[Torneo] Rocket League - RESERVAS

Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
58%
15
42%
11
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.


Buenas!

@nERon93 - @Darkly
@Master04 - @vhaldemar

Yo esta noche no podré, pero si os va bien os emplazo a mañana sobre las 23:00.

Saludos!
Master04 escribió:Buenas!

@nERon93 - @Darkly
@Master04 - @vhaldemar

Yo esta noche no podré, pero si os va bien os emplazo a mañana sobre las 23:00.

Saludos!


Mi hermano esta en granada de vacaciones, volvera el viernes a la noche, yo el sabado me voy de boda todo el finde, el lunes que viene os iria bien?
nERon93 escribió:
Master04 escribió:Buenas!

@nERon93 - @Darkly
@Master04 - @vhaldemar

Yo esta noche no podré, pero si os va bien os emplazo a mañana sobre las 23:00.

Saludos!


Mi hermano esta en granada de vacaciones, volvera el viernes a la noche, yo el sabado me voy de boda todo el finde, el lunes que viene os iria bien?


Por mi sin problema. :)
El lunes esta bien.

Pasalo bien en la boda ;)

Saludos.
vhaldemar escribió:
nERon93 escribió:
Master04 escribió:Buenas!

@nERon93 - @Darkly
@Master04 - @vhaldemar

Yo esta noche no podré, pero si os va bien os emplazo a mañana sobre las 23:00.

Saludos!


Mi hermano esta en granada de vacaciones, volvera el viernes a la noche, yo el sabado me voy de boda todo el finde, el lunes que viene os iria bien?


Por mi sin problema. :)
El lunes esta bien.

Pasalo bien en la boda ;)

Saludos.


Ok. Sobre que hora?

Saludos!
Nemco89 escribió:Nick de EOL: Nemco89 | PSNID: Nemco89 | Disponibilidad: lunes y viernes a partir de 20:00

un saludo

Apuntado!

@dex89 @coco182 @3botonesrojos Dex89 has escrito el 23 de julio y el 11 de agosto, en tu última visita no pone nada. ¿Sigues vivo? [+risas]
A mi compi y a mí nos viene bien cualquier día a partir de las 23:30. ¿Cómo lo lleváis vosotros? :)

Un saludo
goldur escribió:
Nemco89 escribió:Nick de EOL: Nemco89 | PSNID: Nemco89 | Disponibilidad: lunes y viernes a partir de 20:00

un saludo

Apuntado!

@dex89 @coco182 @3botonesrojos Dex89 has escrito el 23 de julio y el 11 de agosto, en tu última visita no pone nada. ¿Sigues vivo? [+risas]
A mi compi y a mí nos viene bien cualquier día a partir de las 23:30. ¿Cómo lo lleváis vosotros? :)

Un saludo

Si, perdonad. Mi compañero me mandó un mensaje en PSN, lo leí desde el móvil y al final se me olvidó responder. Yo puedo por las noches tarde también.
Dex89 escribió:
goldur escribió:
Nemco89 escribió:Nick de EOL: Nemco89 | PSNID: Nemco89 | Disponibilidad: lunes y viernes a partir de 20:00

un saludo

Apuntado!

@dex89 @coco182 @3botonesrojos Dex89 has escrito el 23 de julio y el 11 de agosto, en tu última visita no pone nada. ¿Sigues vivo? [+risas]
A mi compi y a mí nos viene bien cualquier día a partir de las 23:30. ¿Cómo lo lleváis vosotros? :)

Un saludo

Si, perdonad. Mi compañero me mandó un mensaje en PSN, lo leí desde el móvil y al final se me olvidó responder. Yo puedo por las noches tarde también.


Yo a priori puedo en cualquier momento. Justo esta noche no creo que pueda, aunque quizás si es a las 00:00 si!
goldur escribió:@coco182 @dex89 @3botonesrojos ¿qué tal jugar hoy a las 23:30?

hoy imposible, os iba decir para jugar ayer pero el foro no me dejaba postear dos mensajes seguidos.
El domingo?
coco182 escribió:
goldur escribió:@coco182 @dex89 @3botonesrojos ¿qué tal jugar hoy a las 23:30?

hoy imposible, os iba decir para jugar ayer pero el foro no me dejaba postear dos mensajes seguidos.
El domingo?

Por mí el domingo a las 23:30 perfecto, supongo que @goldur tampoco tendrá problemas.
@coco182 @3botonesrojos por mí estupendo, domingo a las 23:30 :)
A ver qué le parece a @dex89
Aupa,

@Master04 @nERon93 @Darkly

escribo para deciros que el lunes yo no puedo.

