Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

13, 4, 5, 6, 770
Menuda portada más bizarra XD

Lo de los cómics como quieras, era por acercarme y echar un vistazo, aunque lo mismo ni pillo nada que llevó varios mangas atrasados XD
Una cosa, te refieres a Wizards o alguna que esta por esa zona?
Cranky_kong escribió:
Por cierto, una cosa curiosa es que en algunos países de Europa hubo cierta censura con el tema de los Ninjas, llamandose la serie Teenage Mutant "Hero" Turtles y, por lo que he leído en wikipedia, hasta censuraron el arma de Mike ( cosa que no entiendo muy bien, me parecen más vialentas las de Leo o Raph XD) Lo curioso es que aquí recuerdo que teníamos el opening cambiado (la canción se adoptó al nuevo título), pero las conocíamos como tortugas ninja, así que algún mejunje raro hicieron.

Si, al parecer los nunchakus no pueden aparecer en series infantiles porque son violentos (no asi las espadas, sais o pistolas). Lo primero que pasó es que Mike los llevaba pero no los usaba, luego, en un capitulo le cambiaron los nunchakus por otra arma ke eran como Nunchakus pero con cadenas mas largas (al ser un arma diferente imagino que se saltarian la restriccion..o lo intentaron), en capitulos siguientes ya le cambiaron el arma por el gancho (una tortuga con gancho atada a una cuerda) y si que cambiaron los openings, kitando todas las escenas de los nunchakus y sustituyendolas por escenas nuevas con el diseño de la serie (hay mas escenas de tortugas con la cara "de felicidad") recordemos que en el opening primero, todas tenían cara de estar enfadadas.

Opening original:
http://www.youtube.com/watch?v=nNa2Fr6CA0E

Opening cambiado sin Nunchakus y con mas tonterias:
http://www.youtube.com/watch?v=q4sOkK3zHSE

Y de regalo el tercer opening (Red Sky) que nadie recuerda, la ultima temporada, los diseños son mas serios, pero Mike sigue sin Nunchakus.
http://www.youtube.com/watch?v=Vz1FpXNAbsM

Respecto a lo de cambiar la palabra Ninja, por Hero, una vez mas se debe a la censura, ya que la palabra Ninja es demasiado agresiva en algunos paises de Europa (gracias asociaciones de padres por vuestra logica). Desconozco si las peliculas de imagen real fueron renombradas en esos paises, pero en los juegos, como todos tenemos el mismo cartucho, pues tiene el nombre cambiado, claro.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.637 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Skullomartin escribió:Los comics de IDW se pueden comprar en España?

Nunca los he visto en ningun sitio y tienen muy buena pinta.

Y si, la serie nueva es muy infantil (al estilo la de los 80) pero es mejor de lo que parece a simple vista (lastima los diseños, que no me gustan nada).

Respecto a la foto...

Que hace el Volumen 4 en "The Ugly"??? yo pensaba que esos eran "buenos" XD

Lo peor es el doblaje, anodino sin sentimiento alguno, horrible, la voz que le pusieron a Usagi en la parte del torneo espacial esa... dios... Pero claro lo doblaron los mismos que Keroror, Xmen, Shinchan etc que doblan como el culo y siempre siempre igual independientemente de a que o quien esten doblando.
Nuku nuku escribió:

Lo peor es el doblaje, anodino sin sentimiento alguno, horrible, la voz que le pusieron a Usagi en la parte del torneo espacial esa... dios... Pero claro lo doblaron los mismos que Keroror, Xmen, Shinchan etc que doblan como el culo y siempre siempre igual independientemente de a que o quien esten doblando.

Nuku Nuku, te refieres al doblaje de la nueva serie? la de Nickelodeon Actual ¿sale usagi y el torneo espacial? (solo he visto el primer capitulo). Si no, no entiendo el quote.
Joder ni recordaba lo del segundo opening ni mucho menos el rollo de los nunchakus. Supongo que si se quejaron es porque es muchísimo más fácil conseguir nunchakus en una tienda que una katana al ser material de artes marciales, ahora que sigue sin tener sentido, que allí cogen los bates de béisbol y se matan a hostias.
Lo de cambiar ninja por héroe otra soberana tontería, anda que no ha habido siempre series con ninjas de por medio, y es una cagada que en los juegos salga el nombre cambiado
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes
desde feb 2009
en Barcelona Fotos: 3
Con respecto a los nunckakus de Michaelangelo, leí hace tiempo que los censuraron no por ser un arma violenta en sí (como han dicho, las katanas lo pueden ser más). Lo que sucedió fue que a finales de los 80 y principios de los 90, y "gracias" a distintas películas y series, se identificaba a los nunchakus como armas de pandilleros de los bajos fondos.
Hokorijin escribió:Con respecto a los nunckakus de Michaelangelo, leí hace tiempo que los censuraron no por ser un arma violenta en sí (como han dicho, las katanas lo pueden ser más). Lo que sucedió fue que a finales de los 80 y principios de los 90, y "gracias" a distintas películas y series, se identificaba a los nunchakus como armas de pandilleros de los bajos fondos.

Es posible que sea algo así, pero aun así, en esa serie salian ladrones o pandilleros con navajas, y cosas así.... en cualquier caso me parece bastante tonto, pero la censura es así.
Miraban por el futuro de la humanidad. Si juegan con sais o katanas se pueden matar y adios niño : no hay problema, se tienen nuevos. Pero si juegan con nunchakus todas sabemos que estas armas siempre acaban desgraciándote los cataplines pero el niño no muere: luego se quedan millones de niños sin poder tener descendencia, y por tanto, se acabó la especie humana. Es el único significado posible.
Es medio día, no me lo tengáis en cuenta XD

PD: Creo que NukuNuku se refiere a la serie del 2003
Cranky_kong escribió:
PD: Creo que NukuNuku se refiere a la serie del 2003

SI, yo tb lo creo, pero no entendi porque me quoteo cuando no mencione esa serie para nada XD

REspecto al doblaje, es peor el de dragon ball y demas series, aunque jode mucho que le cambien la voz a Donatelo
Aprill O'Nealle.
Uno de los mitos eróticos de mi infancia xD
13, 4, 5, 6, 770