Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

1, 2, 3, 4, 511
Go_2_Pro escribió:Bueno gente,dejo aqui mi primer mensaje sobre estas figuras,cuando empeze a coleccionar amiibos me encantaron y ahora que hace relativamente poco termine la coleccion,tenia como una espinita clavada de que seria chulisimo que sacaran las mismas figuras pero de otros juegos que no fueran de sony u otrtas compañias,y mis suplicas han sido escuchadas,de momento todas reservadas,que lo de primera tirada limitada y que encima lo pone en la caja que ha sido la first print...

Cuando fui a reservar en tienda me dijeron ayer que la de crash para reservar en tienda ya estaba agotada...(pero en la web sigue disponible asique la reserve alli,no se como andara el tema de la especulacion,pero ya sabemos que una primera tirada qu encima ellos has puesto lo de first print para darle mas exclisividad todavia,el que las quiera que no se duerma,aunque las reservas llevan 3 o 4 dias abiertas y hay siguen,las de nintendo si duran mas de 5 minutos algunas,ya es con suerte xD)

Bueno espartanos ha sido un placer volver a reuniros de nuevo,veremos en que queda todo esto!!!!

La de Crash agotada? Serán mis gustos pero es de las más feas que hay y joer, a meses de que salga y ya se está especulando. Habrá quien le guste las figuras por x motivo y no la pueda obtener porque otro solo ha conseguido 20 de ellas para revenderlas por el doble.. (esto no va por ti compañero).
Truinen escribió:
Go_2_Pro escribió:Bueno gente,dejo aqui mi primer mensaje sobre estas figuras,cuando empeze a coleccionar amiibos me encantaron y ahora que hace relativamente poco termine la coleccion,tenia como una espinita clavada de que seria chulisimo que sacaran las mismas figuras pero de otros juegos que no fueran de sony u otrtas compañias,y mis suplicas han sido escuchadas,de momento todas reservadas,que lo de primera tirada limitada y que encima lo pone en la caja que ha sido la first print...

Cuando fui a reservar en tienda me dijeron ayer que la de crash para reservar en tienda ya estaba agotada...(pero en la web sigue disponible asique la reserve alli,no se como andara el tema de la especulacion,pero ya sabemos que una primera tirada qu encima ellos has puesto lo de first print para darle mas exclisividad todavia,el que las quiera que no se duerma,aunque las reservas llevan 3 o 4 dias abiertas y hay siguen,las de nintendo si duran mas de 5 minutos algunas,ya es con suerte xD)

Bueno espartanos ha sido un placer volver a reuniros de nuevo,veremos en que queda todo esto!!!!

La de Crash agotada? Serán mis gustos pero es de las más feas que hay y joer, a meses de que salga y ya se está especulando. Habrá quien le guste las figuras por x motivo y no la pueda obtener porque otro solo ha conseguido 20 de ellas para revenderlas por el doble.. (esto no va por ti compañero).


En web ahora mismo estan todos los modelos en existencias, puedes hacer la reserva ahi, para envio, o para tienda.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Hagador
Gracias por la respuesta,si eso es lo que hice la reserve en web,de momento llevan las reservas 5 dias abierta y siguen estando,espero poder comprar las figuras tranquilamente y que no sea como con los amiibos que siempre hay ostia por ellos.
@Go_2_Pro Pues nuse, a los especulatas por donde les de.. yo por si acaso me reservado las 2 que me gustan, aunque estoy con la mosca detras de la oreja con los precios que les pongan fuera de españa, a ver que ocurre con eso. Y perdona, si me doy cuenta ahora que justo dijiste al final de tu mensaje lo mismo qu te dije yo de la reserva..pero te juro que no lo vi ayer [+risas]
¿Sólo se pueden pillar en Game? Para mí que esto es sólo al principio y con el tiempo veremos estas figuras en cualquier Carrefour o MediaMarkt. No sé, llamadme loco. Yo no sé si reservarla o fiarme de mi instinto y tener paciencia.
@Evancelot Al menos parece que esta primera tirada inicial, que es limitada y numerada, es exclusiva de game. Entiendo que si estan vendiendo bien luego tras de esta si que las veriamos en todas partes.
Hagador escribió:@Evancelot Al menos parece que esta primera tirada inicial, que es limitada y numerada, es exclusiva de game. Entiendo que si estan vendiendo bien luego tras de esta si que las veriamos en todas partes.