Razón: ver ganar a mi Athletic la supercopa xD

podríamos pasar el partido al martes?

gracias. y siento el inconveniente :)

saludos.
vhaldemar escribió:Aupa,

@Master04 @nERon93 @Darkly

escribo para deciros que el lunes yo no puedo.

Razón: ver ganar a mi Athletic la supercopa xD

podríamos pasar el partido al martes?

gracias. y siento el inconveniente :)

saludos.


Por mi sin problema, aunque espero una manita de mi Barça :P.

Saludos!
goldur escribió:@coco182 @3botonesrojos por mí estupendo, domingo a las 23:00 :)
A ver qué le parece a @dex89


a ver si mi compi responde pronto
vhaldemar escribió:Aupa,

@Master04 @nERon93 @Darkly

escribo para deciros que el lunes yo no puedo.

Razón: ver ganar a mi Athletic la supercopa xD

podríamos pasar el partido al martes?

gracias. y siento el inconveniente :)

saludos.


Ningun problema [oki]
goldur escribió:@coco182 @3botonesrojos por mí estupendo, domingo a las 23:30 :)
A ver qué le parece a @dex89


he esperado hasta ahora, el compañero estaba en la playa y no sabía si llegaría o no.
Yo me retiro de la competición, he estado pendiente y tal para jugar y eso, pero al final me he dado cuenta de que he pasado más tiempo entre posteando, escribiendo a mi compañero y esperando hoy que jugando asi que no me compensa.

Un saludo!
coco182 escribió:
goldur escribió:@coco182 @3botonesrojos por mí estupendo, domingo a las 23:30 :)
A ver qué le parece a @dex89


he esperado hasta ahora, el compañero estaba en la playa y no sabía si llegaría o no.
Yo me retiro de la competición, he estado pendiente y tal para jugar y eso, pero al final me he dado cuenta de que he pasado más tiempo entre posteando, escribiendo a mi compañero y esperando hoy que jugando asi que no me compensa.

Un saludo!

Te entiendo, no te preocupes :)

Debido a que @Dex89 se fue a la playa y no avisó con tiempo para que yo puediera asignar un reserva y que tú, coco182, decides abandonar (y que estamos ya a domingo), daré el partido a nuestro favor.
Hay gente que está esperando en loser a jugar y también el equipo que está en la final. No se puede esperar más

Un saludo

Edit: @3botonesrojos te cito para que te resulte más fácil leer esto :)
goldur escribió:
coco182 escribió:
goldur escribió:@coco182 @3botonesrojos por mí estupendo, domingo a las 23:30 :)
A ver qué le parece a @dex89


he esperado hasta ahora, el compañero estaba en la playa y no sabía si llegaría o no.
Yo me retiro de la competición, he estado pendiente y tal para jugar y eso, pero al final me he dado cuenta de que he pasado más tiempo entre posteando, escribiendo a mi compañero y esperando hoy que jugando asi que no me compensa.

Un saludo!

Te entiendo, no te preocupes :)

Debido a que @Dex89 se fue a la playa y no avisó con tiempo para que yo puediera asignar un reserva y que tú, coco182, decides abandonar (y que estamos ya a domingo), daré el partido a nuestro favor.
Hay gente que está esperando en loser a jugar y también el equipo que está en la final. No se puede esperar más

Un saludo

Edit: @3botonesrojos te cito para que te resulte más fácil leer esto :)


Ok, compañero, yo estuve atento al hilo y a la app de PS y al no ver movimiento imaginé que no jugábamos... Pues nada, a esperar siguiente ronda!
Vamos a ir hablando sobre el siguiente partido @3botonesrojos @CloudStrifeFF7 @ruper91

En mi caso me viene bien cualquier día a cualquier hora.

Un saludo :)
goldur escribió:Vamos a ir hablando sobre el siguiente partido @3botonesrojos @CloudStrifeFF7 @ruper91

En mi caso me viene bien cualquier día a cualquier hora.

Un saludo :)


Esta semana podría, por las noches, mañana, el jueves y el domingo.
goldur escribió:Vamos a ir hablando sobre el siguiente partido @3botonesrojos @CloudStrifeFF7 @ruper91

En mi caso me viene bien cualquier día a cualquier hora.

Un saludo :)


A mí también me viene bien cualquier momento, menos el miércoles por la mañana.
Aupa,

@Master04 @nERon93 @Darkly

entonces esta noche? hora?

saludos.
vhaldemar escribió:Aupa,

@Master04 @nERon93 @Darkly

entonces esta noche? hora?

saludos.


Mi hermano no estara en el barrio hasta el viernes pero a partir de este jueves me viene fatal a mi

@goldur Podriamos jugar con un reserva mañana por la tarde?
nERon93 escribió:
vhaldemar escribió:Aupa,

@Master04 @nERon93 @Darkly

entonces esta noche? hora?

saludos.


