Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

152, 53, 54, 55, 56
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Sera curioso ver ese crossover, me gusta que en cada version de las TMNT haya crossover con Usagi.

Por cierto vi esto por internet, me pareció muy molon.

Imagen
karmona
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde oct 2007
en barcelona
Donde se pueden ver online las temporadas de las tortugas de nick? Yo vi las 2 primeras pero por falta de tiempo no he podido ver el resto.

La verdad es que pintaba muy bien.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.209 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 20/06/2017 - 09:46:13 por Opt7mu5.
karmona escribió:Donde se pueden ver online las temporadas de las tortugas de nick? Yo vi las 2 primeras pero por falta de tiempo no he podido ver el resto.

La verdad es que pintaba muy bien.

Yo compro las tempordas completas, que salen muy baratas en plan 15-20 euros. Hay una chica apodada Redworld96 que las subía por ahí en algún blog de internet.

Por cierto, el nuevo tomo recopilatorio de IDW (el número 6) sale para febrero con esta portada molona de Schredder:
Imagen
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Por cierto, se sabe algo de la nueva serie de animacion que van a hacer tras acabar con la de Nickelodeon actual?
Opt7mu5
Skullomartin escribió:Por cierto, se sabe algo de la nueva serie de animacion que van a hacer tras acabar con la de Nickelodeon actual?

No, de momento no he leído nada.

Joer, a estos de Nickelodeon se les va la pinza con las referencias a otras series XD

En un capítulo de la mitad de la temporada 4, las tortugas tienen que viajar a la mente de Mickey. Pues bien, varias de sus personalidades están en la habitación roja de Twin Peaks [qmparto]

Imagen

En otro capítulo de por ahí, Leo le hace un Shoryuken a un enemigo, pero diciendo el nombre y todo, y creo recordar que es Mickey el quele reprocha que se ha equivocado de juego y cuando se pone a combatir él, le hace un Finish Him! XD.

Imagen
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
El humor de estas Tortugas es muy de "meme de internet" asi que meter referencias (aunque sean a cosas de los 90 que muchos niños no entenderán) le va como anillo al dedo.

Aunque claro, si te paras a pensar...las tortugas de la primera serie de television tenian muchos homenajes a peliculas de los 50...

El Increible hombre menguante, Plan 9 del Espacio Exterior, El Regreso de la Mosca.. incluso habia un capitulo donde Irma se hacia gigante haciendo un homenae a "el ataque de la mujer de 50 pies". Imagen
Imagen

Se puede hacer una gran lista de peliculas de ciencia ficcion de los 50, solo revisando la lista de episodios de esa serie.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Nueva licencia por parte de ECC... alguien lo conoce?¿ que tal?

Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja núm. 1 (de 6)

Imagen

Imagen

Tras el éxito del crossover Batman/Tortugas Ninja, llega el momento de disfrutar de esta nueva serie limitada. ¡En formato grapa y para todas las edades! Cuando los villanos empiezan a escapar misteriosamente de Arkham, Batman acude en su búsqueda. Pero, ¿qué ocurrirá cuando descubra que han dejado Gotham para siempre... y han acabado transportados a la Nueva York de las Tortugas Ninja?

¡El Batman del Universo DC Animado se encuentra con la versión animada de las Tortugas Ninja! DC Comics e IDW Publishing unen fuerzas en esta nueva miniserie de seis entregas, que ECC Ediciones recupera en formato grapa mensual, dentro de la línea DC Kids. Matthew K. Manning, guionista de Beware Batman, y el artista Jon Sommariva (Teenage Mutant Ninja Turtles: Amazing Adventures) dan forma a este irresistible proyecto, ideal para lectores de todas las edades. Invitados especiales: ¡los principales aliados y villanos de cada franquicia! ¡COWABUNGA!

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2017 || GUIÓN: Matthew K. Manning || DIBUJO: Jon Sommariva || FORMATO: Grapa, 24 págs. A color. Disponible el 22/08/2017 || ISBN: 978-84-17176-60-0

1,95 euros
Juanfurrylobo
Adicto
171 mensajes
desde abr 2017
Alguien me explica lo de la tortuga y las pizzas
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 2 veces. Última: 23/07/2017 - 21:02:22 por Skullomartin.
¿Que opinais de los cortos que han hecho de las TMNT asi a cachondeo?

Segun veo por facebook hay bastantes y algunos son bastante graciosos (lo de Rocksteady y Bebop al estilo Beavis y Butthead me encanta) XD

https://www.youtube.com/watch?v=2fsjWrQKtGg

https://www.youtube.com/watch?v=9F4Y76dh3PM
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Se anuncia un segundo crossover entre las Tortugas y los Cazafantasmas

El primero era bastante divertido, a ver que tal este:

Imagen
152, 53, 54, 55, 56