Tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch

HongKi escribió:@Nagger Pues hombre, si ya han empezado asi y la consola acaba de salir, pues imaginate


En mi imaginación también tengo en cuenta la presión que está habiendo en las redes sociales con el tema, y la cantidad de gente que ha dicho que cancela la precompra. Para afirmar algo al respecto y ser categórico, necesitaría una bola de cristal o una máquina del tiempo.
ElGuaperas escribió:Si esto es así ahora, no quiero ni imaginarme cuando salga el GTA V...


Pues en PC pesa 71,6 Gb (con todas las actualizaciones y DLC'S) me parece que ni lo vais a ver en Switch.
@Silvans Y que más dará lo que pese para no verlo en Switch? [facepalm]
La verdad es que es una cerdada, si tienen que subir el precio 10€ que lo hagan como pasaba con los cartuchos de N64.
[C] escribió:La verdad es que es una cerdada, si tienen que subir el precio 10€ que lo hagan como pasaba con los cartuchos de N64.


el tema es que ya cobran 10 euros de mas y aun así se lo ahorran en el cartucho de 32
Lo peor es que esto se esta yendo de las manos, y la consola no tiene ni un año.

La noire, wwe 2k18, nba 2k18, revelations 2....

Esto solo tiene una solucion, que es muy facil pero a la vez muy complicada.
Nintendo baja el precio de los cartuchos y obliga a las compañias a meter todo el juego en el cartucho. O eso, o no sale el juego.

El problema es que nintendo haga eso...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
carruchi4 escribió:Lo peor es que esto se esta yendo de las manos, y la consola no tiene ni un año.

La noire, wwe 2k18, nba 2k18, revelations 2....

Esto solo tiene una solucion, que es muy facil pero a la vez muy complicada.
Nintendo baja el precio de los cartuchos y obliga a las compañias a meter todo el juego en el cartucho. O eso, o no sale el juego.

El problema es que nintendo haga eso...


O Nintendo lo está haciendo aposta para en un periodo corto de tiempo sacar una nueva versión con memoria aumentada como ha hecho Sony y Microsoft, todo es el dinero señores
Por cierto, en tema de gráficos, se me asemeja a PS3 más o menos no?
Dauragon85 escribió:
Mapache Power escribió:Me parece una cutrada lo de este juego, aunque afortunadamente sólo pienso usar la Switch para los exclusivos.

PD: A todo esto no me gustó LA Noire en su día, así que me preocupa menos aun XD


El problema no es que lo haga 1 juego, es que sea la tónica general de los juegos third y que incluso la propia Nintendo llegue un punto que lo haga también. Entonces ya no valdrá lo de paso del juego me da igual. De momento ya pasó con el NBA y con este LA, más vendrán seguro.

Ya, como ya digo es algo a nivel personal; teniendo PC y PS4 Pro realmente me importan poco los juegos third en Switch. Para otros si será importante y evidentemente es una faena.

Respecto a Nintendo; no creo que lleguen a ese punto, por el tipo de juegos que hacen y por no tirarse piedras contra su propio tejado. Vamos, si juegos tan extensos como Zelda BOTW o Xenoblade C2 caben en un cartucho ...[/quote]
GrimFregando escribió:
jon2491 escribió:
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.


Para mi y en mi opinión lo que no debería llamarse formato físico son los juegos de Xbox One y Ps4 que necesitan de instalación si o si, sea físico o digital. Al necesitar tenerlos instalados en la propia consola el término formato físico pierde todo el sentido y lo peor es que por ejemplo Ps4 de 500Gb basta con 7 juegos y sus actualizaciones y DLC para llenarla y la de 1Tb con unos 12 juegos la tienes lista.

Los juegos de Switch no necesitan ser instalados excepto algunos third party.

Si son físicos,y te lo explico,el día que tu compres el LA noire para switch(por ejemplo de segunda mano de aquí a unos años) y los servers de ninty esten cerrados no lo juegas directamente y en las otras dos aunque tengas que instalarlos si podrias jugarlos,Es sencillo no?
Saludos
Esto de la memoria es una guarrada muy gorda, y muchos lo dijeron cuando se presentó la consola.
Esperemos que la switch no quede exclusivamente para jugar al Zelda breath of the wild y al Mario odyssey.
¿Alguien tiene algo que decir sobre el juego excepto los GB que ocupa?
txeriff escribió:Por ahorrarse en tarjetas te compras el juego y te lo bajas.

Que pasa si en 10 años desempolvas tu consola?

