Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

160, 61, 62, 63, 64
Bitter Kas
金田 正太郎
1.024 mensajes
desde ene 2018
en Neo-Tokio
@Skullomartin fenomenal, pues creo que la voy a empezar porque tiene muy buena pinta y si encima es de lo mejorcito que hay pues del tirón.

Muchas gracias [beer]
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.350 mensajes
desde ene 2010
Editado 3 veces. Última: 17/04/2018 - 10:21:28 por Opt7mu5.
Bitter Kas escribió:Otro que viene por aquí por la mini charla en clásicas de los cuatro rafaeles [beer]

Esa colección de la que habláis:

https://www.bookdepository.com/Teenage- ... 94&sr=1-11

¿Alguien la sigue? Aunque este en inglés me han entrado ganas de meterme a leer con las tortugosas.

Hola Bitter! Sí, yo la sigo. Este mismo mes estoy a la espera de recibir el Tomo 6. Contiene toooodo lo que está sacando IDW de las tortugas en orden cronológico. Y cuando digo todo es todo, crossovers, la serie TMNT universe, etc

----------------

Y como extra, os voy a enseñar uno de mis tesoros :)

No sé si os acordáis a principio de los 90 de los Fantasy Ball de las tortugas ninja:

Eran unos Chupa chups con una bola de chicle dentro con imágenes de las tortugas ninja.

Imagen

Pues bien, dentro podía venirte como premio una calcomanía o bien venirte una de las letras que componen la palabra T O R T U G A S. Resulta, que si recortaba y enviabas todas las letras a la dirección de Chupa Chups te enviaban un reloj de las tortuga ninja.

Yo envié dichas letras y recibí una carta lamentando que no cumplía los requisitos porque había una letra "incompleta". Creo recordar que al recortarla igual recorté mal un pequeño trozo, pero lo recuerdo como un poco broma el asunto ya que era en plan un milímetro de algún sitio.

Imagen

Eso ya me mosqueaba y pensaba que era una promoción falsa y que al final no me iban a enviar nada. Pero bueno, total, como era sólo una letra, uno de los días me salió y lo reenvié.

Esa vez sí. Al tiempo recibí un paquete con el reloj, pero ojo, algo que no os había dicho. No era un reloj de muñeca sino un reloj GIGANTE. Exactamente de 1,35 metros de largo. Lo tuve años y años colgado de mi habitación y por desgracia, por una de estas cosas que hacen las madres, un día me lo tiró a la basura. [buuuaaaa]

Me he pasado años buscándolo aunque fuera por nostalgia y justo hace unos días encontré un chico por internet que lo tenía y me lo vendió.

Y bueno, os dejo una imagen del bicho puesto en mi cocina para que veáis su tamaño tortugoso. :P

Imagen

Espero que no se os haya hecho pesada la chapa que os he soltado XD
Bitter Kas
金田 正太郎
1.024 mensajes
desde ene 2018
en Neo-Tokio
Editado 1 vez. Última: 17/04/2018 - 10:23:58 por Bitter Kas.
@Opt7mu5 ¡Como mola ese reloj! yo nunca lo tuve pero si lo recuerdo porque estaba colgado en la tienda donde comprábamos las chucherias, felicidades por haberlo reencontrado [beer]

Pues si, he estado mirando en youtube la colección de IDW y mola mucho pero mucho, que cabrones, ya me habéis contagiado la nostalgia ¡a comprar! [+risas]

Por cierto mirando en book depository tambien he visto que sacan los transformers en un formato muy similar, mooooola...
Opt7mu5
Bitter Kas escribió:@Opt7mu5 ¡Como mola ese reloj! yo nunca lo tuve pero si lo recuerdo porque estaba colgado en la tienda donde comprábamos las chucherias, felicidades por haberlo reencontrado [beer]

Pues si, he estado mirando en youtube la colección de IDW y mola mucho pero mucho, que cabrones, ya me habéis contagiado la nostalgia ¡a comprar! [+risas]

Por cierto mirando en book depository tambien he visto que sacan los transformers en un formato muy similar, mooooola...

Gracias tío!

Yo recomiendo muchíisimo esta serie de IDW. Es seria y muy respetuosa, y aún inventando ciertas modificaciones a la historia y personajes nuevos las hace con cierta coherencia. Es una serie adulta y oscura, nada que ver con los Adventure / Archie / Serie de TV de los 90 y que sin tener por qué, cuentan con Eastman como colaborador y consejero que es de agradecer.

Los transformers también la tienen de hace tiempo, incluido en recopilatorios IDW como los de las tortugas, aunque a pesar de mi apodo no la estoy comprando xD
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.169 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Opt7mu5 escribió:
Esa vez sí. Al tiempo recibí un paquete con el reloj, pero ojo, algo que no os había dicho. No era un reloj de muñeca sino un reloj GIGANTE. Exactamente de 1,35 metros de largo. Lo tuve años y años colgado de mi habitación y por desgracia, por una de estas cosas que hacen las madres, un día me lo tiró a la basura. [buuuaaaa]

Recordaba los caramelos, pero no lo del reloj, que genialidad.

Debes estar muy orgulloso de tenerlo, eso es prácticamente único.
Opt7mu5
Skullomartin escribió:
Opt7mu5 escribió:

Recordaba los caramelos, pero no lo del reloj, que genialidad.

Debes estar muy orgulloso de tenerlo, eso es prácticamente único.

