[Torneo] Rocket League - RESERVAS

Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
58%
15
42%
11
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.


CloudStrifeFF7 escribió:
ToNetT14 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@goldur Me siento marginado.

@Onfire1210 @ToNetTi14 @Elpebre11

¿Hoy a las 18:30 viene bien? ¿A las 22:00? ¿Mañana? Lo que queráis, sólo propongo fechas.


Mañana a las 18:30 si que podremos @Elpebre11 y yo


Por mí bien.


Yo mañana no puedo. Pero el miércoles tengo toda la tarde libre. Me da igual la hora. Entre las 16:00 y las 21:00.

Un Saludo
@Onfire1210 Ok.

@ToNetTi14 @Elpebre11

¿Miércoles a las 18:30 os viene bien?
@goldur @adry15

Por mí perfecto, miércoles a las 23:30h [chulito]
goldur escribió:@CloudStrifeFF7 ¿Marginado dices? ¿Qué te sucede?


Imagino que es en plan coña y lo dira porque cuando citaste a todos los participantes del torneo se te olvido citarle a el [carcajad]
nERon93 escribió:
goldur escribió:@CloudStrifeFF7 ¿Marginado dices? ¿Qué te sucede?


Imagino que es en plan coña y lo dira porque cuando citaste a todos los participantes del torneo se te olvido citarle a el [carcajad]

Joder, es verdad y me ha pasado lo mismo con @serura @mikebmw23 y @KevinSPAIN [tomaaa]

Chicos, la Ronda 2 ha empezado ya :)

@CloudStrifeFF7 la cosa ha sido que copié la lista anterior que tenía y pensé que la había editado tiempo atrás y me he dado cuenta de que no, perdona XD
@ @davilopez10 @Esgrac @yaiba19 @

¿Cómo lo tenéis mañana noche o miércoles noche sobre las 22:00 - 23:00¿?
goldur escribió:
@CloudStrifeFF7 la cosa ha sido que copié la lista anterior que tenía y pensé que la había editado tiempo atrás y me he dado cuenta de que no, perdona XD


No pasa nada, ahora se me olvidó respondete a ti como compensación [360º]
genancio escribió:@ @davilopez10 @Esgrac @yaiba19 @

¿Cómo lo tenéis mañana noche o miércoles noche sobre las 22:00 - 23:00¿?


Por mi ok todos los dias
esgrac escribió:
genancio escribió:@ @davilopez10 @Esgrac @yaiba19 @

¿Cómo lo tenéis mañana noche o miércoles noche sobre las 22:00 - 23:00¿?


Por mi ok todos los dias


Por mi también. Esta misma noche puedo sobre esa hora ^^
genancio escribió:@ @davilopez10 @Esgrac @yaiba19 @

¿Cómo lo tenéis mañana noche o miércoles noche sobre las 22:00 - 23:00¿?


Viendo que os viene a todos perfecto hoy, pues jugamos hoy ( mejor sobre las 11 o así ). Agregad a Esgrac y ya me añade él luego al grupo. Intentaré conectarme lo antes posible.
@mikebmw23 @dex89 Mientras esperamos a que se rellene la plaza que falta, aviso que de viernes a domingo no podré jugar (me voy de viaje), saludos.
@Master04 @xou69 cuando podríamos jugar el partido? (perdonad mi ausencia, pero entre tanto concierto y tal.. xD el pc no lo he encendido siquiera).

no se quien es el compañero de Xou, pero a ver mas o menos cuando podemos jugar el partido.

lo suyo creo que sería por la noche no? a ver si todos estáis de acuerdo.

saludos.
Nosotros jugamos esta ronda contra R.C.D Hemoal.

Informar a mi compañero y al equipo rival que esta semana puedo jugar desde hoy hasta el jueves en horario de tarde o de noche.
yo quiero jugar, necesito equipo o compañero?
coco182 escribió:yo quiero jugar, necesito equipo o compañero?

Hay una plaza libre, puedes jugar.

