[Torneo] Rocket League - RESERVAS

Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
58%
15
42%
11
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.


@vhaldemar bien, antes de empezar a cribar a gente daremos un plazo extraordinario hasta el miércoles. En caso de que aún haya partidos sin jugar el miércoles sí quitaré a gente inactiva (y sí, me sabe mal).

@xou69 @molidestroyer es el primer reserva así que entrará a jugar contigo en lugar de tu compañero. En caso de haber algún tipo de problema o de inconveniente aún hay un segundo reserva :)

@nERon93 Debido a la gran cantidad de inactivos que ha habido, comprensible en verano, voy a dar un plazo extraordinario hasta el miércoles (siguiendo la propuesta de vhaldemar). Ya sería un ultimátum y en caso de que haya parejas que no den señales de vida hasta el miércoles sí echaría a gente y reorganizaría el bracket en caso de ser necesario.

Un saludo

P.D.: Perdonad porque este fin de semana y hoy lunes no he tenido (y no tengo mucho) tiempo disponible, pero a partir de mañana podré dedicar más tiempo a estos pequeños imprevistos.
@xou69 @molidestroyer @Master04 pues a ver, tenemos hasta el miércoles para jugar los partidos. como lo veis? que disponibilidad tenéis?

Master04 solo puede por las tardes/noches y yo puedo por las mañanas y las noches.

Saludos.
esgrac escribió:Nosotros estamos pendientes, creo que entre hoy y mañana jugaremos.

genancio escribió:A mi no me importa esperar, aunque yo sabado y domingo estaré en el pueblo con mi familia, son los dos únicos días que no estaré. O sea que ya sería para Lunes .. ¿ es posible ?


@esgrac @yaiba19 @davilopez10 @genancio
Podemos entonces todos hoy??? sobre las 22:00h


Mi tren llega sobre las 21:15 a Bcn y a las 21:30 estoy en casa, así que en principio si, a las 22:00 estaremos todos listos para jugar. Bueno , para ser más concretos 22:30 si me permitís
albertongi4 escribió:yo me he perdido


explícate un poco.

a ver, la cosa es que la ronda que tocaba debió terminar ayer... y solo se han jugado dos partidos de los 10 que son aprox.(no se la cifra exacta).

pues el organizador del torneo ha dado de margen hasta el miércoles para terminar todos los partidos que quedan de esta ronda para poder seguir avanzando.

Si no, tendrá que tomar medidas para que el torneo pueda seguir su camino, ya que si no se queda estancado y no se termina.


mas o menos eso es el resumen.

saludos.
vhaldemar escribió:
albertongi4 escribió:yo me he perdido


explícate un poco.

a ver, la cosa es que la ronda que tocaba debió terminar ayer... y solo se han jugado dos partidos de los 10 que son aprox.(no se la cifra exacta).

pues el organizador del torneo ha dado de margen hasta el miércoles para terminar todos los partidos que quedan de esta ronda para poder seguir avanzando.

Si no, tendrá que tomar medidas para que el torneo pueda seguir su camino, ya que si no se queda estancado y no se termina. es que como en un msimo hilo todo el mundo hasbla de sus partidos pues no me entero de nada


mas o menos eso es el resumen.

saludos.
@alabuliee @albertongi4

¿Echaremos el partidillo? Tenemos hasta el miercoles, tanto yo como mi hermano nos quedamos a la espera de que nos respondais
Yo aunque no hable siempre os leo y esperando a los dos partidos que quedan de la ronda 2 y llegar a cuartos.

Si quereis yo y mi compañero podemos jugar cuando querais contra el equipo Taxi Driver si no esperamos no pasa nada.
genancio escribió:Nosotros estamos pendientes, creo que entre hoy y mañana jugaremos.

@esgrac @yaiba19 @davilopez10 @genancio
Podemos entonces todos hoy??? sobre las 22:00h

Mi tren llega sobre las 21:15 a Bcn y a las 21:30 estoy en casa, así que en principio si, a las 22:00 estaremos todos listos para jugar. Bueno , para ser más concretos 22:30 si me permitís


Perfecto entonces 22:30 os ire añadiendo al psn.
vhaldemar escribió:@goldur que te parece dar de margen hasta el miercoles por ejemplo (por poner una fecha) antes de tomar ninguna decisión estricta en plan de "elimiar parejas" que no dan señales de vida o cosas así. Que doy por descontado que será lo que te toque hacer... por desgracia.

por otro lado entiendo que cuadrar horario de 4 personas diferentes (edad diferente, costumbres diferentes, localidades geográficas diferentes) puede ser difícil, pero no imposible. Siempre se puede encontrar un hueco y mas siendo 3 partidos máximo lo cual lleva una media hora máximo (entre que organizas el grupo, invitas y tal y juegas los dos/tres partidos).

aun así, igual deberías poner una "fecha límite" para esta ronda y tomar alguna decisión al respecto, porque si ahora estamos teniendo estos problemas, en 4 días entra agosto y muchos se irán de vacaciones fuera y no podrán jugar xD

perdonad por el tocho.

saludos.


