobremesa y PC; aunque sería un poco más pobre visualmente hablando. Creo que se podría conseguir una jugabilidad tan similar que hasta se podría hacer crossplay.
Cada noticia de Nintendo se tiene que armar alguna... la mayoría de estos berrinches y comentarios no están cuando salió la versión de XBO-PS4-PC.

Yo lo tengo ya pillado, a punto de terminar mi primera partida con zweihander (me falta el dlc) y en modo portatil gráficamente es brutal, y los fps no he visto ni una sola caída, incluso en la famosa zona de la ciudad infestada.

Si os lo queréis pillar pero tenéis alguna duda, de verdad, de cabeza.
Oystein Aarseth escribió:
EmilioGT escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si el día de mañana Platinum anunciara que tiene autorización de Nintendo para lanzar Bayonetta 2 en ps4, Xbox one y PC, mas de uno festejaría hasta reventar ;)

pues si,toda la razon.hay estan las superventas millonarias de ps3,xbox y pc steam de bayonetta :-|


Bueno dije mas de uno, no una multitud.


Hasta con las orejas aplaudirian. Bayonetta es el mejor hack and slash, el 3 será aún más increíble.
talsadum escribió:Titulo que redifinió el género, antes salio demonsoul pero solo para ps3. En fin para que que no lo jugase y tenga switch compra obligada. Bueno siempre tendrá detractores por que es dificil


Creo que en ese caso el género lo redefinió Demon Souls, ya que el género existía tiempo otrora.

Sin ir más lejos, el Blade: The edge of darkness.

A quiénes tuvimos la suerte de jugar a esa joya en su día, creemos que merece el honor de ser, si no el primero, el primer importante exponente. Ah, y español! ;).

Por eso tampoco concuerdo con el artículo en el que se dice que "inventó un género"....
nekuro escribió:El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.


Creo que el problema es que ahora los juegos AAA cuestan una inmensa pasta ademas de mucho tiempo de desarrollo y al final ese juego puede ser un rotundo fracaso. Por lo que la industria suele ser mas cuidadosa con esto, para ellos es mejor ir sobre lo seguro y relanzar un juego ya amortizado.

Y aquí están muchos pidiendo nuevas generaciones de consolas lo que en sí significaría menos juegos nuevos y mas relanzanmientos, DLC, juegos incompletos, etc.


Saludos.
A mí me sorprende que switch lo mueva a 1080@30fps. Teniendo en cuenta que en la pasada generación eso era ciencia ficción, creo que no está nada mal para switch.
vik_sgc escribió:A mí me sorprende que switch lo mueva a 1080@30fps. Teniendo en cuenta que en la pasada generación eso era ciencia ficción, creo que no está nada mal para switch.


De hecho, cuántos juegos van a más de esa resolución y framerate en las ultrapotentes xone y ps4?
vik_sgc escribió:A mí me sorprende que switch lo mueva a 1080@30fps. Teniendo en cuenta que en la pasada generación eso era ciencia ficción, creo que no está nada mal para switch.


Gráficamente los Souls no son de lo mejor de su generación, pero tienen un apartado artístico y de diseño de niveles que quita el sentido. En cualquier caso tampoco me parece sorprendente que un juego de una consola del 2005 funcione en una portátil 13 años después capado a 30fps. A mi de hecho me decepciona que en el dock no alcance los 60fps que es cuando se supone Switch se transforma en sobremesa. En todas las portátiles que gozaron de éxito tienes ejemplos de ports de juegos de sobremesa aparecidos en generaciones anteriores, es como si la gente flipase de que la NDS moviese Mario 64, Resident Evil 1 o Diddy Kong Racing o la PSP las remasterizaciones variadas que recibió de PS1 y creo que incluso alguno de PS2-Wii. O GBA con su flamante A Link to the Past.

