Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

165, 66, 67, 68, 69
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.183 mensajes
desde feb 2015
Cuando sacaron la serie de las tortugas del 2012 la estuve siguiendo conforme la iban sacando las dos primeras temporadas. Al tiempo vi la tercera y me quede ahi.
Ayer me dio por ver lo siguiente y vi que habia tambien una quinta temporada pero que no habria una sexta. Encima vi los diseños de la nueva serie ... Menudo bajon. Le dare margen viendo los primeros episodios pero la ultima serie dejo el liston muy alto para mi.

Pero bueno por ahora tengo 46 capitulos para disfrutar de la del 2012. Un placer conocer este hilo. Desde que tengo uso de razon me encantan las tortugas ninja. De pequeño tenia muchisimas figuras de las tortugas, splinter y de un monton de enemigos ... Pero las acabe perfiendo todas salvo un donatelo gigante de unos 30cm y un splinter en miniatura. Una pena porque me emcantaban.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.468 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 30/10/2018 - 10:38:44 por Opt7mu5.
sopadetiburon escribió:

Qué curiosa esa entrega!

@ElleryPouso yo creo que los americanos tampoco están muy contentos con la nueva serie. Veremos qué dura... En cuanto a la serie de 2012 yo la he recomendado siempre. No te destripo nada para que la sigas viendo. ;)
165, 66, 67, 68, 69