Trabajo en la Fasa (Renault)

me hanllamado de Aubay para trabajar de infomatico en FASA, en valladolid, no encuentro opiniones de la empresa.

Qué tal empresa es?

gracias
Buenas tardes, me llamaron para empezar a trabajar este lunes, después de dos semanas de hacer todas las pruebas. Me gustaría saber cuales son las rutas que hace el autocar de la Renault para de acuerdo a eso alquilar una habitación en Valladolid; ya que soy de fuera. Muchas gracias de antemano.
no se si te has enterado pero el 23 de julio se acaba el turno de noche en palencia y valladolid,en palencia se van 800 temporales a la calle y en valladolid 450.
Si lo leí, me parece raro... Pero bueno ayer me ofrecieron 6 meses de contrato, si me podéis ayudar a saber por donde pasan los buses de la Renault, muchas gracias.
resignado100 escribió:Buenas tardes, estuve trabajando en una empresa auxiliar de renault y era de excandalo el trato. Te llamaban para ir a trabajar dias sueltos y segun a ellos les convenian. No tenia horario fijo, no se podia hacer planes... y todo para ir dias sueltos y avisandote por whatsapp.
Nefasto.

Una ETT como todas por suerte nunca he estado en una, pero tengo colegas que les llaman la mañana de antes para ir por la tarde es lo que tiene un sector que no esta bien reglado. Yo he trabajado de informático en una fabrica y he visto a los pobres de las ett legando 10min tardes porque les habían llamado con media hora de antelación
Ahora mismo están llamando a gente para hacer contrato hasta el 23 de Julio que es lo que queda del tercer turno en Palencia y deben necesitar bastante gente porque en el reconocimiento éramos unos cuantos ¿En el turno de noche cuanto se suele cobrar?
Pues a mi me llamaron, diciéndome que hago contrato por 6 meses, con posibilidad de ampliar 6 más. Y empiezo el lunes a las 7 am.
hola, busco alquilar habitación o compartir coche desde Salamanca próximamente entraré a trabajar en la Fasa.
Sabeis si después de finalizar el contrato de un año vuelven a llamar.gracias
Yo empiezo este lunes en la factoría de Palencia. Soy de León. Si alguien sabe de una habitación para alquilar o para compartir coche.
Preguntar también si hay autobuses de empresa y si los hubiera donde puedo conseguir la información.
Gracias
Yo el lunes voy a firmar contrato hasta el 22 de Julio en turno de noche.
Hay alguien de Salamanca para compartir coche o piso ?
(mensaje borrado)
Alguien de por aqui sabria decirme si al llamarte de fasa por tercera vez,tendria mas oportunidades deconseguir un contrato mejor que el de 6meses?,sabrias decirme si entraria cobrando igual q un trabajador que entra por primera vez?gracias,saludos
Pucelano a partir del año y medio creo que te suben el porcentaje,ser trs con un 72% y luego ya pasas al 75% y así sucesivamente .vamos que cobrarás unas 35€ mas todos meses.
(mensaje borrado)
No perdáis el tiempo con esta oferta de trabajo es lo más insultante que he visto en mis más de 20 años trabajados.
Preguntaros porque nadie de los que han entrado a trabajar ya nadie lo comenta por aquí. Desaparecen. Al principio, en el proceso de selección mucha ilusión y mucha intensidad y ganas de empezar y luego... bomba de humo! Por algo será.
rguez escribió:Preguntaros porque nadie de los que han entrado a trabajar ya nadie lo comenta por aquí. Desaparecen. Al principio, en el proceso de selección mucha ilusión y mucha intensidad y ganas de empezar y luego... bomba de humo! Por algo será.

Pues a mi se me esta terminando el contrato he estado un año y no tempo queja de ninguna manera ,una pena no seguir pero espero que me vuelvan a llamar
Yo sigo trabajando allí,y a lo primero me costó un poco por qué me tocaron unos compañeros de mierd******* ,pero ahora mismo ya estoy aclimatado y paso totalmente de todo,solo me preocupo de trabajar bien y hacer 8 horas y así de lunes a viernes.vamos lo que viene siendo un trabajo como otro cualquiera.
rguez escribió:Preguntaros porque nadie de los que han entrado a trabajar ya nadie lo comenta por aquí. Desaparecen. Al principio, en el proceso de selección mucha ilusión y mucha intensidad y ganas de empezar y luego... bomba de humo! Por algo será.


Los ritmos de semi esclavitud no les dejan tiempo para entrar en el foro [carcajad]
Hola buenas mañana tengo una prueba de destreza en palencia fasa y quería saber si hay alguien que vaya tamb y como van los buses y eso gracias.
Hola eolianos!!!

Cuántas cosas hubiera ganado si hubiera puesto EOL en google para buscar algo de la Renault [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El caso.... el lunes 3 de Septiembre de 2018 tengo una entrevista de trabajo, y me gustaría que si alguien sabe de la empresa, si alguien sabe de algo sobre autobuses, o incluso si alguien tiene el mismo horario que yo pues encantado!