Pues que esta descarga no existe y no puedes jugar .
Esto con una consola de cartucho no pasaba


Pues pasará que esa descarga la tendrás bajada en la SD y no habrá mayor problema si conservas cartucho, lo mismo que si te lo pillas en la eShop. Y sí que pasaba antes aunque no de forma tan exagerada, ya que todas las actualizaciones de los juegos en 3DS van a parar a la SD.

Dicho esto, lo de meter medio juego en el cartucho y otro medio a descargar me parece una guarrada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo suyo en que hubiesen metido 2 tarjetas si no cabia en una, , pero vamos que me da bastante igual esta basura de juego sin doblar y con los gestos (mecanica del juego) mal hechos, aparte de ser un refrito.

este juego no deberia haber salido en switch, ensucia su nombre.
Odioregistrarme escribió:¿Alguien tiene algo que decir sobre el juego excepto los GB que ocupa?


Pues no hay mucho más que decir. Otro refrito que nos intentan colar.
Paté de gato escribió:
txeriff escribió:Por ahorrarse en tarjetas te compras el juego y te lo bajas.

Que pasa si en 10 años desempolvas tu consola?

Pues que esta descarga no existe y no puedes jugar .
Esto con una consola de cartucho no pasaba


Pues pasará que esa descarga la tendrás bajada en la SD y no habrá mayor problema si conservas cartucho, lo mismo que si te lo pillas en la eShop. Y sí que pasaba antes aunque no de forma tan exagerada, ya que todas las actualizaciones de los juegos en 3DS van a parar a la SD.

Dicho esto, lo de meter medio juego en el cartucho y otro medio a descargar me parece una guarrada.



Pero tienes que conservar la sd intacta
jon2491 escribió:
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.



FORMAto deAgostini
La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

O lo que es lo mismo
La edición física para Nintendo Switch se quedará cogiendo polvo en la puta tienda porque ningún coleccionista que se precie va a comprar un juego que no viene completo


alagar7101 escribió:
Odioregistrarme escribió:¿Alguien tiene algo que decir sobre el juego excepto los GB que ocupa?


Pues no hay mucho más que decir. Otro refrito que nos intentan colar.

En realidad nos intentan colar solo medio, el otro medio lo hay que descargar aparte.
Les ha faltado al final del trailer la muletilla "¡Descárgalo en tu Switch!" [qmparto]

digi_viktor escribió:En resumen UNOS JETAS. Te clavo 10€ mas y bajate la mitad del juego

Ésa es la parte más mágica de la hostoria [qmparto]
Mucho se habla de lo caras que son las tarjetas de Switch, y la información viene de un analista que dijo, textualmente:
"Los costes de la tarjeta de 32 GB son tan altos, que entre éso y las tasas de Nintendo; no esperéis que las distribuidoras vendan los juegos a menos de 40$, ya que tendrían poco margen de beneficio".

Tomo muy maravilloso cuando los venden a 40$, 50$ o 60$... Con tarjetas menores a 32 GB [plas]



Silvans escribió:
ElGuaperas escribió:Si esto es así ahora, no quiero ni imaginarme cuando salga el GTA V...


Pues en PC pesa 71,6 Gb (con todas las actualizaciones y DLC'S) me parece que ni lo vais a ver en Switch.

Doom pesa 62 GB en PC y han conseguido que ocupe menos de 32 GB en total.
GrimFregando escribió:
jon2491 escribió:
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.


Para mi y en mi opinión lo que no debería llamarse formato físico son los juegos de Xbox One y Ps4 que necesitan de instalación si o si, sea físico o digital. Al necesitar tenerlos instalados en la propia consola el término formato físico pierde todo el sentido y lo peor es que por ejemplo Ps4 de 500Gb basta con 7 juegos y sus actualizaciones y DLC para llenarla y la de 1Tb con unos 12 juegos la tienes lista.

Los juegos de Switch no necesitan ser instalados excepto algunos third party.

El propósito del formáto físico es que no necesites ningún extra adicional para jugar al juego que no esté contenido en el mismo, no importa si se tiene que instalar o no, si no puedes jugar sin depender de la existencia de unos servidores el formato físico es inútil. Con Switch te llenas la memoria con este juego y con el Doom y su descarga de 7GB. Desde luego yo no pienso comprar un juego capado porque Rockstar o Nintendo son tan ratas de no usar un cartucho de más tamaño. Me limitaré a juegos first party e indies.

Silvans escribió:
ElGuaperas escribió:Si esto es así ahora, no quiero ni imaginarme cuando salga el GTA V...

</div>
Pues en PC pesa 71,6 Gb (con todas las actualizaciones y DLC'S) me parece que ni lo vais a ver en Switch.

