Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.160 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Opt7mu5 escribió:Vídeo de la nueva recreativa que sale esta primavera. Tiene el desarrollo similar a la arcade clásica pero con los personajes de Nickelodeon XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yM7Q8xnPTs

Pues no tiene mala pinta, aunque luego me acuerdo del remake de Turtles In Time y me dan sudores fríos.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.160 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Al parecer IVREA esta publicando las tortugas de IDW en español en argentina.

Quizás se animen a traerlo aquí.

Imagen
Opt7mu5
Skullomartin escribió:Al parecer IVREA esta publicando las tortugas de IDW en español en argentina.

Quizás se animen a traerlo aquí.

Imagen

Joooer!! Sería un notición!!

Y mi duda sería si volver a comprármelo ahora en castellano... XD
Kysox
MegaAdicto!!!
6.098 mensajes
desde may 2008
en Galicia
En abril, crossover bestial de Stan Sakai: Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

(Cubierta provisional)

Imagen
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.160 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 2 veces. Última: 1/02/2018 - 23:18:15 por Skullomartin.
Kysox escribió:En abril, crossover bestial de Stan Sakai: Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

(Cubierta provisional)

Imagen

Iba a soltar un ¿pero eso lo sacan aqui? hasta que he visto Planeta Cómic ¡Que bueno! :)

Espero que este hecho al 100% por Sakai y tenga bastantes páginas, ese hombre es un genio.

Edito:
Han enseñado los nuevos diseños de las Tortugas Ninja para la nueva serie.

Recuerdan un poco los dibujos de la etapa final de 2003 (Fast Forward en adelante) y a los dibujos actuales (angulosos y con colores planos).
Hay detalles curiosos, como que Rafael usa las tonfas (en los comics originales las usó durante un breve periodo de tiempo) y que April es afroamericana (en los comics originales iba a serlo, de hecho su diseño original lo demuestra).

Dicho esto ya podemos discutir cual es el peor diseño...mi apuesta va por Splinter (que siempre ha tenido diseños dignos y ahora...ufff).

Imagen

Imagen
Imagen
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.631 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Pues para mi esos diseños son basura de la buena. Que pedazo de mierrrrda. Vamos, tiene toda la pinta de que los van a convertir en personajes con gestos exagerados, humor absurdo y trama 0 como la mayoría de las series de esa cadena.

En fin. Que triste es ser niño hoy día.
Cranky_kong
FK, in the coffe!
6.284 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Splinter parece un cochinillo xD. A mí no me terminan de desagradar, aunque habrá que esperar a ver la serie en sí. Pero como hasta ahora casi todos los cambios de diseño no me han gustado, hasta que no salga la serie en sí prefiero no opinar demasiado ( si hasta fui capaz de disfrutar la versión de Michael Bay y esas sí que tenían un diseño que telita...)
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.279 mensajes
desde jun 2007
Skullomartin escribió:
Kysox escribió:En abril, crossover bestial de Stan Sakai: Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

(Cubierta provisional)

Imagen

Iba a soltar un ¿pero eso lo sacan aqui? hasta que he visto Planeta Cómic ¡Que bueno! :)

Espero que este hecho al 100% por Sakai y tenga bastantes páginas, ese hombre es un genio.

Edito:
Han enseñado los nuevos diseños de las Tortugas Ninja para la nueva serie.

Recuerdan un poco los dibujos de la etapa final de 2003 (Fast Forward en adelante) y a los dibujos actuales (angulosos y con colores planos).
Hay detalles curiosos, como que Rafael usa las tonfas (en los comics originales las usó durante un breve periodo de tiempo) y que April es afroamericana (en los comics originales iba a serlo, de hecho su diseño original lo demuestra).

Dicho esto ya podemos discutir cual es el peor diseño...mi apuesta va por Splinter (que siempre ha tenido diseños dignos y ahora...ufff).

Imagen

Imagen
Imagen

Ala,el enésimo cambio de raza blanca a raza "X"

Como me gustaría ver un Blade blanco o un Shaft blanco solo para ver a SJW y progres soltar espuma por la boca XD
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.160 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
tarzerix escribió:

Como me gustaría ver un Blade blanco o un Shaft blanco solo para ver a SJW y progres soltar espuma por la boca XD

Sabes que no pasará XDDD

En el caso de April no deja de ser un acto de autohomenaje porque originariamente iba a ser negra, en los comics ya tenia ese diseño pero al final fue blanca.

Tal y como dije, para mí, el peor es Splinter... (a falta de ver como serán los villanos) [burla3]
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.279 mensajes
desde jun 2007
Skullomartin escribió:
tarzerix escribió:

Sabes que no pasará XDDD

En el caso de April no deja de ser un acto de autohomenaje porque originariamente iba a ser negra, en los comics ya tenia ese diseño pero al final fue blanca.

Tal y como dije, para mí, el peor es Splinter... (a falta de ver como serán los villanos) [burla3]

Si,ya se que no pasara,por eso dije el me gustaría XD (aunque bien podrían sacar un fake póster con el Blade o el Shaft blanco y al rato de que soltaran bilis en twitter sacar el póster verdadero,seria un troleo muy bueno XD)