Probablemente se queden cortos y les salga rentable esta primera tirada y no me extrañaría nada que empezaran a lanzar otras figuras como Nathan Drake o Aloy e incluso unas que me sorprende no ver como son Joel y Ellie de The Last of Us. Visto que están sacando figuras de juegos exclusivos creo que nos tendrán sorpresas preparadas e irán saliendo poco a poco, las veremos hasta en El Corte Inglés, time to time. Yo ya he reservado la de The Hunter de Bloodborne que es la que más mola (bajo mis gustos claramente). Y no sé si pillar la de Kratos...
Yo no he reservado pero necesito DESESPERADAMENTE la figura de Parappa... me estais acojonando un poco cuando os leo con el tema de la edición limitada y numerada y demás, así que voy a ver si puedo reservar...
Bueno, por si acaso se agotan, he reservado la de Bloodborne ya que es la única que me gusta
@baronrojo2 jajaj ídem, es la única que me gusta.

No suelo reservar cosas así, pero buena pinta tienen.
Los otros días fui a Game a reservar la figura del cazador de Bloodborne, conozco a un chaval que trabaja allí y me dijo que la figura de Kratos es exclusiva de Game, me lo remarcó, con lo cual me parece q las demás figuras se venderán en todas partes.
[amor]

Imagen


Aloy, el vigía (máquina), Sonic y Jin Kazama de Tekken preparados para la segunda ola.

Intuyo que me voy a dejar mucha pasta con esto...
Sylens escribió:[amor]

Imagen


Aloy, el vigía (máquina), Sonic y Jin Kazama de Tekken preparados para la segunda ola.

Intuyo que me voy a dejar mucha pasta con esto...


Hey! Ya están en tienda? Has viajado al futuro Mcfly? Buf qué ganas... Pues Aloy caerá y Sonic, que no pude conseguirlo con los Amiibos. Ojalá que sea el Sonic clásico y la postura sea esta:
Imagen

Espero que saquen con el tiempo alguna de Dark Souls también. La de pasta que nos vamos a dejar en esto...
La de Crash parece más cambiada, no? Parece que está más conseguida que en el vídeo que puso Game.
Evancelot escribió:
Sylens escribió:[amor]

Imagen


Aloy, el vigía (máquina), Sonic y Jin Kazama de Tekken preparados para la segunda ola.

Intuyo que me voy a dejar mucha pasta con esto...


Hey! Ya están en tienda? Has viajado al futuro Mcfly? Buf qué ganas... Pues Aloy caerá y Sonic, que no pude conseguirlo con los Amiibos. Ojalá que sea el Sonic clásico y la postura sea esta:
Imagen

Espero que saquen con el tiempo alguna de Dark Souls también. La de pasta que nos vamos a dejar en esto...


Es una exposición de prueba. La de Sonic dicen que ya está hecha pero no les está permitido enseñarla todavía. Qué ganas y más sabiendo que ya están listas para la distribución.

Por cierto, ¿Os habéis fijado que uno de los cazadores de Bloodborne está de espaldas dentro del blister?
Por cierto, ¿Os habéis fijado que uno de los cazadores de Bloodborne está de espaldas dentro del blister?

No me extrañaría nada que esa figura en concreto sea super buscada en un futuro al tener esa particularidad. Sobre todo porque representa mejor la portada del propio juego. Aunque igual no son estáticas y pueden girarse moviendo la caja, cosa que dudo. Pero sí, ahí está, de espaldas...
Alguna información de utilidad:

- A priori no habrá escasez programada. Las únicas figuras limitadas serán las de la primera edición y así vendrán marcadas en el blister. Una vez agotadas se relanzarán más remesas ininterrumpidamente en función de la demanda. Lo único que no tendrán será el sello en la caja.

- Habrá algunas ediciones especiales al margen de la colección numerada.

- Algunas figuras se venderán de manera exclusiva junto con la copia física de un videojuego concreto en caja de coleccionista.

