Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

1, 2, 3, 4, 570
Ya, es una pena lo del comic, si los quiero ahora seguro que como poco me salen a sus 15 euros cada uno [buuuaaaa]
he visto en ebay los 3 primeros por 25 + gastos o así, pero creo que me voy a esperar a ver si me aparece algo mejor.
Por cierto también podemos poner info de los juegos ( a mi dejadme el de MD como mínimo XD )
15 euros toda la coleccion uff, yo que pagué el triple, y eso que me espere unos años a que la rebajaran (la pillé en un pack especial) porque ni de coña queria gastarme 15 pavos en cada tomo, vale que son gordos y todo eso pero joder, escuece. XD

Lastima que no sacaran la etapa de comics de Archie en tomos del mismo tamaño, me encantaria tenerla, a dia de hoy aun poseo algunos comics de esos y eran muy frikis, pasaban de algo "super chulo" a algo "ridiculo" sin mucho problema, pero no sé, molaban.

Imagen

PD: si quereis añadid una miniguia de los juegos de las tortugas, como he hecho yo de los comics, por si alguien va perdido o le da curiosidad, aunque hay un monton, pk mire de hacer un especial de ellas en mi revista y dije: "dios...." XD

Edito con un video olvidable de una canción que me terminó gustando (joder si sale hasta en la intro y final del Turtles in time)

http://www.youtube.com/watch?v=y9eKwFp729I
¿Los comics de archie son los que sacó ediciones cinco en españa? Puff, yo aún tendré algunos, pero debido al formato son difíciles de conservar bien. Me llamaba la atención que había unos cambios de dibujantes brutales, además de que algunos seguían lineas argumentales distintos ( había una en la que raphael se ponía un traje negro y no se lo quitaba pa ná XD) Pero claro, en la época gustaban mucho porque seguían la línea de la serie de tv.

La canción esa es lo que dices, una vez que la ponían en el juego ya ganaba su carisma XD. Tengo entendido que aquello llegó a ser un grupo real que daba conciertos ( me ha encantado la imagen de la niña con las gafas de culo de botella y el aparato en los dientes al principio XD), ¿tenía más canciones? Ains, tenía que haber pillado el disco en su momento.

Si saco un ratejo actualizaré con los juegos, aunque ya sólo con versiones entre sistemas te puedes volver loco, además que en PC hay varios títulos de los que no tenía ni zorra que existían.

¿Habéis probado el "arcade " de ds? Lo pillé con mucha ilusión y puff, menos mal que me costó 6 €, menudo pestiño XD
Si sacaron disco si, "saliendo de sus caparazones" esta en ingles y en español. Muy malas las canciones XD

Yo de juego recientes solo tengo el de TMNT de GBA, voy detras de los otros, poco a poco ya los conseguiré.

Y respecto a los comics de Archie, yo no entendia pk rafael era "todo negro" de hecho pensaba ke le habian hechado algun maleficio raro o algo, años mas tarde me enteré que simplemente era un traje para ser "Mas ninja que el resto".

Gracias a esos comics tenemos a Wingnut, Ray, Armaggon, War y creo que Chrome Dome en los juegos de pelea. XD

Imagen

Por cierto, se me olvidó comentar el comic Bodycount, es un comic de hace unos años que trata sobre Rafael y Casey Jones en un entorno muy violento (no lo he leido)

Imagen
De los juegos de GBA nunca vi los juegos sueltos, sólo el double pack con los dos y pocas veces ( por desgracia no lo tengo :( ), lo mismo con la tercera parte de estos que estaba para ds, sólo lo vi una vez. Luego juegué al remake del turtles in time, que no está mal, pero la música está por debajo del original además de no incluir las novedades de la versión de Super. Otro chasco fue el juego para wii y ps2 tipo smash bross, que le dieron bombo con el tema de que había detrás personal del smash bross, del ninja team y no sé qué mas.... y luego fue otro puff XD Además que era para celebrar el aniversario de las turtogas, y creo que de unos 22 personajes que tenía 3 ó 4 eran rabbids....

