Trabajo en la Fasa (Renault)

A alguien que hiciera el psicotécnico el día jueves 16 de Noviembre y que ya haya hecho la prueba de destreza esta semana le han llamado para el reconomiento??
Hola! Pues yo tambien hice el psicotecnico la semana pasada pero todavia no hice la prueba de habilidad asiq no se...
en fin siguen sin llamarme desde que hice pruebas a finales de agosto, me hacen subir de la otra parte de España para nada, que mal organizado esta España, esta todo corrupto sindicatos empresas,ENCHUFISMO... los jóvenes en este país como no nos levantemos todos unidos por redes , huelgas, mal lo veo y a quienes peor veo es Andalucía y extremadura k es ya lo peor de lo peor en tasa de paro, poca vergüenza, como decían por ai NO NOS VAMOS NOS ECHAN. y dicen que somos vagos encima es que nos dais trabajo digno hijos de puta, la hora a toda ostia a 5 euros para darle con un ladrillo en la cabeza y abrírsela somos personas no esclavos meter mas trabajadores y vender el yate que tenéis en ibiza putos jefes de mierda. en fin chavales estoy muy cabreado tonto de mi ilusionado pk trabajaria en una gra empresa como renault jjaja eso creia k era gran empresa menuda basura. yo si me llaman ya no voy a ir aunke tenga k seguir de camarero hasta que gane mas pasta para emigrar, y ojala no tuviesen tanta cantera donde elegir, y trabajadores mas rebeldes exigiendo mas pero no uno sino todos los trabajadores de España deberíamos exigir masss mucho mas pk somos personas y nosotros lo valemos ellos sin nosotros no serian nada me refiero a las empresas jefes. os dejo un mensaje por si alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=9bt9eiX9aME

Un saludo hermanos. pienso que en España debería estar bastante mas repartida la fortuna del país, pk nadie es mas que nadie, nadie nació sabiendo.
Valeer escribió:Hola! Pues yo tambien hice el psicotecnico la semana pasada pero todavia no hice la prueba de habilidad asiq no se...


Sabes para que ibas? Yo para motores valladolid, o eso me dijeron, pero no me han dado ni día para las pruebas
Pues iba para cadena de montaje, pero ni me han llamado ni nada. Aunq pensando que la hice la semana pasada pienso que alomejor es pronto para que me llamen
Después del reconocimiento médico cuanto tiempo tardan en llamarte?Se que me han salido todas las pruebas bien,lo único que no sé es el tiempo que van a tardar en llamarme.
Campeon21 escribió:Después del reconocimiento médico cuanto tiempo tardan en llamarte?Se que me han salido todas las pruebas bien,lo único que no sé es el tiempo que van a tardar en llamarme.



Cuando hiciste el reconocimiento?
Este miércoles,en Valladolid,y sería para montaje(creo)
Gente que fué conmigo al parecer ya han hecho el reconocimiento esta semana asi que me huele mal...
Vamos que cuando ya haces reconocimiento estás en las puertas !!!!!a ver si m llaman después de navidades por qué no creo que llamen para diciembre
Campeon21 escribió:Vamos que cuando ya haces reconocimiento estás en las puertas !!!!!a ver si m llaman después de navidades por qué no creo que llamen para diciembre



por lo que he leído en el foro ni eso está claro hay gente que lo ha hecho y tampoco les han llamado..
Pues yo ya pase todas las pruebas y reconocimiento en sevilla, incluso me llamaron para preguntarme el martes de la semana pasada que talla tenia de ropa y zapatos, y me dijeron que ya me avisarian para entrar no se si algunos os habra pasado algo parecido.
Buenas os cuento mi caso.. yo hice la prueba psicotécnica y entrevista personal en Fasa Renault Sevilla , el 15 de noviembre , y el día 1 de diciembre me llaman de randstand pidiendome tallas de pantalones, de botas y altura, y me dice después que si en dos semanas n me llaman esque estoy fuera del proceso. No se lo que pensar.. ¿Alguien está en mi misma situación?
Gracias. Un saludo
Hola yo hice el lunes la prueba de destreza! Saben si tarda mucho en llamarte para el reconocimiento médico?
en Sevilla la hiciste?? te han entrevistado randstad?
Hola!! yo sigo sin noticias. desde el 29 de septiembre que hice el reconocimiento. En la misma semana dia si dia no hice todas las pruebas, ya doy por hecho que no me llamarán
También me pidieron mis tallas y todo y me dijeron que iba a montaje valladolid. como no saliera algo mal en el reconocimiento, no se lo que puede haber pasado.
Por suerte encontre otro trabajo y al menos de momento no iría a renault.
A mi antes de ayer me llaman,ayer psicotecnicos y entrevista y hoy e hecho las pruebas de pintura y todo bien..aver en que para
Hola ,a mi me hicieron la entrevista,psicotécnico y después me llamaron para el reconocimiento médico y unas pruebas de destreza el 23 de noviembre. Para la factoría de Sevilla.