La que se armaría si un refrito, port o juego intergeneracional saliese capado a 30fps en una PS4-One FAT. Mira la que se lió cuando juegos del calibre de The Witcher 3 o Fallout 4 iba a 900p-30fps, eso sí después te sacan RE7, Doom, GT Sport, Halo 5, etc a 1080p-60fps y nadie se acuerda [carcajad]

Pero el argumento de jugar a cualquiera de los citados cagando, eso será siempre universal e irrebatible. [carcajad]
Tenerlo en pc y en switch tenerlo en físico y portátil no tiene precio, una joya y los fps sólidos como roca, exelente compra .
lo he podido ver ayer y va perfecto en "ciudad caída de los frames" ni un solo bajón eso si se nota que le faltan cosas, pero se ve de lujo en modo sobremesa y portátil [beer]
cohynetes escribió:
Lion_omega escribió:Lo de decir jugar cagando, a parte de cansino y repetitivo, no tiene ni puta gracia ya.

mas uno, aparte el juego va de pena en switch, petardea que da gusto, ya que le llaman remaster y no lleva ni nuevas texturas y va peor que en una consola de hace 7 años, lo raro seria que pidieran 50 euros por esta basura.
Lo unico bueno el precio porque ya te digo quien pueda jugar con este rendimiento en 2018 que se lo mire.


¿Por qué tienes qué mentir? ¿Qué ganas con ello?
Dark Souls es un juegazo (si te gusta el género) y yo ya lo jugué hace 7 años, para mí el jugarlo ahora en una consola portátil sin una sola rascada merece MUCHO la pena.
Mi aporte tras unas primeras de juego es sencillo, tendrá los años que quiera, pero es un juego que la Switch necesitaba, y su modo portátil es un añadido que muchos agradecerán, para los que se preguntan si va a 15fps dejo una muestra capturada desde la propia consola, saludos ;)
Madre mía el veneno que echan por la boca algunos, deberíais ser mobs del DS! :')

Me pasé DS hace unos años en PC, casi obligado por mis colegas.
Tuve que rushearlo bastante, porque no tengo tanto tiempo para estar delante del PC, y siempre he tenido cola de juegos por jugar.
Pero en switch es otro tema: Puedes jugar en el sofá, en la cama, en el WC, en el tren (tengo 2h ida y vuelta al trabajo cada día), mientras cocinas etc etc.
El simple hecho de no tener que encender un PC/Consola, ya hace que sea mucho más rápido de jugar.
Pulsas el boton power y sigues exactamente por donde ibas, en vez de tener que encender el pc -> Login -> Encender Steam -> Encender el juego...

Os parecerá una chorrada, lo entiendo, pero de verdad que Switch es la única consola en la que puedes tener sesiones de juego de 5-10 minutos y no gastarlos iniciando el juego.
Creo que la mayoría de gente que hatea no ha probado esta experiencia.

Me pasó lo mismo con Skyrim: En PC bastante rusheado, y en switch practicamente al 100%, perdiéndome en todas las sidequests, pueblos, farmeando todas las habilidades etc etc... Porque el concepto de "sesión de juego" queda muy difuminado por el hecho de poder reanudar la partida exactamente donde estabas en cuestión de 2 segundos.


Dicho esto, el juego se ve espectacular y va sólido como una roca, SUPER WORTH.

Mi única pega es que hayan mantenido el layout de PS3/XBOX, y para aceptar en los menús tengas que usar la B xD
Pues la verdad es que el port les ha quedado bien, y tarde o temprano acabará cayendo (aún tengo muchos juegos pendientes [+risas] )

Aunque ojalá fuera la trilogía y no sólo el primero :-|


Salu2
Lo primero, siempre es una buena noticia que lleguen juegos a Nintendo, tengan 2 meses o tengan 7 años, criticar eso es lamentable, y más viniendo de PS4 que se infló a sacar refritos. Pero es como todo, que lancen remaster de Dark Souls a una plataforma que nunca lo ha tenido es una mierda, pero que lancen remaster de Shadow of the Colossus es la polla...

Y segundo, los iluminados que entran a hablar sobre rendimiento o que si petardea, etc no lo habrán ni probado porque va de lujo en rendimiento, y los 30 fps con la pantalla pequeña son una gozada. Casi prefiero jugarlo aquí que en una tele grande a 60 fps.
metalacran escribió:Lo primero, siempre es una buena noticia que lleguen juegos a Nintendo, tengan 2 meses o tengan 7 años, criticar eso es lamentable, y más viniendo de PS4 que se infló a sacar refritos. Pero es como todo, que lancen remaster de Dark Souls a una plataforma que nunca lo ha tenido es una mierda, pero que lancen remaster de Shadow of the Colossus es la polla...

