Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

1, 2, 3, 4, 5, 670
Joder, lo de la portada del de suoer famicom no lo sabía, madre mia konami, con lo fácil que hubiese sido sacar una ilustración nueva o usar la portada de un comic, joder que perros...
Umm, la verdad es que tampoco estoy muy puesto en precios de los juegos de Super, pero viendo como ha subido en los últimos tiempo el Turtles in time, el TF no creo que vaya muy por debajo (tampoco he visto ninguno completo en alguna venta que haya terminado). Las ilustraciones del TF están bien chulas, la verdad es que se ve que se lo curraron a la hora de sacarlo.

Lo de la portada japonesa del turtles in time es brutal, menudo liazo se montaba Konami con las distintas versiones XD. Aunque como se supone que el Hyperstone es una versión del Turtles in time, se puede medio entender que compartan portadas. Aunque después de ver las carátulas JAP, no veas qué diferencia :

Imagen
Imagen

Diría que la del tournament de MD han usado de inspiración los diseños pecosillos de la peli, ¿no?

POr cierto, ¿habéis visto la edición completa de la serie original en usa? Cuesta un buen pico, pero está chulísima !! :

http://www.amazon.com/Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Collection/dp/B009474UW4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1359630673&sr=8-2&keywords=turtles+tv+box
LA verdad es que prefiero la portada pal de Tournament Fighters de Mega (el diseño pecoso de la peli no me convence en esa portada, prefiero el diseño del Hyperstone Heist de Genesis). La de super tb pero claro, la japonesa esta hecha con las ilustraciones de las instrucciones, asi que el diseño es el mismo (concretamente con es la ilustracion que viene al final del libreto de instrucciones).

Imagen

Lo de la colección de DVDS, la verdad, a mi estas cosas me parecen un robo ¿cuantos capitulos caben en un DVD y cuantos meten? en serio, la serie del 2003 tenia 4 capitulos por dvd ¡cuatro! cuando seguramente entraban el doble.
La verdad es que la portada japo del TF de SNES está mu currada, muy anime. Pero las japos de MD tampoco me desagradan para nada. Por cierto, me pasé por la tienda donde pillé los comics originales y no les quedaban más de esos, pero tenían un buen puñado de comcis de los de archie XD

En cuanto a lo del número de dvds, no sé cuántos caben en un dvd normal ( de 4,5), supongo que dependerá de la calidad de los mismos, pero siendo un pack completo tampoco lo veo mal, otra cosa es que te vendan los volúmenes por separado. Yo de la serie del 2003 pillé de liquidación una caja grande con la primera temporada por 10 € en un salón manga, pero creo que no han salido más packs de esos ( además de que a saber el precio que tenía originalmente XD)

Bueno, y ya por hablar de chorradas, ¿habéis visto esto ? :

http://www.youtube.com/watch?v=FnfzV26secM

Me encanta ese tecnódromo XD.
Yo sigo el comic de idw y la serie animada de nickelodeon, y aunque ambos son productos muy diferentes, creo que estan muy bien y mantienen el espiritu, hay muchas peleas,acción y humor.

Además las histoiras de amato yoshi y oroku saki son muy interesantes.
recomendaciones de las tortugas ninja:
ImagenImagenImagenImagen
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.770 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 2/02/2013 - 15:46:55 por Skullomartin.
Los comics de IDW se pueden comprar en España?

Nunca los he visto en ningun sitio y tienen muy buena pinta.

Y si, la serie nueva es muy infantil (al estilo la de los 80) pero es mejor de lo que parece a simple vista (lastima los diseños, que no me gustan nada).

Respecto a la foto...

Que hace el Volumen 4 en "The Ugly"??? yo pensaba que esos eran "buenos" XD
Venden números sueltos aquí en Sevilla? Joder, donde?
Maxen
MegaAdicto!!!
1.059 mensajes
desde may 2009
que recuerdos las tortugas ninja.
Me he encontrado de rebote con una de las portadas del volumen 3 (Image)

Ese cyborg... es Donatelo XD

Imagen
Tampoco lo veo sorprendente, siempre supimos que Donatello era "un máquina" XD (dun dun bass!)

Esta curiosa la imagen esa separando los distintos productos de las tortugas, aunque el Smash no me termina de convencer como para ponerlo entre lo bueno. Y mucho menos dejar a turtles forever en la parte intermedia. Pero bueno, cuestión de gustos :P.

Por cierto, una cosa curiosa es que en algunos países de Europa hubo cierta censura con el tema de los Ninjas, llamandose la serie Teenage Mutant "Hero" Turtles y, por lo que he leído en wikipedia, hasta censuraron el arma de Mike ( cosa que no entiendo muy bien, me parecen más vialentas las de Leo o Raph XD) Lo curioso es que aquí recuerdo que teníamos el opening cambiado (la canción se adoptó al nuevo título), pero las conocíamos como tortugas ninja, así que algún mejunje raro hicieron.

AkrosRockBell, si te interesan los comics de archie (son malillos, pero weno, supongo que ya sabrás más o menos como van) te digo el sitio. Pero tienen números sueltos ( del 30 palante si mal no recuerdo)
1, 2, 3, 4, 5, 670