Yo creo que son dos casos distintos. Los que en mas de una semana entera no han dado señal de vida habria que sustituirlos de inmediato, han tenido tiempo mas que de sobras. Sabiendo que se deberia jugar una ronda por semana, si no pasas por el hilo en una semana entera es que has abandonado el torneo. Otro caso muy distinto es el de la gente que ha pasado y ha intentado quedar, y por un motivo u otro no han logrado coincidir. Ahí si se puede dar mas margen.

@goldur en todo caso a mi me gustaria saber si nosotros que hemos quedado para el miercoles podemos ir jugando o tenemos que esperar a que acaben la 2a ronda el resto.
Tarao escribió:
vhaldemar escribió:@goldur que te parece dar de margen hasta el miercoles por ejemplo (por poner una fecha) antes de tomar ninguna decisión estricta en plan de "elimiar parejas" que no dan señales de vida o cosas así. Que doy por descontado que será lo que te toque hacer... por desgracia.

por otro lado entiendo que cuadrar horario de 4 personas diferentes (edad diferente, costumbres diferentes, localidades geográficas diferentes) puede ser difícil, pero no imposible. Siempre se puede encontrar un hueco y mas siendo 3 partidos máximo lo cual lleva una media hora máximo (entre que organizas el grupo, invitas y tal y juegas los dos/tres partidos).

aun así, igual deberías poner una "fecha límite" para esta ronda y tomar alguna decisión al respecto, porque si ahora estamos teniendo estos problemas, en 4 días entra agosto y muchos se irán de vacaciones fuera y no podrán jugar xD

perdonad por el tocho.

saludos.


Yo creo que son dos casos distintos. Los que en mas de una semana entera no han dado señal de vida habria que sustituirlos de inmediato, han tenido tiempo mas que de sobras. Sabiendo que se deberia jugar una ronda por semana, si no pasas por el hilo en una semana entera es que has abandonado el torneo. Otro caso muy distinto es el de la gente que ha pasado y ha intentado quedar, y por un motivo u otro no han logrado coincidir. Ahí si se puede dar mas margen.

@goldur en todo caso a mi me gustaría saber si nosotros que hemos quedado para el miércoles podemos ir jugando o tenemos que esperar a que acaben la 2a ronda el resto.


eso esta claro, pero tampoco vamos a tener al pobre @goldur como un policía detrás de cada usuario... bastante tiene con lo que tiene... por eso creo que hacerlo de forma general es lo apropiado.

opinión personal mas que nada :)

saludos.
Tarao escribió:Ok por mi tambien, a ver que dice @plage


Entonces miércoles a las 23:30 no?? por mi vale
vhaldemar escribió:@xou69 @molidestroyer @Master04 pues a ver, tenemos hasta el miércoles para jugar los partidos. como lo veis? que disponibilidad tenéis?

Master04 solo puede por las tardes/noches y yo puedo por las mañanas y las noches.

Saludos.


Hoy o mañana por la noche (entre las 23:00 y las 00:00) me va perfecto.

El miércoles tengo cena de empresa así que imposible.

Saludos!
Master04 escribió:
vhaldemar escribió:@xou69 @molidestroyer @Master04 pues a ver, tenemos hasta el miércoles para jugar los partidos. como lo veis? que disponibilidad tenéis?

Master04 solo puede por las tardes/noches y yo puedo por las mañanas y las noches.

Saludos.


Hoy o mañana por la noche (entre las 23:00 y las 00:00) me va perfecto.

El miércoles tengo cena de empresa así que imposible.

Saludos!


a mi hoy me vendría perfecto y mañana creo que también.

a ver los rivales que dicen.

Saludos.
La eliminatoria de davilopez-genancio Contra esgrac y yaiba se ha saldado por 2-0 a favor nuestro. Lamentamos el retraso!
nERon93 escribió:@alabuliee @albertongi4

¿Echaremos el partidillo? Tenemos hasta el miercoles, tanto yo como mi hermano nos quedamos a la espera de que nos respondais

si
@tarao @plage Sí, nuestro partido se mantiene para el miércoles, disculpad la tardanza.
Las personas que jugaron el partido de la Ronda 2 pueden perfectamente ir hablando para disputar el siguiente.