Si saliera en Switch saldría un port de las versiones de 360/PS3 que ni de broma ocupaban lo que ocupa la de PC, las texturas son lo que más ocupa en un juego con diferencia y obviamente no meterían las de la actual generación.
esto para que vean lo "bien" echa que esta la consola. en 2017 que el formato fisico sea la mitad del juego.
ya no dlc,expancion, no no EL PROPIO JUEGO. es un chiste de mal gusto.pero seguir rajando de compañias y difendiendo esta mierda en nintendo,lo siguiente microSD de 8GB si no entra el juego te jodes y te los descargas.

señoras y señores esto pasaba en 1999.
Imagen

lo de nintendo es majia con j. [facepalm]
EmilioGT escribió:esto para que vean lo "bien" echa que esta la consola. en 2017 que el formato fisico sea la mitad del juego.
ya no dlc,expancion, no no EL PROPIO JUEGO. es un chiste de mal gusto.pero seguir rajando de compañias y difendiendo esta mierda en nintendo,lo siguiente microSD de 8GB si no entra el juego te jodes y te los descargas.

señoras y señores esto pasaba en 1999.
Imagen

lo de nintendo es majia con j. [facepalm]

Lo subo a 2015:
Imagen

Rockstar hizo esto en PC pero ahora por ahorrarse un par de euros usa un cartucho de menos capacidad. ¿Por qué?
tonysb escribió:Y digo yo una cosa, no se podría meter el juego en una tarjeta del doble de capacidad, aunque cobrasen el juego 10€ más caro? Al menos sería más honesto que se anunciase así: "oye que vais a pagar 10€ más pero tenéis 30gb en el cartucho físico de verdad, si lo queréis más barato lo podéis bajar digital." También es cierto que en PS4 la cosa es más descarada y tiene menos sentido aún lo de llamarlo físico. Pero igualmente no se justifica ninguna de las dos opciones.


El problema es que el juego cabe perfectamente en una tarjeta normal de 32GB de Switch, los de Rockstar han decidido utilizar una de 16GB en lugar de una de 32GB, solo por ahorrarse una pasta.
jon2491 escribió:
EmilioGT escribió:esto para que vean lo "bien" echa que esta la consola. en 2017 que el formato fisico sea la mitad del juego.
ya no dlc,expancion, no no EL PROPIO JUEGO. es un chiste de mal gusto.pero seguir rajando de compañias y difendiendo esta mierda en nintendo,lo siguiente microSD de 8GB si no entra el juego te jodes y te los descargas.

señoras y señores esto pasaba en 1999.
Imagen

lo de nintendo es majia con j. [facepalm]

Lo subo a 2015:
Imagen

Rockstar hizo esto en PC pero ahora por ahorrarse un par de euros usa un cartucho de menos capacidad. ¿Por qué?


Porque el coste de 5 dvd no es ni de lejos el mismo, aqui la solucion es simple, boicotear el lanzamiento no comprandolo y ponerlos a parir en las redes sociales, que vean que no van a vender nada en switch si toman ese camino y lo mismo con todas las compañias que hagan lo mismo.

Por cierto en PS4 el puñetero COD WW2 de las narices NO funciona hasta que no le metes un parche de 10GB por mucho fisico que tengas.
Pues nada, está visto que el formato juego en cartucho morirá con la 3DS, porque ya se ve que a partir de Switch, o tienes conexión a Internet (y espacio de sobra), o te comes una M bien gorda con algunos juegos si no dispones de conexión o dentro de 6/8 años cuando los servidores mueran y pasemos a dedicarnos a la siguiente.

Como sigamos por este camino, está claro que la Switch no vendrá para casa allá por 2019 cuando el catálogo ya esté (espero) lo bastante extenso.
czfuser escribió:Pues nada, está visto que el formato juego en cartucho morirá con la 3DS, porque ya se ve que a partir de Switch, o tienes conexión a Internet (y espacio de sobra), o te comes una M bien gorda con algunos juegos si no dispones de conexión o dentro de 6/8 años cuando los servidores mueran y pasemos a dedicarnos a la siguiente.

Como sigamos por este camino, está claro que la Switch no vendrá para casa allá por 2019 cuando el catálogo ya esté (espero) lo bastante extenso.


Primero que si hacen eso no se compra el juego y punto, segundo ¿catalogo extenso?, sera que no tienes juegos para switch ahora mismo como para jugarla, me falta dinero para comprar todo lo que me gustaria.
Yo imagino que ellos pensaban en meter un código descarga dentro de la caja, y nada mas. Como en PC. Pero la capacidad de Switch por si sola no da ni para eso asi que solo pueden meter medio juego. No se me ocurre otro motivo.

