Toque de queda para el juego online en Tailandia

Escrito originalmente por f5inet

leñe... si es k no perdonais una... una mala TARDE la tiene cualquiera... [angelito]


Ah ok, todo aclarado, asi k vives en el 2026 y ademas es por la tarde en vez de por la mañana... moooola [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pero vamos a ver, quien ha dicho que van a caparles internet entero??????, no van a ir tropas de asalto comprobando qeu no jueguen, lo unico que me parece menos bien es para cuando son juegos online de pago, que ahi jode un poco mas :/ pero bueno, supongo que se saltaran esas protecciones pronto :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Scatsy
pero vamos a ver, quien ha dicho que van a caparles internet entero??????, no van a ir tropas de asalto comprobando que no jueguen



¿Y tú que sabes? [burla2] jajajaja en serio, pues que se jodan, pues como no va a pasar aquí, pues mala suerte para ellos pero así es la vida y así piensa el 90% que han posteado aquí. Tú estate tranquilo que en un país como ESPAÑA, eso no pasaría.

Pero sinceramente pensando, no estaría mal de que se aplicase aquí, con un poco de aire fresco nos sentaría mejor que estar supercaliente en nuestro cuarto del ordenador.

Vale los 2 primeros dias te cagarías en la ostia, pero al final te acostumbrarías y no pasaría nada. Bien por Tailandia.

Si quereis llamarme, casual, lamer o lo que os dé la gana, pues sois libres pero que sepais de que no seré el único que piensa así.

¡Un saludo!
Lo flipo.

La libertad está en poder elegir. La libertad es un derecho.

Si uno es un puto viciao incapaz de despegarse del teclado, pues que se eche novia, se apunte a un deporte, o vaya a un psiquiatra. Pero nadie más tiene la culpa.

Un indivíduo, en vez de salir a flote, tiene que arrastrar a todos? (vamos, como los anarkas). No lo entiendo.

Si uno tiene problemas con el juego, pues que apague el ordenador y se vaya a la cama. Si no se puede dormir, psiquiatra, o que dibuje, lea, etc.. O deporte joder, que si uno se pega 2 horas de ejercicio contínuo, ya veremos si tiene ganas de quedarse de madrugada jugando...

Espero que nadie se moleste, saludos!
¿Y tú que sabes? jajajaja en serio, pues que se jodan, pues como no va a pasar aquí, pues mala suerte para ellos pero así es la vida y así piensa el 90% que han posteado aquí. Tú estate tranquilo que en un país como ESPAÑA, eso no pasaría.



Perdon, pero eso ha pasado aqui, durante 40 años, y por supuesto, no hace 50 años.

Es mas aun en estos momento no tenemos ni de lejos el nivel de libertades de España en los años 20.
no me extraña nada que venga del futuro, yo en mi retro-future 9000 un maquina que venderan dentro de 80 años he venido y estoy aqui.

y decir que el futuro lo moviles no existen... son implante detras de la oreja.. siempre estas localizable, ademas si copias cualquier cosa llama al policia directamente... por cierto la policia no es como ahora.. son unos robotitos (como os diria.... estilo minority report) que va a tu casa y te rompen la copia... por supuesto la copia esta almacenada en una especie de reloj de pulsera que en realidad es mini ordenador con 50000 terabytes de ram y la pantalla por hologramas.... tambien se conecta a unas gafas por si quiere jugar en la intimidad.

por cierto estados unidos se llama ahora america unida.. ya que todo el continente americano a sido invadido por EEUU actuales...
en el 2043 AU quizo invadir Francia (ahora GALIALAND) porque creian que tenian bombas nucleares... (en realidad siempre las han tenido)

españa es una provincia de europalandia... que se llama catetoland... buestro principal trabajo es el turismo...

el gobierno es una megacorporacion europea que ha eliminado el estado de democracia por el estado de quejas.... si tienes alguna quejas llamas a un telefono de pago espones tu quejas y la ponen en incidencias...

los grupos minoritarios han sido aislado en unas reservas que el gobierno como buen comerciante los han convertido en parque tematico.. asi tenemos GITANOLANDIA... , Terra emigrante, y la isla magica de los negros... sin olvidar asia mistica...


_________________________________________________
no pienso fumar mas porros!!!! [pos eso] [pos eso]
me parece q la gente en todo el mundo estan cada vez + loca pq cada vez q veo deciciones por los gobiernos tan tontas como esta quedo flipado.

Puede ser q el juego online sea un vicio pero para apagar los severs online creo q es muy fuerte. Cada uno es responsable por si mismo y el "humano es libre y puede hacer lo q les salga d los cojones" siempre q sea mayor d edad (los q no sean mayor d edad pa eso estan sus tutores como por ejemplo los padres).

