[TRADUCCIÓN] Star Ocean de SNES en castellano

Baek
SEGA is back
14.524 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World
Editado 2 veces. Última: 12/03/2018 - 22:03:54 por Baek.
gynion escribió:Ah, pues eso me lo perdí, o no me acuerdo. :p

DA estuvo un tiempo retirado y le tomó el relevo un grupo ruso, M33 o algo así se llamaba y empezaron a sacar ellos los CFW, te puedes imaginar los comentarios de la gente, que si DA era mejor, que si DA no lo habría hecho así, que si son mejores que DA... Hasta que un día la web del grupo ruso anunció que siempre había sido el mismo DA.
gynion
★★★★★★
18.077 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Baek escribió:
gynion escribió:Ah, pues eso me lo perdí, o no me acuerdo. :p

DA estuvo un tiempo retirado y le tomó el relevo un grupo ruso, M33 o algo así se llamaba y empezaron a sacar ellos los CFW, te puedes imaginar los comentarios de la gente, que si DA era mejor, que si DA no lo habría hecho así, que si son mejores que DA... Hasta que un día la web del grupo ruso anunció que siempre había sido el mismo DA.

Ah, sí; el M33 sí que lo conozco, y tuve instalados sus cf bastante tiempo (creo que mi 1004 todavía tiene el último); pero no me acordaba o no me había enterao de eso. [plas]
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.701 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
@Baek @gynion para estas cosas en mi caso eternamente agradecido (da igual el ámbito que sea), no es poco que estén personas detrás de estos trabajos bien por afición o por lo que sea; anda que no disfruté en su momento la scene en PsP: plug-ins, emus de consolas "clásicas", el mismo Pops para emular PSX... incluso Duke Nukem 3D portado [carcajad] .
De hecho el compi gynion me suena de cuando pululaba por los subforos de PsP.
gynion
★★★★★★
18.077 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
yuragalo escribió:@Baek @gynion para estas cosas en mi caso eternamente agradecido (da igual el ámbito que sea), no es poco que estén personas detrás de estos trabajos bien por afición o por lo que sea; anda que no disfruté en su momento la scene en PsP: plug-ins, emus de consolas "clásicas", el mismo Pops para emular PSX... incluso Duke Nukem 3D portado [carcajad] .
De hecho el compi gynion me suena de cuando pululaba por los subforos de PsP.

Sí; es que el subforo scene de PSP para trastear era una mina. Aprendí sobre fotoxop, a editar videos, gameboots, eboots... to menos jugar. [carcajad]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.683 mensajes
desde dic 2003
Tenéis ejemplos de hoy de gente pidiendo, no se de que se extraña la gente de que no se comparta todo.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
6.322 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 23:35:52 por Sexy MotherFucker.
Pregunta analfa; ¿"retraducción" es un arreglo a una traducción ya hecha de poca calidad?

Gracias de antemano [ayay]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.683 mensajes
desde dic 2003
Sexy MotherFucker escribió:Pregunta analfa; ¿"retraducción" es un arreglo a una traducción ya hecha de poca calidad?

Gracias de antemano [ayay]

No tiene por qué, hay retraducciones porque la que hay viene del inglés y la rehacen desde la versión en japonés. Otras por que son malas y otras por que el nuevo traductor es tiquismiquis xD
Sexy MotherFucker
Light Sider!
6.322 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 23:53:46 por Sexy MotherFucker.
@FFantasy6 gracias xDD

Hace años jugué a una de FF VII que hizo un tal CUE, supuestamente es la MEJOR en castellano; ¿se supone que la haría directamente del japonés?
magno
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes
desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 23:52:33 por magno.
FFantasy6 escribió:[...] y otras por que el nuevo traductor es tiquismiquis xD

Ése soy yo [chulito]
Ojalá que Magno encuentre tiempo para poder encajar su traducción a los emuladores.
Cuando me enteré de que no liberaría la traducción, al principio me extrañó, pero tras varios meses siguiendo este hilo, creo que empiezo a entender...
Para mi, traducciones Magno es sinónimo de calidad, dicho lo cual, la esperanza es lo último que se pierde.
Respecto a lo de los 5 minutos, hay gente que, como buenos frikis, jugamos a los mismos juegos cada par de años.
Un saludo, y mucho ánimo, Magno!