[TOP] Los mejores videojuegos para Switch

The Messenger - 8
Titán quest -5 ( es un port muy malo de un juego muy bueno)
Dead cells -8
rheed escribió:
parlarocha escribió:Es cosa mía o este foro está lleno de espabilados que constantemente le gusta juzgar y criticar los hechos y opiniones de los demás?

Un poco cansado de tanto resabiado.


Hombre, puntuar un 6.5 puedes entenderlo porque no te decides entre 6 o 7, entre bien y notable, es decir, medio meh o medio notable

Ahora puntuar por ejemplo con 6.8 es como que... bueno, que criterio usas para poner .8 y no .5 o 7 directamente, es como chupar el dedo y levantarlo a ver para donde tirar el aire sabes XD

Le vería sentido si cogieses y desgranases exactamente cada apartado, y la media te diese eso :D

A mi me da la misma rabia cuando ibas al colegio o universidad y el profesor de turno te clavaba una nota sin nada mas. O mas que rabia, me gustaria saber porque ese numero, es un poquito la gracia creo yo


Es que precisamente hago eso, amiguete.

Tengo mi hoja excel desde tiempos de Wii U con varios parámetros que puntúo con números enteros y obtengo una media ponderada que puede dar decimales no múltiplos de 5.

Lo hago porque me gusta, quiero y soy un poco "rarito", y califico aspectos artísticos y técnicos, añadidos como un doblaje al castellano, el precio y su amortización o incluso la calidad a mi gusto de su versión física, como el "buen" gusto por la carátula o existencia de instrucciones.

Todo es muy subjetivo, pero de eso se trata porque es MI NOTA, no la de una revista o medio general que pretende agrupar a todo un grupo de potenciales consumidores.



Lo triste es que como siempre en EOL, hay mucho resabiado que le encanta prejuzgar.
Reconozco que se podrá estar más o menos de acuerdo con las notas de @parlarocha , pero explica genial sus sensaciones y el por qué de las notas y eso es de agradecer.
Ahora habrá que redondear o puntuar como los demás quieran o dar explicaciones?. Cada quien puede opinar y puntuar un juego como quiera, yo no veo problema, mientras respete y no trate de imponer su opinión, o descalificar a otros como casos aquí ya vistos de...

" Mario Pepe: un 6 si sabes de videojuegos o un 9 si no sabes de videojuegos"

[qmparto]
GTpro escribió:Ahora habrá que redondear o puntuar como los demás quieran o dar explicaciones?. Cada quien puede opinar y puntuar un juego como quiera, yo no veo problema, mientras respete y no trate de imponer su opinión, o descalificar a otros como casos aquí ya vistos de...

" Mario Pepe: un 6 si sabes de videojuegos o un 9 si no sabes de videojuegos"

[qmparto]


Mario Pepe es un juego de culto, difícil de clasificar xD
Human: Fall Flat - 7
Hyper Light Drifter - 8
YaMeDiRaS escribió:Reconozco que se podrá estar más o menos de acuerdo con las notas de @parlarocha , pero explica genial sus sensaciones y el por qué de las notas y eso es de agradecer.


+1 Al agradecimiento

Solamente leyendo un par de valoraciones se ve el "trabajo" que hay detrás. Así que si pone un 7,6 yo entiendo que es un juego de notable (para él). No entro a ver por qué es un ,6 y no un ,7 aunque su razoniento tendrá.
Not a Hero Super Snazzy Edition: 7

Hay toros que por hechuras no son propios para plazas de primera categoría, bien por su cornamenta, figura o andares, son morlaco para otros ruedos.

A veces sucede que esa debilidad se convierte en fortaleza y fortuna al caer en cosos mucho menos exigentes con sus corredurías y más bondadosos en elogios, con un publico en el tendido más centrado en la diversión que en la crítica.


A Not a Hero le ha pasado algo parecido, si en mis manos hubiera caído en otro momento de mi vida con más tiempo y más ganas de buscar el "Santo Grial", este juego hubiera ido directamente al matadero.

