Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Hace un tiempo escuche que fandogamia estaba muy interesada en licenciar series de IDW. Sabemos algo de las tortugas?
Namco69 escribió:Hace un tiempo escuche que fandogamia estaba muy interesada en licenciar series de IDW. Sabemos algo de las tortugas?


Lo último que sabemos es que Ivrea se ha hecho con los derechos para publicarlo en Argentina. De hecho, van ya por el número 5 ó 6. Estando es España también Ivrea, a ver si hay suerte y nos llega.

En USA va a salir un nuevo tomo de IDW Collection que como en su número 7 ya había pillado al final de la serie, ahora recopila el Bebop y Rocksteady Destroy Everything, los primeros 8 números del TMNT Universe y un par de números más de la serie centra.

Por cierto... Portadaza. XD

Imagen

----------

@Namco69 he conseguido algo más de información... Por desgracia olvídate de ver los cómics en España a corto/medio plazo :(

Imagen
pues que puta mierda :( asi de claro.
Vaya patada en los huevos nos ha dado Nickelodeon... [+furioso]

Pero entonces ¿como han podido vender los crossovers con Batman?
Skullomartin escribió:Vaya patada en los huevos nos ha dado Nickelodeon... [+furioso]

Pero entonces ¿como han podido vender los crossovers con Batman?


La editora del crossover con Batman es de ECC y el de Cazafantasmas es de Norma Editorial, por lo que tampoco veo dificultad en pedir esos derechos existiendo ya dos editoriales.

No tengo ni idea que problemas estará poniendo Nickelodeon a las editoriales para publicar la serie central de IDW... :-?
Skullomartin escribió:
Los comics fueron editados varias veces por aqui, una version a color (creo que de Forum) y una en 5 tomos de Norma comics (que liquidaron hace años) en Blanco y negro.

Imagen

Para todo lo demás: [rtfm]

hilo_tortugas-ninja-pizza-power_1862400

Yo los comics que conocía son de ediciones Zinco pero ya salen con las bandas de distintos colores
Los de Forum y los de norma no me suenan de nada ¿en qué años se editaron?
rudedude escribió:
Skullomartin escribió:
Los comics fueron editados varias veces por aqui, una version a color (creo que de Forum) y una en 5 tomos de Norma comics (que liquidaron hace años) en Blanco y negro.

Imagen

Para todo lo demás: [rtfm]

hilo_tortugas-ninja-pizza-power_1862400

Yo los comics que conocía son de ediciones Zinco pero ya salen con las bandas de distintos colores
Los de Forum y los de norma no me suenan de nada ¿en qué años se editaron?



Losde Zinco entiendo que eran los TMNT Adventures, que estan mejor de lo que parece (comparados con la serie de TV, en la cual se basaron los primeros comics)
Imagen

Los comics que yo tengo de norma son del 2006, yo los compre varios años mas tarde que sacaron un pack con los 5 rebajando el precio.
Otro que viene por aquí por la mini charla en clásicas de los cuatro rafaeles [beer]

Esa colección de la que habláis:

https://www.bookdepository.com/Teenage- ... 94&sr=1-11

¿Alguien la sigue? Aunque este en inglés me han entrado ganas de meterme a leer con las tortugosas.
Bitter Kas escribió:Otro que viene por aquí por la mini charla en clásicas de los cuatro rafaeles [beer]

Esa colección de la que habláis:

https://www.bookdepository.com/Teenage- ... 94&sr=1-11

¿Alguien la sigue? Aunque este en inglés me han entrado ganas de meterme a leer con las tortugosas.



En esta misma pagina, el compañero Optimus ha mostrado el ultimo tomo con Bebop y Rocksteady en la portada. Segun recuerdo el la sigue y tiene todos los tomos recopilatorios.

Esa coleccion es muy buena, yo me lei los primeros numeros (ahora ya llevan un monton!!) y me gustó mucho.

Posiblemente sea lo mejor de las TMNT en comic.
@Skullomartin fenomenal, pues creo que la voy a empezar porque tiene muy buena pinta y si encima es de lo mejorcito que hay pues del tirón.