Simplemente relléname esto:

- Nick de EOL:
- PSNID:
- Disponibilidad:

Un saludo :)
goldur escribió:
coco182 escribió:yo quiero jugar, necesito equipo o compañero?

Hay una plaza libre, puedes jugar.

Simplemente relléname esto:

- Nick de EOL:
- PSNID:
- Disponibilidad:

Un saludo :)


- Nick de EOL: coco182
- PSNID: ibon182
- Disponibilidad: total
vhaldemar escribió:@Master04 @xou69 cuando podríamos jugar el partido? (perdonad mi ausencia, pero entre tanto concierto y tal.. xD el pc no lo he encendido siquiera).

no se quien es el compañero de Xou, pero a ver mas o menos cuando podemos jugar el partido.

lo suyo creo que sería por la noche no? a ver si todos estáis de acuerdo.

saludos.


Por la noche me va bien, a excepción de mañana.

Saludos!
Master04 escribió:
vhaldemar escribió:@Master04 @xou69 cuando podríamos jugar el partido? (perdonad mi ausencia, pero entre tanto concierto y tal.. xD el pc no lo he encendido siquiera).

no se quien es el compañero de Xou, pero a ver mas o menos cuando podemos jugar el partido.

lo suyo creo que sería por la noche no? a ver si todos estáis de acuerdo.

saludos.


Por la noche me va bien, a excepción de mañana.

Saludos!


yo mañana tampoco podría, así que a ver si dicen algo los contrincantes y lo podemos jugar el jueves o así.

a ver que comentan :)

saludos.
KevinSPAIN escribió:@mikebmw23 @dex89 Mientras esperamos a que se rellene la plaza que falta, aviso que de viernes a domingo no podré jugar (me voy de viaje), saludos.


Pues justo ya esta cubierta la plaza asi que,cuanto antes juguemos mejor.

@KevinSpain , @dex89 , @coco182 ,Cuando os viene bien jugar?

Yo desde las 18:00 hasta las 24:00 puedo estar disponible.

Saludos!
mikebmw23 escribió:
KevinSPAIN escribió:@mikebmw23 @dex89 Mientras esperamos a que se rellene la plaza que falta, aviso que de viernes a domingo no podré jugar (me voy de viaje), saludos.


Pues justo ya esta cubierta la plaza asi que,cuanto antes juguemos mejor.

@KevinSpain , @dex89 , @coco182 ,Cuando os viene bien jugar?

Yo desde las 18:00 hasta las 24:00 puedo estar disponible.

Saludos!


por mi jugamos hoy! como no tengo nada previsto para hoy puedo amoldarme a vosotros.
por cierto yo con quien soy? estoy un poco perdido
Esta noche no sé si podré llegar a casa antes de las 12, me suelo conectar un poco más tarde. Os agrego a la ps4 para quedar mejor por el chat de allí que el foro lo miro poco.
serura escribió:Nosotros jugamos esta ronda contra R.C.D Hemoal.

Informar a mi compañero y al equipo rival que esta semana puedo jugar desde hoy hasta el jueves en horario de tarde o de noche.

Al igual que mi compañero, podré jugar por las tardes y noches y querría decir que no podré disputar ningún partido a partir del día 29 de este mes hasta el 11 del mes que viene
yaiba19 escribió:
genancio escribió:@ @davilopez10 @Esgrac @yaiba19 @

¿Cómo lo tenéis mañana noche o miércoles noche sobre las 22:00 - 23:00¿?


Viendo que os viene a todos perfecto hoy, pues jugamos hoy ( mejor sobre las 11 o así ). Agregad a Esgrac y ya me añade él luego al grupo. Intentaré conectarme lo antes posible.


He mandado solicitud de amistad a Esgrac. Mi psn es Genan777
@ToNetTi14 @Elpebre11

¿Hoy a las 18:30 os viene bien?

Ya os lo pregunte pero no respondisteis.
davilopez10 escribió: @davilopez10 @Esgrac @yaiba19

¿Cómo lo tenéis mañana noche o miércoles noche sobre las 22:00 - 23:00¿?


