TORNEO EOL | CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE - SEMANA 5: ANIMAL CROSSING

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
fvgumer escribió:Hola aje4naton,

Desde TT te invitamos a unirte a nuestro team para jugar wars competitivas.

Si te interesa, avisame. Tenemos a los mejores jugsdores españoles y queremos ganar la liga internacional.

Saludos


Que va aje4naton, no le hagas caso a fvgumer que es un cachondo [carcajad] Los mejores están en el Mushroom Team, sino por que crees que P.Gaita se vino con nosotros [fumeta]

Te esperamos aje4naron [beer]

[bye]
Uy uy que ya han entrado los ojeadores a fichar gente... jejejeje
Mi tiempo 2:03:332
Creo que no lo voy a intentar mejorar mucho más el atajo solo he conseguido que me salga bien del todo una de las veces y las otras dos vueltas nada.
Imagen
Con mi 2:11:936, estoy lejiiiiiiisimos de vosotros! Lo subo por si este finde me lio y se me olvida. un saludo cracks!!
Editado:
yeah! 2:10.673
Ayer descubrí este post y me puse al lio pensando que podría sacar un tiempo decente.
Que iluso fuí, al final conseguí ganar al fantasma de nintendo y gracias, pues no me falta ni nada. [+risas]
al073364 escribió:Ayer descubrí este post y me puse al lio pensando que podría sacar un tiempo decente.
Que iluso fuí, al final conseguí ganar al fantasma de nintendo y gracias, pues no me falta ni nada. [+risas]



Animate. Me pasó igual con el MK8 de Wii U y acá me he puesto serio y he hecho tiempos muy decentes. También acá hay 5 foreros que normalmente hacen tiempos BRUTALES pero el resto solemos hacer tiempos muy normales. Es cuestión de practicar, mirar fantasmas, repetir...
@al073364
Dale caña, que tb hay gente con tiempos más humanos entre los que me incluyo. El caso es divertirse y tener un aliciente más cada semana y gente contra la que competir.
Ufff, esta me está costando bastante , después de dedicarle unas horas he sacado: 2:00.275
Espero que sea provisional, voy a intentar bajar de 2 pero lo veo mmuuuy xungo.

https://twitter.com/LZTTAndreu/status/8 ... 51873?s=09

Flipo con los tiempos de Jmaud y Paco

Vamos allá!
Bua, yo ya lo dejo por esta semana. Es mi primera contrarreloj sería y he conseguido un 2:00:961, me voy satisfecho jajaja

En la primera vuelta perdi :300, pero no voy a intentar recuperarlo

Imagen
Imagen

He usado el fantasma de @danimonto como referencia jajajaja :3
Diegocorta escribió:Bua, yo ya lo dejo por esta semana. Es mi primera contrarreloj sería y he conseguido un 2:00:961, me voy satisfecho jajaja

En la primera vuelta perdi :300, pero no voy a intentar recuperarlo

Imagen
Imagen

He usado el fantasma de @danimonto como referencia jajajaja :3


Buffff qué cabrón!!!! Y yo que pensaba que luego de los 5 primeros habituales podría meterme yo de 6to y mira... Creo que no bajamos más porque la primera vuelta la solemos hacer sobre los 41:altos... si lográramos bajar eso a 41:bajos podríamos movermos sobre los 2:00 medios que era mi objetivo pero yo solo juego a los contrareloj los martes, miercoles y jueves. Más tarde veré tu fantasma y trataré de pasarte aunque lo veo jodido, el tiempo es buenísimo.
@Danimonto

Si no te aparece el fantasma, agregame como amigo, que a mi me salio tu fantasma de casualidad y cotillee un poco jajaja

Y si, la primera vuelta la hemos hecho bastante "mal" ambos [carcajad], yo la lié en las 2 primeras curvas, no termino de hacerlas bien siempre. Cuando consigo hacerlas bien puedo marcar 41:300-41:400, pero luego no consigo hacer bien las otras 2 [+risas]
@butter y @fvgumer No me había planteado unirme a un clan, no sé que decir... Es un halago la de verdad pero yo suelo jugar 200cc y tampoco dispongo de mucho tiempo

