[Torneo] Rocket League - RESERVAS

1, 2, 3, 4, 5, 614
Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
58%
15
42%
11
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 01:55.


Estoy disponible para jugar el partido ahora, mañana hasta la noche no podre jugar
goldur escribió:
Arathsack escribió:Una pregunta, en que equipo me encuentro?, que no me veo y soy uno de los participantes

Te había sustitudo por el compi @Serura debido a que no dabas señales de vida.

Viendo que has vuelto, antes de que comenzarán los partidos, mi decisión va a regirse en función "de quién llegó antes" por lo tanto, sintiéndolo mucho, Serura volverás a ser el primer reserva y Arathsack vuelves a entrar.

Intento ser lo más neutro y objetivo posible.

Un saludo

P.D.: Me gustaría pedir a todos los integrantes del torneo un mínimo de participación para que no se repitan problemas de este tipo. Gracias.

Creo que deberia de jugar con serura, pues se le dio hasta ayer para contestar y ya se habia quedado que si no contestaba se pasaria el turno.
Como usuario de eol activo y habiendo participado en muchas cosas de estas, y compañero creo que me va a dejar tirado a la primera de cambio porque apenas sabe como va, si no solo hay que ver su ultimo mensaje en que ni me cita ni nada...

Que se soluccione esto antes de empezar nada, creo que tu pides unas normas y que las cumplamos, pero el primero que tiene que cumplirlas es el organizador...

No tengo nada en contra de este usuario, pero soy perro viejo por aqui y se como acabara.
juaniko18ct escribió:
goldur escribió:
Arathsack escribió:Una pregunta, en que equipo me encuentro?, que no me veo y soy uno de los participantes

Te había sustitudo por el compi @Serura debido a que no dabas señales de vida.

Viendo que has vuelto, antes de que comenzarán los partidos, mi decisión va a regirse en función "de quién llegó antes" por lo tanto, sintiéndolo mucho, Serura volverás a ser el primer reserva y Arathsack vuelves a entrar.

Intento ser lo más neutro y objetivo posible.

Un saludo

P.D.: Me gustaría pedir a todos los integrantes del torneo un mínimo de participación para que no se repitan problemas de este tipo. Gracias.

Creo que deberia de jugar con serura, pues se le dio hasta ayer para contestar y ya se habia quedado que si no contestaba se pasaria el turno.
Como usuario de eol activo y habiendo participado en muchas cosas de estas, y compañero creo que me va a dejar tirado a la primera de cambio porque apenas sabe como va, si no solo hay que ver su ultimo mensaje en que ni me cita ni nada...

Que se soluccione esto antes de empezar nada, creo que tu pides unas normas y que las cumplamos, pero el primero que tiene que cumplirlas es el organizador...

No tengo nada en contra de este usuario, pero soy perro viejo por aqui y se como acabara.

Tienes razón en que soy nuevo en esto y estoy de acuerdo en que decidas jugar con serura si los administradores quieren
juaniko18ct escribió:Creo que deberia de jugar con serura, pues se le dio hasta ayer para contestar y ya se habia quedado que si no contestaba se pasaria el turno.
Como usuario de eol activo y habiendo participado en muchas cosas de estas, y compañero creo que me va a dejar tirado a la primera de cambio porque apenas sabe como va, si no solo hay que ver su ultimo mensaje en que ni me cita ni nada...

Que se soluccione esto antes de empezar nada, creo que tu pides unas normas y que las cumplamos, pero el primero que tiene que cumplirlas es el organizador...

No tengo nada en contra de este usuario, pero soy perro viejo por aqui y se como acabara.

Tienes una actitud muy negativa que estoy interpretando como falta de respeto. Por favor, modera tus palabras que no son formas adecuadas de hablar y no vienen para nada a cuento, que esto lo estoy haciendo con mi tiempo libre y ni siquiera te pido que me lo agradezcas.

Te equivocas en decir que era una norma lo que dije sobre que "si tu compañero no se presentaba sería sustituido por un reserva". No era ninguna normal y me he retractado porque no veo justo que él se quede sin jugar ya que llegó antes que los que están de reservas.

Este tema queda zanjado, jugará @Arathsack y en caso de que te deje tirado entrará @Serura


@KevinSPAIN y @mikebmw23 bienvenidos, ya estáis apuntados :)
goldur escribió:
serura escribió:
juaniko18ct escribió:Mi compañero no da señales de vida...


Me tienen que comunicar si finalmente sustituyo a tu compañero. De hacerlo estaré disponible a partir de mañana por la noche para jugar, entrenar o lo que sea.

Estoy esperando a ver si responde el chico del mensaje. Si no, a partir de las 00:00 de hoy, serás el nuevo compañero de @juaniko18ct

El torneo comenzará hoy a partir de las 00:00. A partir de entonces veremos/veréis cuándo se puede jugar.