Los gráficos son simples y poco trabajados. La jugabilidad es repetitiva con una idea básica con muy pocos retoques. El sonido es para amantes de lo electrónico, techno o lo que quiera que sea, que no lo sé porque no entiendo ya que no me gusta.

Y aún así me ha enganchado porque llego a las mil del trabajo, con la cabeza a punto de explotar y con ganas de desconectar y entonces abro el juego, elijo a un personaje y pim pam pam pim, comienzo a romper cristales, puertas, a reventar cabezas a base de plomo y a poner todo perdido de sangre...y es satisfactorio...muy satisfactorio...no deseo más seriedad en mi vida y un conejo gigante con aspiraciones a ser alcalde me da la informalidad que necesito.


Y por cosas que tiene la vida, este toro ha pasado de una muerte anunciada, a ser indultado.
parlarocha escribió:Es cosa mía o este foro está lleno de espabilados que constantemente le gusta juzgar y criticar los hechos y opiniones de los demás?

Un poco cansado de tanto resabiado.


Si hijo si, mucho resabiado pululando por aquí, yo también soy de los que puntúan con decimales en plan 7,2 o 8’9, por que? porque me sale de las pelotas, es mi puntuación, no intento imponérsela a nadie ni tener la verdad absoluta, es mi modo de pensar y y esta, no tienes porque compartirlo pero sí respetarlo (como yo hago con el de los demás).

Un saludo compañero ;)
Lista de los que he jugado:
-The Legend of Zelda BotW: 9.8
Le tenia muchas ganas y fue incluso mejor de lo esperado. Nunca habia jugado tantas horas a un Zelda, en modo normal, difícil... una maravilla. Le quito un poco porque me hubiese gustado que le diesen más peso a las historia.

-Super Mario Odissey: 8.5
Me esperaba bastante más. Iba con mucho hype y pese a gustarme, no me pareció tan maravilloso... Le falta muchísimo para siquiera igualar al Super Mario 64.

-Hollow Knight: 9.5
El metroidvania que se meo en la boca de Super Metroid y Castlevania SotN. El genero metroidvania debería pasar a llamarse ahora hollowknight a secas.

-Celeste: 9
Pese a sus graficos que no me convencían en absoluto, me acabé encontrando con un juegazo de plataformas y con una historia muy profunda e interesante.

-Xenoblade 2: 8.5
Me gustó bastante. Igual no lo pondría al nivel del 1, pero es un grandísimo RPG y largo como el solo.

-Octopath Traveler: 8.5
Me hubiese gustado que la historia estuviese conectada entre todos los protagonistas y no fuesen tanto historias sueltas... aún así respira ese toque de RPG de la vieja escuela y me entretuvo muchísimo.

-Donkey Kong Country TF: 8
No soy muy fan del mono peludo, pero este juego es bastante bueno. Eso si, despues de tanto repetirme la gente que si el Dark Souls de las plataformas y no se que, me esperaba muchísima más dificultad de la que encontré, ya que apenas me atasqué en dos pantallas. Eso si, completarlo al 100% es una locura muy hardcore xD

-Capitan Toad: 7
Me lo pasé en una tarde. Es entretenido, bastante rejugable y con niveles bastante interesantes y bonitos. A precio reducido no esta nada nada mal.

-Axiom Verge: 8
No es muy original que digamos (es un calco de metroid por todos lados) pero la historia es buena y jugablemente es una delicia. La música es muy top.

-Dead Cells: 9
Un vicio de juego, me encanta. Me lo recomendaron como fan de Isaac y la verdad es que no decepciona en absoluto. Y aún me quedan horas y horas para desbloquearlo todo.

-The binding of Isaac A+: 9.5
Juegazo. Más de 400 horas en steam y más de 150 ya en Switch. Rejugable, lleno de secretos y una experiencia nueva en cada partida. Ultra recomendado.

