torneo de selecciones en fifa de psvita los cuartos de final en marcha

1, 2, 3
alex probamos ahora? lo uniko k nuse si ira kn lag xk stoy n el kurro y toy usando l movil de router pero toy jugando bien kontra otra genten o si no a la tarde
megadetch i puedes podemos jugar el partido ahora ¿??¿¿?
underwolde escribió:megadetch i puedes podemos jugar el partido ahora ¿??¿¿?


siempre apareces cuando no estoy yo y viceversa jajaj estas ahora?
te enviado un privado ahora que estamos los dos podemos jugar el partido
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
erjm escribió:alex probamos ahora? lo uniko k nuse si ira kn lag xk stoy n el kurro y toy usando l movil de router pero toy jugando bien kontra otra genten o si no a la tarde

Buenas, en un rato estoy en casa...
A ver si logramos jugar ese pedazo de camerun holanda.....
partido de ida croacia 2 francia 5

partido muy intenso de muchisimas ocaciones en las areas los goles de francia 2 de rybery i 3 de rami mi defensa se salio en este partido croacia marco uno olic i el otro creo que fue kranjar

me falta jugar el partido de vuelta que sera tambien durisimo el amigo medadetch dejar pocos espacios i sabe bien presionar la salida de la pelota

jugamos un partido ivamos 2-2 i se desconecto en el minuto 80 no se si lo daremos por valido le preguntare a megadetch
España no da señales..
cris si de aqui al viernes no da señales de vida le busco sustituto
Chris,te acabo de enviar mp. Te he agregado tambien a psp. A ver si coincidimos
alex4382 escribió:Chris,te acabo de enviar mp. Te he agregado tambien a psp. A ver si coincidimos


Si quieres podemos jugar ahora, es que me tardan en llegar la notificaciones, me invitas? jugamos ya la ida y la vuelta?
Si,jugamos los dos

Te invito
VUELTA

RUSIA 2-0 INGLATERRA

1-0 Dzagoev
2-0 Pavlyuchenko

Decir que dannago ha hecho un gran partido lo único que le falto fue aprovechar sus ocasiones, de ayer a hoy a mejorado mucho, como te he dicho sigue entrenando que veras como te salen bien las cosas.

Destacar el golazo mío de Pavlyuchenko de medio chilena-tijereta
Eliminatoria Vibrante entre España y Alemania

España 1 - 3 Alemania
Alemania 1- 3 España

Partido de desempate:

Alemania 3 - 1 España

Me has hecho sufrir bastante la verdad, sobre todo con Torres, genial eliminatoria tio, un placer. Por cierto, como se hace la vaselina?

Un saludo
Buenos partidos,la verdad!! Pero he fallado bastante cara a gol...

Pd:La vaselina,con los dos gatillos a la vez
alex4382 escribió:Buenos partidos,la verdad!! Pero he fallado bastante cara a gol...

Pd:La vaselina,con los dos gatillos a la vez


Muchas gracias tio!! la verdad es que yo tb fallé lo mio en la vuelta y me lo hiciste pagar :)
Chris_Alle escribió:Eliminatoria Vibrante entre España y Alemania

España 1 - 3 Alemania
Alemania 1- 3 España

Partido de desempate:

Alemania 3 - 1 España

Me has hecho sufrir bastante la verdad, sobre todo con Torres, genial eliminatoria tio, un placer. Por cierto, como se hace la vaselina?

Un saludo



cris i alex teneos que jugar otro partido de desempate los dos habeis un partido i por el mismo resultado teneis que jugar partido de desempate el caso de rusia i inglaterra pasa inglaterra porque gano 4-0 el primer partido
underwolde escribió:
Chris_Alle escribió:Eliminatoria Vibrante entre España y Alemania

España 1 - 3 Alemania
Alemania 1- 3 España

Partido de desempate:

Alemania 3 - 1 España

Me has hecho sufrir bastante la verdad, sobre todo con Torres, genial eliminatoria tio, un placer. Por cierto, como se hace la vaselina?

Un saludo



cris i alex teneos que jugar otro partido de desempate los dos habeis un partido i por el mismo resultado teneis que jugar partido de desempate el caso de rusia i inglaterra pasa inglaterra porque gano 4-0 el primer partido


No no tienen que jugar han jugado 3 partidos y el total es Alemania 7 - 5 España.