Por cierto, tarao, no he ido uno a uno mirando la actividad. Algunos miembros han posteado pero como si no hubieran dicho nada y otros leen sin postear, así que creo que lo más precavido será hacerlo de esta forma :)

@albertongi4 Por favor, responde algo más que un sí a @nERon93 para poder concretar una fecha
@alabuliee @albertongi4

¿Os viene bien hoy antes de las 10? ¿Mañana al mediodia?
nERon93 escribió:@alabuliee @albertongi4

¿Os viene bien hoy antes de las 10? ¿Mañana al mediodia?


Yo mañana puedo sobre las 4 de la tarde, sino sobre las once. Pense que estábamos eliminados al ver que seguiais en segunda ronda.
@albertongui4 que te parece.

Un saludo.
alabuliee escribió:
nERon93 escribió:@alabuliee @albertongi4

¿Os viene bien hoy antes de las 10? ¿Mañana al mediodia?


Yo mañana puedo sobre las 4 de la tarde, sino sobre las once. Pense que estábamos eliminados al ver que seguiais en segunda ronda.
@albertongui4 que te parece.

Un saludo.

A las 4 seria perfecto
@goldur @Master04 y yo seguimos sin tener respuesta de nuestros rivales. el reserva que le asignaste a @xou69 no se ha pasado por aquí siquiera. Ni se habrá enterado.

saludos.
Creo que siguen sin aparecer los rivales que nos tocaban a mí y mi compañero, al menos por lo que veo.
vhaldemar escribió:@goldur @Master04 y yo seguimos sin tener respuesta de nuestros rivales. el reserva que le asignaste a @xou69 no se ha pasado por aquí siquiera. Ni se habrá enterado.

saludos.


A la espera seguimos... Aún así yo hoy lo tengo imposible, pero a partir de mañana vuelvo a estar disponible.

Saludos!
Master04 escribió:
vhaldemar escribió:@goldur @Master04 y yo seguimos sin tener respuesta de nuestros rivales. el reserva que le asignaste a @xou69 no se ha pasado por aquí siquiera. Ni se habrá enterado.

saludos.


A la espera seguimos... Aún así yo hoy lo tengo imposible, pero a partir de mañana vuelvo a estar disponible.

Saludos!


nah, el margen era hasta hoy así que, @goldur decidirá que es lo que quiere hacer. Más no se puede hacer.

A disfrutar de la tarde/noche :)

saludos.
vhaldemar escribió:@goldur @Master04 y yo seguimos sin tener respuesta de nuestros rivales. el reserva que le asignaste a @xou69 no se ha pasado por aquí siquiera. Ni se habrá enterado.

saludos.


ya yo tampoco se nada de el!
nERon93 escribió:
alabuliee escribió:
nERon93 escribió:@alabuliee @albertongi4

¿Os viene bien hoy antes de las 10? ¿Mañana al mediodia?


Yo mañana puedo sobre las 4 de la tarde, sino sobre las once. Pense que estábamos eliminados al ver que seguiais en segunda ronda.
@albertongui4 que te parece.

Un saludo.

A las 4 seria perfecto


Buenas tardes,

Mi compi no ha contestado aún por lo que veo,si se puede jugar antes de las once perfecto, sino desisto y que juegue otro pq estamos paralizando la liga.
@albertongui4 di algo.

Un saludo.
@Master04 @vhaldemar @xou69 Os iba a decir que podía ser el compañero de xou pero veo que Master no puede hoy, así que ya veré qué pasa.

@nERon93 @alabuliee puedo ser tu compañero esta noche para jugar el encuentro.
goldur escribió:@Master04 @vhaldemar @xou69 Os iba a decir que podía ser el compañero de xou pero veo que Master no puede hoy, así que ya veré qué pasa.

@nERon93 @alabuliee puedo ser tu compañero esta noche para jugar el encuentro.


Por mi bien, cuando jugamos entonces
@goldur no te olvides de que esta noche jugamos nosotros eh? A las 11:30 habiamos quedado no?
alabuliee escribió:
goldur escribió:@Master04 @vhaldemar @xou69 Os iba a decir que podía ser el compañero de xou pero veo que Master no puede hoy, así que ya veré qué pasa.

@nERon93 @alabuliee puedo ser tu compañero esta noche para jugar el encuentro.