Si nuestros padres no nos dan una educacion minima entonces a dnd llegariamos digo yo.

Mi opinion es q Tailandia debe hacer otra cosa como por ejemplo:

- Subir los precios de las conexiones a internet (a modo)

- Bajar la pirateria ya q es muy alta y eso hace q las personas consigan facilmente una copia y juegan + online ya q todo el mundo alli dispone d ese juego sin tener q pagar practicamente un duro por el.

- Q los padres sean avisados por el Estado Tailandes q puede provocar la muerte por vicio.

Con esto creo q deben bajar las muertes del humano jugando online.

Entonces lo mismo deberian hacer con los adictos al tabako pq eso tb es un vicio y provoca la muerte, digo yo.

Saludos a todos. :)
en lo k se ha disparado el hilo , yo flipo xD
Todo lo que cree una adiccion tran brutal como la de los videojuegos en los paises del sudeste asiatico pues tiene que estar regulado de una forma o otra.En paises como thainlandia hay gente que ha perdido el trabajo muchos años de estudios y varias veces la vida solo por jugar asi que algo se tendra que hacer quizas sea una burla de unos derechos pero como he dicho cualquier cosa que cree semejante adiccion tiene que ser regulaziado quizas en thailandia no hayan elegido el mejor metodo eso si
CONFIESO!!!! soy 1 adicto al ordenador,(desde que tuve mi primer spectrum ya pasaba noches y mas noches en vela frente al "ordenador") deberian encerrarme ya pq pienso hacerlo cuando me salga de los pendientes reales y es mas me estan cansando con tanta noticia: (q si somos piratas, jakers,adictos a los juegos, a inet,etc.)
cawento cawento cawento el dia q YO REVIENTE os vais a cagar TODOS cawento cawento cawento asi q mucho ojito conmigo q no me conoceis [poraki]
que estupidez, a mi me da pena que esto ocurra
Es como, si no recuerdo mal, cuando en Rusia limitaron el consumo de Vodka porque al parecer mas del 80% de la poblacion sobre todo en entornos rurales eran unos borrachuzos asquerosos, como ya dije si limita la productividad de un pais, el pais debe tomar medidas.

Y no, en España esto nunca pasara a no ser que cambien mucho las cosas, cosa que no creo, y bueno, lo que dijo alguno de que en los años 20 teniamos mas libertades...., por favor, seamos mas rigurosos.

Pero bueno, mientras Tailandia siga siendo el prostibulo de Europa y EEUU, ¿a alguien le importan estas noticias?

Amen.
Escrito originalmente por X-Master
que estupidez, a mi me da pena que esto ocurra

Klaramente.Me akuerdo de ese ke se tiro 72 horas jugando al counter strike online y se kedó alli.....Una kosa es estar ocioso y otra kolarse hasta tal punto de ke tengan ke rekurrir a eso no?Hombre,por lo menos han tomado medidas para solucionarlo(para unos medidas buenas para otros medidas malas)
Escrito originalmente por Pridebowl
[B]Lo de morir a manos de un Videojuego pues no lo veo muy claro

Hace unos meses salio uno en el telediario, no se si jugo 2 dias sin parar. Vamos a ver por muy muy muy viciado que este 1 hay un momento en el que. bien te quedas dormido por agotamiento. o bien tienes tal entumecimiento que te tienes que mover por acto reflejo. Como se puede morir por deshidratacion teniendo lo mas seguro una fuente donde beber a menos de 10 metros.../B]

Hay juegos que te absorven totalmente y no te das cuenta de como pasa el tiempo, luego estarán los casos de gente que se droga, toma cafe, etc .... para aguantar más, porque vamos 3 días sin dormir por cojones tienes que estar destrozado y dejar de jugar aunque sea un ratillo.
Escrito originalmente por avadnc
Me pparece que mas de uno se esta confundiendo, no es lo mismo internet que juego on-line.

No te cortan el acceso a internet, te cortan el acceso a los servidores de juegos On-Line, pero que no va a ser nada ilegal, si alguien se conecta a traves de otro servidor nuevo que el govierno no a capado, pues uno podra conectarse igual.

