Trabajo en la Fasa (Renault)

Nicoleon escribió:Buenas!! Me presento soy nicolas, El martes empiezo la formación, mis tres semanas siendo de leon pille un hostal y a ver las próximas semanas, mi duda es: tengo 29 años por ahí leí q no cogen a gente de más de 30, la cuestión es q a finales de mes hago los 30 a ver si voy a hacer la formación y luego me echen para atrás por la edad... alguien conoce a gente de 30 para arriba q hayan contratado luego de la formación? Muchas gracias y un saludo




Quiero responderte personalmente, de mi curso hubo un compañero mayor... ¿Sabes donde está? TRABAJANDO. Ahí lo que más peso tiene es SER TRABAJADOR. Y eso hará que progresos llevo una semana currando dentro y me han enseñado 4 puestos ya.... A mayores de los de la formación. Que quiere decir eso? Que soy multi-tareas. Equivale a ser un persona polivalente y garantiza que pueda quedarme un año y que me vuelvan a llamar. Si tienen dudas escribanme sin problemas. RESPONDO TARDE O TEMPRANO.
@SHURRR gracias por responder, eso está claro y si valoran el ser trabajador (que es lo más importante) dentro del conjunto de otras cosas está excelente. Acabe ahora las pruebas de destreza del ultimo día del curso. Muchos nervios pero bueno, ahora a esperar y tengo las dos semanas de formación en fábrica. Me destinaron a motor-caja así q a ver q tal va.
Saludos
Yo estoy montando el coche, te aviso con tiempo, al principio te va a ser duro... Pero seguro que con ganas lo harás bien, no te desanimes... Por que te dolerá hasta las orejas jajsjsjs Y sin bromas xd te recomiendo que antes de dormir un ibuprofeno que te vendrá de lujo. SUERRTE
Hola, hice las 3 pruebas (psicotecnico con entrevista, prueba de soldadura y reconocimiento medico) a finales de noviembre, por ahora no me han llamado para nada y quería saber si alguno sabe si están cogiendo gente para soldadura. Otra pregunta se puede elegir turno de noche para trabajar? o te lo dan ellos como quieren? Gracias y saludos a todos!
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
Si, cogen gente pero a Veces te llaman antes otras después... Pero te llaman. (A no ser que hayan visto algo en tus análisis) Y las prueba del Psicotecnico es muy sencilla. SUERTE
Buenas tardes a todos, hoy e pasado 2/4 de las pruebas de acceso, psicotecnico y entrevista, y mañana tengo cita para la de habilidad en palencia a las 7.30 en el centro efides, alguien mas va mamaña? ya que se el tema esta bastante tratado jejej pero hace tiempo vi unos vídeos sobre las pruebas pero no doy con ellos ahora, alguien sabe como verles? la verdad que la prueba de habilidad no me da ningún miedo ya e trabajado con pistolas neumáticas asi que poner 4 tuercas no me pone nervioso pero por ver como es y hacerme una idea jejejj bueno cuando haya acabado con las pruebas pondré en resumen de cada una de las pruebas por si a alguien le sirve de algo, si alguien tiene alguna duda que me pregunte y si puedo se la contestare, decir que tengo 23 años, me apunte y me llamaron varias veces pero no le cogí y no me moleste en cogerle tampoco jejej pero martes me llamaron, les di un toque y me llamaron y me citaron para el psicotecnico el miércoles, y ese mismo día(miércoles)me dieron cita para la de habilidad, haber si el reconocimiento va así de rápido también y descuido(ese si me damas miedo) jejej por el tema agujas nada mas..jjejej por cierto lo del tema del curso de 3 semanas como sigue? todavia te puedes negar a hacerle y que te cojan o ya le hacen todos, es que ultimamente no veo nadie que se haya negado a hacerlo la mayoria cuenta que a pasado por el curso,y yo la verdad que no me haria nada de gracia ir 3 semanas para que luego ni te cojan...bueno suerte a todos con el proceso, y a los que ya están dentro que mejore la situación jeje
Hola! Esta mañana hice los tests psicotécnicos y la entrevista para Renault, y me han citado para el lunes a las 6:45h en la fábrica de Valladolid para la prueba de destreza, alguien más tiene que ir el lunes para realizar la misma prueba? Lo pregunto porque yo no tengo coche, y busco a alguien con quien compartir transporte (y gastos, claro :p).
buenos días, pues parece que el proceso de pruebas va bien rápido, ya veremos luego la llamada para firmar contrato, jejejj el martes llamada para hacer el psicotecnico y entrevista, ese mismo día en la entrevista me citaron para hacer la prueba de habilidad y hoy viernes desde bien temprano ya me habían llamado pero no le cogí(estaba dormido) y volvieron a llamarme mas tarde para citarme el lunes para el examen medico, en la factoría de renault, puerta 2 a las 6.45, vaya horas...jejej alguien mas va ese día? que se hace en esta prueba? sangre,orina,vista,oído,movilidad no? si alguien lo puede resumir un poco...jejjej alguien sabe como va lo de los turnos? haber si se podría elegir...yo prefería el de fin de semana o de noche..haber si ahí suerte y me mandan para unos de esos jeejej y sin hacer el dichoso curso, alguien a entrado actualmente sin tener que pasar por el curso?? Suerte para todos !
piquetero escribió:buenos días, pues parece que el proceso de pruebas va bien rápido, ya veremos luego la llamada para firmar contrato, jejejj el martes llamada para hacer el psicotecnico y entrevista, ese mismo día en la entrevista me citaron para hacer la prueba de habilidad y hoy viernes desde bien temprano ya me habían llamado pero no le cogí(estaba dormido) y volvieron a llamarme mas tarde para citarme el lunes para el examen medico, en la factoría de renault, puerta 2 a las 6.45, vaya horas...jejej alguien mas va ese día? que se hace en esta prueba? sangre,orina,vista,oído,movilidad no? si alguien lo puede resumir un poco...jejjej alguien sabe como va lo de los turnos? haber si se podría elegir...yo prefería el de fin de semana o de noche..haber si ahí suerte y me mandan para unos de esos jeejej y sin hacer el dichoso curso, alguien a entrado actualmente sin tener que pasar por el curso?? Suerte para todos !