Por mi bien, cuando jugamos entonces

Cuanto antes mejor, ahora te agrego y a ver si podemos jugarlo.
Entre las 23:30 y 00:00 jugaré el partido que me corresponde, así que si no podemos antes de las 23:00 yo puedo perfectamente después de las 00:00

@tarao Descuida, no lo olvido :)
Edit: Sí, a las 23:30
goldur escribió:
alabuliee escribió:
goldur escribió:@Master04 @vhaldemar @xou69 Os iba a decir que podía ser el compañero de xou pero veo que Master no puede hoy, así que ya veré qué pasa.

@nERon93 @alabuliee puedo ser tu compañero esta noche para jugar el encuentro.


Por mi bien, cuando jugamos entonces

Cuanto antes mejor, ahora te agrego y a ver si podemos jugarlo.
Entre las 23:30 y 00:00 jugaré el partido que me corresponde, así que si no podemos antes de las 23:00 yo puedo perfectamente después de las 00:00

@tarao Descuida, no lo olvido :)
Edit: Sí, a las 23:30


Mi compañero y yo estamos, faltaría los rivales y yo más de las once no puedo.
@adry15 , @alvariiyo92 , @KevinSpain

Cuando podeis jugar nuestro partido de 3 Ronda?

Por mi mañana mismo si quereis,o cualquier dia por la noche, 23:00 por ejemplo.

Saludos.
@goldur perdona que no haya contestado antes, a las 11 me fue imposible conectarme ayer, ahora acabo de levantarme para trabajar y volvere a la tarde, siento no haber estado pero ya dije que me iria de lujo a las 4 y esperaba que fuese sobre esa hora, a la noche es jodido q pueda jugar con el horario que tengo ahora (no he podido avisar porque ha sido muy repentino, me llamaron ayer y desde las 8 no pare, apenas he dormido y ahora a seguir currando)

No se, que hacemos?
mikebmw23 escribió:@adry15 , @alvariiyo92 , @KevinSpain

Cuando podeis jugar nuestro partido de 3 Ronda?

Por mi mañana mismo si quereis,o cualquier dia por la noche, 23:00 por ejemplo.

Saludos.


Si puede ser de 11 y media a 12 de esta noche nos vendria mejor
@nERon93 no te preocupes :)

Sobre qué hacer, pues usaré sortea2 para jugar los encuentros, que el azar decida quien avanza y quien no (si ambos equipos son activos). En caso de que un equipo sea activo pero los rivales estén out, el equipo activo pasaría.

Ya sé que es jueves pero quiero ir con pies de plomo, no quiero cometer fallos a la hora de descalificar a gente.

Un saludo
Nick de EOL: chuchi_10
- PSNID: chuchi_25
- Disponibilidad tardes
- Equipo: (**)
se que el torneo esta empezado pero para futuras me apunto, también si queréis para jugar de vez en cuando. Un saludo.
adry15 escribió:
mikebmw23 escribió:@adry15 , @alvariiyo92 , @KevinSpain

Cuando podeis jugar nuestro partido de 3 Ronda?

Por mi mañana mismo si quereis,o cualquier dia por la noche, 23:00 por ejemplo.

Saludos.


Si puede ser de 11 y media a 12 de esta noche nos vendria mejor

Por mi sobre esa hora perfecto
Bien, mediante Sortea2 he hecho la ronda 2 y espero que a partir de ahora los que quedemos podamos continuar, en caso contrario usaríamos reservas o algún miembro de los equipos que han sido descalificados mediante Sortea2 en la Ronda 2.

Aquí están los resultados:

@CloudStrifeFF7 - @Onfire1210
@pebre - @tonett14
Imagen


@nERon93 - @Darkly
@alabuliee - @albertongi4
Imagen


@Master04 - @vhaldemar
@xou69 - okaedro_
Imagen


@chanante - @Sr_Deku
@Arathsack - @Serura
Imagen


Lamento muchísimo haber tenido que llegar hasta este extremo, espero que los descalificados lo podáis comprender y en caso de haber más bajas os avisaría por si estuvieseis interesados en volver de nuevo, en fin, que paséis un buen verano

@chuchi_10 apuntado! :)
Bubalos 2 vs 0 taxi driver

Goles:
ErAdryy:6
Alvarostella_1: 5

Kevilskywalker92:2
Tatsumaru_23: 1

Buen partido chavales!!;) vamos para la final!!!
Al final no me va a dar tiempo a jugar el torneo. Hoy me marcho 15 dias de vacaciones.

Una pena que todo fuese tan lento...

Espero que el suplente disfrute del torneo lo que no he podido hacer yo.

Un Saludo
@Master04 parece que hemos pasado de ronda.