Por mi también. Esta misma noche puedo sobre esa hora ^^[/quote]

Podriais esta noche, yo es que marcho de viaje jueves, viernes y sabado y hasta el domingo no podre.
(mensaje borrado)
Ya te he agregado @goldur esta noche a las 11 y media dijisteis no? @3botonesrojos
esgrac escribió:
davilopez10 escribió: @davilopez10 @Esgrac @yaiba19

¿Cómo lo tenéis mañana noche o miércoles noche sobre las 22:00 - 23:00¿?


Por mi también. Esta misma noche puedo sobre esa hora ^^


Podriais esta noche, yo es que marcho de viaje jueves, viernes y sabado y hasta el domingo no podre.[/quote]

Si, esta noche estaremos. Anoche estuvimos pero faltabais uno de vosotros dos (no se cual porque lo llevaba mi compañero).
@kurosakicarlos como teneis el tema? Tendriamos que jugar hoy, sino nosotros no coincidimos hasta el sabado por la mañana. Nosotros hoy estamos disponibles tarde y noche, decidnos si podeis.
@davilopez10 @Esgrac @yaiba19 @genancio

Me dice Yaiba que hasta Domingo no estariamos los dos, lo dejamos para domingo tarde-noche??
adry15 escribió:Ya te he agregado @goldur esta noche a las 11 y media dijisteis no? @3botonesrojos


Eso es, hoy a las 23:30. A ver qué tal se da la cosa!
Tarao escribió:@kurosakicarlos como teneis el tema? Tendriamos que jugar hoy, sino nosotros no coincidimos hasta el sabado por la mañana. Nosotros hoy estamos disponibles tarde y noche, decidnos si podeis.

Hoy a las 10 cómo lo véis?
esgrac escribió:@davilopez10 @Esgrac @yaiba19 @genancio

Me dice Yaiba que hasta Domingo no estariamos los dos, lo dejamos para domingo tarde-noche??


A mi no me importa esperar, aunque yo sabado y domingo estaré en el pueblo con mi familia, son los dos únicos días que no estaré. O sea que ya sería para Lunes .. ¿ es posible ?
kurosakicarlos escribió:
Tarao escribió:@kurosakicarlos como teneis el tema? Tendriamos que jugar hoy, sino nosotros no coincidimos hasta el sabado por la mañana. Nosotros hoy estamos disponibles tarde y noche, decidnos si podeis.

Hoy a las 10 cómo lo véis?


Ok, perfecto, quedamos a las 10.
genancio escribió:
esgrac escribió:@davilopez10 @Esgrac @yaiba19 @genancio

Me dice Yaiba que hasta Domingo no estariamos los dos, lo dejamos para domingo tarde-noche??


A mi no me importa esperar, aunque yo sabado y domingo estaré en el pueblo con mi familia, son los dos únicos días que no estaré. O sea que ya sería para Lunes .. ¿ es posible ?

No es un torneo oficial y en caso de que os cueste coincidir por temas personales y lo aviséis con antelación (como veo que hacéis) sí podríais jugar el lunes, pero tampoco demorar mucho más el encuentro :)

@coco182 tu compañero de equipo es @Dex89
En la primera página tienes el link al torneo (para ver los brackets) y para cualquier duda que no esté en la primera página (dudas frecuentes), házmela que la responderé :)

@adry15 ya te he agregado y sí, esta noche a las 23:30 ^^

@JmGamer29 Todavía se puede pero como reserva. Para más información sobre qué significa ser reserva echa un vistazo a la primera página :)

Un saludo
Bueno, por la rama de perdedores, Plage y yo hemos ganado al kurosaki team 2-0

Primer partido 4-2
Goleadores: Plage 2, Grlscz 2, kurosakicarlos 1, kurosakifer 1
Paradas: Grlscz 2
MVP: Grlscz

Segundo partido 4-0
Goleadores: Grlscz 3, Plage 2
Paradas: Grlscz 1, Plage 1
MVP: Grlscz
Buenas, apuntadme de reserva. ID VALVEMI
@coco182 y Taxi dirver. Cuándo os viene bien para jugar la segunda ronda?
Dex89 escribió:@coco182 y Taxi dirver. Cuándo os viene bien para jugar la segunda ronda?