-Bayonetta: 8
Me gustó más que la primera vez que lo jugué en XB360. Eso si, en ocasiones salen unos dientes de sierra que... tela. Pero bueno, si eres fan de DMC, este juego es obligatorio probarlo.

-Bayonetta 2: 8.5
Me gustó más que su primera parte. Tiene cositas bastante interesantes que me gustaría que siguiesen puliendo para su tercera parte.

-Crash Bandicoot Trilogy: 8
Remaster de uno de mis juegos favoritos (bueno, saga xD). El juego va bastante bien, se ve estupendo y jugablemente sigue siendo maravilloso. Eso si, no me acabó de convencer el modo portátil, lo veía algo borroso, pero no excesivamente molesto.

-The end is Nigh: 8
Buen juego de plataformas, exigente, difícil y casi imposible de completar al 100%. No llega a los niveles de Celeste por ejemplo, pero es bastante potable.

En fin, proximas adquisiciones en lo que queda de año, Kirby, Hyrule Warriors, Mario Kart 8, Mario Party, Mario Tennis Aces, Pokemon LG, TWEWY y Smash. Veremos que tal.
- Hollow Knight: 9,5
Juego increíble, maravilloso, el protagonista, la ambientación, la dificultad (excepto el palacio blanco, ahí se han pasado). Poco que decir que no se haya dicho ya, todo un reto completarlo al 100 por 100.

- Octopath traveler: 8
Sin duda es un buen juego rpg, pero creo que el hype me hizo pensar que sería un juego muchísimo mejor. Cuando llevas un rato jugando te das cuenta que la estructura es muy basica (visitar pueblo, hablar con gente, ir a mazmorra). Y lo que las historias no tengan relación entre ellas fue lo que más me decepcionó.

- Mari Kart 8: 8,5
Como siempre un muy buen juego para jugar en familia, le pongo buena nota porque aunque no soy de jugar a juegos de carreras, este sí que me gusta.

- Xenoblade Cronicles 2: 8,5
De momento el mejor juego de rol para Switch aunque no lo considero una obra maestra. En mi opinión los combates acaban cansando despues de jugar varias horas, creo que los creadores del juego han querido hacer un juego con un combate con muchas opciones, y al final es un poco caótico.

- Attack on titan 2: 8,5
Aquí hablo de un juego que me ha gustado mucho como seguidor del manga del que trata. Creo que lo han recreado muy bien y el juego en sí está muy bien hecho.

Estos son los juegos que mas he jugado.
Xenoblade Chronicles 2: 9
Ni Zelda, ni leches en vinagre. El mejor juego de Switch por múltiples razones: historia, personajes, sistema de combate, mundo creado, banda sonora, enemigos principales, duración...ni Zelda, ni Mario, ni otro juego de Switch me ha hecho sentir lo que si ha logrado este juego. Corretear por las praderas de Gormott no tiene precio, ver la desolación de Mor Ardoain, saberse dentro del titán Uraya, el caos del gremio de buceadores... sin palabras.
¿Por qué no le doy un 10? Técnicamente pincha. Rascadas ocasionales y el bajón que da en modo portátil que hace que se vea "sucio" (y aún así me parece un portento jugarlo en modo portátil)
El mejor jrpg en años.
Rodimus escribió:...
- Octopath traveler: 8
Sin duda es un buen juego rpg, pero creo que el hype me hizo pensar que sería un juego muchísimo mejor. Cuando llevas un rato jugando te das cuenta que la estructura es muy basica (visitar pueblo, hablar con gente, ir a mazmorra). Y lo que las historias no tengan relación entre ellas fue lo que más me decepcionó....


¿Llegaste a hacer la mazmorra secreta?
A mi me encanta el RPG por turnos y poca gente habla del Battle Chasers :)! THQ Salió en físico hará 6 meses o así!
Splatoon 2: 9, un juegazo que he comprado hace muy poco.
mironet1 escribió:A mi me encanta el RPG por turnos y poca gente habla del Battle Chasers :)! THQ Salió en físico hará 6 meses o así!