En otros comentarios del foro explican lo del reconocimiento médico (las pruebas que hacen y demás). También tienes comentarios con lo del curso de formación, que algunos con Grado Superior en mecánica y cosas así no tenían que hacer el curso. De los turnos no se si comentan algo.
Lee más atrás..... ;)
Aqui uno que acaba de finalizar el Curso del que tanto se habla jajaja ahora a esperar otra vez... Nos han dicho que suelen contratar al 60% mas o menos (segun si son mas bueno o mas malos) en un maximo de 3 meses. Y si no me llaman es que soy del otro 40% desafortunado [buuuaaaa]
Cuando vayas a por tu Diploma o Certificado... sabes si entras o no. Diploma es que sí
@piquetero

Te copio y pego, que solo estaba un par de páginas más atrás...

Dejas el coche en el parking verde, entras a la garita, dices que tienes reconocimiento médico, te darán una tarjeta y no se si algo más, tendrás que esperar a que lleguen todos los que van al reconocimiento, y ya te llevan al centro médico (el rojo en el mapa que has puesto), ahí te explicarán en la sala de espera lo que tienes que hacer y te darán un papel para rellenar, luego te pasan a otra sala justo al lado, y ya os van llamando por el nombre y haciendo las pruebas que tienen que hacer, análisis de orina (pasas al baño y tienes unas baldas con botes para orinar con un número, orinas y lo dejas en la balda y tienes que acordarte del número en el que está para luego decirlo cuando te lo pidan), te pesan, te miden, análisis de sangre, un reconocimiento general que te preguntarán más o menos lo que has rellenado en el papel anterior y te tumbarás en gallumbos te auscultará te hará caminar con los ojos cerrados, luego espirometría, y la prueba de los pitidos para los oídos, placa de tórax, cardiograma y creo que ya.

Las pruebas te las hacen según te llamen, no tiene un orden concreto, la orina y sangre es lo primero. Si tienes suerte y no sois muchos no estarás mucho, yo estuve 3 horas o así, pero conocidos la semana anterior estuvieron 6 horazas...