Muchas gracias [beer]
Bitter Kas escribió:Otro que viene por aquí por la mini charla en clásicas de los cuatro rafaeles [beer]

Esa colección de la que habláis:

https://www.bookdepository.com/Teenage- ... 94&sr=1-11

¿Alguien la sigue? Aunque este en inglés me han entrado ganas de meterme a leer con las tortugosas.


Hola Bitter! Sí, yo la sigo. Este mismo mes estoy a la espera de recibir el Tomo 6. Contiene toooodo lo que está sacando IDW de las tortugas en orden cronológico. Y cuando digo todo es todo, crossovers, la serie TMNT universe, etc

----------------

Y como extra, os voy a enseñar uno de mis tesoros :)

No sé si os acordáis a principio de los 90 de los Fantasy Ball de las tortugas ninja:

Eran unos Chupa chups con una bola de chicle dentro con imágenes de las tortugas ninja.

Imagen

Pues bien, dentro podía venirte como premio una calcomanía o bien venirte una de las letras que componen la palabra T O R T U G A S. Resulta, que si recortaba y enviabas todas las letras a la dirección de Chupa Chups te enviaban un reloj de las tortuga ninja.

Yo envié dichas letras y recibí una carta lamentando que no cumplía los requisitos porque había una letra "incompleta". Creo recordar que al recortarla igual recorté mal un pequeño trozo, pero lo recuerdo como un poco broma el asunto ya que era en plan un milímetro de algún sitio.

Imagen

Eso ya me mosqueaba y pensaba que era una promoción falsa y que al final no me iban a enviar nada. Pero bueno, total, como era sólo una letra, uno de los días me salió y lo reenvié.

Esa vez sí. Al tiempo recibí un paquete con el reloj, pero ojo, algo que no os había dicho. No era un reloj de muñeca sino un reloj GIGANTE. Exactamente de 1,35 metros de largo. Lo tuve años y años colgado de mi habitación y por desgracia, por una de estas cosas que hacen las madres, un día me lo tiró a la basura. [buuuaaaa]

Me he pasado años buscándolo aunque fuera por nostalgia y justo hace unos días encontré un chico por internet que lo tenía y me lo vendió.

Y bueno, os dejo una imagen del bicho puesto en mi cocina para que veáis su tamaño tortugoso. :P

Imagen

Espero que no se os haya hecho pesada la chapa que os he soltado XD
@Opt7mu5 ¡Como mola ese reloj! yo nunca lo tuve pero si lo recuerdo porque estaba colgado en la tienda donde comprábamos las chucherias, felicidades por haberlo reencontrado [beer]

Pues si, he estado mirando en youtube la colección de IDW y mola mucho pero mucho, que cabrones, ya me habéis contagiado la nostalgia ¡a comprar! [+risas]

Por cierto mirando en book depository tambien he visto que sacan los transformers en un formato muy similar, mooooola...
Bitter Kas escribió:@Opt7mu5 ¡Como mola ese reloj! yo nunca lo tuve pero si lo recuerdo porque estaba colgado en la tienda donde comprábamos las chucherias, felicidades por haberlo reencontrado [beer]

Pues si, he estado mirando en youtube la colección de IDW y mola mucho pero mucho, que cabrones, ya me habéis contagiado la nostalgia ¡a comprar! [+risas]

Por cierto mirando en book depository tambien he visto que sacan los transformers en un formato muy similar, mooooola...


Gracias tío!

Yo recomiendo muchíisimo esta serie de IDW. Es seria y muy respetuosa, y aún inventando ciertas modificaciones a la historia y personajes nuevos las hace con cierta coherencia. Es una serie adulta y oscura, nada que ver con los Adventure / Archie / Serie de TV de los 90 y que sin tener por qué, cuentan con Eastman como colaborador y consejero que es de agradecer.

Los transformers también la tienen de hace tiempo, incluido en recopilatorios IDW como los de las tortugas, aunque a pesar de mi apodo no la estoy comprando xD
Opt7mu5 escribió:
Esa vez sí. Al tiempo recibí un paquete con el reloj, pero ojo, algo que no os había dicho. No era un reloj de muñeca sino un reloj GIGANTE. Exactamente de 1,35 metros de largo. Lo tuve años y años colgado de mi habitación y por desgracia, por una de estas cosas que hacen las madres, un día me lo tiró a la basura. [buuuaaaa]



Recordaba los caramelos, pero no lo del reloj, que genialidad.