Veo que pones que paso yo porque gane el primer partido 4-0 gane la vuelta tambien 2-0 en total, 6 a 0

Te lias un poco y es normal, hazme caso y organiza un poco mejor el primer post que sino es mucho jaleo, que te lo he dicho y no me has hecho caso jajaja
javi_Sdr escribió:
underwolde escribió:
Chris_Alle escribió:Eliminatoria Vibrante entre España y Alemania

España 1 - 3 Alemania
Alemania 1- 3 España

Partido de desempate:

Alemania 3 - 1 España

Me has hecho sufrir bastante la verdad, sobre todo con Torres, genial eliminatoria tio, un placer. Por cierto, como se hace la vaselina?

Un saludo


no vi el tercer partido jugado fallo mio
camerun - holanda y argentina - italia haber si jugamos los partidos

megadetch churrita el 1 partido tu decides si lo damos por valido o tenemos que jugar unos mas ¿?¿


cris i alex teneos que jugar otro partido de desempate los dos habeis un partido i por el mismo resultado teneis que jugar partido de desempate el caso de rusia i inglaterra pasa inglaterra porque gano 4-0 el primer partido


No no tienen que jugar han jugado 3 partidos y el total es Alemania 7 - 5 España.

Veo que pones que paso yo porque gane el primer partido 4-0 gane la vuelta tambien 2-0 en total, 6 a 0

Te lias un poco y es normal, hazme caso y organiza un poco mejor el primer post que sino es mucho jaleo, que te lo he dicho y no me has hecho caso jajaja
Entonces me clasifiqué no?
si cris faltan por jugar camerun holanda y argentina italia vamos esos 4 managers
Underwolder te envie una invitación de amigo en la vita pero no aceptas eh.
caparzo escribió:Underwolder te envie una invitación de amigo en la vita pero no aceptas eh.

caparzo lo siento ahora la acepto tenia la lista de amigo llena

argentina i italia ai que buscarles sustitutos sus managers no dan señales de vida
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
underwolde escribió:
caparzo escribió:Underwolder te envie una invitación de amigo en la vita pero no aceptas eh.

caparzo lo siento ahora la acepto tenia la lista de amigo llena

argentina i italia ai que buscarles sustitutos sus managers no dan señales de vida


No macho no, llevo toda la semana esperando que se vuelva a conectar el manager de Italia.. Te lo dije por privado, que quieres que haga? voy a su casa? me parece muy fuerte que busques plaza para los dos cuando yo ya te explique por privado el problema de mi rival (lleva sin conectarse mas de 4 días)... Si quieres darle las plazas a otros perfecto(me la pela) pero por lo menos no mientas diciendo que yo no doy señales de vida...
si esta libre me cojo a argentina o italia
id ps vita:slowspace
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
oscarpb escribió:si esta libre me cojo a argentina
id ps vita:slowspace


Como las hienas.. Lees el mensaje de arriba, ni me han contestado y ya estas pidiendo el equipo...
si hay espacio me apunto...!!
franUFC escribió:
underwolde escribió:
caparzo escribió:Underwolder te envie una invitación de amigo en la vita pero no aceptas eh.

caparzo lo siento ahora la acepto tenia la lista de amigo llena

argentina i italia ai que buscarles sustitutos sus managers no dan señales de vida


No macho no, llevo toda la semana esperando que se vuelva a conectar el manager de Italia.. Te lo dije por privado, que quieres que haga? voy a su casa? me parece muy fuerte que busques plaza para los dos cuando yo ya te explique por privado el problema de mi rival (lleva sin conectarse mas de 4 días)... Si quieres darle las plazas a otros perfecto(me la pela) pero por lo menos no mientas diciendo que yo no doy señales de vida...


Pienso que deberías pasar tú la eliminatoria ya que el otro no se ha presentado y es cierto eso de que estabas esperando. Saludos
Estaria a tiempo de entrar?, si pudiera ser con Argentina, pero si no, no me importaria ir con Italia.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Chris_Alle escribió:
franUFC escribió:
underwolde escribió:argentina i italia ai que buscarles sustitutos sus managers no dan señales de vida


No macho no, llevo toda la semana esperando que se vuelva a conectar el manager de Italia.. Te lo dije por privado, que quieres que haga? voy a su casa? me parece muy fuerte que busques plaza para los dos cuando yo ya te explique por privado el problema de mi rival (lleva sin conectarse mas de 4 días)... Si quieres darle las plazas a otros perfecto(me la pela) pero por lo menos no mientas diciendo que yo no doy señales de vida...