No si mi actitud es negativa pero te has pasado las normas por el forro en tu tiempo libre, te lo agradezco.

Prefiero retirarme antes que entorpecer el torneo a los demas, como dije antes estoy harto de ver esto en eol y bueno, antes de decirle al gran compañero goldur te lo dije, prefiero retirarme y moderar mis palabras, ya que para el mi anterior mensaje es una falta de respeto...

Ayer a las 00.00 tenia un compañero y hoy a las 18.00 horas otro.
Suerte a todos, nos vemos por eol.
juaniko18ct escribió:No si mi actitud es negativa pero te has pasado las normas por el forro en tu tiempo libre, te lo agradezco.

Prefiero retirarme antes que entorpecer el torneo a los demas, como dije antes estoy harto de ver esto en eol y bueno, antes de decirle al gran compañero goldur te lo dije, prefiero retirarme y moderar mis palabras, ya que para el mi anterior mensaje es una falta de respeto...

Ayer a las 00.00 tenia un compañero y hoy a las 18.00 horas otro.
Suerte a todos, nos vemos por eol.

Menudo personaje eres

¿Qué parte de que no era una norma, no has entendido? y ¿qué parte de "me he retractado" tampoco has entendido?.

¿Ves Juaniko? ahora Serura sí podrá jugar --

Hasta aquí el off-topic


@Serura enhorabuena, eres el nuevo compi de @Arathsack :)
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
goldur escribió:
juaniko18ct escribió:No si mi actitud es negativa pero te has pasado las normas por el forro en tu tiempo libre, te lo agradezco.

Prefiero retirarme antes que entorpecer el torneo a los demas, como dije antes estoy harto de ver esto en eol y bueno, antes de decirle al gran compañero goldur te lo dije, prefiero retirarme y moderar mis palabras, ya que para el mi anterior mensaje es una falta de respeto...

Ayer a las 00.00 tenia un compañero y hoy a las 18.00 horas otro.
Suerte a todos, nos vemos por eol.

Menudo personaje eres

¿Qué parte de que no era una norma, no has entendido? y ¿qué parte de "me he retractado" tampoco has entendido?.

¿Ves Juaniko? ahora Serura sí podrá jugar ---

Hasta aquí el off-topic


@Serura enhorabuena, eres el nuevo compi de @Arathsack :)


Eso si es una falta de respeto chaval y no lo mio de antes, el que has quedado retractado eres tu.
Por cierto, reportado.
[qmparto] [qmparto] pero esto que eeeeee???

madre mia la que estais montando por un torneo amateur de nivel chapas en el parque.
Dejemonos de tonterias y vamos a dejar claro los partidos y equipos de una vez, y ya cuando vengan los problemas o ausencias ya se solucionan, pero no antes ¿no? es como meter en la cárcel a alguien que sabes que va a hacer algo malo.

¿Al final al mejor de 3, al mejor de 5 o al mejor de 1? ponerlo en primera página cuando podais.

@Onfire1210 @Razgriz33 como os viene esta tarde-noche para jugar?
Hoy a que hora podéis jugar el partido?? @Serura @ToNetTi14 @Elpebre11
Yo solo puedo a partir de las ocho pm hora española
Sr_DeKu escribió:[qmparto] [qmparto]

¿Al final al mejor de 3, al mejor de 5 o al mejor de 1? ponerlo en primera página cuando podais.



Eso que esta noche ya juega mi equipo contra el que nos ha tocado y hay que dejarlo claro ya.

Os habeis apuntado alguno al torneo de la liga playstation? Quedan 4 huecos para equipos de 3.
adry15 escribió:
Sr_DeKu escribió:[qmparto] [qmparto]

¿Al final al mejor de 3, al mejor de 5 o al mejor de 1? ponerlo en primera página cuando podais.



Eso que esta noche ya juega mi equipo contra el que nos ha tocado y hay que dejarlo claro ya.

Os habeis apuntado alguno al torneo de la liga playstation? Quedan 4 huecos para equipos de 3.


Yo estoy interesado, si alguien quiere formar equipo me apunto.
[quote=]"
Sr_DeKu escribió:[qmparto] [qmparto]

¿Al final al mejor de 3, al mejor de 5 o al mejor de 1? ponerlo en primera página cuando podais.



Eso que esta noche ya juega mi equipo contra el que nos ha tocado y hay que dejarlo claro ya.

Os habeis apuntado alguno al torneo de la liga playstation? Quedan 4 huecos para equipos de 3.[/quote]
A mi me gustaria jugarlo, montamos un equipillo?
KevinSPAIN escribió:[quote=]"
Sr_DeKu escribió:[qmparto] [qmparto]

¿Al final al mejor de 3, al mejor de 5 o al mejor de 1? ponerlo en primera página cuando podais.



Eso que esta noche ya juega mi equipo contra el que nos ha tocado y hay que dejarlo claro ya.