Único no sé, pero tampoco creo que hayan demasiados, la verdad. Yo más que orgullo
le tengo mucho cariño porque lo tuve un montón de años colgado en mi habitación de casa de mis padres, y me ha hecho mucha ilusión volverlo a conseguir, por eso lo quería compartir por aquí con vosotros. [beer]
Bitter Kas
金田 正太郎
1.024 mensajes
desde ene 2018
en Neo-Tokio
Editado 4 veces. Última: 18/04/2018 - 15:58:50 por Bitter Kas.
Hola de nuevo, tengo un par de preguntas ¿que tal están los primeros comics de las Tortugas NInja (ULTIMATE COLLECTION)?

Es que me están dando ganas de empezar por los 80 [carcajad]

Imagen

¿Y estos tomos son anteriores posteriores o es el mismo material a color?

Imagen

EDITO: Vale ya me he aclarado, es el mismo material relanzado y coloreado. Muy chulo el nuevo formato simulando cajas de pizza, me parece que comenzaré por ahí [beer]

Supongo que ya lo sabíais en el hilo pero bueno yo dejo un video donde los enseñan todos:

https://www.youtube.com/watch?v=VAxjeQqLhJ4
sopadetiburon
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde mar 2007
Las tortugas en Julio:
RISE OF TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #0

Matthew K. Manning (W), Chad Thomas (A/C), Andy Suriano (VC).

A new age of mutant madness begins with the Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles! This special zero issue is your very first look at the new adventures the guys in green will be getting into this fall! Will the TMNT be able to master their new weapons, or will the weapons master them?!

32 pages, $3.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #84

Tom Waltz (W), Kevin Eastman (W/VC), Dave Wachter (A/C), Michele Pasta (VC)

"Kingdom of Rats" Part 4. The TMNT come face to face with possibly their most powerful adversary yet-- The Rat King! Will they be able to defeat him before he makes all of NYC his twisted domain?

32 pages, $3.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: URBAN LEGENDS #3

Gary Carlson (W), Frank Fosco (A/C), Erik Larsen (VC), Kevin Eastman (VC).

The entire TMNT Volume 3, reproduced for the first time ever in full four-color glory! Join creators Gary Carlson and Frank Fosco as they take the Heroes in a Half-Shell on some of their most amazing and dangerous and bizarre adventures ever… In this issue, Leonardo desperately seeks out the lost Master Splinter and the badly wounded Donatello via the Astral Plane, while Mikey and Raph are caught in a fight for their lives against Pimiko and her attacking minions!

32 pages, $3.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES UNIVERSE #24

Ryan Ferrier (W), Pablo Tunica (A/VC), Freddie Williams II (C), Chris Johnson (VC).

Michelangelo and Mondo must make a difficult decision to save a friend's life… and their own!

32 pages, $4.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES UNIVERSE, VOL. 4: HOME

Chris Mowry (W), Erika Anderson (W), Paul Allor (W), Ian Flynn (W), Giannis Milonogiannis (A), Michael Dialynas (A), Tyler Boss (A), Dave Wachter (A), Freddie E. Williams II (C)

Discover the secret origins of the Triceratons: how they began on Earth, what that means for their return, and how they successfully rebelled against their Utrom captors! Plus, the Turtles fight to save their city, but become trapped in tight quarters when NYC is evacuated. Will they find a way to freedom without driving each other crazy? Then, Raphael and Alopex go undercover at Null Industries. They find more than they bargained for, including very angry mutants! Collects issues #16-20.

144 pages, $19.99.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.350 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 19/04/2018 - 16:51:56 por Opt7mu5.
Bitter Kas escribió:Hola de nuevo, tengo un par de preguntas ¿que tal están los primeros comics de las Tortugas NInja (ULTIMATE COLLECTION)?

Es que me están dando ganas de empezar por los 80 [carcajad]

Imagen

¿Y estos tomos son anteriores posteriores o es el mismo material a color?

Imagen

EDITO: Vale ya me he aclarado, es el mismo material relanzado y coloreado. Muy chulo el nuevo formato simulando cajas de pizza, me parece que comenzaré por ahí [beer]

Supongo que ya lo sabíais en el hilo pero bueno yo dejo un video donde los enseñan todos:

https://www.youtube.com/watch?v=VAxjeQqLhJ4

Sí, Bitter Kas, son los mismos comics que puedes encontrar de Norma en Español con extras, coloreados, etc. Sinceramente con lo que cuesta la importación hazte con los de Norma que seguro que están por ahí baratos de segunda mano.

Recogen los volúmenes 1 y 2. El Volumen 3 lo editó image y es tan bizarro que no se considera canon por parte de los creadores. Aún así, IDW en un giro que no esperábamos los va a reeditar en breve.

Luego, el volumen 4 está en manos de Laird, quien se quedó el permiso de seguir publicando cómics después de vender los derechos a Viacom (nickelodeon, paramount,...).

IDW tiene los derechos de los cómics de las tortugas ninja y ha relanzado la serie completa con una serie central y varias series paralelas y spinoff.

En resumen: Volumen 1 y 2 de Norma en español, aconsejadísimo.

Luego ya todo lo de IDW y el volumen 3 cuando lo lancen, de importación en inglés. Te aconsejo los IDW COLLECTION como hablábamos arriba. (el primero es el de la portada de Rafael).

El volumen 4 de Laird sinceramente no sé ni donde se compra, es muy escaso y el hombre saca uno cada cuando le da la gana, en plan cada año... Así que esperemos una reedición con el tiempo.
Bitter Kas
金田 正太郎
1.024 mensajes
desde ene 2018
en Neo-Tokio
@Opt7mu5 Entendido, menos mal que sabes del tema porque yo lo justito.

Muchísimas gracias por la explicación, comenzaré pues, donde me dijiste [beer] [beer] [beer]
160, 61, 62, 63, 64