Pienso que deberías pasar tú la eliminatoria ya que el otro no se ha presentado y es cierto eso de que estabas esperando. Saludos


El creador del Torneo pasa del tema... A mi no me importaba esperar pero tengo a mi rival agregado y lleva sin conectarse 6-7 días.
Yo alucino, en todos las ligas me pasa algo...
Estoy empezando a pensar que soy yo que me lo tomo demasiado en serio... Esta vez lo único que quería era jugar y me descalifican... Pues nada a esperar la decisión oficial...
Sinceramente no sé si la gente sigue queriendo jugar.
[
No macho no, llevo toda la semana esperando que se vuelva a conectar el manager de Italia.. Te lo dije por privado, que quieres que haga? voy a su casa? me parece muy fuerte que busques plaza para los dos cuando yo ya te explique por privado el problema de mi rival (lleva sin conectarse mas de 4 días)... Si quieres darle las plazas a otros perfecto(me la pela) pero por lo menos no mientas diciendo que yo no doy señales de vida...[/quote][/quote]

yo desde que te mande el mensaje hasta oi an pasado varios dias si quiere que te espere un año me lo dices o me lo cuentas (no me la pelo me gustan que me la pelen jejeje) off topic


el creador del torneo no pasa del torneo e estado dando tiempo a jugarse pero visto lo visto ya tome una decision

e pasado a fran ufc con argentina una cosa queria dejar clara en ningun momento cuando crear un torneo o una liga no es crear mal rollo ni malestar es conocer gente i pasarlo bien en la liga de mi gan amigo megadetch tambien le an dejado tirado esto es normal en los torneos i las liga aunque nos de coraje
Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que

jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo

e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar

eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]


getar44 yo soy argentina, si quieres jugamos ahora mismo que tengo todavía un rato.

Te parece?
Ya se que eres argentina vamos vas a flipar , dame 3 minutos y vamos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
getar44 escribió:Ya se que eres argentina vamos vas a flipar , dame 3 minutos y vamos



jajajajaj ok ahora te invito.
caparzo mañana si quieres podemos jugar despues de comer si no puedes dime hora un saludo


señores son partidos de ida i vuelta
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que está pasando. Se ha quedado 1 minuto pillado en un fuera de juego. Después 3 veces START.

Va la conexión como el culo... [enfado1]
De momento vamos 4-2, a ver como acaba esto...

Edito: Al final se ha perdido la conexión mientras encaraba a su portero...

¿Que hacemos? Ibamos por el minuto 70.
Getar te has pegado un lechugazo que flipas no? jajajajaja
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que

jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo

e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar

eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]


Q yo sepa holanda la llevo yo.... Por lo menos hasta ayer...
El amigo erjm ( camerun) y yo hemos intentado un monton de veces jugar el partido y siempre nos da error de conexion...
Al final le llegue incluso a decir que daba la eliminatoria por perdida porque era imposible conectarse...
Y lo que me encuentro en el hilo es que le han dado holanda a otro sin decirme nada... Muy bien, cojonudo...
Muchas gracias por avisar Under!

Juego los cuartos contra Rusia. Cuándo quieras jugar, mándame un mp. Un saludo
OZIMANDIAS1978 escribió:
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que

jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo

e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar

eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]


Q yo sepa holanda la llevo yo.... Por lo menos hasta ayer...
El amigo erjm ( camerun) y yo hemos intentado un monton de veces jugar el partido y siempre nos da error de conexion...
Al final le llegue incluso a decir que daba la eliminatoria por perdida porque era imposible conectarse...
Y lo que me encuentro en el hilo es que le han dado holanda a otro sin decirme nada... Muy bien, cojonudo...