Debes estar muy orgulloso de tenerlo, eso es prácticamente único.
Skullomartin escribió:
Opt7mu5 escribió:
Esa vez sí. Al tiempo recibí un paquete con el reloj, pero ojo, algo que no os había dicho. No era un reloj de muñeca sino un reloj GIGANTE. Exactamente de 1,35 metros de largo. Lo tuve años y años colgado de mi habitación y por desgracia, por una de estas cosas que hacen las madres, un día me lo tiró a la basura. [buuuaaaa]



Recordaba los caramelos, pero no lo del reloj, que genialidad.

Debes estar muy orgulloso de tenerlo, eso es prácticamente único.


Único no sé, pero tampoco creo que hayan demasiados, la verdad. Yo más que orgullo
le tengo mucho cariño porque lo tuve un montón de años colgado en mi habitación de casa de mis padres, y me ha hecho mucha ilusión volverlo a conseguir, por eso lo quería compartir por aquí con vosotros. [beer]
Hola de nuevo, tengo un par de preguntas ¿que tal están los primeros comics de las Tortugas NInja (ULTIMATE COLLECTION)?

Es que me están dando ganas de empezar por los 80 [carcajad]

Imagen

¿Y estos tomos son anteriores posteriores o es el mismo material a color?

Imagen

EDITO: Vale ya me he aclarado, es el mismo material relanzado y coloreado. Muy chulo el nuevo formato simulando cajas de pizza, me parece que comenzaré por ahí [beer]

Supongo que ya lo sabíais en el hilo pero bueno yo dejo un video donde los enseñan todos:

https://www.youtube.com/watch?v=VAxjeQqLhJ4
Las tortugas en Julio:
RISE OF TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #0

Matthew K. Manning (W), Chad Thomas (A/C), Andy Suriano (VC).

A new age of mutant madness begins with the Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles! This special zero issue is your very first look at the new adventures the guys in green will be getting into this fall! Will the TMNT be able to master their new weapons, or will the weapons master them?!

32 pages, $3.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #84

Tom Waltz (W), Kevin Eastman (W/VC), Dave Wachter (A/C), Michele Pasta (VC)

"Kingdom of Rats" Part 4. The TMNT come face to face with possibly their most powerful adversary yet-- The Rat King! Will they be able to defeat him before he makes all of NYC his twisted domain?

32 pages, $3.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: URBAN LEGENDS #3

Gary Carlson (W), Frank Fosco (A/C), Erik Larsen (VC), Kevin Eastman (VC).

The entire TMNT Volume 3, reproduced for the first time ever in full four-color glory! Join creators Gary Carlson and Frank Fosco as they take the Heroes in a Half-Shell on some of their most amazing and dangerous and bizarre adventures ever… In this issue, Leonardo desperately seeks out the lost Master Splinter and the badly wounded Donatello via the Astral Plane, while Mikey and Raph are caught in a fight for their lives against Pimiko and her attacking minions!

32 pages, $3.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES UNIVERSE #24

Ryan Ferrier (W), Pablo Tunica (A/VC), Freddie Williams II (C), Chris Johnson (VC).

Michelangelo and Mondo must make a difficult decision to save a friend's life… and their own!

32 pages, $4.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES UNIVERSE, VOL. 4: HOME

Chris Mowry (W), Erika Anderson (W), Paul Allor (W), Ian Flynn (W), Giannis Milonogiannis (A), Michael Dialynas (A), Tyler Boss (A), Dave Wachter (A), Freddie E. Williams II (C)

Discover the secret origins of the Triceratons: how they began on Earth, what that means for their return, and how they successfully rebelled against their Utrom captors! Plus, the Turtles fight to save their city, but become trapped in tight quarters when NYC is evacuated. Will they find a way to freedom without driving each other crazy? Then, Raphael and Alopex go undercover at Null Industries. They find more than they bargained for, including very angry mutants! Collects issues #16-20.

