Traduccion Final Fantasy Type-0

Hola chicos saludos a todos bueno ya hace tiempo que estoy viendo el foro y hace pocas semanas me registre estaba como infiltrado XD
bueno el punto es que me gustaría si hay un apoyo de algunos de poder de traducir el Final Fantasy Type-0 para ayudar la traducción ya que esta en japones, pero seria muy bueno tenerla en español ya que e visto comentario y es uno de los mejores juegos que a salido este 2011 para psp y deberíamos traducirlo yo estoy viendo algunos tutoriales porque soy nuevo en esto pero quiero traducirlo lo mas pronto posible que nos demoremos aproximadamente en 1 mes en terminarlo para poder disfrutar el juego me gustaría que se apunta o quienes están interesado para ver que podemos hacer saludos y espero respuestas! quiero igual gente que se comprometa para que este juego no se demore muchos meses esperando 6 a 7 meses. por eso quiero que se termine al rededor de 2 o 1 mes para poder tenerlo en español. ya que creo que este juego no llegara a Europa en español :/. así que me gustaría quien esta de acuerdo a esto ! [sonrisa]

se que es difícil ya que el juego esta en japones pero no los cuesta nada intentar :D saludos!
Men, 1 o 2 es imposible, sobre todo cuando hablamos de un juego que esta en japones, minimo y con un equipo especializado te llevaria medio año hacer algo descente ( con equipo especializado me refiero a amigo que sea japones y hable español o ingles por ultimo )
Yo me alistaria a traducir el juego en caso de que estuviese en ingles... pero ya que no es el caso no me apunto, a parte de que fue recientemente registrado en occidente y gracias a esto existe la remota posibilidad de verlo en tierras americanas para psp...
No desesperar, y ver que ocurre en los proximos meses.