¿Entonces porque Rockstar no prueba con un formato digital si no está dispuesto a meter 2 tarjetas? Supongo que es porque el público de Nintendo debe pasar del formato digital, además está la propia limitación de la consola. No cabe, es imposible venderlo en digital. Es que no cabe un triste juego de la gen actual si quiera. Rockstar tampoco debe tener muchas esperanzas puestas en este juego para Switch, por no optar por un lanzamiento físico al 100%, dejandolo a medias. Aunque bueno, es un refrito.

En pleno 2017 el almacenamiento de Switch es una tomadura de pelo.
@CASTIGADOR Lo de los parches iba a comentar ahora... en cualquier consola de esta generación no hay formato físico como tal, siempre hay unos “parches de salida” que ocupan una burrada y sin ese parche muchos de los juegos no van a funcionar o simplemente funcionan sin estar completo del todo
Aparte de la guarrada, no entiendo como hacen refrito de este juego que pasó por la anterior generación sin pena ni gloria.
@jon2491 si,eso me gustaria saber a mi.en ps4 y xbox one hay bluray doble capa 50GB que me imagino que valdra mas que los de 25GB.

¿cuanto pedira ninty para usar la memoria de 32GB?si lo supieramos a lo mejor entendiamos porque las third usan las de solo 16GB y lo demas te lo descargas.
Hay que ser ratas para darte una sd de 16gb y descargarte el resto aparte. [facepalm]
Eso deja de ser práctico y pierde parte de la función de la portabilidad. ¿Qué pasa si te compras el juego y quieres probarlo en un sitio sin internet?

También decir que sacar juegos poco vendidos de hace años no le hace un favor a nintendo. Me recuerda a wii y sus maravillosos ports de ps2, mientras x360 y ps3 se llevaban todo lo gordo.
Porque hacen estas warradas,joder vende el producto terminado que cuesta mucho.
Duendeverde escribió:Hay que ser ratas para darte una sd de 16gb y descargarte el resto aparte. [facepalm]
Eso deja de ser práctico y pierde parte de la función de la portabilidad. ¿Qué pasa si te compras el juego y quieres probarlo en un sitio sin internet?

También decir que sacar juegos poco vendidos de hace años no le hace un favor a nintendo. Me recuerda a wii y sus maravillosos ports de ps2, mientras x360 y ps3 se llevaban todo lo gordo.


Esto es contraproducente para la venta de Switch.
Nintendo lo va a lamentar bastante con el tiempo por poner una capacidad de risa en su consola, es que no se dan cuenta que 32gb es una basura? Te obligan inmediatamente a comprarte una de mayor capacidad, hasta con una de 64gb vas mal.

Que no espere Rockstar muchas ventas de esta versión (que además, me sorprende que se hayan puesto tan rápido a desarrollar con Switch) y lo peor es que vale 10 € más que las versiones next gen, un sin sentido.
Está claro que esto es una cagada pero por parte de Rockstar ( y en cierta forma Nintendo por permitirlo). Pero si alguien me dice un juego de Xbox/Play que se pueda meter el BR y jugar directamente que me avise, porque no vi ninguno, ya por no hablar de la actualización "Día 1" que pesa unos cuantos GBs, eso con un internet de 10Mbs significa empezar a jugar al día siguiente, porque si, sin esta actualización el juego no funciona...y todo esto sin hablar de Destiny 2 para PC...que esto si que es sangrante...asique si criticáis, que sea para todas las plataformas, no solo para una, porque en este aspecto todas fallan, mira que tener que dejarse unos 70€ para ampliar la capacidad de una consola sobremesa cuando tienes los juegos todos en físico..anda que...

Tengo ahora mismo 6 juegos para switch, en total han de ocupar en la memoria interna unos 400MBs, por lo que sobra espacio...si a una compañía le da por hacer mal su trabajo no echar mierda sobre una consola que no tenéis...y si, es meter el cartucho y jugar, sin instalaciones ni descargas (a excepción de alguna actualización, pero que no es necesario instalarla para jugar). En XboxOne y Ps4 prepárate para instalar unos cuantos GBs de gratis en el "Día 1"....
Me parece una gran tonteria que se ahorren unos miseros euros solo por no usar cartuchos mas grandes en capacidad ?

Y encima descargar casi 20GB extra para el juego ?
Es en serio ?

Y encima quieren que venda no creo que todos se costeen una microsd. Yo en lo personal esperaba que la memoria interna del sistema se mantuviera vacia pero viendo este y casos como el doom creo que sera obligada una tarjeta sd solo por sacar los juegos lo mas barato posible.
85 respuestas
1, 2