Os habeis apuntado alguno al torneo de la liga playstation? Quedan 4 huecos para equipos de 3.

A mi me gustaria jugarlo, montamos un equipillo?[/quote]

Yo es que ya tengo uno hecho pero seguro que mas de uno de aqui se apunta.
Nos falta uno pues, si a alguien le apetece que lo diga y nos apuntamos ya que las plazas vuelan.

@juaniko18ct creo que te has pasado un poco, como ha comentado otro compañero, que seas "perro viejo" no justifica echar del torneo a un participante porque supones que te dejara tirado. No se puede castigar a nadie basandose en suposiciones.
Buenas podría inscribir mi equipo como reserva al torneo,o es demasiado tarde un saludo
Tarao escribió:Nos falta uno pues, si a alguien le apetece que lo diga y nos apuntamos ya que las plazas vuelan.

@juaniko18ct creo que te has pasado un poco, como ha comentado otro compañero, que seas "perro viejo" no justifica echar del torneo a un participante porque supones que te dejara tirado. No se puede castigar a nadie basandose en suposiciones.

Por mi bien, a ver si se anima alguien y pronto, que quedan pocas plazas para inscribir equipo.
Yo tengo un equipo inscrito en la liga playstation que somos 3 pero se pueden meter hasta 4, el caso es que un miembro no tenemos muy claro que vaya a jugar si os quereis meter alguno ( que creo que se puede todavia) y el que se meta sera titular indiscutible jajaj

Para buscar el equipo teneis que buscar mi perfil : ErAdryy y en equipos es: Bubbaloo's Team
Yo esperaría a ver si sale mas gente interesada, y si se acaban los huecos para equipos me empezaria a plantear entrar como reserva en algun equipo formado.
Arathsack escribió:Hoy a que hora podéis jugar el partido?? @Serura @ToNetTi14 @Elpebre11
Yo solo puedo a partir de las ocho pm hora española


En primer lugar comentar que me gustaría que cesase el mal rollo, no deja de ser un torneillo para pasarlo bien y que debe de servir como primera toma de contacto y para comprobar si en EOL podemos formar una comunidad maja para este juego.

Por otro lado, yo en principio puedo por las tardes a cualquier hora entre semana, excepto la lógica pausa a la hora de la cena. Por cierto, ¿al final el torneo es a partido único o al mejor de tres?

Así que desde hoy estoy disponible.

Edito para comentar que tenemos un problema de horarios, mi compañero puede a partir de las ocho y nuestros rivales a partir de las ocho.

A la espera estoy de que el resto de participantes se pongan de acuerdo.
serura escribió:
Arathsack escribió:Hoy a que hora podéis jugar el partido?? @Serura @ToNetTi14 @Elpebre11
Yo solo puedo a partir de las ocho pm hora española


En primer lugar comentar que me gustaría que cesase el mal rollo, no deja de ser un torneillo para pasarlo bien y que debe de servir como primera toma de contacto y para comprobar si en EOL podemos formar una comunidad maja para este juego.

Por otro lado, yo en principio puedo por las tardes a cualquier hora entre semana, excepto la lógica pausa a la hora de la cena. Por cierto, ¿al final el torneo es a partido único o al mejor de tres?

Así que desde hoy estoy disponible.

Edito para comentar que tenemos un problema de horarios, mi compañero puede a partir de las ocho y nuestros rivales a partir de las ocho.

A la espera estoy de que el resto de las participantes se pongan de acuerdo.

Igual puedo jugar antes,en caso de poder jugar antes yo aviso por aqui
Buenas a todos

los partidos se harán al mejor de 3 y la final será al mejor de 5. La primera ronda de partidos me gustaría que se hiciera desde hoy lunes hasta este viernes. Sería el plazo ideal para después organizar la segunda ronda.

@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos desde hoy hasta el viernes cuándo os vendría mejor para jugar nuestro primer partido?

Un saludo
Arathsack escribió:
serura escribió:
Arathsack escribió:Hoy a que hora podéis jugar el partido?? @Serura @ToNetTi14 @Elpebre11
Yo solo puedo a partir de las ocho pm hora española


En primer lugar comentar que me gustaría que cesase el mal rollo, no deja de ser un torneillo para pasarlo bien y que debe de servir como primera toma de contacto y para comprobar si en EOL podemos formar una comunidad maja para este juego.

Por otro lado, yo en principio puedo por las tardes a cualquier hora entre semana, excepto la lógica pausa a la hora de la cena. Por cierto, ¿al final el torneo es a partido único o al mejor de tres?

Así que desde hoy estoy disponible.

Edito para comentar que tenemos un problema de horarios, mi compañero puede hasta las ocho y nuestros rivales a partir de las ocho.

A la espera estoy de que el resto de las participantes se pongan de acuerdo.

