Torneo Pinball FX 3

1, 2, 3
@dornop Me la e pillado tambien jejeje, si kieres puedes crear una partida y nos picamos entre los dos :P
Satancillo escribió:@dornop Me la e pillado tambien jejeje, si kieres puedes crear una partida y nos picamos entre los dos :P


Torneo (buscas por nombre, sin comillas): "David (MN)"
Contraseña (sin comillas): "otrolado"
dornop escribió:
Satancillo escribió:@dornop Me la e pillado tambien jejeje, si kieres puedes crear una partida y nos picamos entre los dos :P


Torneo (buscas por nombre, sin comillas): "David (MN)"
Contraseña (sin comillas): "otrolado"

De ese pack me llama la de Archer así que igual lo pillo y me meto tb jaja.
Me han gustado las mesas del pack, no están tan sobrecargadas como las que son "realistas". Son más dibujos amimados.

Molaría que hicieran varias del universo de Nintendo, total, no veo a éstos haciendo un juego de pinball.
Ya me han puesto internet de nuevo, está me.apunto al torneo y a dar caña, a ver si me.acuerdo de la mesa de sorcerer q hace años.q.no la.juego.


Saludos
No hay organizado ningun torneo?
Pues creo q satancillo iba a organizar una de sorcerer lair.

Por cierto yo también tengo el pack de.padre de familia, si me.dejais me apunto a ese torneo también.

Saludos
creado el nuevo torneo
@Satancillo cual es el nombre del torneo ?
esta noche entraré al torneo.

Que duración tiene? el viernes me voy de vacaciones y estaré unos días fuera, aunque me llevare la switch no tendré el suficiente tiempo para picarme
¿Nombre y contraseña?
@Ai7oRocK Satancillo, se busca por el creador del torneo ;).
dornop escribió:¿Nombre y contraseña?


Nombre : Satancillo
Contraseña : torneo eol
Ya he participado. Soy David.

No me gusta nada la mesa. No es normal que una bola, nada más salir, se vaya por los laterales de la mesa al vacío. Constantemente he perdido bolas salvadas.
dornop escribió:Ya he participado. Soy David.

No me gusta nada la mesa. No es normal que una bola, nada más salir, se vaya por los laterales de la mesa al vacío. Constantemente he perdido bolas salvadas.


Para evitar en esta mesa quie se te escapen por el lateral izxquierdo, juega con el golpe a mesa, con cuidado de no provocar una tilt.

Estoy un poco oxidado pero en esta mesa llegue a hacer 2000 millones de puntos antaño.

Saludos
La mesa es facil, pero es verdad q muchas veces se va por los laterales pq si despues de rebotar en varios sitios.

Bueno, pues asi se han puesto las cosas:

Imagen
kape escribió:La mesa es facil, pero es verdad q muchas veces se va por los laterales pq si despues de rebotar en varios sitios.

Bueno, pues asi se han puesto las cosas:

Imagen


Imposible superarte , lo intentare en lo que falta para que finalice el torneo pero lo veo chungo muy chungo jaja
Vamos a tener que ponernos las pilas. Vaya puntuación!
Me duelen los dedos , creo que mañana tendre agujetas en ellos . XD
Si os digo la verdad no se ni como lo hice.

Las explicaciones de la mesa son una mierda y lo q hice ni viene, me aparecio una carav azul en un sitio, por un momento los petacos no funcionaron, y cuando empezaron a funcionar me daban millones a cascoporro, cuando acabe ese modo volvi a la normalidad, desaparecio la cabeza azul y segui jugando normalmente. Consegui entrar en un modo q en la explicacion creo q no aparece.
Buenas....el torneo ya no está activo?
@shin21
Ha acabado hoy, a ver cuando comienza el siguiente.
Enhorabuena al campeón, menuda puntuación se ha cascao [plas]
La puntuacion del torneo no vale como puntuacion general?
He ido a los marcadores y no me salia la q he hecho. No entiendo pq.
kape escribió:La puntuacion del torneo no vale como puntuacion general?
He ido a los marcadores y no me salia la q he hecho. No entiendo pq.


¿El torneo es sin magia ni bonificaciones? Entonces igual tienes la puntuación en partida clásica.
dornop escribió:
kape escribió:La puntuacion del torneo no vale como puntuacion general?
He ido a los marcadores y no me salia la q he hecho. No entiendo pq.


¿El torneo es sin magia ni bonificaciones? Entonces igual tienes la puntuación en partida clásica.



Pues lo acabo de mirar y no viene.
Y por lo q veo tampoco viene la clasificacion por pais, q en el zen pinball de Wii U si venia.
Los torneos yo al menos los creo sin bonificaciones, ya q a lo mejor unos tienen mas q otros y seria injusto, por eso igualatorio para todos :P.

Esta tarde creo otro, pero vamos q cualkiera los podeis crear ;).