Los turnos según para donde vayas, los hay de 15 jornadas, 18 o antiestrés, no, no puedes elegir, más o menos 15 jornadas es de lunes a viernes, supongo que a turno por semana, una semana de mañanas, otra de tardes... 18 turnos trabajas sábados, turnos lo mismo que el anterior, solo que si estás de noche entras el Domingo de noche. y antiestrés trabajas 6 días, 2 de mañana, 2 de tarde y 2 de noche, y descansas 2, es el mío y no mola mucho, pero bueno... Te hablo de mecanizado, si vas a cadena de montaje, soldadura, logística... ni idea. Pero será igual o 15, 18 o antiestrés.
Buenos dias os cuento el proceso que yo pase y mi experiencia despues de un mes de trabajo en fasa palencia. Mande mi curriculum a finales de noviembre, al dia siguiente de mandar mi curriculum me llaman de Manpower para darme cita para unos psicotecnicos y entrevista personal en valladolid. A la semana siguiente me vuelven a llamar de Manpower y me dicen que continuo en el proceso de seleccion y me dan cita para la prueba de destreza en Valladolid tambien. A la semana siguiente recibo otra llamada de Manpower para darme cita para el reconocimiento medico esta vez en Palencia y esa misma semana me vuelve a llamar Manpower para decirme dia y hora de comienzo del famoso curso de 3 semanas. Empezaba el curso el dia 16 de enero y despues de darle vueltas al asunto, y echar mis cuentas ya que el curso no es remunerado, llamo a Manpower y les comunico que no puedo costear los gastos que supone realizar dicho curso y me dicen que si cambia mi situacion económica me ponga en contacto con ellos. Bien, pues al dia siguiente de llamar a Manpower, ellos me llaman a mi para decirme si me interesaria firmar contrato con Renault, es decir, empezar a trabajar sin realizar el curso y, lógicamente acepto. El día 16 de enero empiezo a "trabajar" en renault, pongo las comillas porque los 3 primeros dias no haces nada, el primer dia charlas y mas charlas y los otros 2 son un estilo a la prueba de destreza, practicas de atornillado y soldadura con pinzas de capsulas. El 2 dia de estas practicas ya te dan la ropa, te dicen el turno y te asignan el puesto (el mio es soldadura 3) y a partir de aqui a currar como uno mas. Decir tambien, que nose si habré tenido suerte pero los compañeros de 10, gente maja y trabajadora.

Quería comentar también que alquile una habitacion en Palencia ya que soy de Salamanca, para no ir y venir a diario y es lo que peor llevo, estar fuera de mi casa toda la semana.
Si alguien fuera desde Salamanca y quisiera compartir gastos para ir y venir que se ponga en contacto conmigo, os dejo por aqui mi telefono: 697178364, me llamo Ricardo.

Espero os sirva de referencia el proceso de selección aunque por lo visto cada vez siguen uno distinto. Ahhh y perdonar la parrafada. Saludos

Edito para decir que únicamente dispongo de graduado escolar por si os sirve de ayuda.
Lo tuyo no cuenta porque tu por lo que veo tienes experiencia en soldadura entonces si te cogen para soldadura no necesitas formacion
Bueno mañana vamos a por la ultima prueba, el reconocimiento medico, haber si ahí suerte y después llega la llamada sin tener que pasar por el curso, jejej mañana a las 6.45 me toca estar por allí, en la garita 2 y preguntar al vigilante, si alguien mas va nos veremos por allí, si consigo llegar jejej que no e estado por alli nunca, suerte a todos y haber si nos vemos dentro ;))
lapona18 escribió:Lo tuyo no cuenta porque tu por lo que veo tienes experiencia en soldadura entonces si te cogen para soldadura no necesitas formacion


No habia soldado en mi vida.
Buenas a ver os cuento para ver si alguien me puede ayudar, hice la entrevista este martes, volví y me llamaron de nuevo para pasar psicotécnico y pruebas d destreza el viernes. Mi pregunta es si ahora llaman para pasar al reconocimiento o si no pasas no te dicen nada. Un saludo.
@cdlcruzb no siguen un orden especifico así que es difícil decirte, cada uno hace una prueba primero luego otra, ahí gente que hace el curso de 3 semanas y luego el reconocimiento, así que es dificil decirte, pero si te han citado para la prueba de destreza y psicotecnico te llamaran después de haber echo esas pruebas para lo que te quede seguramente, así que cuando hagas la de destreza y psicotecnico estate atenta al móvil que seguramente te llamaran para citarte otro día para el reconocimiento, suerte

Alguien ha entrado recientemente sin pasar por el curso de 3 semanas? si es así, porque cree que habrá sido estudios,experiencia, es que antes si se veía iba a voleo unos entraban sin pasar por el curso y a otros les mandaban sin saber porque, pero últimamente parece que todos los que entran pasan por el curso antes,
Hola¡¡

Os cuento mi caso y a ver que opináis. Yo ya he realizado las pruebas del psicotécnico, las de destreza y al día siguiente me llamaron para el reconocimiento médico, en el cual me dijeron que todo perfecto. Justo al día siguiente me llamaron para realizar la entrevista (este viernes 17), la cual creo que fue bastante bien. Supongo que me faltará paciencia, pero estoy esperando a que me llamen, aunque sea lunes xDD

Mi pregunta es, ¿creéis que si se hace la entrevista personal tras el reconocimiento médico estáis dentro?

y para aclarar, por que veo contradicciones en muchos comentarios anteriores, ¿el curso de formación, si se realiza bien, te asegura que te contraten?
Me imagino que para Valladolid ¿no?.