- En un principio tienen pensado sacar personajes principales de videojuegos, pero en el futuro, dependiendo del éxito que tengan supongo, se plantean también sacar varios personajes secundarios de un mismo título.

Mi lista de deseos futuros: Joel, Ellie, Clicker, 2B, Sir Daniel Fortesque, Spyro, Jill Valentine, Solid Snake, Alex Kidd, Abe de Oddworld, Kyriu, Majima, Manny Calavera...
Yo la verdad que la de Crash no me la voy a pillar porque tengo el pack de dos figuritas (Crash y Cortex) y me parecen bastante guays
La verdad que puede salir una colección muy guapa y cara, legacy of kain, Dino crisis, resident Evil, silent Hill, tombi y una lista interminable de figuras op que pueden salir.
Si se fijais, en orden de abajo hacia arriba de la figura de sackboy parece que se ha fumado algún que otro cigarrito de la felicidad .
Madre mía voy a tener que pluriemplearme entre esta colección y la de los bustos de Star Wars XD .
Llegaremos a ver de Ni-oh, Persona, NieR o incluso Heavy Rain? Molaría, porque parece que están sacando personajes recientes, incluso a Crash por el remastered. Y ojalá una línea de Classics de PSN One.
Evancelot escribió:Llegaremos a ver de Ni-oh, Persona, NieR o incluso Heavy Rain? Molaría, porque parece que están sacando personajes recientes, incluso a Crash por el remastered. Y ojalá una línea de Classics de PSN One.


Yo sinceramente sí que lo espero. Mi cartera... no tanto [+risas]

Por cierto, creo que el título y el subforo del hilo son incorrectos. No son figuras de Sony. Es una colección que incluye algunas figuras licenciadas por Sony, pero hay y habrá otras licencias de compañías distintas.
The Hunter, reservada, lástima que la de Kratos no sea de los anteriores God Of War, si no, caía también.
Sylens escribió:
Evancelot escribió:Llegaremos a ver de Ni-oh, Persona, NieR o incluso Heavy Rain? Molaría, porque parece que están sacando personajes recientes, incluso a Crash por el remastered. Y ojalá una línea de Classics de PSN One.


Yo sinceramente sí que lo espero. Mi cartera... no tanto [+risas]

Por cierto, creo que el título y el subforo del hilo son incorrectos. No son figuras de Sony. Es una colección que incluye algunas figuras licenciadas por Sony, pero hay y habrá otras licencias de compañías distintas.


Correcto, están equivocados...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Sylens

No se ve la imagen!!! Resubela por favor!!!
123-xion escribió:No habéis visto las nuevas ?
Teneis a Sonic
https://www.game.es/buscar/figura-totaku


Tienen buena pinta las nuevas figuras, ojala sacaran la figura de Rayman o Banjo Kazooie [looco]
Seria un insta buy para mí [fumando]
Justo he visto las nuevas, la de Sonic la predije y con la pose y todo, da miedo xD Caerá sí o sí :)
Pues a mi la de la nave de wipeout me encanta!!!
En el perfil de instagram de Game se puede ver la de hunter y está bastante bien
No sé si habéis visto los unboxing y el detalle de las figuras, pero la calidad deja muchísimo que desear...

http://www.dailymotion.com/video/x6fiqik

Tengo reservados Sonic y Crash y creo que las voy a cancelar, porque sólo de ver la de Sonic da sidilla.....la pintura está fatal, y la pierna que tiene cruzada parece como si la hubieran pegado a lo cutre después de romperse ¬_¬
KrlosDki escribió:No sé si habéis visto los unboxing y el detalle de las figuras, pero la calidad deja muchísimo que desear...

http://www.dailymotion.com/video/x6fiqik

Tengo reservados Sonic y Crash y creo que las voy a cancelar, porque sólo de ver la de Sonic da sidilla.....la pintura está fatal, y la pierna que tiene cruzada parece como si la hubieran pegado a lo cutre después de romperse ¬_¬

No son la gran cosa, está claro, pero por 15€... No hay nada parecido que yo sepa, vaya
Canceladas las dos reservas que tenía. Me han parecido muy cutres, mal pintadas sobre todo.