Igual puedo jugar antes,en caso de poder jugar antes yo aviso por aqui
@Sesura @ToNetTi14 @Elpebre11 Yo podre jugar hoy al final desde las 2:30 hasta las 4:15 o desde las 6:45 hasta las 12 de la noche si no sucede nada, decidme la hora a la que podéis jugar vosotros y miramos a cual jugamos
goldur escribió:Buenas a todos

los partidos se harán al mejor de 3 y la final será al mejor de 5. La primera ronda de partidos me gustaría que se hiciera desde hoy lunes hasta este viernes. Sería el plazo ideal para después organizar la segunda ronda.

@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos desde hoy hasta el viernes cuándo os vendría mejor para jugar nuestro primer partido?

Un saludo


Menos mañana martes, cualquier día por la noche sin problema. Alguna tarde podría jugar, pero no es tan seguro.
Arathsack escribió:@Sesura @ToNetTi14 @Elpebre11 Yo podre jugar hoy al final desde las 2:30 hasta las 4:15 o desde las 6:45 hasta las 12 de la noche si no sucede nada, decidme la hora a la que podéis jugar vosotros y miramos a cual jugamos


Quedamos a las 7?
ToNetT14 escribió:
Arathsack escribió:@Sesura @ToNetTi14 @Elpebre11 Yo podre jugar hoy al final desde las 2:30 hasta las 4:15 o desde las 6:45 hasta las 12 de la noche si no sucede nada, decidme la hora a la que podéis jugar vosotros y miramos a cual jugamos


Quedamos a las 7?

Por mi vale, espera a que contesten nuestros compañeros
@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen

@nacho8
@Elbicho_Henri

Un poco de organizacion por parte del creador no vendria mal, no es por seguir con el mal royo ni mucho menos, pero si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente y dar paso a los reservas, sino esto no va a avanzar
Arathsack escribió:
ToNetT14 escribió:
Arathsack escribió:@Sesura @ToNetTi14 @Elpebre11 Yo podre jugar hoy al final desde las 2:30 hasta las 4:15 o desde las 6:45 hasta las 12 de la noche si no sucede nada, decidme la hora a la que podéis jugar vosotros y miramos a cual jugamos


Quedamos a las 7?

Por mi vale, espera a que contesten nuestros compañeros


Mi compañero también puede :cool:
Esta tarde os agrego y haber si hay suerte Serura también puede y jugamos a las 7 ;)
Tengo un hueco en mi equipo de la liga playstation ya que somos 3 y uno no va a poder jugar. El torneo empieza el sabado dia 18 a las 11 y media.
Aqui el link :

https://ligaplaystation.es/#!/team/Bubbaloo´s Team
ToNetT14 escribió:
Mi compañero también puede :cool:
Esta tarde os agrego y haber si hay suerte Serura también puede y jugamos a las 7 ;)


Ok, quedamos a las siete y al mejor de tres.

Por otro lado, yo propondría aunque en esta primera ronda se deje de tiempo hasta el viernes, a partir de la que viene jugar dos por semana. En plan de lunes a miercoles una y de jueves a domingo otra, más que nada para aligerar la marcha del torneo.

¡Mucha suerte a todos!
goldur escribió:Buenas a todos

los partidos se harán al mejor de 3 y la final será al mejor de 5. La primera ronda de partidos me gustaría que se hiciera desde hoy lunes hasta este viernes. Sería el plazo ideal para después organizar la segunda ronda.

@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos desde hoy hasta el viernes cuándo os vendría mejor para jugar nuestro primer partido?

Un saludo


Buenas! Cualquier noche puedo estar disponible, la de hoy es la única que me viene un poco mal, pero aún así podría sacar un rato hacia las 23:00.

Saludos!
goldur escribió:Buenas a todos

los partidos se harán al mejor de 3 y la final será al mejor de 5. La primera ronda de partidos me gustaría que se hiciera desde hoy lunes hasta este viernes. Sería el plazo ideal para después organizar la segunda ronda.

@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos desde hoy hasta el viernes cuándo os vendría mejor para jugar nuestro primer partido?

Un saludo


si por mi fuera jugábamos hoy mismo, ya que como he comentado el otro día, esta semana son las fiestas de mi ciudad, y por las tardes noches estaré de conciertos (desde el miércoles en adelante todos los días hay algo que me gusta) y por las mañanas estaré dormido xD

para mí lo ideal sería jugarlo hoy si todos podéis. Si no, ya se iría al sábado a la mañana. (ya que 3botonoesrojos solo puede por las noches y yo estaré de conciertos desde el miércoles ya que hoy y mañana no hay nada que me gusta.

como lo veis?

saludos.

EDIT: Aunque si todos podéis cualquier día por la mañana, yo también haría hueco para ello.