En mi caso, a mi no me hicieron entrevista, me hicieron unas preguntas en el reconocimiento, pero nada más.

Si te pasaste a las 3 principales, tarde o temprano te llamarán.
SHURRR escribió:Cuando vayas a por tu Diploma o Certificado... sabes si entras o no. Diploma es que sí

Siiii, el ultimo dia del curso, antes de irnos, nos dieron el Diploma a los 19 que eramos (osea que todos aprobados) asiq mas posibilidades de que tarden mas en llamarme jaja (si esq me llaman claro) Siempre te dejan en la duda y el misterio jajajaja
Hola xik@s. Queria preguntar como sabe uno si ha pasado las tres pruebas? Es decir, si no pasas alguna te lo dicen o nadie te dice nada.
Yo ya hice el proceso entero; lo termine en Enero con gente ke ya esta currando.
En mi caso de carretillero, pero doy por hecho ke las pasé, ya ke hice la de destreza en primer lugar.
De ahi mi duda, gracias y suerte a tod@s los ke esteis en ello. Un saludo
Hola faseros os cuento mi experiencia me llamaron a principios de diciembre para entrar como carretillero hice la prueba de destreza con carretillas y ala semana me llamaron para el reconocimiento médico y a los pocos días volví para la entrevista personal con Manpower psicotécnico el 12 de enero bolvir para hacer entrevista personal con Renault y me dijeron que en un plazo mínimo de 2 semanas y como máximo dos meses me llamarían para entrar mi pregunta es si tengo que seguir esperando o es que hay algún problema porque mira las fechas que estamos gracias de antemano
Bueno pos sigo a la espera que me llamen de palencia ya hice el reconocimiento en enero pero na.

SIN EMBARGO fui un dia a manpower a las oficinas y resulto que estaban cogiendo gente para Trigo (Los de calidad vamos) y en 3 dias ya tenia un certificado y la tarjeta de la fasa VALLADOLID pa entrar (que ya tiene huevos estar 2 meses intentando entrar a palencia y que aqui me cogan en 3 dias), por lo que tengo entendido esta gente no recibe mucha formacion y se limitan a limpiar varillas y gomas... vamos cosas simples, les pagan 1 euro menos la hora y es ett por lo que te llaman cuando necesitan PEOPLE pero por algo se empieza.
Buenos días chicos/as.
Hemos iniciado una petición en Change.org para que se hagan públicos los resultados de las Pruebas de Destreza/Habilidad de Renault, así como para que quiten el Curso de Formación.

Ya que es un suplicio pasar por el proceso y no saber cuándo te van a llamar, o si lo van a hacer si quiera.

La petición va dirigida a José Vicente de los Mozos, que es el Director de fabricación y logística de Renault, así como el Presidente del Consejo de Administración de Renault España.

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-vice ... responsive

Simplemente tenéis que ir a este enlace, y, los que lo creáis conveniente y estéis de acuerdo, firmarlo.
También es de vital importancia que lo compartáis con vuestros contactos y Redes Sociales.

Espero que todos vayáis teniendo suerte, y a ver si poco a poco entre todos podemos arreglar algo.

