TORNEO EOL | CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE - ¡FINALIZADO!

1, 2, 3
Yo me he animado por primera vez! Ya he subido mi tiempo: 2:07.636
A ver si sigo practicando esta semana
Vaya! Me acabo de enterar de ésto!

Justo ahora que estoy picado en las contrarrelojs, estoy a tiempo para apuntarme? Jeje

lo hacéis en 150cc?

Saludos!
Madafack escribió:Vaya! Me acabo de enterar de ésto!

Justo ahora que estoy picado en las contrarrelojs, estoy a tiempo para apuntarme? Jeje

lo hacéis en 150cc?

Saludos!


Claro! Y sí, son en 150cc [angelito]
Me apunto! Acabo de enviar mi primer tiempo 2:03.425 :-)

Luego intentaré mejorarlo.
Way! Esto esta chulo, esta noche me pongo a darle caña!
corolla80 escribió:Me apunto! Acabo de enviar mi primer tiempo 2:03.425 :-)

Luego intentaré mejorarlo.


He mejorado mi tiempo, lo dejo en 2:01.504
Captura

Al enviar el tiempo mediante el formulario de Google no me ha dejado enviar un nuevo registro, sino que me ha permitido actualizar mi registro anterior.
corolla80 escribió:
corolla80 escribió:Me apunto! Acabo de enviar mi primer tiempo 2:03.425 :-)

Luego intentaré mejorarlo.


He mejorado mi tiempo, lo dejo en 2:01.504
Captura

Al enviar el tiempo mediante el formulario de Google no me ha dejado enviar un nuevo registro, sino que me ha permitido actualizar mi registro anterior.


Sí, esa es la idea XD

EDIT: Mañana actualizo el post, la siguiente pista es 1 + 8214311830 % 48 = 23

La pista 23 corresponde a N64 Pista Real

¡Mucha suerte!
esta semana si estoy participando desde el dia 1, a ver si consigo mejorar los tiempos, las otras 2, esque era irrosoria la diferencia.... soy un paquete, voy a tener que reducir las horas de forza y aumentar las horas de mario kart :P :P :P

por que tiempos vais mas o menos... yo jugando con el Kart, mi Mii, ruedas pequeñas moradas, por 220 si mal no recuerdo aprox.. pero puedo bajarlo 3 segunditos o 4 aún, viendo alguna vuelta buena que he tenido.
¡Hilo actualizado! Suerte esta semana XD
Hola a todos,

Ayer subí mi tiempo para el circuito de esta semana.

Aunque “acabo de llegar al torneo” quería comentaros que puede que sea interesante cambiar el enfoque del campeonato hacia un ranking mensual/trimestral (manteniendo el ranking semanal y total), así motivamos en mayor medida a los usuarios nuevos para subir en el ranking mensual/trimestral y a los antiguos en mantener/mejorar su posición.

¿Qué os parece?


Otra vuelta de tuerca sobre esta idea podría ser, como se suele hacer en los ranking de tenis/padel, teniendo en cuenta que parece que hay dos niveles diferenciados (los “pro” y los que no somos tan “pro”), el hacer dos “divisiones” y que al finalizar cada ranking mensual/trimestral hubiera un par de ascensos y descensos de división, para ir igualando los dos campeonatos y haciéndolos más competitivos en su nivel.

Un saludo
Aún se puede apuntar uno??
@mafias yo creo q si, la participación esta abierta. Solo tienes que subir tu tiempo de contrarreloj 150cc en el circuito semanal (esta semana pista real) con formulario que aparece en el primer mensaje de este hilo.
corolla80 escribió:Hola a todos,

Ayer subí mi tiempo para el circuito de esta semana.

Aunque “acabo de llegar al torneo” quería comentaros que puede que sea interesante cambiar el enfoque del campeonato hacia un ranking mensual/trimestral (manteniendo el ranking semanal y total), así motivamos en mayor medida a los usuarios nuevos para subir en el ranking mensual/trimestral y a los antiguos en mantener/mejorar su posición.

¿Qué os parece?


Otra vuelta de tuerca sobre esta idea podría ser, como se suele hacer en los ranking de tenis/padel, teniendo en cuenta que parece que hay dos niveles diferenciados (los “pro” y los que no somos tan “pro”), el hacer dos “divisiones” y que al finalizar cada ranking mensual/trimestral hubiera un par de ascensos y descensos de división, para ir igualando los dos campeonatos y haciéndolos más competitivos en su nivel.