Cierto, pero el ping también subirá bastante y no es lo mismo jugar con 20 de ping que con 100
Escrito originalmente por franaloper
OFFTOPIC
¿Desde cuando os sale un dibujito a la derecha del nick?
Es que es la primera vez que lo veo y me ha dejado un poco KO. ¿Tambien han cambiado el tipo de letra del campo ubicacion?
Jixo habrá actualizado el foro y el muñecajo será según el sexo que hayas elegido en tu perfil :P
Escrito originalmente por ryoga
no me extraña nada que venga del futuro, yo en mi retro-future 9000 un maquina que venderan dentro de 80 años he venido y estoy aqui.
[...]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eres el puto rey de la coña absurda... entre esto y el metodo definitivo de jugar a backups en la GC nos vamos a convertir en los reyes del mambo...
si esk yo te pico y tu me sigues el juego... a este paso mejor abrimos un hilo en miscelanea y posteamos paridas sin parar...
Escrito originalmente por NetVicious
Jixo habrá actualizado el foro y el muñecajo será según el sexo que hayas elegido en tu perfil :P

Lo extraño es que no ha avisado del cambio. :Ð
lo que dijo alguno de que en los años 20 teniamos mas libertades...., por favor, seamos mas rigurosos.


Lo digo y lo mantengo, y soy riguroso.

A la historia me remito, claro que a algunos esto les molestaba y querian limitar esa libertad, todos sabemos como fue, 1 millon de muertos entre hermanos en 3 años. Y 40 años sin libertades. Por no hablar de los revanchistas.
La hora de internet en Tailandia vale al cambio menos de 50 centimos de euro, (vale 15-20 baht, 1 euro son 47,30 baht) Los tailandeses son mas inteligentes que algunos en este foro, a ver si aprendeis un poco mas los que os sentis aludidos porque alli no faltarian al respeto de esta manera si pasara algo parecido en España. Si yo no estuviera aqui no pasaria nada ni ese alboroto en cuestion de la democracia, etc. pero casualmetne os he leido y no me parece bien la opinion de algunos sobre Tailandia y que se la pueden meter por el donde les quepa...
¡¿!Y quien mierda es el gobierno para decirle al pueblo a que horas debe jugar y a que servidores se debe o no conectar?!?!

Un gobierno que aprueba leyes de este tipo es un gobierno nazi que no tiene ni puta idea de lo que es internet, ni lo que es la libertad de las personas.

La verdad que me da asco, y lo mas terrible es que haya gente que le parezca bien la medida.Oooh

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
¡¿!Y quien mierda es el gobierno para decirle al pueblo a que horas debe jugar y a que servidores se debe o no conectar?!?!

Un gobierno que aprueba leyes de este tipo es un gobierno nazi que no tiene ni puta idea de lo que es internet, ni lo que es la libertad de las personas.

La verdad que me da asco, y lo mas terrible es que haya gente que le parezca bien la medida.Oooh

salu2[bye]



vale que el gobierno siga dejando jugar hasta la muerte asi seran mas comunistas XD, algunos ois la palabra prohibicion y os sale la pseudovena antifascista demi-roja sin venir a cuento
Escrito originalmente por Scatsy

vale que el gobierno siga dejando jugar hasta la muerte


Exacto, ese es el punto. Si la gente desea jugar vg hasta la muerte me parece PERFECTO. Estan en todo su derecho de hacerlo.

Eso se llama libertad, no se como le diras tu.

Todas las prohibiciones que vayan en contra de los derechos de las personas me parecen una mierda y estoy totalmente en contra de ellas.

Realmente no me entra en la cabeza como alguien puede estar de acuerdo con este tipo de censuras... es un horror.

¿No son los padres los que deben decir cuantas horas deben jugar sus hijos?

salu2[bye]
a mi lo que no me entra en la cabeza es ocmo pued ehaber gente que le parece bien que la peña se vicie hasta que muera, a claro que como no te pilla cerca no te influlle, si algun primo tuyo le hubiera pasado quizas pensarias otra cosa, el gobierno no ha echo algo tan fascista como tu intentas decir, solo lo han capado unas horas que por cierto de acuerdo que a las 10 sea muy prontopero es mas sano estar a las 3 de la mañana durmiendo que jugando al ordenador, pero en fin, te doy la razon, defendamos el derecho de las personas a suicidarse, defendamos el derecho de las personas a llevar una mala calidad de vida, defendamos, defendamos XD
a mi lo que no me entra en la cabeza es ocmo pued ehaber gente que le parece bien que la peña se vicie hasta que muera, a claro que como no te pilla cerca no te influlle, si algun primo tuyo le hubiera pasado quizas pensarias otra cosa,


Lo primero es que dudo mucho que haya sido asi y que esas sean las causas tanto como se que el asesino de la Katana no sabia ni lo que era Final Fantasy.