Pues mñn sale el wasteland 2, maravilloso rol con combates por turnos.
Imagen

(pongo foto porque a este muchos ni lo conocen)

Cast of Seven Godsends: 5,4

Esta mañana falté a mi usual café con porra porque no quedaban porras, me pasé a un donut que estaba con pinta regulera, pero había hambre, y la sorpresa fue que se me fue por el café + donut 2,20€, lo cual, si lo piensas bien, es caro de narices para lo que te ofrece.

Pues por poco más he comprado este juego y la verdad, me ha durado más que el almuerzo de esta mañana.

Conoces Ghost and Goblins, ¿verdad?, pues éste va con la misma idea pero quizás a los creadores le falte formación o conocimientos o dinero, o todo junto, porque el juego es un claro-oscuro constante.

Gráficos muy muy variados en escenarios y unos enemigos finales muy chulos, pero unas animaciones horribles de todos los que en el juego purulan. El sonido no está mal, pero las melodías no duran más de 40 segundos y se repiten se repiten se repiten...y la jugabilidad carece de bugs, el comportamiento es adecuado, pero la creación de escenarios en un desastre en cuanto intenta ser algo más que lo básico, ir de iquierda a derecha con algún saltito, más allá de todo eso, es un desastre.

Vamos, que si estás deseando que salga Maldita Castilla y esa tarde en casa te quieres quitar el "mono" un poco con algo parecido es recomendable, pero para eso, no más de un tarde.
The Messenger
9.5 /10

Otro juego que cayó leyendo las primeras impresiones de su hilo.

Es divertido, lo primero. No recuerdo un juego que me haya hecho soltar carcajadas, que no sonreir, umtimamente, sobre todo en su primer tercio de la aventura.

Su estilo de juego
dicen que es un ninja gaiden y metroidvania
mas de lo segundo pero tampoco tan marcado que de lo primero.
Los gráficos totalmente correctos y más si no conoceis la sorpresa o visto el trailer.

La música chiptune esta a muy buena altura donde al final la tarareas feliz. Aunque algunas pistas tienen escasa duracción y se les nota el corte para empezar el ciclo.

No es un juego dificil pero es retante. Los jefes son un desafio, en especial los intermedios y su vertiente de coleccionables esta comedido, no es inabarcable y es posible realizar el 100% del juego.

He hablado ya de El Tendero y Guapifeo?

En cuanto a duración: 18 horas en terminarlo al entretenerme en cada conversación y sí... muertes tontas y caminos equivocados + 2 horas en completarlo.

Para mí el mejor indie del año juento a Celeste.
The Sexy Brutale: 7,0

Este juego me ha gustado mucho dentro de su limitación, del mismo modo que WWE 2K18 también me hizo saltar de la silla en algún momento cuando vencía un combate, pero sus problemas técnicos son importantes.

No soy yo muy tiquismiquis con estas cosas, quizás porque vengo de los salones recreativos de los 80, pero debo decir que la experiencia es lastrada más que por lo injugable, por el cortarollos que es, y me explico:

The Sexy Brutale es un juego de puzles y por lo tanto, que rasque o que tenga tiempos de carga inapropiados deberían ser problemas menos acusados que en un juego de acción o deportivo, pero en Sexy Brutale el tiempo es importante y te verás corriendo de habitación en habitación para descifrar ese asesinato antes de que se cumpla el limitado tiempo disponible para la resolución y no verse obligado a repetir todo desde el principio, otra vez.

Así que para no verte "atrapado en el tiempo" en un nuevo día, te vas apresurar a entrar en salas y utilizar el objeto en el lugar adecuado sin error. La velocidad del protagonista no ayuda, digamos que es de pasitos cortos, así que el ansia de correr sale de propia iniciativa, te apresurar tú mismo, estás en ese estado de concentración que durará un par de minutos y entras en una habitación y zas...car gan do es pe ra bo ni co...y esa velocidad que llevas en sangre, te la cortan con un bofetón a mano abierta...