Un saludo


Estaría guay pero no tendría tiempo para mantenerlo :c Ya lleva mucho trabajo en este formato
@Welcius Normal, estos mini torneillos, aun siendo tan sencillo, llevan un tiempo de la ostia ( con perdón).

Gracias por tus gestiones¡¡¡¡
Como dice @cyd_de_mytzar es de agradecer el esfuerzo de @Welcius en la gestión del torneo!!!

Quería proponer una mejora pero entiendo q no se pueda realizar porque requiere de más esfuerzo.

Gracias Welcius!
@corolla80 que tiempo aproximado llevas en el reto de esta semana? joder, soy un paketon tremendo¡¡¡
Yo ya he dejado mi tiempo de esta semana, que ya llevaba 2 semanas sin subir tiempo y si no se me iba a volver a pasar [+risas]
@cyd_de_mytzar habré estado unas 3 horas, una hora por día, en contrarreloj hasta conseguir esa marca. Esta noche he estado otro rato y he conseguido bajarlo un poco, luego subo mi nuevo tiempo.

Yo me considero un principiante en esto, sólo llevo participando dos semanas en el torneo. He jugado mucho a Mario Kart, en todas sus versiones, pero hasta ahora no me había puesto nunca con la contrarreloj, con los tiempos y su mejora, y la verdad es que aprendes a jugar muchoooo mejor en este modo. Pero todavía me queda mucho para hacer los tiempos de esos increíbles como los de cogaita, Welcius, TTAndreu o fvgumer...
Hacer time trials es entretenido y ayuda mucho a ser bueno: ¡hay que echarle horas!

Esta semana la pista que toca es:

1 + 37336 % 48 = 41 (Parque Bebé), como ya ha tocado se coge la siguiente (la 42, Tierra de Queso)

¡Buena suerte con Tierra de Queso!
@Welcius Buenas carreras ayer en el torneo, como podrás comprobar estoy condenado a quedar segundo todas las semanas....
Vaya hombre, olvidé postear tiempo
Yo llevo 3 semanas olvidadas xD suerte con El queso.
Animo Gaita que vas a ganar alguna semana fijo! ratataaaa
cogaita escribió:@Welcius Buenas carreras ayer en el torneo, como podrás comprobar estoy condenado a quedar segundo todas las semanas....

Yo también quedé segundo xD Alguna caerá digo yo [buuuaaaa]
@TTAndreu
Me suena que te vi segundo alguna vez a ti tambien xD
Hay que tener mucha suerte.
@Welcius Nos jodemos entre nosotros y luego gana otro :(
He publicado mi primer tiempo de este semana 1:57.227, no me gusta este circuito...
1:53.493, iba a pulverizar mi tiempo pero me mordió el perro bomba en la ultima curva [decaio]
@ryu85 1:53.493 es para mi un tiempo inalcanzable en este circuito, y sin lo del perro habrías hecho un par de segundos menos!

Yo lo dejo esta semana en 1:55.342...
Me animo a participar en este torneo, mi tiempo no es gran cosa, pero por algo habra que empezar, he dejado el crono en 1:59:355

Espero que la proxima semana se me de mejor!
Hola, ¡bienvenidos los nuevos!

El circuito de esta semana es Excitebike, ¡buena suerte!
@Welcius, no me has sumado los puntos de mi flamante quinto puesto (creo) XD
ryu85 escribió:@Welcius, no me has sumado los puntos de mi flamante quinto puesto (creo) XD

Uy, es verdad xD Gracias por avisar, ¡ya está arreglado! [rtfm]
Me uno a este torneo, aunk tarde, ya que tengo la consola de hace dos semanas!
ya he añadido mi tiempo, si hay algún problema me decís!!
PD: Hay un grupo de Telegram creado, por si os queréis unir y habar sobre el torneo o quedar para jugar!
https://t.me/MK8DeluxeEOL
Al haber cambiado de subforo he olvidado entrar y anotar mi 1:52 :(
(mensaje borrado)
me dice Welcius que ya podeis poner vuestros tiempos, que no le dejaba responder dos veces seguidas! Ánimos ratataaaa
2 segundowneds de margen en excitebike, tendremos que empezar a escoger esta pista en las retas [burla2]
Después de una semana de competición, te acuestas el domingo a las 23:30 con tres tiempos inscritos y al levantarte el lunes ves que en esos 30 últimos minutos se han añadido tres tiempos más ;-)

Esperando el sorteo del nuevo circuito!
corolla80 escribió:Después de una semana de competición, te acuestas el domingo a las 23:30 con tres tiempos inscritos y al levantarte el lunes ves que en esos 30 últimos minutos se han añadido tres tiempos más ;-)

Esperando el sorteo del nuevo circuito!