Saludos.
adry15 escribió:Tengo un hueco en mi equipo de la liga playstation ya que somos 3 y uno no va a poder jugar. El torneo empieza el sabado dia 18 a las 11 y media.
Aqui el link :

https://ligaplaystation.es/#!/team/Bubbaloo´s Team

Si sigue el hueco libre me meto yo, que no quiero quedarme fuera de este torneo.
Sr_DeKu escribió:
@Onfire1210 @Razgriz33 como os viene esta tarde-noche para jugar?


@chanante tu si puedes sin problemas ¿no?
nERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen

@nacho8
@Elbicho_Henri

Un poco de organizacion por parte del creador no vendria mal, no es por seguir con el mal royo ni mucho menos, pero si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente y dar paso a los reservas, sino esto no va a avanzar

Si te molestaras en leer un poquito verías la respuesta que he dado a todos. Yo no puedo poner un horario a todos, porque esto no es un torneo oficial y porque cada persona tiene su vida mas allá del foro.
Goldur escribió:Buenas a todos

los partidos se harán al mejor de 3 y la final será al mejor de 5. La primera ronda de partidos me gustaría que se hiciera desde hoy lunes hasta este viernes. Sería el plazo ideal para después organizar la segunda ronda.

nERon ya me di cuenta de que tú, junto con el usuario que ha intentado discriminar a otro participante por su cantidad de mensajes, venís con la escopeta cargada. Por favor, me gustaría que cambiaras tu actitud y tu comportamiento.

En caso de que reiteres con comentarios negativos de este tipo o de que no te guste la organización sabes que hay reservas y que no hay problema en sustituir a la gente.
Estoy usando mi tiempo libre, sois bastantes personas y encima 2 me estáis creando problemas lo que hace que sea más difícil llevar esto.

No pido que nadie me agradezca nada sólo pido paciencia, que la inmediatez no existe.

----------------------------------

@3botonesrojos @vhaldemar @master04
Viendo vuestras respuestas, ¿qué os parece quedar hoy (13 de julio) a las 23:30?
@goldur @3botonesrojos @master04

por mi bien, pero creo que a Master no le vendrá muy bien por lo que ha comentado. esperemos a ver que dice.

y ya lo siento por mi escasa disponibilidad esta semana (es que justo ha pillado en plenas fiestas del Carmen) si no fuera por las fiestas, no tendría ningún problema.

a ver como queda el tema.

entonces al mejor de 3 (esto es el que gane dos partidos se clasifica no? o el primero que llegue a 3 ganados?) siempre me he perdido con este punto en concreto cada vez que jugaba una pachanga o algo xDDD

saludos.
goldur escribió:
nERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen

@nacho8
@Elbicho_Henri

Un poco de organizacion por parte del creador no vendria mal, no es por seguir con el mal royo ni mucho menos, pero si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente y dar paso a los reservas, sino esto no va a avanzar

Si te molestaras en leer un poquito verías la respuesta que he dado a todos. Yo no puedo poner un horario a todos, porque esto no es un torneo oficial y porque cada persona tiene su vida mas allá del foro.
Goldur escribió:Buenas a todos

los partidos se harán al mejor de 3 y la final será al mejor de 5. La primera ronda de partidos me gustaría que se hiciera desde hoy lunes hasta este viernes. Sería el plazo ideal para después organizar la segunda ronda.

nERon ya me di cuenta de que tú, junto con el usuario que ha intentado discriminar a otro participante por su cantidad de mensajes, venís con la escopeta cargada. Por favor, me gustaría que cambiaras tu actitud y tu comportamiento.

En caso de que reiteres con comentarios negativos de este tipo o de que no te guste la organización sabes que hay reservas y que no hay problema en sustituir a la gente.
Estoy usando mi tiempo libre, sois bastantes personas y encima 2 me estáis creando problemas lo que hace que sea más difícil llevar esto.

No pido que nadie me agradezca nada sólo pido paciencia, que la inmediatez no existe.

----------------------------------

@3botonesrojos @vhaldemar @master04
Viendo vuestras respuestas, ¿qué os parece quedar hoy (13 de julio) a las 23:30?


¿Porque te ofendes tan rapido? no se te quiere atacar en absoluto ni se te pide inmediatez, solo te he pedido que contestes a mi pregunta a la que aun no habias ni has respondido, en el quote explicas cuando te gustaria que se hicieran los partidos no dices nada sobre que ocurre con nuestros rivales, se registraron para apuntarse y no han vuelto a aparecer.

Me parece que aqui el unico que esta viniendo con prepotencia estas siendo tu con el "no hay problemas en sustituiros", en ningun momento se te ha faltado al respeto para que me respondas enfadado.