Y eso no quita que el juego no se pueda jugar, que se puede jugar porque como he dicho al principio no es injugable, pero es un cortarollos en más ocasiones de las que gustaría, imaginad eso con tu novia y en ese momento que estás en lo mejor le llama su madre y tienes que cortar durante unos segundos...poder hacértelo con la novia, puedes hacértelo, pero no me digáis que no jode...

Y es una pena porque aquí la novia está de rechupete, con un culo y unos pechos de escándalo, lo que sería al juego los gráficos y la música, y encima inteligente; que por todo ello merece la pena salir con ella en espera de que su madre la palme (lo que sería para el juego un "parche"), pero no parece que la madre quiera palmar.
Chicos estoy haciendo el recuento de puntos para actualizar el podio y quisiera saber si The Binding o isaac A+ contaría como juego aparte o lo considerais parte del original, no lo tengo claro
kong87 escribió:Chicos estoy haciendo el recuento de puntos para actualizar el podio y quisiera saber si The Binding o isaac A+ contaría como juego aparte o lo considerais parte del original, no lo tengo claro

tal como esta en switch, es uno solo, porque no se puede separar, en pc ya habria que mirar que añade cada expansion, pero para nosotros no
de nada, a mandar
To the breach: Uno de los juegos en los que mejor ajustada está la dificultad aun siendo procedural. El único "pero" es que solo tenga 4 islas, pero el juego es muy bueno. 8.5
Por lo que he jugado a la pequeña de nintendo....

Mario kart deluxe - 9
Solo hay un mario kart mejor que este, el de cube.

Hollow Knight - 9
Voy descubriendo este juegazo y me tiene enganchado. Tiene pinta de obra maestra.

Sonic Mania plus - 10
Si ya era bueno el juego a secas, con el DLC lo es todavía más.

Mario Odisey - 9.5
Me gustó mucho. Algún día intentaré ir a por el 100%

1,2, switch - 7
No está mal para pasar el rato mientras esperamos al mario party

Capitan Toad - 8
Un muy buen juego, entretenido, pero poco retante.

Kamiko - 7.5
Entretenido y económico. Recomendable por lo menos.
Actualizacion 16/09/2018

1-The Legend of Zelda: Breath of the Wild: (2019.05/212 = 9,52)

2-Celeste (211.23/23 = 9,18)
3- Donkey Kong Country Tropical Freeze (210.8 / 23= 9,16)
4-Hollow Knight:(219.3/24=9.13)

5-Super Mario Odyssey (1054.3/117= 9.01)


6-Rayman Legends (195.5/22 = 8.88)
7-Mario Kart 8 Deluxe (1033.5/118 = 8,75)
8-Bayonetta 2 (183.33/21 = 8,73)

9-Fire Emblem Warriors (87/10 = 8,7)
10-Battle Chasers-( 9+ 9+9+8+8. 5/5=8,7)
11-Shovel Knight: (374.2/43 = 8,7)
12-The Elder Scrolls V: Skyrim (138.6/16 = 8,66)
13-Doom: (121/14 = 8,64)
14-Bayonetta 1 (180.5/21 = 8.59)
15-Xenoblade Chronicles 2 (487.5.5/57 = 8,55)
16-Disgaea 5 (59/7 = 8,43)
17-Steamworld Dig 2 (109.5/13= 8.42)
18-Dragon Quest Builders (59/7 = 8,42)
19-Overcooked (67/8= 8,37)
20-Wonder Boy: The Dragon's Trap (292.8/35 = 8.36)
21-Stardew Valley (175.5/21 = 8,35)
22-Octopath Traveller (124.9/15=8.32)
23- Darkest Dungeon (74,7/9 = 8,3)
24-The Binding of Isaac: Afterbirth: (283.3/34 = 8,33)
25-Dragon Ball Z Xenoverse 2 (49,5/6 = 8,25)
26-Lego City Undercover (140,1/17= 8,24)
27-Mario & Rabbids (346/42 = 8,23)
28-Sonic Mania (229/28= 8.17)
29-Voez: (57.25/7= 8,17)
30-Splatoon 2 (408.5/50 = 8.17)
31-Has Been Heroes (113.7/14 = 8,12)
32-Rocket League (162/20 = 8.1)

