Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

1, 2, 3, 4, 511
CelestialCloud escribió:Alguien sabe que llevan exactamente las first print edition?? Tengo reservada la de Hunter, pero no se si merece la pena por el logo que llrvara en la caja, me imagino yo??

Alguien tiene alguna foto de una version exclusiva de reserva?


Ya he visto lo que llevarán las primeras ediciones: una franja amarilla/dorada en una esquina con First Edition. Hay un vídeo en el canal de Hobby Consolas donde se puede ver toda la primera tirada de figuras.

En cuanto llegue la mía pondré fotos por aquí.
Tenia pensado comprar la del cazador pero viendo los comentarios e imagenes me acaban de tirar para atras,cuando salga a la venta me pasare por un game y los vere de primera mano y veremos si merece la pena o no
Yo he reservado dos por si acaso, si al verlas no me gustan pues cancelo la reserva, pero no quiero estar peleándome por si se agotan, por ese precio hay algunas muy bonitas.
No merecen el precio, tanto amiibos como Skylanders o Disney Infinity ya superaron esas calidades tan malas.
alguien ha podido ver ya la figura del cazador? :-?
No se si se habrá comentado pero parece que Game ha retrasado su lanzamiento. Tengo reservada la de Bloodborne junto con la edición Prince de Ni No que se supone que ambos salen el 23 y me ha dado por mirar mi cuenta y la figura ha cambiado de fecha, ahora pone 6 de abril.
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero parece que Game ha retrasado su lanzamiento. Tengo reservada la de Bloodborne junto con la edición Prince de Ni No que se supone que ambos salen el 23 y me ha dado por mirar mi cuenta y la figura ha cambiado de fecha, ahora pone 6 de abril.


Yo también me di cuenta ayer del cambio de fecha, tengo reservada la del cazador, que extraño Oooh
Kraden24 escribió:
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero parece que Game ha retrasado su lanzamiento. Tengo reservada la de Bloodborne junto con la edición Prince de Ni No que se supone que ambos salen el 23 y me ha dado por mirar mi cuenta y la figura ha cambiado de fecha, ahora pone 6 de abril.


Yo también me di cuenta ayer del cambio de fecha, tengo reservada la del cazador, que extraño Oooh


Me podeis decir donde veis la fecha, porque en reserva a mi no me pone nada y en la web no lo encuentro
cyborg71 escribió:
Kraden24 escribió:
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero parece que Game ha retrasado su lanzamiento. Tengo reservada la de Bloodborne junto con la edición Prince de Ni No que se supone que ambos salen el 23 y me ha dado por mirar mi cuenta y la figura ha cambiado de fecha, ahora pone 6 de abril.


Yo también me di cuenta ayer del cambio de fecha, tengo reservada la del cazador, que extraño Oooh


Me podeis decir donde veis la fecha, porque en reserva a mi no me pone nada y en la web no lo encuentro


Imagen
Ayer pregunté por ellas para verlas aunque tenia una reservada en otra tienda y me dijeron que se han retrasado hasta final de mes...y ahora veo que pone mas aun como deciis... :-?
Ya llegó el aviso de GAME para pagar la figura :)
sam_herlihy escribió:Ya llegó el aviso de GAME para pagar la figura :)


Entonces se van adelantar las figuras?
A mi me ha llegado solo para la figura de Crash, las demás están también o cuando?
adrian_xta escribió:A mi me ha llegado solo para la figura de Crash, las demás están también o cuando?


¿Cuáles tenías reservadas? Yo he pagado la del cazador de Bloodborne.
Ayer pregunté por las figuras en tienda y no sabían nada, solo q había retraso pero sin fecha... Anda q están apañaos xD
Sylens escribió:
adrian_xta escribió:A mi me ha llegado solo para la figura de Crash, las demás están también o cuando?


¿Cuáles tenías reservadas? Yo he pagado la del cazador de Bloodborne.


Tenia también la de Sonic.
La caja first edition por detrás, multiregión:

Imagen
Pero vamos haber, que alguien aclare, ya se pueden recoger o no. Yo tengo para recoger en tienda y no me ha llegado nada de nada, a otros, os ha llegado el pago, y ya las podéis recoger.

Saludos
Sylens escribió:La caja first edition por detrás, multiregión:

Imagen

¿Ya la tienes?, a mi no me han mandado nada y en la web de GAME, el estado de la reserva no ha cambiado, sigue todo como siempre, sin fecha ni na
Yo sigo con la reserva, ni me ha llegado email ni he pagado. Lo que no sé es si pillarla o no a ver si merece la pena...
rudedude escribió:
Sylens escribió:La caja first edition por detrás, multiregión:

Imagen

¿Ya la tienes?, a mi no me han mandado nada y en la web de GAME, el estado de la reserva no ha cambiado, sigue todo como siempre, sin fecha ni na


No, es una foto sacada de un blog (se puede ver la marca de agua). Hasta el día 6 no llegarán, pero ya lleva días pagada.
Pues en principio mañana salen
Con cuánta antelación suele avisar Game para recoger en tienda una reserva? Lo digo porque aún no me ha llegado ni un aviso [poraki]
Kraden24 escribió:Con cuánta antelación suele avisar Game para recoger en tienda una reserva? Lo digo porque aún no me ha llegado ni un aviso [poraki]

Yo que reservo en tienda física me suelen mandar un SMS el día que lo sacan, el mensaje llega a media mañana normalmente
Pues mañana están a la venta, me he pasado hoy y estaban colocando las figuras para mañana.
A ver si alguno teneis prontito la de bloodborne y nos haceis una review jaja.
¿Si se pago con el monedero online 3 euros via web que pasa si cancelo?lo devuelven?gracias!
Othingnet escribió:Pues mañana están a la venta, me he pasado hoy y estaban colocando las figuras para mañana.