Mi hermano no estara en el barrio hasta el viernes pero a partir de este jueves me viene fatal a mi

@goldur Podriamos jugar con un reserva mañana por la tarde?

Claro, sin problemas.

@Nemco89 qué tal te viene jugar mañana por la tarde con @nERon93 ?

En caso de que no pudiéses, podría jugar yo como reserva, en eso no habría problemas.


@3botonesrojos @CloudStrifeFF7 @ruper91
Qué os parece esta noche a las 23:00 - 23:30?


Un saludo
goldur escribió:
nERon93 escribió:
vhaldemar escribió:Aupa,

@Master04 @nERon93 @Darkly

entonces esta noche? hora?

saludos.


Mi hermano no estara en el barrio hasta el viernes pero a partir de este jueves me viene fatal a mi

@goldur Podriamos jugar con un reserva mañana por la tarde?

Claro, sin problemas.

@Nemco89 qué tal te viene jugar mañana por la tarde con @nERon93 ?

En caso de que no pudieses, podría jugar yo como reserva, en eso no habría problemas.


@3botonesrojos @CloudStrifeFF7 @ruper91
Qué os parece esta noche a las 23:00 - 23:30?


Un saludo


Por mí, bien.

Edito: Viendo que mi compañero no ha aparecido, propongo para mañana a la misma hora. Yo me iré pronto a dormir, ya diréis.
@CloudStrifeFF7 @ruper91 @3botonesrojos de acuerdo, lo podemos dejar para mañana a la hora que mejor os venga a los 3, sin problemas :)
goldur escribió:@CloudStrifeFF7 @ruper91 @3botonesrojos de acuerdo, lo podemos dejar para mañana a la hora que mejor os venga a los 3, sin problemas :)


Ayer me surgió algo y no pude ni mirar EOL. Hoy no espero nada raro, así que a las 23:00h. por mí bien.
Master04 escribió:@vhaldemar @nERon93 @Darkly

Hoy a las 23:00?

Saludos!


Mmm por mi ok.

A ver que comentan los rivales aunque creo que uno de ellos no esta y tendria que jugar con reserva. A ver como lo cuadramos.

Saludos.
Por mi perfecto tambien, aunq si tendriamos q jugar con reserva porq mi hermano hasta el vienres no puede y yo todavia nose seguro si a partir del jueves estare
joer no me entere avisarme por el ps4 id lo reviso a diario :((
buenas si queda alguna plaza libre me gustaria participar id ps4 messiano

gracias
nERon93 escribió:Por mi perfecto tambien, aunq si tendriamos q jugar con reserva porq mi hermano hasta el vienres no puede y yo todavia nose seguro si a partir del jueves estare

Para reserva tenemos a @nemco89 :) y en el peor de los casos jugaría yo.

@ruper91 @CloudStrifeFF7 @3botonesrojos esta noche a las 23:30 os viene bien? sé que son las 22:00 y lo aviso con poco tiempo. En caso de que hoy no podamos, ¿qué tal os vendría mañana sobre la misma hora?

nochesdepes escribió:buenas si queda alguna plaza libre me gustaria participar id ps4 messiano

gracias

Claro, sin problemas. Antes relléname esto

- Nick de EOL:
- PSNID:
- Disponibilidad:

Un saludo :)
@vhaldemar @Master04

Perdon por marearos, al final no podremos jugar hasta el vienres ninguno de los dos que nos ha surgido un imprevisto
goldur escribió:@ruper91 @CloudStrifeFF7 @3botonesrojos esta noche a las 23:30 os viene bien? sé que son las 22:00 y lo aviso con poco tiempo. En caso de que hoy no podamos, ¿qué tal os vendría mañana sobre la misma hora?



Me viene bien hoy a esa hora, pero mi compañero anda desaparecido.
CloudStrifeFF7 escribió:
goldur escribió:@ruper91 @CloudStrifeFF7 @3botonesrojos esta noche a las 23:30 os viene bien? sé que son las 22:00 y lo aviso con poco tiempo. En caso de que hoy no podamos, ¿qué tal os vendría mañana sobre la misma hora?



Me viene bien hoy a esa hora, pero mi compañero anda desaparecido.