Y segundo, los iluminados que entran a hablar sobre rendimiento o que si petardea, etc no lo habrán ni probado porque va de lujo en rendimiento, y los 30 fps con la pantalla pequeña son una gozada. Casi prefiero jugarlo aquí que en una tele grande a 60 fps.


hilo_trailer-de-days-gone-spider-man-y-shadow-of-the-colossus-disponibles-para-ps4-en-2018_2235266

Yo leo mas criticas que alabanzas cuando se anuncio el shadow of coossus de ps4, pero bueno xDDD
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Hacen un nuevo remake, la gente lo compra, otros critican que hagan remakes (incluso gustandoles algunos), otros critican a los que critican que hagan remakes, ... hasta el infinito y más allá.

Groundhog Day (El día de la marmota) en el mundo de foros de videojuegos XD.
manoo205 escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Hacen un nuevo remake, la gente lo compra, otros critican que hagan remakes (incluso gustandoles algunos), otros critican a los que critican que hagan remakes, ... hasta el infinito y más allá.

Groundhog Day (El día de la marmota) en el mundo de foros de videojuegos XD.

https://www.youtube.com/watch?v=80QHRTQ3Kmw
asturcat escribió:Os parecerá una chorrada, lo entiendo, pero de verdad que Switch es la única consola en la que puedes tener sesiones de juego de 5-10 minutos y no gastarlos iniciando el juego.
Creo que la mayoría de gente que hatea no ha probado esta experiencia.


No es ninguna chorrada, lo que es una chorrada es que digáis estas cosas como si Switch fuese la primera consola portátil que permite jugar cagando, en el tren o cocinando. Y la excusa de que en una portátil antes no podías jugar a Dark Souls o Skyrim es otra inventada de cuidado porque cualquier portátil anterior a ella ha ofrecido ports de juegos salidos la generación o generaciones anteriores.

Que no es nada negativo ni una queja, las virtudes de las consolas portátiles son y han sido siempre esas. Que los tiempos han mejorado y la diferencia es mucho menor al comparar el downgrade de Street Fighter II de GB con el arcade original en su época que este Dark Souls, pero vamos que lo que he dicho antes es como si en 2004 la gente se pusiese igual de pesada con la Nintendo DS por recibir Mario 64 y en este caso además una versión mejor que la original. Y el efecto es el mismo, imagina en 2004 con tu ritmo de vida actual, podrías decir lo mismo: Puedo jugar a Mario 64 cagando, no tengo tiempo de jugar en el PC emulado o en la N64 en el salón, pero sí tengo 4 horas diarias en el tren para jugarlo, etc.

Pasa lo mismo con todas las portátiles, todas han tenido ports-remasters de consolas una generación o dos anteriores y también versiones downgrade o adaptaciones de juegos de sobremesa actuales. En GBC tienes Super Mario Bros o Dragon Quest de NES entre otros, en GBA hay un montón de ports de NES, Snes, MD o mismamente el Doom. NDS y PSP no se quedan atrás, 3DS como mínimo tiene DKC Returns y Xenoblade de Wii, más adaptaciones de WiiU de Hyrule Warriors, Mario Maker, Yoshy Wolly o Captain Toad.

Es simplemente eso que Switch es una gran portátil, del mismo modo que yo estoy muy contento con el port-remaster de Luigi's Mansion para 3DS lo estoy con que saquen estas cosas para Switch, pero de ahí a querer convertir en Switch en una anomalía de las consolas portátiles me parece exagerado. Y desde luego si en el dock no alcanza los mismos resultados que una PS4-One FAT hay que aceptar la realidad: La consola no está a la altura mínima de las sobremesas de esta generación, ni falta le hace vamos.
nekuro escribió:El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.


Es que para plataformas de Nintendo no es un relanzamiento, los sistemas de Nintendo nunca han tenido este juego.

Relanzamiento si es pero las versiones de ps4, Xbox one y PC asi como el montón de remasters que tienen, los únicos ports/remasters que tienen sentido son los de Switch como este, Skyrim o como LA noire(a pesar de la putada de medio juego en físico y otro en digital).
Oystein Aarseth escribió:
nekuro escribió:El problema no es el relanzamiento en sí, sino la perdida de momento de la industria. A mi modo de ver, la industria del videojuego está decayendo, o más bien se está estancando, hasta un punto en el que los relanzamientos de clásicos atraen más atención que los lanzamientos de novedades.
y un estancamiento no tiene porque ser malo, puede significar una consolidación; pero tambien puede significar una crisis.


Es que para plataformas de Nintendo no es un relanzamiento, los sistemas de Nintendo nunca han tenido este juego.