33-Puyo puyo tetris (169,5/21 = 8,07)

34-Arms (119.8/15= 7.98)
35-Fast RMX: (316/40= 7,9)
36-Thimbleweed Park (70.9/9=7.87)
37-Captain Toad ( 70.75 / 9= 7.86)

38-Minecraft (62,9/8 = 7.86)
39-Snake Pass: (85.9/11 = 7,8)
40-Neo Turf Masters (55/7 = 7,8)
41-LA Noire (69,7/9 = 7.74)
42-Kirby Start Allies (46.3/6 = 7.71)
43-NBA 2K18 (52,5/7 = 7,57)
44-Snipperclips: (314,8/42= 7,49)
45-Mario Tennis Aces (74.8/10=7,48)
46-Enter The Gungeon (112/15 = 7,46)
47-Axiom verge (16/6 = 7.38)
48-Fornite( 79.75/11)=7,25
49-I am Setsuna: (58/8 = 7,25)
50-Blaster Master Zero (50.5/7 = 7,21)
51-Ultra Street Fighter II (86,5/12 = 7,20)
52-Fifa 18 (192.2/27 = 7,11)
53-Super Bomberman R: (193,3/28 = 6,89)
54-NBA Playgrounds (115.2/17 = 6,77)
55-Gonner Roguelike (39.3/6 = 6,55)
56-1,2 Switch: (84.5/13= 6.5)
57-Kamiko (70.5/11 = 6,40)
58-Oxenfree (58.5/10= 5,85)

-- Próximo ingreso –
**A robot named fight (8)
**Aegis Defenders (7,5)
**Attack on Titan 8.5
**Astrobears ( 7.5)

**Azure Striker Gunvolt: Striker Pack (24/3 = 8)
** Bad North: 4
**Bastion: 8.5
**Blazing Star: (14,8/2 = 7,4)
**Battle chef brigade (7,5)
**Blossom Tales 15/2=7,5
**Bomb Chicken: 6.2
**Bulb Boy (9+7.5/2=8.25)
**Cast of Seven Godsends: 5,4


**Cat Quest (28/4 = 7)
**Cave Story (7)
**Crash Trilogy (32.5/4=8.16)
**Crossing Souls:7.5
**Dark Witch Music Episode: Rudymical (5)
**Dawn of the breakers ( 5.25)
**Dead Cells: (24.5/3=8.16)
**Deemo (10)
**De Blob ( 3)
**De Mambo (5)
**Disc Jam (6)
**Don't knock twice (3)
**Double Dragon ( 6)
**Dragon Quest Builders: 7.5
**Dragon Quest Heroes I y II (9)
**El Conde Lucanor (3,5+6+6/3=5.16)
**Earth Wars (23/3 = 7,6)
**Farming Simulator (6)
**Fate Extella ( 6.25)
**Fe (8)
**Flashback:(24.5/3=8.16)
**Football Manager Touch 2018 (9)
**Furi: 8.5
**Garou Mark of the wolves (10+7/2=8.5)
**Gear Club Unlimited (8.5)
**Golf Story (39/5 = 7.8)
**Graceful Explosion Machine (22/3 = 7.3)
**Guns Gore and Cannoli (8+8.2/2=8.1)
**Human Fall Flat (7+7/2=7)
**Human Resource Machine: (36/5 = 7,2)
**Hollow: 3,75
**Hyper Light Drifter: 8
**Hyrule Warriors: 9,5
**Inside ( 10+6/2=8)
**Just Dance (36.5/5= 7,3)
**Jotun: 8+7.5/2=7.75
**King of Fighters 98 (8)