@esgrac y @yaiba19 son nuestros rivales.

que disponibilidad tenéis?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Master04 parece que hemos pasado de ronda.

@esgrac y @yaiba19 son nuestros rivales.

que disponibilidad tenéis?

Saludos.


Por las noches principalmente.
vhaldemar escribió:@Master04 parece que hemos pasado de ronda.

@esgrac y @yaiba19 son nuestros rivales.

que disponibilidad tenéis?

Saludos.


Sí, buen partido nos pegamos, vaya goles XD

Os parece bien el domingo?

Saludos!
@goldur Mi compañero onfire1210, así que te quería preguntar si ha suplente y quién es.
adry15 escribió:Bubalos 2 vs 0 taxi driver

Goles:
ErAdryy:6
Alvarostella_1: 5

Kevilskywalker92:2
Tatsumaru_23: 1

Buen partido chavales!!;) vamos para la final!!!

Ahora mismo pasáis a la semifinal, cuando la ganéis tendréis que jugar contra el ganador del loser bracket.

@CloudStrifeFF7 tu compañero será @ruper91 y en caso de que no dé señales de vida le sustituirá @chuchi_10

Un saludo
Master04 escribió:
vhaldemar escribió:@Master04 parece que hemos pasado de ronda.

@esgrac y @yaiba19 son nuestros rivales.

que disponibilidad tenéis?

Saludos.


Sí, buen partido nos pegamos, vaya goles XD

Os parece bien el domingo?

Saludos!


@esgrac @yaiba19 @Master04 yo el domingo no me viene especialmente bien (pero si hay que jugar ese día, pues se juega el domingo e, eso sí, a partir de las 11-11:30 sería). en principio cualquier otro día podría a cualquier hora (exceptuando mañana que me voy a Santander de festival y el domingo que no me viene especialmente bien, pero podría hacer excepción.)


saludos.
vhaldemar escribió:
Master04 escribió:
vhaldemar escribió:@Master04 parece que hemos pasado de ronda.

@esgrac y @yaiba19 son nuestros rivales.

que disponibilidad tenéis?

Saludos.


Sí, buen partido nos pegamos, vaya goles XD

Os parece bien el domingo?

Saludos!


@esgrac @yaiba19 @Master04 yo el domingo no me viene especialmente bien (pero si hay que jugar ese día, pues se juega el domingo e, eso sí, a partir de las 11-11:30 sería). en principio cualquier otro día podría a cualquier hora (exceptuando mañana que me voy a Santander de festival y el domingo que no me viene especialmente bien, pero podría hacer excepción.)


saludos.


Cuando queráis, yo decía el domingo por hacerlo cuanto antes mejor, pero tengo disponibilidad el resto de días también, no hay problema ;)

Saludos!
@pebre @tonett14

Nos toca enfrentarnos en la siguiente ronda si no me equivoco, no @goldur??

@Darkly
goldur escribió:
adry15 escribió:Bubalos 2 vs 0 taxi driver

Goles:
ErAdryy:6
Alvarostella_1: 5

Kevilskywalker92:2
Tatsumaru_23: 1

Buen partido chavales!!;) vamos para la final!!!

Ahora mismo pasáis a la semifinal, cuando la ganéis tendréis que jugar contra el ganador del loser bracket.

@CloudStrifeFF7 tu compañero será @ruper91 y en caso de que no dé señales de vida le sustituirá @chuchi_10

Un saludo


Buenas compañero, espero estar a la altura. @CloudStrifeFF7
ruper91 escribió:
goldur escribió:
adry15 escribió:Bubalos 2 vs 0 taxi driver

Goles:
ErAdryy:6
Alvarostella_1: 5

Kevilskywalker92:2
Tatsumaru_23: 1

Buen partido chavales!!;) vamos para la final!!!

Ahora mismo pasáis a la semifinal, cuando la ganéis tendréis que jugar contra el ganador del loser bracket.

@CloudStrifeFF7 tu compañero será @ruper91 y en caso de que no dé señales de vida le sustituirá @chuchi_10

Un saludo


Buenas compañero, espero estar a la altura. @CloudStrifeFF7


Lo estarás. Seré yo quien tendré que dar la talla, cosa difícil siendo que tengo el joystick izquierdo tocado y que de por sí no soy muy bueno. Además llevo dos semanas sin tocar el juego.

@davilopez10 @genancio @ruper91 Propongo que la partida sea este domindo a las 18:00. Si no es posible, pues a las 22:00. Si tampoco es posible, acordad vosotros tres una fecha que en teoría yo puedo a cualquier hora de cualquier día.
656 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214