144 pages, $19.99.
Bitter Kas escribió:Hola de nuevo, tengo un par de preguntas ¿que tal están los primeros comics de las Tortugas NInja (ULTIMATE COLLECTION)?

Es que me están dando ganas de empezar por los 80 [carcajad]

Imagen

¿Y estos tomos son anteriores posteriores o es el mismo material a color?

Imagen

EDITO: Vale ya me he aclarado, es el mismo material relanzado y coloreado. Muy chulo el nuevo formato simulando cajas de pizza, me parece que comenzaré por ahí [beer]

Supongo que ya lo sabíais en el hilo pero bueno yo dejo un video donde los enseñan todos:

https://www.youtube.com/watch?v=VAxjeQqLhJ4


Sí, Bitter Kas, son los mismos comics que puedes encontrar de Norma en Español con extras, coloreados, etc. Sinceramente con lo que cuesta la importación hazte con los de Norma que seguro que están por ahí baratos de segunda mano.

Recogen los volúmenes 1 y 2. El Volumen 3 lo editó image y es tan bizarro que no se considera canon por parte de los creadores. Aún así, IDW en un giro que no esperábamos los va a reeditar en breve.

Luego, el volumen 4 está en manos de Laird, quien se quedó el permiso de seguir publicando cómics después de vender los derechos a Viacom (nickelodeon, paramount,...).

IDW tiene los derechos de los cómics de las tortugas ninja y ha relanzado la serie completa con una serie central y varias series paralelas y spinoff.

En resumen: Volumen 1 y 2 de Norma en español, aconsejadísimo.

Luego ya todo lo de IDW y el volumen 3 cuando lo lancen, de importación en inglés. Te aconsejo los IDW COLLECTION como hablábamos arriba. (el primero es el de la portada de Rafael).

El volumen 4 de Laird sinceramente no sé ni donde se compra, es muy escaso y el hombre saca uno cada cuando le da la gana, en plan cada año... Así que esperemos una reedición con el tiempo.
@Opt7mu5 Entendido, menos mal que sabes del tema porque yo lo justito.

Muchísimas gracias por la explicación, comenzaré pues, donde me dijiste [beer] [beer] [beer]
Opt7mu5 escribió:
El volumen 4 de Laird sinceramente no sé ni donde se compra, es muy escaso y el hombre saca uno cada cuando le da la gana, en plan cada año... Así que esperemos una reedición con el tiempo.


Solo se vendía en grapa, las ventas fueron marginales, el último número lo subio a su blog gratis porque la colección se canceló (y obviamente en un número no pudo cerrar todas las tramas y subtramas).

No creo que haya continuación de Volumen 4. Lo unico que podemos esperar es que IDW haga otro milagro y lo reedite y le deje a Peter Laird hacer el final de la historia (vamos, lo mismo que han hecho con el Volumen 3 de Image).
Skullomartin escribió:
Opt7mu5 escribió:
El volumen 4 de Laird sinceramente no sé ni donde se compra, es muy escaso y el hombre saca uno cada cuando le da la gana, en plan cada año... Así que esperemos una reedición con el tiempo.


Solo se vendía en grapa, las ventas fueron marginales, el último número lo subio a su blog gratis porque la colección se canceló (y obviamente en un número no pudo cerrar todas las tramas y subtramas).

No creo que haya continuación de Volumen 4. Lo unico que podemos esperar es que IDW haga otro milagro y lo reedite y le deje a Peter Laird hacer el final de la historia (vamos, lo mismo que han hecho con el Volumen 3 de Image).


Totalmente de acuerdo. A ver si cuando reedite el volumen 3 hay suerte y llegan a algún tipo de acuerdo. Por muy malo que sea (que no tengo ni idea porque no he leído ni un sólo número) me gustaría echarle un vistazo. :)

El volumen 3 empieza en mayo. Yo esperaré a los IDW collection como siempre porque si no es una locura entre importación y cantidad de números.