Es inevitable compararlas con los amiibos por precio y tamaño; no hay color.
KrlosDki escribió:No sé si habéis visto los unboxing y el detalle de las figuras, pero la calidad deja muchísimo que desear...

http://www.dailymotion.com/video/x6fiqik

Tengo reservados Sonic y Crash y creo que las voy a cancelar, porque sólo de ver la de Sonic da sidilla.....la pintura está fatal, y la pierna que tiene cruzada parece como si la hubieran pegado a lo cutre después de romperse ¬_¬

La verdad es que si
Sobre todo las de Tekken

La de Sonic y Kratos me han parecido las mejores
@DRUNKEN KONG Hay Amiibos por debajo de esos 15€ que tienen mucha más calidad...
KrlosDki escribió:@DRUNKEN KONG Hay Amiibos por debajo de esos 15€ que tienen mucha más calidad...

Sisi está claro eso, pero me refiero que si quieres figuras del universo Sony/MS es imposible encontrar nada ni medio parecido por 15€... O al menos, lo desconozco
@DRUNKEN KONG Te había entendido mal entonces....y tienes razón, pero yo sinceramente antes que gastarme 15 pavos (que no es poco) en una figura con una calidad tan mediocre, prefiero quedarme el dinero.
He visto el unboxing y vaya bazofia. Si queréis una figura de Kratos del nuevo GOW (por ejemplo), NECA es la mejor marca. Buena, bonita y barata. Además articulable, y con buenos materiales, acabados y pintura. Hay de varios tamaños, 21cms (25€) y de 45cms (de 100 para arriba).

Por 25€ la tengo reservada en una tienda de cómics en mi ciudad.
Hombre la de Sonic me parece muy molona.
Rocky_horror escribió:Hombre la de Sonic me parece muy molona.


El problema es cuando ves que está pintada con el ojete, y luego ves lo amiibos que están mucho mejor y se te quitan las ganas de pagar.

Yo también he cancelado las reservas. Si veo alguna en vivo y veo que está bien la pillaré si no pasando.
@Plage Lo mismo pensé yo al ver la figura de Sonic, está muy mal pintada.
Menuda cutrez de figuras, por ese precio pillo un Amiibo que tiene muchísima más calidad y encima utilidad para los juegos.
Por el precio que tienen... No están nada mal, lo mejor es verlas en persona, veremos cuando salgan.
kaulitz55 escribió:Menuda cutrez de figuras, por ese precio pillo un Amiibo que tiene muchísima más calidad y encima utilidad para los juegos.

El problema está que Game infla el precio en EEUU a 10$
Qué al cambio 8€....
Pues quería la de Bloodborne y ahora no se que hacer, la veo como mal pintada, ¿que os parece?
baronrojo2 escribió:Pues quería la de Bloodborne y ahora no se que hacer, la veo como mal pintada, ¿que os parece?


Todas parecen mal pintadas. Tenía el cazador reservado y lo cancelé. No pago por figuras con acabados de los 20 duros.
baronrojo2 escribió:Pues quería la de Bloodborne y ahora no se que hacer, la veo como mal pintada, ¿que os parece?

Yo es la unica que he reservado en tienda sin saber como es, y ahora solo leo comentarios negativos, pero no voi a cancelar la reserva, me espero a verla en persona y si no me mola la cancelo en el momento.
Mas que nada que luego me mole y no tengan unidades.
seil escribió:
baronrojo2 escribió:Pues quería la de Bloodborne y ahora no se que hacer, la veo como mal pintada, ¿que os parece?

Yo es la unica que he reservado en tienda sin saber como es, y ahora solo leo comentarios negativos, pero no voi a cancelar la reserva, me espero a verla en persona y si no me mola la cancelo en el momento.
Mas que nada que luego me mole y no tengan unidades.


Exacto yo voy a esperar a verla en tienda, pediré quie me saque dos o tres y si alguna me convence me la pillo
Alguien sabe que llevan exactamente las first print edition?? Tengo reservada la de Hunter, pero no se si merece la pena por el logo que llrvara en la caja, me imagino yo??

Alguien tiene alguna foto de una version exclusiva de reserva?
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511