pido disculpas a ozimandi me lie i me equivoque le ofrecido la posibilidad de psar con camerun si alguien se sintio ofendido pido disculpas entenderme la peña se apunta luego ai buena gente que siempre te ayuda i te apoya pero ai algunos que se apunta coje equipo o seleccion bueno diho queda franufc i getar anoche estaban estaban los servidores de ea jodidos intetarlo oi vale a ve si os deja el partido eres bueno e fran a vesi me toca enfrentarme contigo jeejejejej
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
underwolde escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que

jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo

e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar

eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]


Q yo sepa holanda la llevo yo.... Por lo menos hasta ayer...
El amigo erjm ( camerun) y yo hemos intentado un monton de veces jugar el partido y siempre nos da error de conexion...
Al final le llegue incluso a decir que daba la eliminatoria por perdida porque era imposible conectarse...
Y lo que me encuentro en el hilo es que le han dado holanda a otro sin decirme nada... Muy bien, cojonudo...


pido disculpas a ozimandi me lie i me equivoque le ofrecido la posibilidad de psar con camerun si alguien se sintio ofendido pido disculpas entenderme la peña se apunta luego ai buena gente que siempre te ayuda i te apoya pero ai algunos que se apunta coje equipo o seleccion bueno diho queda franufc i getar anoche estaban estaban los servidores de ea jodidos intetarlo oi vale a ve si os deja el partido eres bueno e fran a vesi me toca enfrentarme contigo jeejejejej


Que hacemos, jugamos el partido de vuelta y dejamos el partido de ida 4-2 (pasaba ya del minuto 70) o como lo hacemos. Si me elimina getar o no coincidimos en el torneo podemos jugar amistosos cuando quieras. No se si te tengo agregado, cuando llegue a casa lo miro y si no te tengo ya, te agrego para jugar unos amistosos.

Un saludo!
lo del partido hablalo con getar pero viendo el minuto que era si luego nos agregamos i nos echamos unos vicios jejejeje
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
underwolde escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que

jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo

e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar

eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]


Q yo sepa holanda la llevo yo.... Por lo menos hasta ayer...
El amigo erjm ( camerun) y yo hemos intentado un monton de veces jugar el partido y siempre nos da error de conexion...
Al final le llegue incluso a decir que daba la eliminatoria por perdida porque era imposible conectarse...
Y lo que me encuentro en el hilo es que le han dado holanda a otro sin decirme nada... Muy bien, cojonudo...


pido disculpas a ozimandi me lie i me equivoque le ofrecido la posibilidad de psar con camerun si alguien se sintio ofendido pido disculpas entenderme la peña se apunta luego ai buena gente que siempre te ayuda i te apoya pero ai algunos que se apunta coje equipo o seleccion bueno diho queda franufc i getar anoche estaban estaban los servidores de ea jodidos intetarlo oi vale a ve si os deja el partido eres bueno e fran a vesi me toca enfrentarme contigo jeejejejej

Como ya te dije por privado no te preocupes...
Me cojo entonces camerun... Contra quien me toca ?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues eliminatoria de cuartos finalizada. Hemos repetido desde primer partido por los problemas que hubo de conexión.

Partido de Ida:

Holanda 1-1 Argentina

Partido de vuelta:

Argentina 4-1 Holanda

Clasificado: Argentina

Eliminatoria igualada que se decidió en la vuelta por las individualidades de la selección Argentina.

Como siempre un placer jugar contigo getar44

esperando semifinales.

Un saludo a todos !
Buen partido   , lo mismo un gusto jugar contigo crack , que tengas suerte en el torneo  un saludo
hombre getar enhorabuena fran ufc
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
underwolde escribió:hombre getar enhorabuena fran ufc


Gracias ;)

Esta tarde te he invitado a para jugar unos amistosos pero no hemos podido coincidir (cuando me invitabas tu, estaba jugando con getar). Luego o mañana jugamos unos amistosos, ok?

Un saludo!
Chris_Alle te agregue cuando puedas acepta y a ver si jugamos
javi_Sdr escribió:Chris_Alle te agregue cuando puedas acepta y a ver si jugamos


Ok tío, mándame un mp y dime sobre que hora te vas ha conectar. Un saludo

Alemania 1 -1 Rusia
Rusia 3 - 2 Alemania

Buena elminatoria, me faltó coger ritmo con Alemania y no hablemos de las cantadas de Metershacker que decidieron la eliminatoria. Suerte con el mundial tio. Un saludo
107 respuestas
1, 2, 3