Creo que lo van a llamar TMNT Volume 3: Urban Legends, que la verdad es que es un título perfecto para aceptarlo en el canon sin serlo realmente, en plan "son legendas urbanas..." ¿cómo lo veis? XD


Portada vieja y nueva:

Imagen
Imagen
Opt7mu5 escribió:
Creo que lo van a llamar TMNT Volume 3: Urban Legends, que la verdad es que es un título perfecto para aceptarlo en el canon sin serlo realmente, en plan "son legendas urbanas..." ¿cómo lo veis? XD


Portada vieja y nueva:

Imagen
Imagen


Esta bien que hayan dejado la portada antigua.

Lo cierto es que esta coleccion eran muy pocos numeros ¿diez? ¿doce? + los numeros finales nuevos se kedan en unos 12-15, vamos que en un tomo grande cabe entera.
@skullomartin me suena que 22 ó 23 porque estuve una vez a punto de comprársela completa a un aleman por unos 150€.
Opt7mu5 escribió:@skullomartin me suena que 22 ó 23 porque estuve una vez a punto de comprársela completa a un aleman por unos 150€.


Tienes razón son 23, así que en esta edicion seran 25 o 26, en dos tomos de tapa blanda caben o en uno de los gordos que suelen hacer IDW.
Hoy me ha llegado el Tomo 6 de IDW Collection. La portada esta vez para Shredder de Dan Duncan como de costumbre:

Imagen

Para que veáis lo obsesivamente completistas que son estos tomos, os enseño el contenido donde se incluye hasta el cómic exclusivo que hicieron para el día del cómic gratis en EEUU:

Imagen

Y por último, comentaros que desde hace unos meses ya se pueden comprar directamente por Amazon en España. Yo los he pedido siempre a USA y he anulado los tomos 7 y 8 que están en reserva en amazon usa y me los he reservado en Amazon España, que entre tasas y demás sale igual de precio. (en torno a 40-45 euros):

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... ion+volume
Os leído alguna vez y me ha entrado el gusanillo de leer sobre las tortugas. Veo que recomendáis los tomos 1 y 2 de Norma, supongo que los de 2006.

¿Es de lo último que se editó por aquí en España y actualmente hay que tirar de importación o segunda mano?
IfritInfernal escribió:Os leído alguna vez y me ha entrado el gusanillo de leer sobre las tortugas. Veo que recomendáis los tomos 1 y 2 de Norma, supongo que los de 2006.

¿Es de lo último que se editó por aquí en España y actualmente hay que tirar de importación o segunda mano?


Sí, si quieres leer las Tortugas clásicas, las auténticas de Eastman y Laird, son los 5 tomos de Norma y están en español. Están descatalogados, pero no creo que te cueste mucho encontrarlos a 6-10 euros por tomo.

Luego ya está el reinicio de IDW pero está solo en inglés y por desgracia no parece que lo vayamos a ver en español a corto plazo. En ese caso te tocaría tirar de Amazon:

https://www.amazon.es/Teenage-Mutant-Ni ... s+volume+1

El precio son 41 euros, libro en tapa dura y lleva en total unos 16 números. Para mi están genial, pero recuerda que ese tomo está en inglés. ;)

Ya nos cuentas.
@Opt7mu5
Cuando vaya cerrando algunas series abiertas veré IDW, ahora si veo alguno de norma por ese precio seguramente lo pille.

Muchas gracias. [beer]
COWABUNGA CHAVALES!

Hola majetes!

No sé si os habéis preguntado alguna vez de donde viene la palabra Cowabunga! que se hizo tan famosa en la serie clásica de televisión de las Tortugas Ninja de los años 80-90.

Durante los años 50, el cómico Bill LeCornec vestido de un jefe indio de nombre “Chief Thunderthud” aparecía en la televisión americana en ‘The Howdy Doody Show’, un show de entretenimiento para niños. En muchas ocasiones para expresar algún estado de ánimo decía la palabra “Cowabonga!”, que proviene de KWABUNGU, palabra que utilizaban los nativos americanos para expresar enfado.

Imagen

Años más tarde, esa expresión se popularizó entre surfistas que habían crecido viendo dicho programa. El dibujante Peanuts utilizó esa expresión para un cómic de Snoopy en los años 60, donde aparecía surfeando en una tabla.