A las 10 de la mañana tengo un test psicotécnico y a la 13:30 la entrevista en la propia Renault.

Me han comentado también que hay un bus para trabajadores (¿es cierto? ) el cual a mí me viene de perlas, porque llevo como una semana buscando piso lo más cercano posible y entre este "inconveniente"


Gracias!!
Sabéis si aun, están llamando para hacer los cursos?
Buenas!!
Alguien me podría decir el sueldo q cobra una persona de mantenimiento en fasa??? Esta mañana hice la entrevista y salí bastante contento, se q curran a tres turnos más festivos y fines de semana según se rote , pero de sueldo no se lo q sale al mes . Saludos
(mensaje borrado)
Muy buenas,
El pasado día 4 de diciembre estuve en Palencia haciendo la prueba de habilidad, ese mismo día a las tres tuve en Valladolid la prueba psicotécnica y una pequeña entrevista a cargo de Randstadt. Esto fue un martes, este pasado lunes me han llamado para hacer el reconocimiento médico en Renault Palencia, al final lo hago el próximo martes 18 de diciembre.

Yo vivo en León y además estoy trabajando (24 horas semanales nocturnas = 800€ mensuales) , por lo que le estoy dando vueltas si llegado el caso me interesaría este trabajo ( Calculo unos 250€ en Palencia piso y viaje a León todos los findes)Tengo ganas de cambiar de curro, pero sobretodo por tener libres los fines de semana, llevo toda mi vida laboral pringando los findes.

Lo que más preocupa es la idea de que al terminar el año máximo te despiden, creerme que eslo que más me echa para atrás, que tenga que estar tres semanas de formación sin cobrar lo entendería si hubiese posibilidad de labrarte un futuro en Renault, pero si tu tiempo en esta empresa va a estar limitado...

sería bueno, al menos para mí, que alguien que ya esté trabajando nos cuente sus experiencias, si hay posibilidades de estar más de un año, etc. Porque yo leyendo este foro, viendo lo que otros compañeros comentaban en las pruebas en Valladolid y lo poco que a mí me contaron desde Randstadt cada vez estoy más perdido, ya no sabes que creer.
Por cierto, vivo en León, por si hay algún trabajador que vaya y venga todos los días ó sólo los fines de semana y quizás en el futuro pudiésemos compartir gastos.
Alguien de los que fueron a las pruebas de destreza el día 12 os han llamado ya para dar mas info o algo?
scottfr escribió:Alguien de los que fueron a las pruebas de destreza el día 12 os han llamado ya para dar mas info o algo?



Yo a principios de Diciembre fuí a las pruebas de habilidad por la mañana y esa misma tarde tuve el psicotecnico y una pequeña entrevista. Este martes pasado estuve en Palencia realizando el reconociemiento médico y ya no se más.
Un trabajador de allí me comentó que al menos hasta enero ó Febrero no empezarían a llamar. Un saludo.
Cerrado por Vacaciones del 21 hasta el 10 de Enero .Feliz Navidad
@frechilla74 A nosotros el instructor nos dijo lo mismo al acabar la prueba para empezar las semanas de formacion los que marquemos la casilla de hacerlo, pero es raro que no todavía no me hayan llamado para la prueba medica, pensaba que seria la semana siguiente de hacer la física.
@scottfr tampoco te fíes mucho del proceder, cuando fuí a la prueba de habilidad había dos chicas que el día anterior hicieron psicotécnico, entrevista y reconocimiento, en dos días lo hicieron todo.

De todas formas hasta después de Reyes nadie sabrá nada, aunque entiendo y serían buenas maneras que tanto para bien como para mal nos avisasen cuando lo supiesen.
@frechilla74 Claro para ir buscando alojamiento, pues habrá que esperar cuando vuelvan de vacaciones.
Un Saludo y suerte!!
¿Se sabe si están llamando ya a gente y si se va a implantar el turno de noche?
Hace un mes hice el reconocimiento en Palencia y sigo sin noticias
gallogm escribió:¿Se sabe si están llamando ya a gente y si se va a implantar el turno de noche?
Hace un mes hice el reconocimiento en Palencia y sigo sin noticias


Yo solo hice la entrevista y la prueba física pero en Valladolid el 12 de Diciembre y aun no tengo noticias de nada, no parece que vayan a llamar para hacer el curso de formación..
Hola el día 9 de enero después de superar todas las pruebas para operador de carretillas con éxito me hicieron reconocimiento médico y aun no tengo ninguna noticia alguien sabe cuanto tardan en llamar
Isaac dual escribió:Hola el día 9 de enero después de superar todas las pruebas para operador de carretillas con éxito me hicieron reconocimiento médico y aun no tengo ninguna noticia alguien sabe cuanto tardan en llamar