Si consideras que estos comentarios han sido inadecuados puedes retirarnos del torneo sin ningun problema.
Vamos a tener un poco de paciencia, goldur esta haciendo todo esto xq le gusta el juego y lo hacer xq quiere, primero debemos apreciar el gran esfuerzo que esta haciendo en llevar el torneo de la mejor forma posible, es complicado y si aparte nosotros no ponemos de nuestra parte es complicado, asiesque neron93, valora el esfuerzo del compañero y si no te gusta creas tu uno y ves lo dificil ques llevarlo!
xou69 escribió:Vamos a tener un poco de paciencia, goldur esta haciendo todo esto xq le gusta el juego y lo hacer xq quiere, primero debemos apreciar el gran esfuerzo que esta haciendo en llevar el torneo de la mejor forma posible, es complicado y si aparte nosotros no ponemos de nuestra parte es complicado, asiesque neron93, valora el esfuerzo del compañero y si no te gusta creas tu uno y ves lo dificil ques llevarlo!


¿Pedir que me responda es no apreciar su esfuerzo? El es el creador por eso se lo pregunto a el, dime en que momento le he atacado, menospreciado, desagradecido, faltado al respeto, etc
Bueno, halla paz :)

nadie ataca a nadie, así que tranquis :)

que aquí estamos únicamente para poder disfrutar de forma pasiva de algo que a todos nos gusta :)

organizar algo como esto donde hay que cuadrar horarios y demás entre tanta gente, es una ardua tarea :)

así que paciencia y tranquilizarnos que no es plan de estar aquí mordiendo.

poquito a poco todo irá por su cauce :)

saludos. y a disfrutar :)
@goldur @vhaldemar @master04

Hoy a las 23:30h me parece buena hora.

PD: buen rollo, que esto es para pasarlo bien y goldur está haciéndolo lo mejor posible para beneficio de todos ;)
3botonesrojos escribió:@goldur @vhaldemar @master04

Hoy a las 23:30h me parece buena hora.

PD: buen rollo, que esto es para pasarlo bien y goldur está haciéndolo lo mejor posible para beneficio de todos ;)


pues a la espera de Master a ver si entra a lo largo del día y a ver si puede.

saludos.
@nERon93 en el spoiler está el off-topic, este tema queda zanjado, evitemos comentarios que no vienen a cuento y tengamos en consideración a los demás compañeros.
nERon93 escribió:¿Porque te ofendes tan rapido? no se te quiere atacar en absoluto ni se te pide inmediatez, solo te he pedido que contestes a mi pregunta a la que aun no habias ni has respondido, en el quote explicas cuando te gustaria que se hicieran los partidos no dices nada sobre que ocurre con nuestros rivales, se registraron para apuntarse y no han vuelto a aparecer.

Me parece que aqui el unico que esta viniendo con prepotencia estas siendo tu con el "no hay problemas en sustituiros", en ningun momento se te ha faltado al respeto para que me respondas enfadado.

Si consideras que estos comentarios han sido inadecuados puedes retirarnos del torneo sin ningun problema.

nERon93 escribió:¿Pedir que me responda es no apreciar su esfuerzo? El es el creador por eso se lo pregunto a el, dime en que momento le he atacado, menospreciado, desagradecido, faltado al respeto, etc

nERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen

@nacho8
@Elbicho_Henri

Un poco de organizacion por parte del creador no vendria mal, no es por seguir con el mal royo ni mucho menos, pero si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente y dar paso a los reservas, sino esto no va a avanzar

Lo que está en negrita sobra y muchísimo. Las pullas, sin venir a cuento, te las llevas a otra parte pero en este torneo no, porque eso se considera falta de respeto.

Después, te estás poniendo de parte del otro usuario, diciendo "si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente". En este torneo ni tú ni el otro usuario tenéis derecho a decidir quién juega y quién no. Estáis discriminando a un usuario por su cantidad de mensajes y eso no lo voy a tolerar. La filosofía de este torneo es que juegue todo el que pueda para pasar un buen rato.

Lo segundo, he dicho a todos (en un mensaje para todos) que los partidos se concretarán desde este lunes hasta el viernes, así que no me vengas el mismo lunes a decir que qué hacemos con el equipo que no responde porque no, la fecha para los partidos es de lunes a viernes. El sábado a las 00:01 vemos qué partidos no se han jugado, hasta entonces tu impaciencia sobra también.

Si crees que tú podrías organizar mejor un torneo nadie te lo impide, coges y te lo montas tú. Después me cuentas, pero tu actitud no está ayudando en nada.


----

@master04 cuando puedas confirma a ver si puedes estar esta noche a las 23:30 para jugar el partido.
@vhaldemar jugar al mejor de tres significa que quien gane 2 partidos de los tres avanzará a la siguiente fase. En caso de que ambos equipos ganen 1 partido, quedará el tercero para desempatar.