Imagen

David Wise, guionista de la serie clásica de televisión de las Tortugas Ninja metió en una escena del primer capítulo a Michaelangelo surfeando y recordando la escena de Snoopy que leyó cuando era niño utilizó la palabra Cowabunga! A Fred Wolf, el productor, le encantó y dijo que tenía gancho publicitario por lo que a partir de ahí se usó frecuentemente en los capítulos hasta crearse la palabra de ánimo y victoria que todos recordamos.

Imagen


Bueno, pues eso es todo. Espero que os haya gustado la anécdota. ^_^

Un saludo!
rudedude escribió:Me ha parecido una explicación

https://www.youtube.com/watch?v=5Xx3Wy8JHWs

[carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo cuando escuché eso de "pequeño" (tendría 14 años o así) me pareció un poco fuerte para una película de niños. Pero es que lo gracioso que en la película original decían Cowabunga! y no De puta madre!

Hubo polémica con eso y en las primeras remasterizaciones en español cambiaron el "De puta madre" por el "cowabunga!". La gente se cabreó tanto que la editora (no recuerdo ahora quien fue, creo que Selecta Visión) en las siguientes ediciones incluyó los dos doblajes XD

Un saludo!
Huy que alegría encontrar esto entre tantísimo hilo japo, no tengo nada en contra del manga pero para ser un subforo de comics y manga, apenas hay comic [+risas]

Que interesante el orígen de la palabra Cowabunga! , no tenía ni idea y la colección americana de IDW es preciosa [amor] Aunque ya he leído que de momento en España nanai.

Si no fuera por mi inglés a lo tarzán hasta me animaba. ¡saludos y gran hilo! [plas]
Krang X escribió:Huy que alegría encontrar esto entre tantísimo hilo japo, no tengo nada en contra del manga pero para ser un subforo de comics y manga, apenas hay comic [+risas]

Que interesante el orígen de la palabra Cowabunga! , no tenía ni idea y la colección americana de IDW es preciosa [amor] Aunque ya he leído que de momento en España nanai.

Si no fuera por mi inglés a lo tarzán hasta me animaba. ¡saludos y gran hilo! [plas]


Bienvenido miembro del Kraang desterrado de la Dimensión X!! XD

Pues sí, debe ser de los pocos hilos de foros sobre las tortugas ninja que pueden existir en España, la verdad. La serie de IDW es recomendadísima, pero por desgracia en inglés y sin esperanzas de recibirla a corto plano como bien dices. :(
Opt7mu5 escribió:Hoy me ha llegado el Tomo 6 de IDW Collection. La portada esta vez para Shredder de Dan Duncan como de costumbre:

Imagen

Para que veáis lo obsesivamente completistas que son estos tomos, os enseño el contenido donde se incluye hasta el cómic exclusivo que hicieron para el día del cómic gratis en EEUU:

Imagen

Y por último, comentaros que desde hace unos meses ya se pueden comprar directamente por Amazon en España. Yo los he pedido siempre a USA y he anulado los tomos 7 y 8 que están en reserva en amazon usa y me los he reservado en Amazon España, que entre tasas y demás sale igual de precio. (en torno a 40-45 euros):

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... ion+volume


Hola Optimus, disculpa que te moleste pero vi que compras la colección, muy bonita por cierto [amor] ,pero al mirar el enlace que compartes veo que el tomo 6 no está disponible, en uk tampoco asi que supongo que estará agotado.

¿Se supone que lo reediten? porque con un tomo sin poder comprar no se si animarme [decaio]
Krang X escribió:


Hola! Pues no creo que estén descatalogados, simplemente se quedarán sin stock temporal. De hecho acabo de mirarlo y ya hay de ese volumen 6.