A fecha de hoy no se nada.

Llamé al tlf de la de recursos humanos,osea la que me entrevistó y no me cogió el tlf...

Asi que no sé,pero vamos estoy más bien en que no cuentan ya conmigo que en que si.

Si alguien tiene alguna pista o sabe más cosas sobre esto se lo agradecería que se pronunciase aquí,muchas gracias amigos de antemano.
Yo hice todas las pruebas psicotecnico, destreza y reconocimiento entre la última penúltima y última semana de noviembre para motores y aquí estoy esperando.
Asi estoy yo desde que hice todo en Sevilla
No tienen un control para llamar a mi mismo me llamaron a los tres meses y habiendo hecho el curso de formación
Pero a los tres meses ya para incorporarte?
Vega71 escribió:No tienen un control para llamar a mi mismo me llamaron a los tres meses y habiendo hecho el curso de formación


Vaya jaleo se traen [facepalm]
Cuanto menos son unos informales,no tienen vergüenza,porque al terminar uno la entrevista,psicotécnico,pruebas y reconocimiento médico,deberían de decir,pues señores,esto hay,les llamaremos en tal plazo o si en tal tiempo no les hemos llamado es que están fuera o para tal fecha sería la incorporación,pero nada,terminas todo y sólo te dicen,ya hemos terminado ya te puedes ir..Con dos cojones y aqui nos la den todas...

Le envié un correo a la de rrhh y me dio a entender que Renault hace entrevistas aunque ni tenga vacantes en ese momento....
JoseCadiz escribió:Pero a los tres meses ya para incorporarte?

Sii las pruebas todo rapido luego me llamaron para hacer el curso y a los tres meses de terminar el curso me llamaron
Hola , soy nueva en esto de las entrevistas de fasa , me han llamado esta mañana de Valladolid y me han citado para psicotécnico y entrevista personal el miércoles , actualmente estoy trabajando y se me acaba el 5 de enero , me han citado a las 9;30 de la mañana lo que pasa que trabajo y me ha dicho la chica que lo diga para que me hagan la entrevista personal la primera , aún así sabéis que es lo que suelen tardar ? Muchas gracias! Y suerte a todos
(mensaje borrado)
Muy buena os cuento mi caso, yo hize todas las pruebas en este orden Psicotecnico y entrevista en un día después a los 5 días reconocimiento y prueba de destreza y después a los 5 días pues me llaman una mujer la de Renault una tal Sheila que me hizo la entrevista a mí y 7 más pidiéndome talla de ropa y número de pie Me dijo q ya había pasado todas las pruebas y que la próxima llamada es par incorporarme q en cualquier momento sería, eso fue entre el 1 y 5 de diciembre asta hoy no sé más nada, ahora cierran la fábrica una semana y quiero pensar q después de las fiestas llamarán si alguien tiene el numero q empieza por 647 que me lo pase amm y todo esto en la fábrica de sevilla un saludo
Eso me pasó a mi,a ver si tú eres uno de los que está en mi grupo de whatsap de Renault
Muy buenas, yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp jejeje y está gente hacen entrevista casi todo los días..espero que tengamos pronto buenas noticia un saludo
Ah vale...yo soy de Sanlúcar de Barrameda y tuve la entrevista a finales de noviembre y el psicotécnico y después me llamaron para el reconocimiento médico y las pruebas de destreza en Renault Sevilla.

Pero ahí se quedó la cosa,desde entonces no han vuelto a contactar conmigo.

Yo barajo varias opciones:

Creo que esta gente hacen entrevista aún sin tener vacantes disponibles en el momento de las entrevistas.

Segundo,no descarto que en gran medida sea todo un paripé para trincar dinero y subvenciones del Estado por hacer el amago de contratar personal.

O tercero,quieren tener a una cantidad de personas en la recámara para cuando haya vacantes.

En cualquier caso veo informalidad,porque no cuesta nada que expliquen a la gente cómo funcionan alli las cosas en el sentido de que al terminar el reconocimiento médico y todo digan: pues mira las próximas incorporaciones serán sobre tal fecha o... sino le llamamos en equis tiempo es que lo hemos descartado o lo que sea...pero no que termina uno todo y el reconocimiento médico y sólo te dicen: ya te puedes ir...
Ellos la verdad que tienen un gran número de trabajadores y que no todos son indefinidos y muchos cumplen contratos y creo y como tú dices quieren tener gente en la recámara para nada más terminen contrato pues llamar a los q en su día hicieron las pruebas, a mi la mujer me dijo en podía ser en cualquier momento yo mantengo todavía la ilusión o la esperanza porque me pidieron lo de la ropa y por eso todavía espero una llamada sino sería ilógico la última llamada por el tema d la ropa.