Por mi esta tarde o noche
- Nick de EOL: molidestroyer
- PSNID: miguel_molina_mo
- Disponibilidad (*) noches
- Equipo: (**)
- Nick de EOL: ruper91
- PSNID: ruper_91
- Disponibilidad: todo el día hasta septiembre, entonces algunas mañanas y findes.
- Equipo: no tengo
Dex89 escribió:@coco182 y Taxi dirver. Cuándo os viene bien para jugar la segunda ronda?


@coco182 , @Dex89 , @KevinSpain

Esta tarde y noche cuando querais,si es por la noche mucho mejor.

Y vamos a darle hoy sin falta,que mi compi se va de viaje mañana.

Saludos!
mikebmw23 escribió:
Dex89 escribió:@coco182 y Taxi dirver. Cuándo os viene bien para jugar la segunda ronda?


@coco182 , @Dex89 , @KevinSpain

Esta tarde y noche cuando querais,si es por la noche mucho mejor.

Y vamos a darle hoy sin falta,que mi compi se va de viaje mañana.

Saludos!


Okey! si queréis ponemos una hora.
Buenas, partido de ayer:

Bubbaloo's Team 2-0 Notthimgan Prisa

Goleadores:

ErAdryy : 4
AlvaroStella_1: 2

Shekin: 1
ColumpioAsesino: 3

Muy reñido los dos partidos llegando a la prorroga en los dos a escasos segundos de terminar, mucha tension estaba sudando y todo jajaja un placer seguimos dandole!!
coco182 escribió:
mikebmw23 escribió:
Dex89 escribió:@coco182 y Taxi dirver. Cuándo os viene bien para jugar la segunda ronda?


@coco182 , @Dex89 , @KevinSpain

Esta tarde y noche cuando querais,si es por la noche mucho mejor.

Y vamos a darle hoy sin falta,que mi compi se va de viaje mañana.

Saludos!


Okey! si queréis ponemos una hora.

Por mi cuanto más tarde mejor, pero bueno, si os parece decid alguna hora y lo quedamos ya fijado.
PD: @goldur las estadísticas las apunto en dos tablas distintes (bracket de perdedores y el otro) o todo junto?
A las 23:00 os parece bien?

Por decir una hora,aunque me puedo adaptar xD.
mikebmw23 escribió:A las 23:00 os parece bien?

Por decir una hora,aunque me puedo adaptar xD.

por mi bien
Yo quizás llegue a casa un poco más tarde, pero si, esta noche por mi bien.
Valvemi escribió:Buenas, apuntadme de reserva. ID VALVEMI

Completa el formulario de la primera página

Nick de EOL:
PSNID:
Disponibilidad:

@KevinSPAIN todo en una misma tabla, ya que es un mismo torneo y al final el ganador del loser bracket se enfrentará al vencedor del winner.
En la tabla están los goles, salvadas y MVP, no? si es así pondré también las salvadas y los MVP del partido que jugamos.

@adry15 Grandes partidos y muy divertidos! :)

Un saludo
goldur escribió:
Valvemi escribió:Buenas, apuntadme de reserva. ID VALVEMI

Completa el formulario de la primera página

Nick de EOL:
PSNID:
Disponibilidad:

@KevinSPAIN todo en una misma tabla, ya que es un mismo torneo y al final el ganador del loser bracket se enfrentará al vencedor del winner.
En la tabla están los goles, salvadas y MVP, no? si es así pondré también las salvadas y los MVP del partido que jugamos.

@adry15 Grandes partidos y muy divertidos! :)

Un saludo

Mejor tenerlo todo, pásamelo, que apunto los datos de las 2 eliminatorias jugadas hasta ahora.
656 respuestas