¿Eran muchas?, de momento en el click y recoger de la figura de Bb, salen todas las tiendas con la disponibilidad en rojo

HEAVEN escribió:A ver si alguno teneis prontito la de bloodborne y nos haceis una review jaja.
¿Si se pago con el monedero online 3 euros via web que pasa si cancelo?lo devuelven?gracias!

Supogo que te devolverán el importe al monedero o te harán un vale para gastar en la tienda

Seguimos sin SMS
A mi me acaba de llegar el mensaje de game para recojer la totaku de bloodborne
A mi me ha llegado un correo electrónico :)
La mía está en reparto. A ver si llega a lo largo de la mañana [beer]

Edito: me acaba de llegar la del cazador y me ha venido de espaldas. No sé si eso la hace más rara pero me gusta porque es como en la carátula original xD

Os pongo una foto al lado de un amiibo para comparar tamaño:

Imagen


Por cierto, pesa más la caja de la totaku que la del amiibo.
Pues espero que no haya historias, porque me ha llegado para recoger la nave de Wipeout pero no para recoger el Sonic, que miro en la web y en mis reservas me pone "Sin fecha".

Como empiecen con no tener stock de algunas, empezaran a darles por culo a las figuras, porque para empezar no pienso recoger una hasta que no tengan la otra disponible.
Dark escribió:Pues espero que no haya historias, porque me ha llegado para recoger la nave de Wipeout pero no para recoger el Sonic, que miro en la web y en mis reservas me pone "Sin fecha".

Como empiecen con no tener stock de algunas, empezaran a darles por culo a las figuras, porque para empezar no pienso recoger una hasta que no tengan la otra disponible.


En la página web de GAME pone que la de Sonic sale el 1 de Mayo. No sé cual era su fecha original así que quizá te la hayan retrasado o algo x'D
Id poniendo fotillos de los detalles, que estoy indeciso.
@Sylens primera tirada y encima de espaldas? Guarda esa figura que vale oro!! Jajaja
Pues creo q has triunfado.... Esa de espalda con el tiempo ya verás....

A mí me ha llegado un email, luego iré a por ella
Yo ya la tengo y buena calidad me la esperaba mas cutre y me venia de frente no de espaldas ademas el plastico de soporte viene la forma de la capa que raro el que viene de espaldas Imagen
Trivi35 escribió:Yo ya la tengo y buena calidad me la esperaba mas cutre y me venia de frente no de espaldas ademas el plastico de soporte viene la forma de la capa que raro el que viene de espaldas Imagen


Yo también la tengo y viene igual, supongo que esa de espalda es excepción.. La figura a simple vista es una pasada, es la mejor de esta gama Kotaku pero de lejos, además pesa algo más de lo que me esperaba. Mención especial al cartón de fondo, un detalle que hace que este mucho más chula y se vea mejor.

Las demás de Kotaku no me molan nada si os soy sincero.

Un saludo
He ido al game y no habia ninguna de bloodborne joder.
@german_1 Estaban todas reservadas o ya la gente las había comprado? En uno de los de mi ciudad sólo había 2 sin reservar y según me dijo las otras estaban todas reservadas, no sé si la tirada será limitada o amplia. Yo creo que habrán muchas más tiradas, Sony no es como Nintendo en ese aspecto, normalmente..

Un saludo
Yo iré a recogerla en un rato, por cierto os habéis fijado si en la parte de atrás pone lo de "First edition"?
Pues yo al de aqui de cordoba me llegue a recogerla y me la dieron sin preguntarme la reserva que vamos que sino se lo digo se comen mis 3 euros asi k habia sin reservas. En el mio también pone primera edicion por atras.
A alguien os ha venido de espaldas el muñeco como dijo otro usuario? A mi tambien de espaldas,a ver como de raro es eso jaja aunque ya somos dos asi...
La cabo de recoger la mía viene de frente xD

Con las críticas que leí de las calidades y yo no la veo para nada mal, así que sigo con la reserva de Kratos
Edito: Por Twitter acabo de ver a un usuario postear unas fotos de la figura y también le viene de espalda xD

Es un rt de la cuenta de game
Yo acabo de recoger las mias, las de Bloodborne y Wipeout, y a primera vista no se ven tan mal, eso si viene de cara [carcajad]
@Othingnet Las dos que tengo yo si pone First Edition en la parte de atras.
Acabo de acercarme ahora mismo sin haber reservado ni nada y tenian disponibles todos los modelos, a excepción del Cazador que me he llevado el último. He pillado tambien Crash, Ni No Kuni y Sackboy (éste último simplemente por ser el numero 1 de la colección) Sinceramente me esperaba peor calidad, pero si siguen así la colección promete.

Saludos! [beer]
FrM escribió:@german_1 Estaban todas reservadas o ya la gente las había comprado? En uno de los de mi ciudad sólo había 2 sin reservar y según me dijo las otras estaban todas reservadas, no sé si la tirada será limitada o amplia. Yo creo que habrán muchas más tiradas, Sony no es como Nintendo en ese aspecto, normalmente..

Un saludo


No he preguntado, solo he ido y no habia ninguna y pa casa.
A mi no me acaban de convencer, me siguen pareciendo caras para la calidad que tienen. Lo único que si me gusta es lo del soporte y fondo en las figuras, pero los detalles y pintura uf.
Ya la tengo, el cazador viene de frente :)
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511