Yo los he comprado siempre desde USA, sólo he comprado el 6 desde Amazon España porque están desde hace poquitos meses y fuera de que te tarda en llegar, me salían al mismo precio incluyendo gastos de envío y aduanas. Te digo esto porque si te quieres hacer la colección y te falta alguno, mira en Amazon com por si allí estuviera. Eso sí, en ese caso 20-30 días de espera no te los quita nadie. XD

IDW está haciendo una cosa muy muy bien y es que desarrolla mucho a los personajes. Con el paso del tiempo, me da la sensación que los cómics originales enseguida abandonan la idea de vivir en la ciudad y combatir el crimen y se precipita muy pronto hacia el viaje en el tiempo y la ciencia ficción espacial.

IDW coge toda la franquicia y se toma su tiempo. Tiene unos cuantos especiales sobre la historia del clan del pie o sobre la historia de los Utrom, por ejemplo, que son sensacionales porque desarrollan el drama que hay detrás de cada personaje, sea amigo o enemigo y eso le da una profundidad a la serie que no tienen ni de cerca las originales.

Perdonad mi rollo, pero lo digo porque así lo veo y con conocimiento de causa, que he leído prácticamente todo lo que hay sobre las tortugas ninja excepto el Volumen 3 de Image y que está ahora mismo reeditando IDW por lo que lo haré en breve.

Como bonus una foto de mi colección del Volumen 4 de las TMNT (las originales, no las de IDW), publicadas "actualmente" a través de Mirage como de costumbre. ;)

Imagen
@Opt7mu5 Pues llevas toda la razón ya han repuesto el seis, suena muy interesante todo lo que comentas, desde luego dan ganas de hincarle em diente.

Muchas gracias por tu tiempo de verdad, se nota que te gusta la franquicia,a mi tambien [oki].

Esta semana me puse con la serie de los 80, voy por el capítulo 5 y lo estoy disfrutando como un enano. Luego en julio en cuanto me llegue la mini le voy a meter la trilogía de nes para darle caña y a ver si compro el primer tomo que me está apeteciendo un montón y encima sabiendo que tarda habrá que irlo pidiendo.

¡Cowabunga! [beer]
Krang X escribió:@Opt7mu5 Pues llevas toda la razón ya han repuesto el seis, suena muy interesante todo lo que comentas, desde luego dan ganas de hincarle em diente.

Muchas gracias por tu tiempo de verdad, se nota que te gusta la franquicia,a mi tambien [oki].

Esta semana me puse con la serie de los 80, voy por el capítulo 5 y lo estoy disfrutando como un enano. Luego en julio en cuanto me llegue la mini le voy a meter la trilogía de nes para darle caña y a ver si compro el primer tomo que me está apeteciendo un montón y encima sabiendo que tarda habrá que irlo pidiendo.

¡Cowabunga! [beer]


De nada tío! Ya contarás qué te parecen cuando lo empieces.

Por cierto, hay otra vía para aquellos que no se atrevan a leerlo en inglés: importarlo de Argentina. No sabría decir el procedimiento ni costes porque no conozco tiendas de importación allí, pero Ivrea Argentina está publicando los cómics en tomos recopilatorios en español y ya lleva unos cuantos. ;)

Un saludete! [oki]

PD. Desde Amazon España no te tarda nada, vamos lo de siempre en Amazon: 1 día si eres prime o 2,3 días con envío normal. La tardanza es cuanto lo pides a USA.
Buenas noches caballeros, aunque apuesto a que Optimus ya lo tiene os dejo por aquí mi fondo de pantalla, porque me costó bastante encontrar uno de los 90 en HD en condiciones.

Imagen

Que paséis buen fin de semana tortugoso [oki]

Descarga: https://ibb.co/fcx7dT
DevilKeeper escribió:@Bitter Kas Muchas gracias!!! [beer]


De nada, me alegro de que te haya gustado [oki]
Bitter Kas escribió:Buenas noches caballeros, aunque apuesto a que Optimus ya lo tiene os dejo por aquí mi fondo de pantalla, porque me costó bastante encontrar uno de los 90 en HD en condiciones.

Imagen

Que paséis buen fin de semana tortugoso [oki]

Descarga: https://ibb.co/fcx7dT


ooooooh! qué maravilla!! Pues no tengo ningún salvapantallas de la portada de las TMNT 1 se Steve Barron!!

Guardado queda en mis imágenes para la posteridad. Muchas gracias tío!!