Un saludo
nERon93 escribió:
xou69 escribió:Vamos a tener un poco de paciencia, goldur esta haciendo todo esto xq le gusta el juego y lo hacer xq quiere, primero debemos apreciar el gran esfuerzo que esta haciendo en llevar el torneo de la mejor forma posible, es complicado y si aparte nosotros no ponemos de nuestra parte es complicado, asiesque neron93, valora el esfuerzo del compañero y si no te gusta creas tu uno y ves lo dificil ques llevarlo!


¿Pedir que me responda es no apreciar su esfuerzo? El es el creador por eso se lo pregunto a el, dime en que momento le he atacado, menospreciado, desagradecido, faltado al respeto, etc


Como puedes leer mi primera frase es"vamos a tener un poco de paciencia", osea q si tarda en contestar, tener paciencia que lo hara!
Ganó el equipo dark team. Ganando dos partidos 2-1/2-1 y perdiendo uno 5-0
Arathsack escribió:Ganó el equipo dark team. Ganando dos partidos 2-1/2-1 y perdiendo uno 5-0


Enhorabuena al equipo Dark Team, ha estado muy emocionante. La eliminatoria se ha decidido en la prórroga.

Muy divertido y buen rollo.

Pd: Tonetti es un porterazo xD
Se puede apuntar todavia? o ya se ha cerrado la inscripcion?
goldur escribió:@nERon93 en el spoiler está el off-topic, este tema queda zanjado, evitemos comentarios que no vienen a cuento y tengamos en consideración a los demás compañeros.
nERon93 escribió:¿Porque te ofendes tan rapido? no se te quiere atacar en absoluto ni se te pide inmediatez, solo te he pedido que contestes a mi pregunta a la que aun no habias ni has respondido, en el quote explicas cuando te gustaria que se hicieran los partidos no dices nada sobre que ocurre con nuestros rivales, se registraron para apuntarse y no han vuelto a aparecer.

Me parece que aqui el unico que esta viniendo con prepotencia estas siendo tu con el "no hay problemas en sustituiros", en ningun momento se te ha faltado al respeto para que me respondas enfadado.

Si consideras que estos comentarios han sido inadecuados puedes retirarnos del torneo sin ningun problema.

nERon93 escribió:¿Pedir que me responda es no apreciar su esfuerzo? El es el creador por eso se lo pregunto a el, dime en que momento le he atacado, menospreciado, desagradecido, faltado al respeto, etc

nERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen

@nacho8
@Elbicho_Henri

Un poco de organizacion por parte del creador no vendria mal, no es por seguir con el mal royo ni mucho menos, pero si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente y dar paso a los reservas, sino esto no va a avanzar

Lo que está en negrita sobra y muchísimo. Las pullas, sin venir a cuento, te las llevas a otra parte pero en este torneo no, porque eso se considera falta de respeto.

Después, te estás poniendo de parte del otro usuario, diciendo "si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente". En este torneo ni tú ni el otro usuario tenéis derecho a decidir quién juega y quién no. Estáis discriminando a un usuario por su cantidad de mensajes y eso no lo voy a tolerar. La filosofía de este torneo es que juegue todo el que pueda para pasar un buen rato.

Lo segundo, he dicho a todos (en un mensaje para todos) que los partidos se concretarán desde este lunes hasta el viernes, así que no me vengas el mismo lunes a decir que qué hacemos con el equipo que no responde porque no, la fecha para los partidos es de lunes a viernes. El sábado a las 00:01 vemos qué partidos no se han jugado, hasta entonces tu impaciencia sobra también.

Si crees que tú podrías organizar mejor un torneo nadie te lo impide, coges y te lo montas tú. Después me cuentas, pero tu actitud no está ayudando en nada.


----

@master04 cuando puedas confirma a ver si puedes estar esta noche a las 23:30 para jugar el partido.
@vhaldemar jugar al mejor de tres significa que quien gane 2 partidos de los tres avanzará a la siguiente fase. En caso de que ambos equipos ganen 1 partido, quedará el tercero para desempatar.

Un saludo


Esta noche allí estaré para daros cera :D.

@vhaldemar

Saludos!
Os cito a todos de nuevo, para comentaros unas cosas, con el fin de evitar futuras confusiones :)

@Plage @Sr_DeKu @Chanante @xou69 @davilopez10 @okaedro_ @Onfire1210 @nacho8 @Elbicho_Henri @Razgriz33 @Kurosakicarlos @Ferhenry14 @3botonesrojos @txurulu Garjon (PSNID) kikthai (PSNID) @tarao @nERon93 @Darkly @Esgrac @vhaldemar @adry15 @alvariiyo92 @tonett14 @pebre @yaiba19 @albertongi4 @genancio @Arathsack @Master04 @alabuliee

http://challonge.com/es/5aru3ycl

* ¿Cuándo se puede jugar el partido de la Ronda 1?
Este partido se jugará desde el lunes 13 de julio de 2015 hasta el viernes 17 de julio de 2015. En caso de que algún equipo no pueda desde este lunes hasta este viernes, tendrán el sábado y domingo a modo de comodín para poder disputar el partido.

