Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

155, 56, 57, 58, 59, 60
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.920 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
NetherRealm se ha flipado al máximo con los personajes añadidos en sus juegos, pero admito que esta última noticia no la esperaba:

https://www.youtube.com/watch?v=3rXE2RjinkU

Y encima no son las de Michael Bay, son las clásicas, ¡Bravo!
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
Está muy interesante el hilo, ¿que comics recomendais aunque estén en ingles? Si pueden ser ochenteros/noventeros mejor.

Gracias por adelantado.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.322 mensajes
desde ene 2010
Editado 4 veces. Última: 13/11/2017 - 10:10:46 por Opt7mu5.
@Skullomartin ya ves. Yo no soy de juegos de lucha y sólo por las tortugas creo que me lo voy a pillar. XD

Hadler escribió:Está muy interesante el hilo, ¿que comics recomendais aunque estén en ingles? Si pueden ser ochenteros/noventeros mejor.

Gracias por adelantado.

Hadler, Si buscas las tortugas originales, en España puedes conseguir sin muchas complicaciones los 5 tomos de Norma que sacó hace unos cuantos años y que recoge el Volumen 1 y 2 que es canon.

Luego está el Volumen 3 que sacó Image y que Eastman y Laird rechazan porque tergiversaron mucho la historia, mutilaba a alguna tortuga, etc.

Después del Volumen 3 se vendieron los derechos a Nickelodeon, pero permitieron a Laird continuar con un volumen 4, aunque apenas avanza ya que saca un número cuando le apetece (en plan 2-3 años).

Luego, de las tortugas modernas, Nickelodeon negoció con IDW el relanzamiento de la serie en cómic y es simplemente brutal. Digamos que han cogido toda la historia del Volumen 1 y 2 y la han reinventado, añadiendo enemigos e historias nuevas. Además han sacado algunos spinoff e historias paralelas. Los cómics se IDW están supervisados por el otro co-creador: Kevin Eastman.

Mi recomendación es que te hagas con los 5 tomos de Norma que recogen el volumen 1 y 2 de la serie y está en español. Y si entiendes el inglés, échale un vistazo a los cómics de IDW. Éstos tiene actualmente unos tomos recopilatorios que salen a unos 30-40 euros y vienen un puñado de números (unos 15-16) ordenados cronológicamente. Lo malo es como digo que vienen en inglés y que tendrás que importarlos. Yo los compro desde Amazon usa. ;)

Saludos.

PD. No te he comentado nada sobre la rama de cómics Adventure que es la de los dibujos antiguos de la TV ni la New Adventures que son la de los modernos de la TV (nickelodeon) porque están simpáticos y se les tiene mucho cariño, pero no es comparable en calidad a los "serios".
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
@Opt7mu5 wow que completísimo, voy a echarle un ojo a todo lo que me has recomendado.

Com el ingles no tengo problema no, he visto en bookdepository los tomos de IDW que comentas y tienen una pinta brutal.

Muchisimas gracias por las molestias.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.920 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Coincido con todo lo que ha dicho Optimus.

Sin haber leido entera la etapa de IDW, pero habiendo leido bastante, creo que es la mejor de todas, han mezclado los comics originales y las series de animacion con un tono más adulto y el resultado es excelente.

Imagen
Opt7mu5
Hadler escribió:@Opt7mu5 wow que completísimo, voy a echarle un ojo a todo lo que me has recomendado.

Com el ingles no tengo problema no, he visto en bookdepository los tomos de IDW que comentas y tienen una pinta brutal.

Muchisimas gracias por las molestias.

Perfect! [beer]

@Skullomartin Pedazo de viñeta. Cómo va ese Santolouco? A mi me sigue pareciendo lo de siempre, tiene unos dibujos brutales en general... y luego no me termina de cuajar como hace a las tortugas el mamonazo. XD
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.920 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 13/11/2017 - 14:05:30 por Skullomartin.
Opt7mu5 escribió:
@Skullomartin Pedazo de viñeta. Cómo va ese Santolouco? A mi me sigue pareciendo lo de siempre, tiene unos dibujos brutales en general... y luego no me termina de cuajar como hace a las tortugas el mamonazo. XD

Lo mismo, de hecho hace bastante que no leo nada de TMNT IDW. Pero me estoy leyendo el crossover con cazafantasmas que sacaron aqui hace poco y al principio del tomo las tortugas salen dibujadas al estilo santolouco y al pasar al mundo de los cazafantasmas salen dibujadas en otro diseño y es un descanso para mi. XDDD
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.322 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 13/11/2017 - 14:22:33 por Opt7mu5.
Pues justamente que hablábamos de eso, ya ha salido la carátula del Volumen 7 de IDW y que en principio será el último de momento, ya que recoge desde el número 50 al 65 de la serie central alcanzándola actualmente.

Por fin Mickey, ya lo echaba de menos:

Imagen
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.920 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Opt7mu5 escribió:Pues justamente que hablábamos de eso, ya ha salido la carátula del Volumen 7 de IDW y que en principio será el último de momento, ya que recoge desde el número 50 al 65 de la serie central alcanzándola actualmente.

Por fin Mickey, ya lo echaba de menos:

Un dia tienes que echarle una foto a la estanteria, porque debes tenerla llena con estas biblias.
Opt7mu5
Vídeo de la nueva recreativa que sale esta primavera. Tiene el desarrollo similar a la arcade clásica pero con los personajes de Nickelodeon XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yM7Q8xnPTs
155, 56, 57, 58, 59, 60