Súper Liga China PES 2020 [6 plazas disponibles]

Ya da comienzo el nuevo torneo, así mismo las inscripciones siguen abiertas mientras dure la fase regular, y ya se cerrarán cuando vaya a comenzar la copa

CONDICIONES TORNEO:
- Partidos a 10 minutos
- Lesiones activas
- Sustituciones 3

Imagen

Tianjin Teda 0 - Guangzhou Evergrande 1
Beijing Guoan 2 - Guangzhou R&F 0
Guangzhou Evergrande 0 - Guangzhou R&F 0
Guangzhou R&F 1 - Dalian Yifang 2
Shangai Sipg 0 - Tianjin Teda 1
Tianjin Teda 0 - Beijing Guoan 4
Guangzhou Evergrande 0 - Beijing Guoan 3
Beijing Guoan 2 - Shandong Luneng 2
Shangai Shenhua 3 - Dalian Yifang 3
Shangai Sipg 3 - Shangai Shenhua 0
Dalian Yifang 3 - Beijing Guoan 3

TroncoBilly: Guangzhou R&F
Javi XXIV: Beijing Guoan
Ivangol: Shangai Sipg
Calbrac: Tianjin Teda
diedQ: Dalian Yifang
S0L1D S1NCL41R: Guangzhou Evergrande
umber05: Shangai Senhua
LGerino: Tianjin Tianhai
LukeGamerED: Shandong Luneng
Delfines69: Jiangsu Suning

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GANADOR TORNEO DE CLUBS: Calbrac (Liverpool)
GANADOR COPA DEL MUNDO: Umber05 (Bélgica)

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!!

[beer]
No dejen morir la idea [beer] . Es buena. Mi GT: Calbrac Equipo: Liverpool
Si os animáis yo me apunto
Gt: Ivangol -- FC Barcelona

Saludos
Perfecto ya somos 6 me parece cojonudo, actualizo el post y si conseguimos 3 más lanzamos el torneo, y ya tengo pensadas ideas para próximos, pero todo queda en que salga este, no os preocupéis que estoy pendiente del postn XD

Por cierto Miguel 20 necesito que me digas que equipo eliges para actualizarlo [beer]
Yo me apunto domingo spurs21
Dunkam21 escribió:Yo me apunto domingo spurs21


Perfecto dime el equipo con el que quieres jugar y lo actualizo [fumando]
GT: S0L1D S1NCL41R

Manchester City
Actualizado ya solo queda 1 [beer]
Hola chicos, me apunto mi gt es @umber05, Flamengo.
umber05 escribió:Hola chicos, me apunto mi gt es @umber05, Flamengo.


Perfecto compañero apuntado quedas [beer]

Como 2 amigos míos me han pedido participar en la Copa ahora seríamos 10, en principio las condiciones siguen igual con 2 grupos de 5, voy a esperar a mañana por la tarde si somos 12 para dar margen a alguien más por si se quiere apuntar

Actualizo el 1er post y quedo a la espera si tenemos algún alta de última hora, recordad los rezagados, mañana día 23 a las 17:00 cierro el torneo y hago los grupos por sorteo

Un saludo
@Tronco Billy

Genial que hay ganas!!
Tengo a otro más para el torneo, por ahora somos 11 siendo un grupo de 6 y otro de 5, si somos 2 grupos de 6 cambiaría la forma de clasificarse
Hola, mi Gt es umber05 sin el arriba, puedo jugar por Las noches
Saludos!!
umber05 escribió:Hola, mi Gt es umber05 sin el arriba, puedo jugar por Las noches
Saludos!!


Perfecto [beer]
Hey chicos, haced un grupo de telegram, asi es mas facil coordinar.
Salu2
umber05 escribió:Hey chicos, haced un grupo de telegram, asi es mas facil coordinar.
Salu2


Luego creo el Telegram o Whatsapp, dejadme los números por MP, si tenéis ambos programas o solo uno

Yo ayer estuve entrenando por eso no estaba muy localizable, entre hoy y mañana estoy activo, que no sé si le daré hoy [beer]
Subo el post que mañana da comienzo otra competición y queremos que se anime más gente [sonrisa]
Si hay hueco, me apunto, puedo jufmgar tardes y noches.
nerv_23 escribió:Si hay hueco, me apunto, puedo jufmgar tardes y noches.


Perfecto, te apunto mándame por MP tu teléfono y te digo selección, condiciones del torneo y todo lo demás
Subo este hilo, que empieza nuevo torneo y están abiertas de nuevo las inscripciones
Tayson_bull escribió:Muy buena iniciativa


Buenas compañero, si quieres inscribirte en el torneo aún tenemos plazas, si te interesa mándame un MP con tu número de móvil y te agrego al grupo [beer]
Tronco Billy escribió:
Tayson_bull escribió:Muy buena iniciativa


Buenas compañero, si quieres inscribirte en el torneo aún tenemos plazas, si te interesa mándame un MP con tu número de móvil y te agrego al grupo [beer]

Estoy pensando pillar un mesecito de gold y puede que me apuntara, Aun hay huecos libres?
25 respuestas