Saludos !!
Estoy flipando, con esta parte (Ya que es un suplicio pasar por el proceso y no saber cuándo te van a llamar, o si lo van a hacer si quiera.
) vamos a ver... Sigue buscando otras cosas no te ates a Fasa... ESTÁ CLARO SI SUPERAS LAS PRUEBAS ENTRAS, NO SE QUE RESULTADO PIDES. te dan un diploma significa que lo has echo bien, que te dan Certificado... MAL. Que no te llaman por que abrá personas que están antes que usted. ¿No crees? Pero resultados siempre dan. Si no los pides... Mal vas. Y si quieres reivindicar algo... Que sean CONTRATOS INDEFINIDOS Y COSAS ASÍ... No esa chorrada
No se refiere al Curso de Formación @SHURRR , que creo que es de lo que tú estás hablando.
El Curso de Formación no todo el mundo lo hace. Se refiere a la gente que, después de hacer el Psicotécnico, hace una o varias PRUEBAS DE HABILIDAD, de las cuáles no te dicen el resultado de las mismas. Después de hacerlas, no sabes si las has hecho bien o mal, por lo que efectivamente, no sabes cuándo te van a llamar, o si lo van a hacer si quiera.
Y es precisamente a lo que yo me refiero, si no te llaman tu esperas sentado? Yo, no. Estoy en fasa currando ahora mismo, pero yo eché curriculums cuando terminé la formación. No todo es FASA
Desde luego que no todo es FASA, y desde luego que Yo no me quedo sentado esperando.
Y como Yo y como tú, imagino que hará la mayoría de la gente.
Pero fastidia un montón que en una empresa como es Renault, no tengan un mínimo de seriedad y traten a la gente como la tratan (unos hacen curso, otros no... Unos hacen 4 y 5 pruebas distintas, otros ni siquiera hacen prueba de habilidad... Intentas hablar con Manpower y es imposible contactar con ellos...).
Por todo ello es por lo que se ha iniciado esta petición; para ver si entre todos podemos hacerle llegar este malestar a José Vicente de los Mozos, y, al ser posible, que tomen medidas para arreglarlo.
Simplemente se procura un Proceso de Selección más CLARO y JUSTO para todos.
Completamente de acuerdo con Barbadpm, lo que estamos diciendo y pidiendo es que no nos traten como a "ganado" yo hice las pruebas hace 3 meses y no me han llamado pa nada, obviamente sigo echando curriculums pero no quita que a la gente no nos gusta que nos traten como números sino como personas, que es lo que somos.
SHURRR a ti igual no te importa como te traten, pero en general a la gente si le suele importar, si no quieres firmar la petición, no pasa nada, es tu opción pero no digas que es una chorrada porque aunque para ti lo sea para mucha gente no lo es.
Bueno al final me llamaron y pase el reconocimiento el jueves, y ahora tocaría esperar a que te llamen a trabajar o que directamente no te digan nada? Si alguien sabe algo porque por mucho que preguntas nadie te dice nada ni manpower ni en Renault...
A ver. Esto es una empresa privada. Cojeran a quien kieran. Y no obstante, como tantas otras grandes empresas están llenas de familiares de trabajadores, extrabajadores, de sindicalistas y demás fauna. Los favores generados a través de años y años de trabajo se pagan metiendo al inútil y mimado del hijo, sobrino, hermano.....

Eso siempre será así. Porque quienes deberían de impedirlo, los sindicatos, también tienen familiares inútiles y mimados.

Conformaros con trabajar e intentar aprovechar el tiempo porque dentro de 1 año estaréis fuera y cuando quiten el turno de noxe...... Ya veréis que fiesta.