Creado el nuevo torneo, la ultima mesa q nos keda, adventure land, buscar a Satancillo y pass torneo eol.
Satancillo escribió:Los torneos yo al menos los creo sin bonificaciones, ya q a lo mejor unos tienen mas q otros y seria injusto, por eso igualatorio para todos :P.

Esta tarde creo otro, pero vamos q cualkiera los podeis crear ;).

Creado el nuevo torneo, la ultima mesa q nos keda, adventure land, buscar a Satancillo y pass torneo eol.


A mi me parece perfecto asi, todos iguales, sin mejoras de nada, es mas, es algo q no me gusta de este juego, lo de las mejoras.
@Satancillo Cuando termineis todas las mesas empezareis de nuevo? Lo comento porque yo no las tengo todas, baje el juego de la eshop y solo me venia 1 mesa. Al cabo de un rato y del vicio que me pegue con mi novia compramos un pack que nos añadio 7 u 8 mas.
@crush_overider A los q jugamos son los gratuitos, q son 3, el juego al instalarlo te sale una, pero en la eshop vas abajo del todo, y te salen 2 mas.
@Satancillo Ok gracias :D


EDIT:

Pues no me salen gratis :'(, quizas haya llegado tarde.

Adventure +Zeus por 6,99€.

La unica que tengo gratis, sorcerers lair.
Si, se acababa la oferta hace unos días creo que el 19.
Pues he podido coger hoy el torneillo y he hecho 58 millones, pero tengo una partida con 70 millones y 2 bolas q lo tengo.en suspenso, a ver si cuando llegue a casa puedo terminar esa partida antes de.fi alizar el.tiempo....

Tendríamos q hablar los q participamos en q mesas tenemos para ver q mesa ponemos ahora.


Saludos
@ZipiZape Mi idea ahora era el cambiar el modo normal, por ejemplo a 1 bola y repetir todas las mesas, es decir ir cambiando los modos, pero siempre con las mesas gratuitas, las mesas q compremos, pues eso supongo q seria sin modo torneo, q el q la kiera la cree pase y datos y el o los q la tengan jugarla y ya ta.
Por mi perfecto, se puede crear a 1 bola o por tiempo, eso estaría bien.

Es una pena que no todos tengan las tres mesas gratuitas, ojalá se enrollen y las vuelvan a poner.

Yo aparte de las tres gratuitas también tengo la de portal y la twd, pero si la la mayoría tiene otras mesas y veo que crean torneo pues me las compro, el juego me gusta mucho, aunque no gane con tal de picarme ya me divierte [+risas]
A mi me llegó la switch el 25 y ya no pude pillar las mesas gratis, así que estaré atento y al menos me apuntaré cuando sea en la mesa que tengo (de momento no tengo pensado comprar más, estoy con Mario y después tengo el Zelda en la recámara [risita]).

Un saludo!!
@richomincho Yo estoy como tu pero al reves... Tengo el Zelda que llevo la tira y aun me quedan cosas, aparte del ultimo DLC y el mario en la recamara (estoy en el 3er mundo, por eso de probarlo un poco y tal). Y ya te digo que son muuuuchas horas. Me propuse comprar 1 juego cada mes... pero llevo ya 2 meses sin comprar nada, porque solo estos 2 me estan dando mazo guerra y mira que queria el xenoblade 2, pero ya entonces si que remato y tendria 1 año sin comprar nada jajajaa.

Y para no desvirtuar, yo compre el pack 1 (vienen 7-8 mesas), era de 20€ creo y genial, algunas son muy buenas y otras no tanto, pero el juego es entretenido para jugar con la pareja en la tele jeje.
@Satancillo me gustaría participar en los torneos. Apúntame please (te envío mp).
Cree otro nuevo, igual salvo q es a una bola y la mesa son of zeus.

Buscar Satancillo y pass orneo eol, ojo q es orneo, me comi la t xD.
Perfecto. Esta tarde noche probaré ;-)
gente, el torneo está decayendo, este último solo hemos jugado tres, una pena la verdad
Yo también me he apuntado, de momento creo que voy bien XD
Yo ando liado con el curro y otras cosas, juego un rato cuando lo creo y no puedo darle mas :P, pero al menos cuando lo creo le doy y ando creandolos :P.
Yo este no he podido jugarlo, con reyes y demás no he podido ponerme, si se hace uno a partir de esta noche ahí estaré jeje


Saludos
Q pasa q si yo no la creo no la creais ninguno? jeje.
Hola! Me uno a lo de los torneos. Mi clave es 8178-5259-7787
Saludos! [beer]
No hay q dar el codigo amigo, simplemente uno lo crea, pone su nick aki y la pass con la q lo creo ;).
Hola a todos!!
Torneo creado, buscar a DaViDuSkY y el pass es pinballeol.

Saludos [beer]
105 respuestas
1, 2, 3