Lo del traje negro de Raphael, si mal no recuerdo era que entraban en un juego de tv alinígena y se ventían todos de forma rara, pero a Raph le moló el traje y ya no se lo quitó. ¿Entonces los personajes de los juegos de lucha vienen de ahí? La mayoría no me suenan, y recuerdo que cuando jugué al de SNEs hace eones me chocaban los personajes ( ¿donde demnios se dejaron a Bebbop y Rocksteady?), ¿Son de esos comics? leñe, ¿no había personajes más molones? ¿Y la tal aska y demás tb? Yo dudaba si serían de algún manga de las tortugas o algo. Acabo de leer que Aska era especial del juego
Lo de los combates contra alienígenas y tal es todo el embrollo del Nexo de batalla me parece, que las tortugas se pasan una temporada fuera y tal. De hecho creo que los dinosaurios y tal que salen en el Tournament Fighters son de ese hilo argumental.
A mi los que sonen 3D de las tortugas no me llaman, prefiero los más clásicos menos el primero de NES, eso es infumable XD
El de la peli de gba quiero hacerme con él si lo encuentro en un Cash o algo, que no parece que este mal del todo
Estas eran las pintas? nunca leí el comic donde se las ponen. El torneo espacial ese, seguro que inspiró a la Batalla Nexus de la serie del 2003.

Imagen

Respecto a los dinosaurios del juego de lucha, si es un triceraton (que en la mega creo que habia uno) es de los comics antiguos (que si, tambien salieron en otros, y en las 2 series de dibujos). War salió por primera vez en los de Archie, creo que lo trajo el Shredder (aunque en el juego de lucha te cuentan una historia diferente).
Imagen

En este dibujo se puede ver a Ray (del TF de Mega) a Wingnut (del TF de SNES) y a los Mighty Mutanimals (un grupo que tuvo su spin off y estaba formado por diferentes animales mutantes, entre ellos LeatherFAce y Mondo Gecko, que salieron en la serie de los 80).

Imagen

Los otros personajes (Aska en SNES y el escarabajo en MD) eran creados para el juego. Mala idea eso de inventarte personajes y dejar fuera a Bebop y Rocksteady (que en la version de SNES se encontraban de fondo, para mas inri, junto con muchos otros personajes como Baxter, los soldados del pie, los Neutrinos o Casey Jones). Ojala hubieran sacado una segunda parte con mas personajes, porque la versión de SNES me encanta, la verdad.
Skullomartin escribió:Estas eran las pintas? nunca leí el comic donde se las ponen. El torneo espacial ese, seguro que inspiró a la Batalla Nexus de la serie del 2003.

Imagen

Sí, esos eran. Además fue en los primeros números, creo que por el 12 o así, tampoco me acuerdo bien porque hace eones de eso ( era yo un criajo)

La verdad es que es curioso que metan personajes de los comics de Archie teniendo personajes más interesantes y más populares de la serie de TV, que creo yo que era el público potencial ( a parte de Beboop y Rocksteady , pues algún soldado de piedra, Baxter ... o leñe, a Usagi Yojimbo), no digamos ya los personajes originales. Por cierto, a Aska la censuraron en occidente ( para variar), le pusieron el short más largo y al parecer en su pose de victoria japo le botaban los pechos , chorradas de la época.

De los juegos de lucha la versión de snes casi no le di, la de mega la pillé de potra en un cash pero no me termina de convencer. La que me sorprendió fue la de nes, no la conocía y la descubrí hace un par de años. Está bastante simpática para las limitaciones de la consola.

Por cierto, ¿alguno ha leído Usagi Yojimbo? ¿Qué tal está ?
Yo una vez me crucé con un tomo por azar en una biblioteca y no esta nada mal, entretiene y tal, además no sé, eso del conejo samurai mola XD
AkrosRockBell escribió:Siempre me he quedado con ganas de leer el comic original, el serio, creo que las tortugas es una serie de la que se puede sacar mucho jugo y con una trama muy buena, una pena que no se pueda encontrar casi en ningún sitio. La verdad es que en cuanto me comentaste que habían sacado los 2 primeros Volumenes en España me he puesto como objetivo conseguirlos si es me es posible en cuanto me ponga al día con los mangas que hago, que tampoco son muchos.
Y bueno, a mi me encantan las 2 primeras pelis, la tercera esta completamente injustificada con eso del viaje en el tiempo. Solo decir algo de la segunda peli, Go Ninja, Go Ninja, Go! Go Ninja, Go Ninja, Go! XD
además que me gusta como unen las 2 primeras, la tercera hubo rollos con los que hicieron los trajes y son distintos. Aunque una cosa que no me mola de la 2º es que no usaron las armas por no se que putas mierdas de idas de ollas de los americanos y hacerlo "Para todos los públicos"

Si no me equivoco Norma vende la colección de cómcis completa en un pack con 6 volúmenes. No creo que sea muy complicado de encontrar.

Aquí otro fanático de las tortugas mutantes. ¡Cowabunga!
1, 2, 3, 4, 570