**Lego Marvel Super Heroes 2 (8,5)
**Limbo (8+10+9/3=9)
**Little Inferno (8)
**Little Nightmares (8)
**Little Dew 2 (8)
**Lumo (7,5+7/2= 7.25)
**Mantis Burn Racing (17.5/3 = 5.83)
**Max, the curse of bhotherhood (8+8.5/2=8.25)
**Membrane: (6)
**Metal Slug: (23/3 = 7,6)
**Metal Slug 3 (26,4/4 = 6,6)
**Mighty Gunvolt Burst (16,5/2 = 8,2)
**Moon Hunters (10/2 = 5)
**Mr. shifty (6,5)
**Nighmare Boy (6)
**Nine Parchments (21,75/3 = 7,25)
**Not a Hero: 7
**Ocean Horn (9/2 = 4,5)

**One more Dungeon (6,5)
**One piece ( 15.5/2= 7.75)
**Othello (5)
**Outlast: 7.5
**Outlast II (17.25+7.5/3 = 8.25)
**Overcooked II: 8
**Owlboy (28,5/4 = 7.12)
**PayDay 2 (6)
**Penny Punching Princess (7)
**Phantom Breaker: Battle Grounds (6,5)
**Picross S (7)
**Piczle lines (7)
**Pinball FX 3 (14/2 = 7)
**Pokkén Tournament (16,7/2 = 8,3)
**Pokemon quest (5+6+ 6+8.5/4=6,37)
**Portal Bridge (7+7.2/ 2=7.1)
**Quest of dungeon (6,5)
**Resident evil revelations 1 (21/3 = 7)
**Resident evil revelations 2 (8+8/2=8)
**Retro City Rampage DX (8,5)
**Riptide Renegade GP (13,5/2 = 6,7)
**Rive (8,5)
**Serial Cleaner (7)
**Shantae half genie hero (37,5/5 = 7,5)
**Shock Troopers (20,5/3 = 6,8)
**Shu (7.5)
** Sine Mora Ex: 6,5
**Super one morejump (8)
**Sky Force Reloaded (9,5)
**Skylanders Imaginators (6)
**Slaine: 6.5
**Slime san (5+8,5/2=6,75)
**Sonic Forces (26/ = 6,5)
**Splasher (8,5)
**SteamWorld Dig (8+8+7+7.2/4 = 7,55)
**SteamWorld Heist (34.3/4 = 8,58)
**Street Fighter 30 anniversary Collection: (31.5 /4=7.87)
**Super Mario Bros ( 5)
**Super Meat Boy (33/4 = 8,25)
**Syberia 2: 8
**Teslagrad (6)
**The Bridge (6.5)

**The End is night (32/4 = 8)
**The escapists 2 (14/2 = 7)
**The Flame on the flood (6)
**The long Reach (4.5)
**The longest 5 minutes (6)
**The Messenger: 9+8+9.5/3=8.83
**The Mummy demastered (8)
**The sexy brutale: 6.8

**Thumper (7)
**To the breach: 8.5
**Titan Quest: 5
**Unepic (32,5/4 = 8,1)
**UNO (10.5/2 = 5.25)
**Volgarr (7,5)
**Wolfenstein II: (16/2=8)
**World Heroes (14,5/2 = 7,2)
**World of Goo: (33,2/4 = 8,3)
**Worms WMD (13.5 / 2=6.75)
**Wulberblade (6,5)
**WWE 2K18 (6,5)
**Yooka-Laylee (25/3 = 8.3)
**YS VIII: 9
Figment: 7,0

Es un juego mimado artísticamente como casi ninguno con el que me he topado recientemente.

Un mundo entre el surrealismo de El Bosco y Dalí. Una BSO bella y con una canción propia para cada Jefe Final que canta (cada uno con su voz) mientras realizas el combate final con cada uno de ellos. Y una historia atípicamente intelectual para los tiempos que corren, realizando un análisis metafórico acertado sobre el funcionamiento de la mente humana y sus psicopatologías.