Depende. Lo mismo te pueden llamar casi de un día para otro como pueden pasar tranquilamente un par de meses. Pero tranquilo, si ya has pasado el reconocimiento antes o después te llamarán.
Esperaremos pero vamos ya son 2 meses desde que pase el reconocimiento y sigo sin noticias
Muy buenas,
Está mañana me han llamado de Randstadt para confirmarme que cuentan conmigo. En principio me han dicho que volverán a llamar en unas semanas para confirmarme el comienzo.
Como estoy trabajando simplemente me preguntaron con cuanto tiempo tendría que avisar a mi actual empresa para dejarlo.
Por lo demás no me hicieron más preguntas, sólo que contaban conmigo.
Es cuestión de esperar. Después del reconocim8ento solo tened paciencia. Lo.mismo en un mes ya estáis currando, como que pasan dos meses y os falta aún hacer algo como que en un par de semanas estais en el tajo. Cualquier cosa es posible. Así funcionan.
A alguno le han llamado estos días?
@brosliife A mi me han llamado ayer de ranstad y me han dicho para hacer 5 dias de prácticas en Efides. Ya he pasado todas las pruebas, incluido reconocimiento médico. Al principio pensaba que solo se trataba de esos 5 dias, y no los famosos 21 dias, ya que fue lo que hablamos por teléfono. Pero hoy me han enviado un whatsapp con los horarios de la primera semana, y las dos siguientes ya me dirán el horario allí, me han dicho... Alguien sabe algo más sobre esto??
Como comenté hace unos días a principios de Marzo me llamaron de Randstadt y me comentaron que contaban conmigo, pero que en unas semanas me llamarían unos compañeros para concretar. Yo las pruebas junto con la entrevista y el reconocimiento las terminé a mediados de diciembre.
Hola, ¿alguien sabe si actualmente existe el turno de fines de semana y festivos en alguna de las factorias?

Gracias
Bueno pues después de mucha espera por fin me han llamado para empezar el lunes 29 abril
A mi me han llamado hoy de renault me han citado para psicotecnico y entrevista el lunes y que después de ahí el mismo día nos mandan a la prueba de destreza me ha parecido todo muy rápido pero bueno ya os contaré
A mi me llamaron el viernes 31 hicimos la entrevista y psicotecnico mi hermano y yo, lo aprobamos y a los dos días hicimos l prueba de destreza que en el papel ponía chapa y me han dicho que eso es para motores pero bueno a los dos días es decir este viernes hicimos el reconocimiento médico que por falta de tiempo de ellos fuimos de 7 de la mañana a 12:30 y tuvimos que volver a las 15:00 ahora nos toca esperar me han dicho semana y media o dos semanas para hacer el curso y de ahí a tener fe de que nos contraten o no. Por lo visto ahora hace falta mucha gente de echo han llamado a much@s conocid@s y esta entrando gente sin hacer el curso. Pero nosotros queremos hacerlo ya que todo lo que sea aprender se agradece y mucho ms gratuitamente! Alguien que esté en este saco en Valladolid???
(mensaje borrado)
la empresa renault son unos mentirosos,nunca hacer curso de formacion.
a patñrte de trabajar gratis ,despues rrhh ,valora como quiere el curso y te echan pa tras.
juegan con el sentimiento de las personas.
no es una empresa seria.
mi mas energica repulsa.
Hola,muy buenas.

Cuando estaba en paro me apunté a lo de la Renault, después hice el reconocimiento medico de la Renault y ahora que estoy trabajando en otro trabajo me han llamado para el famoso curso de quince días, que lo veo más un inconveniente o una molestia que otra cosa,y quería saber si me podeis decir o asesorar cual es el porcentaje de aprobados de dicho curso, ya que yo ahora mismo estoy trabajando en otro trabajo mas o menos estable,bastante cómodo pero a tiempo parcial y tengo miedo a perderlo si accedo a hacer el curso este de la Renault, porque encima para hacerlo te obligan a estar en el paro, y encima luego que no me llamaran de la Renault para ir a trabajar que es lo que mas temo,quedándome sin una cosa y sin la otra, ademas no te dan nada por ir a hacer el curso este y yo tengo que desplazarme desde otra ciudad y provincia, con el consiguiente gasto en desplazamiento y posiblemente también alojamiento etc.

Por otra parte si me contrataran los de la Renault no se cuando me llamarían para ir a trabajar ni de cuanto seria el contrato,porque tengo entendido que se entraría en una bolsa de empleo,porque estas de Randstad no te dicen nada, porque si lo hacen de pocos meses,seis meses,luego quizas como mucho un año y luego quizás si te he visto no me acuerdo,ya que eso es lo que me tiraría pa atrás, y me hace plantearme si hacer al curso este de la Renault o no.

Por otra parte no se si se podría posponer el curso este Renault y hasta cuando, y si uno se puede negar a hacerlo no se si me llamarían para trabajar directamente en Renault,que es lo que yo desearía y dejarme en paz de cursitos. Si podeis recomendarme que creeis o que hariais vosotros os lo agradecería. [mad]

Salu2
3150 respuestas
160, 61, 62, 63, 64