Si a alguien le ha pasado eso, tenia una enfermedad mental previa. Lo mismo le podia haber dado por hacer puenting sin cuerda o irse a un colegio con una escopeta y 2000 cartuchos. No creo que esto sea en absoluto discutible. Pero mira yo doy la posibilidad de que se me discuta.

el gobierno no ha echo algo tan fascista como tu intentas decir, solo lo han capado unas horas que por cierto de acuerdo que a las 10 sea muy prontopero es mas sano estar a las 3 de la mañana durmiendo que jugando al ordenador


Ya de paso podrian haber prohibido que la gente trabaje de noche, ¿no?. Ale conductores de camion o de tren, pilotos de avion, marineros, todos a dormir que lo dice el gobierno. Perdon pero lo del sueño es la tonteria mas grande de este hilo.

, pero en fin, te doy la razon, defendamos el derecho de las personas a suicidarse, defendamos el derecho de las personas a llevar una mala calidad de vida


Si señor, es su vida.

, defendamos, defendamos


Pues si, gracias a lo cual TU puedes escribir aqui , y no estas en un pais en el que por ejemplo no se pueda usar internet, o leer el periodico, o ver cualquier canal de television. Pero con mentes como la tuya, pronto podemos estar en uno de esos estados, como ya lo hemos estado antes, lugares en los que por dar una opinion distinta podias no ver el sol al dia siguiente, a alguien le suena el nombre de "Lorca". Es solo un ejemplo de muchos muchos miles.
Cada quien hace de su culo un papalote y lo hecha a volar.
vale soy nazi, ala todos contentos, ojala vuelva alguien como franco a este pais, viva la derecha, ala venga ahora seguid acuchillandome, como os gusta hablar sin sentido....
Hay que ver, a partir de una noticia cutre de 4 parrafos de el mundo, el cristo que se monta. Aqui todos tenemos la razon porque todos somos expertos en la materia y todos acabamos de llegar de tailandia despues de haber pasado alli un apr de añitos viendo como estan la cosas.

No sabemos de la misa la mitad, pero le damos a la lengua que da gusto
Lo que me pregunto yo... ¿esos niños no tienen padres?, coño que si yo con siete años estoy a las cuatro de la mañana con un videojuego, se levanta mi padre y me pega una somanta ostias en plan "Limit" que se me quitan las ganas de videojuegos para el resto de mi vida.
Cerrar los servers es una gilipollez porque el que es adulto y se le pone en la nariz jugar por la noche tiene todo el derecho de hacerlo. Los padres deberían de dejar de pasar tanto y esperar a que la sociedad eduque a sus hijos por ellos y asumir un poco su responsabilidad, si no, haber usado condón coño!.
putos enganchaos :-D

Lo que está claro es que no es buena ni una cosa ni la otra, ni que se prohiba ni que stén asi de enganchados...
Escrito originalmente por sd-snatcher


Lo digo y lo mantengo, y soy riguroso.

A la historia me remito, claro que a algunos esto les molestaba y querian limitar esa libertad, todos sabemos como fue, 1 millon de muertos entre hermanos en 3 años. Y 40 años sin libertades. Por no hablar de los revanchistas.


Si te refieres a la Segunda Republica como se puede deducir de tu criptico mensaje deberias saber que fue promulgada en 1931 y en los años 20 existia la dictadura de Primo de Rivera, dicho lo cual, un regimen como la republica que quema conventos, asesina a lideres de la oposicion politica, y tiene tratos con la Rusia sovietica no es lo que yo llamaria un ejemplo de libertad institucional, claro que a algunos cierta propaganda les llega hasta la materia gris y no pueden remediarlo.

sergiox:

Todas las prohibiciones que vayan en contra de los derechos de las personas me parecen una mierda y estoy totalmente en contra de ellas.


El acceso a internet no es un derecho, es un privilegio, aclarate con los terminos.
Escrito originalmente por Mafri
[...]El acceso a internet no es un derecho, es un privilegio, aclarate con los terminos.


depende de como se entienda el acceso a internet. para mi internet no es mas que un universo de informacion, y puesto que el poder acceder a la informacion es un DERECHO, para mi el acceso a internet es un derecho. que tu tengas que pagar por ello es cosa aparte (como comprarte un diario), pero lo que jamas deben impedirte es la posibilidad de comprarlo...

yo creo que tengo mis terminos muy claros... la pregunta es: ¿los tienes tu?

PD: por cierto ese bigoton asustao de tu avatar se sale , me troncho cada vez k lo veo [carcajad]
Pero la cuestion es que un server de videojuegos no es exactamente informacion y yo no veo que tengas menos derechos pk no puedes JUGAR ONLINE EN EL SERVER OFICIAL a partir de esas horas pero bueno
82 respuestas
1, 2