Y después del reconocimiento médico te volvieron a llamar? Como a mí digo para lo de la ropa
No,que va,no me llamó más la sheyla esa...

De todas formas en la entrevista me preguntó la altura y creo que el número de calzado,esto último sinceramente no me acuerdo....Pero bueno después del reconocimiento médico no me llamó más
vaya tela macho. DESGRACIADAMENTE tengo un motor fabricado ahí y NO ME HA PODIDO SALIR PEOR. se nota que las personas no ponen empeño o son tratadas como mierdas, porque no lo entiendo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Lo último bueno que hizo Renault fueron los F7R.

Cada vez que veo un nissanmercedesrenault, me río.
Hola buenas tardes yo estoy igual que algunos con todo echo y a los 5 dias de haber terminado reconocimiento tecnico y prueba de habilidad me llamo Sheila para preguntarme talla de zapatos y ropa y desde entonces estoy esperando,no se cuando volveran a empezar a llamar pero estando unos 10 dias la fabrica cerrada en Diciembre imagino que no iban a llamar a nadie dos semanas antes de las vacaciones, ademas Sheila no es trabajadora de renault ,ella es la encargada de hacer las entrevistas para la ett que trabaja para renault que antes era Manpower y ahora es Ranstads, yo tengo algunos compañeros que estudiaron conmigo el modulo de mecanizado y llevan unos 2 meses trabajando en renault y me han dicho que desde que yo hice el reconocimento medico no han visto a nadie nuevo entrar alli y uno de ellos le pregunto a su responsable y le dijo que no estaba entrando nadie porque la fabrica cerrada del 22 al 2 de Enero
Ah ok,a ver que pasa....
Manpower ya no lleva nada de Renault?
Por lo visto ahora la ett que lleva los temas de entrevistas y demas es randstads, eso me dijo sheila
Sí claro lo sé...

Ella trabaja para randstad
Yo lo hice por Manpower asique si ya no lo lleva como me van a llamar?....
Pero tú lo hiciste por manpower para Valladolid o Palencia,no?

Es que en esas factorías lo lleva manpower y en la de Sevilla randstad
JoseCadiz escribió:Pero tú lo hiciste por manpower para Valladolid o Palencia,no?

Es que en esas factorías lo lleva manpower y en la de Sevilla randstad



Ah! Vale vale
Hola a todos. Me han llamado para entrar en enero en Control de Calidad en Valladolid. ¿Qué tal puesto es?
Por otro lado, cómo va el tema de las renovaciones? Es 6+6 meses y a la calle sí o sí o hay posibilidades reales de renovar y quedarse?
Un saludo y gracias.
JoseCadiz escribió:Ah vale...yo soy de Sanlúcar de Barrameda y tuve la entrevista a finales de noviembre y el psicotécnico y después me llamaron para el reconocimiento médico y las pruebas de destreza en Renault Sevilla.

Pero ahí se quedó la cosa,desde entonces no han vuelto a contactar conmigo.

Yo barajo varias opciones:

Creo que esta gente hacen entrevista aún sin tener vacantes disponibles en el momento de las entrevistas.

Segundo,no descarto que en gran medida sea todo un paripé para trincar dinero y subvenciones del Estado por hacer el amago de contratar personal.

O tercero,quieren tener a una cantidad de personas en la recámara para cuando haya vacantes.

En cualquier caso veo informalidad,porque no cuesta nada que expliquen a la gente cómo funcionan alli las cosas en el sentido de que al terminar el reconocimiento médico y todo digan: pues mira las próximas incorporaciones serán sobre tal fecha o... sino le llamamos en equis tiempo es que lo hemos descartado o lo que sea...pero no que termina uno todo y el reconocimiento médico y sólo te dicen: ya te puedes ir...


Me han citado via RANDSTAD para el dia 8 de enero a las 12 de la mañana en VALLADOLID, se me están quitando las ganas de tener que darme una paliza de km así como varios dias alojado para que luego no digan nada,y/o al menos avisen.... vivo a casi 7 horas de viaje en coche....
Por tu nick deduzco que eres del puerto,no?

Si es asi tsss...tú mismo ..no se que decirte...depende de tu situación,si tienes pelas para costearte todo ese jaleo y buscas curro en cualquier punto de España.. Animo..
Muy buenas abraham si no te importa cuando tengas alguna llamada o te enteres de algo que lo digas por aquí muchas gracias maquina a ver si hay suerte
¿Alguien fue hoy a la entrevista en Valladolid? Que tal fue ?
Me han llamado para empezar el dia 15 en Pintura, alguien sabe la ruta del bus desde Valladolid hasta la fabrica?.
Soy de Cadiz y quiero buscar piso cerca de una de las paradas del bus.
3150 respuestas