De la peli si queréis os puedo subir otro día las Lobby Cards de las tres películas. Para quien no lo sepa las Lobby Cards son los carteles a modo de imágenes que distribuían por dentro de los cines durante la duración de la proyección de la película. :P

Lo dicho, muchas gracias por esa pedazo de imagen [beer] y un saludote!!
De nada @Opt7mu5 gracias a ti por las pedazo de aportaciones que haces al hilo [oki]

Por mi encantado si subes esas "lobby cards" que comentas, aunque no tengo ni idea de lo que son [+risas]
Me parece un peliculón la primera película.

La voz del Despedazador me encanta. Es una pasada, con el eco metálico que le ponen... La voz de Splinter, de viejecito agotado. Dan, el gamberro de los 90, robándole dinero a April y devolviéndoselo al final, Rafael con la paliza que se lleva, April y Casey con sus peleas, el ambiente de ciudad sucia y llena de delincuentes...

Es una pasada de película. Que se muevan así con los trajes que llevan puestos, la expresividad de las caras...

Dios... ¡Cómo me gusta ser tortuga! [sonrisa]
Bitter Kas escribió:Buenas noches caballeros, aunque apuesto a que Optimus ya lo tiene os dejo por aquí mi fondo de pantalla, porque me costó bastante encontrar uno de los 90 en HD en condiciones.

Imagen

Que paséis buen fin de semana tortugoso [oki]

Descarga: https://ibb.co/fcx7dT

Muy chulo, queda genial como fondo de escritorio
Gracias! [oki]
De nada @rudedude veo que ha triunfado como la coca-cola , me alegro [carcajad] ¡Un saludo!

@DevilKeeper Veo que la peli te emociona tanto como a mi, yo conservo gratos recuerdos de la primera. Cuando comienza la peli, salvan a April y van por las colacas entre las sombras y finalmente salen saltando a cámara bufff, recuerdo la primera vez que lo vi y no podía creer que fuera laz tortugas de verdad. La piel de gallina.

Fué un momento emocionante [fumando]

¿Que opinas de la segunda? tiene cosas majas pero para mi sobra, debieron haber metido a bebop y rocksteady, el ninja rap aunque me da un poco de vergüenza me gusta porque lo canta vanilla ice y bueno ya de la tres ni hablemos esa si que me sobró.
@Bitter Kas Pues la dos recuerdo verla en el cine de pequeño, y supongo que en su día me gustaría, pero cuando la vi hace poco no me terminó de emocionar...

No sale Casey, la nueva April no me convence, Toka y Razza demasiado tontos... Y el final anticlimático con el Despedazador dopado no me gusta, ahí faltaba una buena pelea. Me gustó el tema de la estación de tren abandonada, pero poco mas. No estoy seguro, pero creo que además censuraron el uso de las armas.

La tres tampoco me gusta. El diseño de las tortugas con tantas manchas por todos lados me parece horrible.

Y las nuevas... Un absoluto desastre. Cuando vi que les rebotaban las balas casi me salgo del cine. La peor April y el peor Casey de la historia...
@Bitter Kas Muchas gracias por el fondo de pantalla es mas chulo que el que yo tenía, ahora mismo lo pongo [tadoramo]

Sobre las pelis de las tortugas coincido contigo y @devilkeeper la primera es la que se lleva el gato al agua, tiene acción, humor, drama y los personajes están bien definidos. A partir de la segunda la cosa se empieza a embarrar por los motivos que ya habéis comentado.

Tiene una buena salud este hilo [plas]
Vosotros que sois más habituales de las Tortugas Ninja, os hago una pregunta.
¿Por qué creéis que no sacan estos cómics en España? Pasa como capitan Tsubasa... no entiendo.
Los originales los editó Norma (carisimos) y creo que se los acabaron comiendo con patatas.

Los de IDW ya comentaron que Nickelodeon debe de pedir una locura por los derechos de publicación, e Ivrea, quien ya lo edita en Argentina, no puede asumir esas condiciones.

Más tontos son los de Nickelodeon, la verdad. Igual es para nochafar la serie que van a hacer (que ya la han chafado ellos mismos, a mi entender)
948 respuestas