Salud y anarkia
Hola !! alguien sabe si para trabajar en la Renault es obligatorio pasar por el curso de formación?? tengo las cuatro pruebas anteriores echas y el curso no lo pude empezar por que el primer día me era imposible estar en Valladolid... entonces no sé como va esto. alguien tiene alguna idea=?? gracias de antemano.. :)
@vegaynoel hola, ami me han llamado hoy para lo del curso, pero no podía hablar en ese momento y me han dicho que me llamaban a la tarde, mira ver si preguntando en manpower te pueden meter en otro curso que organicen, y yo tengo la misma duda, ACTUALMENTE A ENTRADO ALGUIEN SIN PASAR POR EL CUSO? TENIA ESTUDIOS? ENCHUFE? EXPERIENCIA? etc,,,yo estoy a la espera de que me llamen ahora pero seguramente les diga que no me interesa pasar por el curso 3 semanas de gratis. suerte a todos.
@piquetero cuando hiciste la prueba practica fue la de colocar tornillos? Creo que a los de esta prueba les mandan hacer el curso a la mayoria.
@bdesni si la de poner unos 10 plásticos en una guía y atornillar 10 tornillos sobre el plástico y la del triangulo, bff,,me han llamado otra vez por la tarde y no le e cogido mañana si no llaman les daré un toque haber...pero vamos que si me dicen lo del curso les diré que lo siento pero no me interesa, alguna posibilidad de entrar después de rechazar el curso?
@piquetero Anteriormente un chico escribió que les había dicho que debido a su situación económica no podía hacer el curso ya que suponía mucho dinero y dijo que al dia siguiente lo llamaron para firmar contrato directamente y no tuvo que hacer el curso, así que ya sabes... suerte!
@Piquetero hace cuanto que pasaste las pruebas?
@cdlcruzb pues no me acuerdo del dia exacto, pero creo que fue un martes la ultima prueba,(examen medico) y el jueves me llamaron,(no le cogi) bueno 7 o 8 dias hace que acabe con las pruebas ahora mismo.
Yo llevo 1 mes y medio, depende del puesto al que te presentes, yo estoy en mecanizado, el curso no lo tuve que hacer, tengo 2 FP's, la prueba esa de los tornillos por lo menos a los que van a cadena o mecanizado se lo hacen a todos. Yo el curso no lo hice por eso, porque iba a mecanizado, los que van a cadena de montaje me supongo que lo tengan que hacer todos, a no ser que ya hayas trabajado en la FASA. Desconozco si lo tienes que hacer si ya lo has hecho antes y no entraste a trabajar.
Hola!!Yo en mi caso hice la prueba de destreza,psicotécnico y reconocimiento médico para la cadena en Febrero de 2016 y me han citado para entrevista personal el día 7 de Marzo en Valladolid pero en este caso para puesto de preparador de soportes de ensayos mecánicos.Teniendo en cuenta que cada vez que voy hago casi 900 km ida y otros tantos de vuelta,os agradecería cualquier información útil.Saludos.
@CarlosF yo realicé las mismas pruebas que tu en abril/mayo de 2016 y no e vuelto a saber nada de Renault,me parece raro que haciendo el reconocimiento médico no me hayan dicho nada aún,pero si te han llamado a ti casi 1 año después algo de esperanza me da.alguien está igual que yo? saludos
@Yunque90 Hola, yo hice las 3 pruebas en noviembre de 2016 y por ahora no se nada, en mi caso hice la prueba para sodadura. @Yunque90 tu que prueba hiciste?
@bdesni yo la hice en pintura en Valladolid, después de la prueba de habilidad el reconocimiento médico y hasta hoy... hace un tiempo llamé a manpower para preguntar y me dijeron que hasta que Renault no les diera la orden de llamar no podían hacer nada,y que en ordenador les aparecía como que estaba en el proceso aun, osea que no estaba fuera,pero claro después de tanto tiempo me mosquea
@Yunque90 Pues supongo que si.Yo he sacado billete de tren para poder asistir prox. Martes a entrevista personal.150 euros me ha costado ida y vuelta más hostal y gastos.Espero que en la entrevista personal me digan algo en concreto o de lo contrario no volveré a ir a más procesos de Fasa.
@CarlosF buff!!! espero que te digan algo, en teoría lo último es la entrevista de trabajo, se supone... imagina si te mandan a hacer la formación by the face siendo de tan lejos y por tres semanas,mucha suerte compañero
@Yunque90 Gracias e igualmente.Mucha suerte.A la vuelta seguiré escribiendo por si sirve la información a alguien,ya que se por experiencia que es desesperante y muy costoso.Un saludo
Yo la verdad que no me puedo quejar del proceso de momento, e echo todas las pruebas en 1 semana y el día 14 empiezo el curso de 3 semanas, no quería hacerle pero como no tengo nada que hacer probare haber, así veo como es el trabajo y si me gusta o no, alguien mas empieza el 14? ami en todo momento me han explicado todo bien y me han llamado varias veces para todo, ya que mi móvil siempre esta en silencio y muchas veces no se le cogía, si alguien tiene alguna duda que me pregunte y si puedo se la resuelvo o le explico algo. Suerte a todos.
Hola, yo registre el curriculum ayer a las 3 de la tarde a través de la web de motordeempleo y a las 16.00 me llamaron de Manpower. Me preguntaron mis datos, mis titulaciones y por qué tenía interés en cambiar de trabajo (actualmente edtoy trabajando). Me dijo que si tenía disponibilidad inmediata y que había puestos para Valladolid y Palencia pero que habría más probabilidades de que fuera para Palencia.

Tengo que ir el martes 6 a las 16.00 a Valladolid al psicotécnico y me dejó caer que probablemente haga alguna otra prueba ese día. Me dieron a elegir entre el turno de mañana a las 9.15 o el de por la tarde.

Y por ahora nada más!
3150 respuestas