Tras ver que era mejorable el tiempo decidí darle un poco más de lo habitual. La verdad es que sé que puedo bajar de los 2:00 No mucho pero algo sí.... No sé si lo intentaré o no, pero con la tonteria he invertido mas tiempo del deseado. En un principio lo dejo así. Se me notan muchos ticks de 200 jeje

2:00:042

https://youtu.be/HQ_7NCb7Yvg
Muy buen tiempo aje4naton.

Tienes calidad por eso te invité. Ademas la mayoría de nosotros somos de BCN también. Mi skype : fvgumer

Subo mi tiempo 1:59.824

Imagen


Saludos
Diegocorta escribió:Bua, yo ya lo dejo por esta semana. Es mi primera contrarreloj sería y he conseguido un 2:00:961, me voy satisfecho jajaja

En la primera vuelta perdi :300, pero no voy a intentar recuperarlo

Imagen
Imagen

He usado el fantasma de @danimonto como referencia jajajaja :3


Caballero, siento declararle la guerra pero mis 2:00:891 que acabo de marcar dicen lo contrario!!!


Imagen
@Danimonto buen tiempo si señor!

No pensaba jugar mas, pero si saco un rato intentare bajártelo jajaja
2:11:165
Imagen


Edito:

Tiempo de ultima hora 2:10.761


Imagen
Hasta aqui he llegado, no consigo mejorar mas [+risas]

Imagen
@Danimonto

Guerra aceptada ;)

Me ha costado 1h y media juntar 3 vueltas decentes, pero con esfuerzo he conseguido 2:00:691

La semana que viene más jajaja

Imagen
No he tenido mucho tiempo esta semana, así que me quedo en esta cutrez de tiempo xD
2:14.274

Imagen

Sorteo del nuevo circuito hecho. Esta semana...
RUTA DRAGÓN

Suerte a todos!
Voy a darle las primeras vueltas al circuito, no es que me guste mucho pero bueno..
Diegocorta escribió:@Danimonto

Guerra aceptada ;)

Me ha costado 1h y media juntar 3 vueltas decentes, pero con esfuerzo he conseguido 2:00:691

La semana que viene más jajaja

Imagen


Imagen

incontestable!!! Joder, buen pique. A ver si sale algo similar en la de esta semana!
Rutadragon! bufffffff esta tiene bastante miga no? [mad]
Ayer probé el circuito
De momento 2:05
Supongo que es una kk de tiempo...
Creo que tengo en 3 vueltas que di un 1:58 o por ahí.

Luego vi el récord del mundo y como coge el atajo y me dio el bajón XD
Este mapa me gusta bastante, he alucinado con el NISC del WR, al principio el atajo parece imposible pero al final se puede hacer 'bien'.

Voy a ir posteando tiempos aquí:

1:47.320
1:46.413
1:45.900
1:45.898
1:45.267
Yo ese atajo ni me planteo aprenderlo. Requiere practica y paso de practicar algo en 150 que no tenga aprendido de cuando jugaba a Wii U. Es más me puse la crono en 200 y el cambio es tan gigantesco y notorio en esta pista que ir intercambiando de una categoria a otra a mi me es contraproducente porqué hace que pierda el tempus de los 200....por eso voy a intentar invertir el menos tiempo posible en 150

Saludos
Yo estoy en 2:02 y joder, me cuesta bajar... Pero por ineptitud, que veo donde recortar pero siempre la cago en algo.

EDIT: Acabo de tener una inspiración y le he metido 7 segundos a mi crono sin venir a cuento, 1,55!
Por el momento 2:00.350 y veo opcion de bajar un par de segundos haciendo buen uso de los turbos. El atajo no me lo planteo porque me parece imposible. Saludos!
Y mis dos segundos menos 1:58.494
Prometo intentarlo un ratito mas
No me sale el salto ese del atajo, llevo un cabreo! [+furioso] Cual es el truco o consejo para que salga?
javi_xavi escribió:No me sale el salto ese del atajo, llevo un cabreo! [+furioso] Cual es el truco o consejo para que salga?



