[TRADUCCIÓN] Star Ocean de SNES en castellano

Jonap
Fistro duodenarl
2.504 mensajes
desde nov 2006
@magno genial trabajo como siempre, esperemos poder verlo pronto, porcierto supongo que aunque en un emulador "convencional" no funcione , debe existir algun metodo valido para hacerla funcionar, algun emulador de retropie en raspberry lo traga tal cual lo tienes ahora?.
magno
MegaAdicto!!!
1.939 mensajes
desde ene 2005
Jonap escribió:@magno genial trabajo como siempre, esperemos poder verlo pronto, porcierto supongo que aunque en un emulador "convencional" no funcione , debe existir algun metodo valido para hacerla funcionar, algun emulador de retropie en raspberry lo traga tal cual lo tienes ahora?.

Nop, ya lo he contado varias veces: meto los gráficos que edito en la ROM interleaved que funciona en Super Sleuth para comprobar que se ven bien, y el código ejecutable lo meto en la ROM japonesa para depurarlo con el debugger Snes9x. Cuando el cambio que he hecho es aceptable, lo meto en la versión de 96 megas que funciona solo en el cartucho y en la consola real.
Horacio Pinchadiscos
Novato
12 mensajes
desde feb 2016
Enorabuena por el curro, como decía el anuncio..

https://i.gyazo.com/b06ff23a87635af12c76806c0e0dbb25.png

He visto que en tu página aparece como versión finalizada el 16 de junio pero veo que aquí en el foro sigues puliendo cosillas ¿hay historial de versiones de la traducción? Espero verla pronto añadida a la sección de proyectos de la web [tadoramo]

Por cierto, hace eones me bajé un parche para traducir el Tales of Phantasy (que puede que fuera el tuyo) pero el juego se quedaba congelado como al 70% durante una intro cinemática. Seguro que te suena el fallo porque en su día había saves justo después de ese evento para poder cargar el juego desde ahí sin perder la partida. ¿sabes si esto se arregló ya?
magno
MegaAdicto!!!
1.939 mensajes
desde ene 2005
Horacio Pinchadiscos escribió:Enorabuena por el curro, como decía el anuncio..