Es lo que tiene hacer las cosas a última hora :p

La pista de esta semana es Estadio Wario, ¡buena suerte!

PD: Hoy intentaré actualizar el hilo con los resultados de Mu Mu
Tengo la switch desde hoy. Voy a participar, a ver qué tal. El domingo pondré mi tiempo.

EDITO: Al final se me pasó subirla. La descargué al PC y entre una cosa y otra no la puse por aquí.
La semana que viene competiré con más tiempo.
Tengo la Switch desde el jueves y mi tiempo era pésimo, pero me hubiese gustado participar.
Esperando al sorteo de esta semana!

@Welcius puede que nos venga mejor darle la vuelta al contenido del primer post, poniendo en primer lugar el enlace al registro y consulta de tiempos de la semana actual, y a continuacion el campeonato total y luego los semanales en orden invertido (primero los de las últimas semanas), para evitar hacer scroll continuamente hasta el final del primer mensaje que cada semana se hace más extenso.

Pero como veas, es sólo una propuesta, tu decides que eres el administrador del torneo. Muchas gracias por tu enorme trabajo!!!
True ^ venia a mirar la pista però veo que quan no está, mecachis.
corolla80 escribió:Esperando al sorteo de esta semana!

@Welcius puede que nos venga mejor darle la vuelta al contenido del primer post, poniendo en primer lugar el enlace al registro y consulta de tiempos de la semana actual, y a continuacion el campeonato total y luego los semanales en orden invertido (primero los de las últimas semanas), para evitar hacer scroll continuamente hasta el final del primer mensaje que cada semana se hace más extenso.

Pero como veas, es sólo una propuesta, tu decides que eres el administrador del torneo. Muchas gracias por tu enorme trabajo!!!


La pista de esta semana es Jungla DK, ¡tendré en cuenta tu propuesta! Gracias :)
He subido mi tiempo de esta semana.
Circuito chulo, como fan de DK, por su música, los barriles y los enemigos!

@Welcius gracias por tener en cuenta la propuesta para el primer post, más sencillo de usar al no tener q hacer continuamente scroll hasta el final del mensaje.
corolla80 escribió:He subido mi tiempo de esta semana.
Circuito chulo, como fan de DK, por su música, los barriles y los enemigos!

@Welcius gracias por tener en cuenta la propuesta para el primer post, más sencillo de usar al no tener q hacer continuamente scroll hasta el final del mensaje.


De nada! :)

Estas semanas la pista no será escogida con nuestro bot de twitter sino que nos ceñiremos a unas pistas (que también serán aleatorias) las cuales serán las mismas de las de la comunidad española.

Esta semana será: Circuito Mario GBA

¡Buena suerte!
La pista de esta semana es Autopista Toad, ¡buena suerte a todos!
@Welcius, no puedo postear mi tiempo de la semana en el formulario de Google, me dice que ya se expiró el plazo del Circuito Mario GBA (el circuito de la semana pasada). Échale un vistazo cuando puedas. Muchas gracias!

Mientras postearé por aquí mi tiempo de esta semana (lo subiré al formulario en cuanto pueda):
corolla80, 1:53.014, https://www.dropbox.com/s/i0p93sc1plabn ... d.png?dl=0
corolla80 escribió:@Welcius, no puedo postear mi tiempo de la semana en el formulario de Google, me dice que ya se expiró el plazo del Circuito Mario GBA (el circuito de la semana pasada). Échale un vistazo cuando puedas. Muchas gracias!

Mientras postearé por aquí mi tiempo de esta semana (lo subiré al formulario en cuanto pueda):
corolla80, 1:53.014, https://www.dropbox.com/s/i0p93sc1plabn ... d.png?dl=0


Hola corolla, gracias por avisar, ya deberías poder poner tu tiempo ;)

Saludos
Welcius escribió:Hola corolla, gracias por avisar, ya deberías poder poner tu tiempo ;)

Saludos


Gracias!! Ya he registrado mi tiempo.
Buenas chavales, la pista de esta semana es Ruta Celeste, ¡buena suerte! [beer]
148 respuestas
1, 2, 3