Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

165, 66, 67, 68, 69
Maxen
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde may 2009
Opt7mu5 escribió:
Maxen escribió:Alguien sabe pq no van a sacar la 4a temporada en pack en dvd? según me comentaron solo van a vender los capitulos sueltos :(

Tío, no lo sé, me pasa lo mismo. Tengo las tres primeras en pack y estaba esperando la 4 y la 5.

Pues si me dices eso en ver una oferta me los compro por separado.

Saludos!

Eso me dijo uno al que le molan mucho las tortugas y tb las colecciona...no sé, pero vamos que no saquen pack me jodería bastante, no cuesta nada, una caja de carton y bien presentado.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.522 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 26/07/2018 - 10:54:43 por Opt7mu5.
Se ha anunciado Nickelodeon Karts Racer para ps4, xbox y switch para Octubre de este mismo año.

Tendrá los personajes de más de 12 franquicias de la popular cadena de televisión infantil, las tortugas ninjas de la serie recién acabada entre otros:

Imagen
Imagen
Imagen
jak300
MegaAdicto!!!
1.568 mensajes
desde jun 2010
en Valencia
Esta en youtube el primer capitulo de la nueva serie de las tortugas ninjas lo malo es que de momento solo en latino y ingles
zuks
Habitual
61 mensajes
desde ene 2012
en Barcelona
Acabo de verlo en inglés.... ni lo he acabado ha sido peor de lo que me imaginaba....

Menudo desastre....ojala no tenga éxito de verdad
...

La critica ya la está poniendo por los suelos... pasamos de una serie respetuosa y que molaba mucho para hacernos este reboot infumable...

Por mi parte no van a ver ni un euro con estas tortugas.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.522 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 30/07/2018 - 11:34:09 por Opt7mu5.
@zuks aún no lo he visto yo

Aquí lo dejo. Es gratuito y desde la página oficial de Nickelodeon (en inglés, claro), así que no hay problema con enlazarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=3X9LU0Lj2FA
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.990 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Editado 1 vez. Última: 30/07/2018 - 15:04:12 por DevilKeeper.
Es que es aborrecible. Deformes, horribles, humor estupido hasta para niños...

Yo acabo de empezar (otra vez) la del 2012. A ver si esta vez la acabo.
Prefiero las de los 90, sin ofender a nadie lo actual es difícil de ver [angelito]
ECC comenta...

13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?

13. Sí :)
Kysox escribió:ECC comenta...

13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?

13. Sí :)

[oki] [oki] [oki]

Es curioso, sacan los spin off, pero nadie se atreve con la serie. [decaio]
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.990 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Mas bien creo que Nickelodeon no les deja. Los derechos deben ser carísimos.

Yo estoy con la serie de 2012, y me entretiene bastante. Se agradece la profundidad en las personalidades, aunque creo que a Rafael le dejan un poco de lado, y se centran mucho en Leonardo y sobretodo Donatello.

Michelangelo me gustaría mas si fuese el gacioso gamberro y no simplemente tan tonto. A veces es demasiado absurdo.

Casey Jones tiene un diseño horrible. Al menos podían haberle dejado todos los dientes.
165, 66, 67, 68, 69