El truco es no intentarlo xD! Es complicado... A mí me sale a veces pero primero, quedo muy mal parado y segundo, una cosa es que me salga 1 vez pero otra es que salga las 3 vueltas. Yo hice 1:52:5xx sin el atajo, esta pista me gusta muy poco. No creo que la juegue mucho.
Yo me he estancado en 1:54:xx y creo que me quedaré ahi.
Y a mí que todavía me faltan ruedas y coches por desbloquear [+risas] . Por ahora lo he dejado en 1:55, pero veo el atajo bastante complicado.
Acabo de hacer un intento que creo que es mi límite he bajado 1,3 sg mi anterior mejor tiempo, sin utilizar el atajo famoso he hecho un 1:51:652.
Imagen
javi_xavi escribió:No me sale el salto ese del atajo, llevo un cabreo! [+furioso] Cual es el truco o consejo para que salga?

Copiar exactamente lo que hace el récord del mundo. Hay que hacer un ultra mt en la curva anterior y luego hacer un mt hacia la derecha y saltar justo en el borde con un angulo adecuado.. Jeje no es fácil pero si te lo aprendes ganas como 2 segundos por vuelta respecto a la trazada normal.
Me planto con mi 1:58.494. No tendré tiempo de darle mucho mas esta semana.
PD: Me salió el atajo, bueno, el salto porque acababa estampado y perdía mas tiempo que sin hacerlo.
A ver si la semana que viene la diosa fortuna nos depara algún circuito mas molón, aunque he de reconocer que al final me ha llegado a gustar un poco este y todo. Feliz finde shavale
Que quietud! Jaja Se nota que era la pista soñada por todos. Esta semana lo tendrá complicado para computar todas las marcas [carcajad]
aje4naton escribió:Que quietud! Jaja Se nota que era la pista soñada por todos. Esta semana lo tendrá complicado para computar todas las marcas [carcajad]



Ya ves... El interés ha caído cada semana... Igual era una competencia que necesitaba empezar más tarde ya que al principio se apuntó medio mundo.

Por cierto, ayer hice 1:50:bajos cogiendo el atajo en la 3ra vuelta. Es complicado la verdad....necesita mucha práctica.
Mi tiempo es 1:54:369

Imagen
Pues aquí mi tiempo

1:54.444

Imagen
Por mas que lo intento no consigo mejorar el tiempo, por lo que dejo mi mejor marca y me tomo el domingo de forma sabatica :)

Imagen
Dejo mi tiempo y vídeo. Como ya dije sin atajo.

1:49:627

https://youtu.be/xoNT3oZ1Vhc

Saludos
Bfffff, el atajo es complicado y la pista no me gusta demasiado asi que no he jugado casi nada:
1:52:538
Imagen]
Dejo aquí mi tiempo, no he tenido nada de tiempo esta semana y lo he hecho con prisas hace un rato, me gustaría poder haberlo bajado más [triston] estoy intentando bajarlo ahora mismo pero no creo que me de tiempo.

1:48.458

Imagen
Aquí dejo mi tiempo, no he tenido mucho esta semana!

Imagen

1:53.630
Tremenda caída de participación e interes! Incluso no se han posteado tiempos que se comentaron por encima como el de Danimonto de 1:50 bajos o la falta del mismo de fvgumer.

A ver si esta semana sale algo más interesante que atraiga la atención de más jugadores.

Enhorabuena a cogaita por su espectacular tiempo y victoria y a todos los que han participado con independencia del tiempo disponible que han tenido o el tiempo que han marcado. Estos esfuerzos a la larga os convertirán en mejores jugadores.

Saludos
Flojita la semana. ¿Tenemos circuito nuevo para esta semana? Un saludo
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7