@CloudStrifeFF7 @3botonesrojos @goldur ayer no estuve, perdonad. Hoy me viene bien.
@CloudStrifeFF7 @3botonesrojos @ruper91 Estupendo :)

Ahora sólo faltaría mi compi para confirmar hora y estaríamos listos

Un saludo
goldur escribió:@CloudStrifeFF7 @3botonesrojos @ruper91 Estupendo :)

Ahora sólo faltaría mi compi para confirmar hora y estaríamos listos

Un saludo


Propongo hoy a las 22:00
@vhaldemar @Master04

¿Os viene bien algun dia entre las 3 y 4 de la tarde? es cuando mejor nos vendria a nosotros
CloudStrifeFF7 escribió:
goldur escribió:@CloudStrifeFF7 @3botonesrojos @ruper91 Estupendo :)

Ahora sólo faltaría mi compi para confirmar hora y estaríamos listos

Un saludo


Propongo hoy a las 22:00

Estupendo :)
goldur escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
goldur escribió:@CloudStrifeFF7 @3botonesrojos @ruper91 Estupendo :)

Ahora sólo faltaría mi compi para confirmar hora y estaríamos listos

Un saludo


Propongo hoy a las 22:00

Estupendo :)


Lo siento, compañeros, por temas familiares he estado más desconectado de lo habitual y hasta mañana por la noche me es imposible. Si queréis echar la partida con un reserva que pueda, por mí perfecto, que no me gusta que esto se retrase por mi culpa. Si no, pues lo dicho, a partir de mañana noche vuelvo más o menos a la rutina y podría jugar todas las noches a partir de las 23:30.

Un saludo!
3botonesrojos escribió:Lo siento, compañeros, por temas familiares he estado más desconectado de lo habitual y hasta mañana por la noche me es imposible. Si queréis echar la partida con un reserva que pueda, por mí perfecto, que no me gusta que esto se retrase por mi culpa. Si no, pues lo dicho, a partir de mañana noche vuelvo más o menos a la rutina y podría jugar todas las noches a partir de las 23:30.

Un saludo!

Pues para mañana si a los demás les parece.
nERon93 escribió:@vhaldemar @Master04

¿Os viene bien algun dia entre las 3 y 4 de la tarde? es cuando mejor nos vendria a nosotros


a mi en un principio si. a ver que comenta Master (creo que solo puede por las noches).

saludos.
CloudStrifeFF7 escribió:
3botonesrojos escribió:Lo siento, compañeros, por temas familiares he estado más desconectado de lo habitual y hasta mañana por la noche me es imposible. Si queréis echar la partida con un reserva que pueda, por mí perfecto, que no me gusta que esto se retrase por mi culpa. Si no, pues lo dicho, a partir de mañana noche vuelvo más o menos a la rutina y podría jugar todas las noches a partir de las 23:30.

Un saludo!

Pues para mañana si a los demás les parece.


Ok, a ver si @goldur y @ruper91 se pronuncian y cerramos el partido para esta noche a las 23:30.
3botonesrojos escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
3botonesrojos escribió:Lo siento, compañeros, por temas familiares he estado más desconectado de lo habitual y hasta mañana por la noche me es imposible. Si queréis echar la partida con un reserva que pueda, por mí perfecto, que no me gusta que esto se retrase por mi culpa. Si no, pues lo dicho, a partir de mañana noche vuelvo más o menos a la rutina y podría jugar todas las noches a partir de las 23:30.

Un saludo!

Pues para mañana si a los demás les parece.


Ok, a ver si @goldur y @ruper91 se pronuncian y cerramos el partido para esta noche a las 23:30.


Oído, a las 23.30,
nERon93 escribió:@vhaldemar @Master04

¿Os viene bien algun dia entre las 3 y 4 de la tarde? es cuando mejor nos vendria a nosotros


Si acordamos un día podría mirar de moverlo...

El miércoles por ejemplo? Mejor a las 15 que a las 16.

Saludos.
Master04 escribió:
nERon93 escribió:@vhaldemar @Master04

¿Os viene bien algun dia entre las 3 y 4 de la tarde? es cuando mejor nos vendria a nosotros


Si acordamos un día podría mirar de moverlo...

El miércoles por ejemplo? Mejor a las 15 que a las 16.

Saludos.


En un principio, por mí vale. Pero, no hace falta que andes moviendo nada, ya se jugará cuando se pueda y listo.

Saludos.
No os preocupeis si viene mejor por la noche pues por la noche ningun problema por mi parte

Los horarios con mi hermano si me esta costando algo mas el encajarlos, podriamos jugar con @nemco89 que es el reserva asi no tenemos paralizado esto

@nemco89 ¿Cuando te vendria bien jugar?
Sobre el partido entre @CloudStrifeFF7 @ruper91 y @3botonesrojos y un servidor

Perdimos 2-1 y fueron emocionantes partidos que estuvieron llenos de goles [+risas]

Suerte en el torneo @CloudStrifeFF7 y @ruper91 :)

Un saludo
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14