* ¿Cómo se jugará el duelo entre equipos?
Se jugará al mejor de 3, es decir, se jugará hasta que uno de los dos equipos obtenga 2 victorias (como mínimo habrá dos partidos y como mucho tres, el tercero servirá como desempate en caso de que ambos equipos hayan ganado un partido)

* ¿Qué pasa si pierdo el primer partido, dejamos de jugar?
No, es un torneo de doble eliminación, es decir, el formato de este torneo se basa en un winner bracket (en donde estarán los equipos que vayan ganando) y un loser bracket (adonde irán los equipos que pierdan un partido).
En caso de que un equipo pierda en loser bracket quedará descalificado de este torneo.

* ¿He ganado, ahora qué hago con el resultado?
Una vez se sepa el resultado del duelo, deberéis postearlo aquí en EOL y yo me encargaré de apuntarlo en la página del torneo.
A ser posible que el resultado lo comente uno de los jugadores del partido, por favor.

Ejemplo:
Deberéis poner el resultado global no los goles que se han metido en cada partido. Me explico

Equipo A ha ganado el primer partido (sumaría uno a su marcador)
Equipo B ha ganado el segundo partido (sumaría uno a su marcador)
Equipo A ha ganado el tercer partido

Resultado final: Equipo A 2 - 1 Equipo B


* Hemos ganados los dos primeros partidos, ¿es necesario jugar el tercer partido?
No, no será necesario debido a que ya habréis ganado.

* Si concreto una fecha con un equipo y no se presentan, ¿qué hago?
Lo primero de todo, una vez que se haya concretado un partido en una fecha y a una hora, se darán 20 minutos de margen para que se presente el equipo contrario. En caso de que no se presenten o de que no den señales de vida ese partido contará como derrota para el equipo no presentado.

En caso de que pase esto en winner bracket se contaría como derrota y ese equipo iría a loser bracket pero si esto sucede en loser bracket ese equipo no quedará descalificado sino que X reservas tomarán posesión de ese equipo pudiendo disputar el partido de loser bracket. Esto he decidido hacerlo así para que los reservas tengan más oportunidades de jugar.

* Me ha surgido un imprevisto, ¿qué hago?
A todos nos puede surgir, de vez en cuando, problemas en nuestro día a día y como no vivimos aislados del mundo deberemos comentar en EOL que no podremos asistir a un encuentro para que un reserva pueda cubrir dicha plaza.
La sustitución será sólo para ese partido a no ser que la persona que ha sufrido el imprevisto no pueda continuar, en ese caso el primer reserva cubrirá esa plaza hasta el final del torneo.

* Me ha surgido un imprevisto, me he quedado sin internet en casa, todos mis móviles se han estropeado y no tengo teléfono fijo en casa porque el perro se ha comido los cables y no tengo forma de avisar.
Aunque parezca broma o un suceso imposible y sintiéndolo mucho, quedarías descalificado y un reserva ocuparía tu plaza. En este torneo hay más personas y no veo conveniente que se deba detener ya que no podemos demorarnos mucho tiempo. Aunque parezca injusto para el afectado, se actuaría así.

Respecto a los "imprevistos fuertes" (por así decirlo) que son más improbables que se den (y todos esperamos que no se den) pero que en caso de tener problemas relacionados con hospitales, tanatorios u otros lugares de ese calibre y no poder avisar, se congelaría el partido y se esperaría al afectado y en caso de que no pudiera/quisiera retomar el torneo un reserva ocuparía su plaza

* Estaba jugando y se ha ido la luz en mi casa o mi internet se ha caído, ¿que pasaría en ese caso?
Lo primero comunicarlo en EOL (cuanto antes, es decir, cuando venga la luz/internet y se pueda usar el ordenador/tablet/móvil).
Lo segundo, el partido se retomaría en el minuto exacto y con el resultado que había, es decir, no se repetirá nada.

Ejemplo:
Minuto 02:53

Equipo A - 2
Equipo B - 0

Se va la luz, se comenta en EOL (usando móvil o tablet) si se va internet seremos comprensibles y esperaremos 10-15 minutos y en caso de superar ese tiempo se aplazaría el partido y se vería qué día se podría retomar el partido.

Día en el que se retoma.
Se meten 2 goles y se espera hasta el minuto 02:53 para reanudarlo.



------------------------------------------------------------

No se me han ocurrido más casos hipotéticos pero si sucede uno que no está escrito se estudiará en su momento.

------------------------------------------------------------

@Kiorochinagui Te puedes apuntar pero como reserva (en la página 1 tienes más información sobre queé significa ser reserva)

@Arathsack Bien gracias, ahora apuntaré el resultado.

Un saludo a todos

P.D.: Perdonad en caso de que haya alguna falta ortográfica, no podré comprobar todo.
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614