Relanzamiento si es pero las versiones de ps4, Xbox one y PC asi como el montón de remasters que tienen, los únicos ports/remasters que tienen sentido son los de Switch como este, Skyrim o como LA noire(a pesar de la putada de medio juego en físico y otro en digital).

Coincido en eso, pero tambien hay que tener en cuenta que la excusa "estos remasters tienen sentido porque salen para nintendo por primera vez" está un poco pillada por los pelos. Quiero decir, muchos de estos juegos son antiguos,han salido para multitud de plataformas y han estado a precios de risa; por lo que el que haya tenido el más mínimo interes en jugarlo, podría haberlos jugado por 4 duros en casi cualquier PC, y dudo que haya nadie a dia de hoy sin acceso a un pc.
Osea, que mucha gente que a dia de hoy está contenta por el lanzamiento de estos remasters y dice que llevaba tiempo esperando a que saliesen en una consola de nintando para poder jugar, en realidad no los ha jugado antes porque no le ha dado la santa gana.
nekuro escribió:Coincido en eso, pero tambien hay que tener en cuenta que la excusa "estos remasters tienen sentido porque salen para nintendo por primera vez" está un poco pillada por los pelos. Quiero decir, muchos de estos juegos son antiguos,han salido para multitud de plataformas y han estado a precios de risa; por lo que el que haya tenido el más mínimo interes en jugarlo, podría haberlos jugado por 4 duros en casi cualquier PC, y dudo que haya nadie a dia de hoy sin acceso a un pc.
Osea, que mucha gente que a dia de hoy está contenta por el lanzamiento de estos remasters y dice que llevaba tiempo esperando a que saliesen en una consola de nintando para poder jugar, en realidad no los ha jugado antes porque no le ha dado la santa gana.


También hay muchísimas gente que legítimamente no conoce estos juegos porque toda su vida solo ha jugado con consolas de Nintendo y esta es una buena oportunidad de empezar y de From Software para abrirse un nuevo mercado.

Te lo digo por experiencia propia porque yo era así, hace algún tiempo era taliban de Nintendo y no tocaba nada que no fuera Nintendo [+risas] entre porque no había de otra por poco dinero y también decisión propia, y pude conocer sagas de las que ahora soy fan, gracias a que salieron en consolas de Nintendo: Resident Evil, Assassin´s Creed, Bayonetta, Deus Ex entre otras y decidí volverme usuario multiplataforma.

En este sentido también le conviene a las otras compañías de hardware, porque si el nuevo publico que esta atrayendo Nintendo, conoce este juego y le gusta, querrán indagar mas en la saga y a la larga, darán el salto a otra plataforma donde jugar el resto de juegos.
Oystein Aarseth escribió:
nekuro escribió:Coincido en eso, pero tambien hay que tener en cuenta que la excusa "estos remasters tienen sentido porque salen para nintendo por primera vez" está un poco pillada por los pelos. Quiero decir, muchos de estos juegos son antiguos,han salido para multitud de plataformas y han estado a precios de risa; por lo que el que haya tenido el más mínimo interes en jugarlo, podría haberlos jugado por 4 duros en casi cualquier PC, y dudo que haya nadie a dia de hoy sin acceso a un pc.
Osea, que mucha gente que a dia de hoy está contenta por el lanzamiento de estos remasters y dice que llevaba tiempo esperando a que saliesen en una consola de nintando para poder jugar, en realidad no los ha jugado antes porque no le ha dado la santa gana.


También hay muchísimas gente que legítimamente no conoce estos juegos porque toda su vida solo ha jugado con consolas de Nintendo y esta es una buena oportunidad de empezar y de From Software para abrirse un nuevo mercado.

Te lo digo por experiencia propia porque yo era así, hace algún tiempo era taliban de Nintendo y no tocaba nada que no fuera Nintendo [+risas] entre porque no había de otra por poco dinero y también decisión propia, y pude conocer sagas de las que ahora soy fan, gracias a que salieron en consolas de Nintendo: Resident Evil, Assassin´s Creed, Bayonetta, Deus Ex entre otras y decidí volverme usuario multiplataforma.

En este sentido también le conviene a las otras compañías de hardware, porque si el nuevo publico que esta atrayendo Nintendo, conoce este juego y le gusta, querrán indagar mas en la saga y a la larga, darán el salto a otra plataforma donde jugar el resto de juegos.

Efectivamente, hay casos y casos; para muchos los remakes saben a novedad y para muchos otros no.
81 respuestas
1, 2