Si no fuera por su mecánica de juego que falla con un sistema de combate extremadamente simple y un sistema de puzles poco novedosos y ya vistos y repetidos hasta la saciedad en juegos pasados, basado en busca un objeto y ponlo aquí, ahora busca otro y ponlo allá. Estaríamos hablando de un juego de sobresaliente, fácil.

Creo que está a unos 15€ y yo lo compré a 12€, yo creo que los vale, más no, pero esos 12-15€ están bien gastados.



Broforces: 6,0

Héroes de acción de los 80s-90s en un juego que no es realmente un juego de la época.

El elenco de personajes mola, y mola mucho, unos más que otros, pero todos cláramente definidos con unas mecánicas distintas y bien trabajadas que le da mucha variedad a la hora de jugar al juego, además, su control cambia y es aleatorio, así que deberás jugar con todos y no con los 2-3 que más te gustan.

La jugabilidad para mi gusto, no me complace, no soy de los que les gusta el ir repitiendo pruebas en base a alcanzar mejores tiempos y encontrar el placer en dicho "continente"

Además técnicamente no es gran cosa, enemigos muy poco variados y escenarios casi que lo mismo, con la sensación de estar avanzando muy poco en una historia que por otra parte no existe, quedando el juego para partidas cortas y la esencia de autoretarse así mismo.

Lo mejor es que el sistema de partidas cortas funciona muy bien para decirte "una más" y pasarte 2 horas jugando casi sin darte cuenta, pero claro, venía de jugar a "No a Hero" que me gustó mucho y ofrece lo mismo y mucho más, y este Broforce no ha sabido llenar el hueco que dejó No a Hero.

Existen mejores alternativas para partidas cortas como Enter the Gungeon o el mencionado No a Hero.

Pagué 12€ y más de 7€ no creo que los valga.



Slain: 5,5

Gráficamente gótico y sangriento, tan sangriento que agradeces que exista algo diferente que el producto para masas

BSO metálica y guitarrera, aunque las melodías son la hostia, debo decir que son demasiado cortas y se siente como termina y comienza la canción mientras sigues jugando en la misma fase.

La mecánica del juego para mi gusto es algo aburridilla, ir de izquierda a derecha desde el punto A al punto B, desde ahí subes y vas de derecha a izquierda desde B a A2, subes, y vas de izquierda a derecha desde A2 a B2...y así hasta finalizar el juego...no sé, le falta "chica" al juego para que pase por tu vida con algo más de experiencia jueguil más allá de "¡cómo mola la sangre y esas ventanas con arco ojival claramente góticas!"

Barato merece la pena comprarlo, pero por más de 6-7€ creo que no
Wasteland 2: 8,5
Tras unas veinte horas de juego, pero decir que es uno de los mejores thirds party que tiene la consola ahora mismo. Esa ambientación a lo fallout, con unas misiones, situaciones, y un guión que enganchan cosa mala.
Un gran juego de rol y combates por turnos que hará las delicias de aquellos que disfrutaron de juegos de vieja escuela tipo baldur's gate.
Para mí el juego es de diez, en cuanto a temática jugabilidad y diseño, pero le reduzco la nota, porque el port podía haber sido algo mejor, y con el manejo de la cámara te lías un poco. De resto, maravilloso.
Koi DX: 5
Super Mario Odyssey: 9,8
Enter the Gungeon: 6
Kamiko: 7,3
Aqua Kitty DX: 7
Bulboy: 7,5
Oxenfree: 7,8
Mille: 3,5
Thumper: 7,2
Cast of the Seven Godsends: 7,7
Danmaku Unlimited 3: 8
Sonic Mania: 9,2
Fe: 8
Adventure Pals: 8,2
Coleccion Framed: 8
Thimbleweed Park: 9
Bomb Chicken: 8,2
Axiom Verge: 8,5
Mario Kart 8 Deluxe: 9,5
Fifa 19: Le doy un 8, me ha sorprendido para bien
Splatoon 2 - 8 . Me parece un juego muy divertido y original. Le subiría la nota si la octoexpansión formara parte de la campaña base ya que me pareció un poco escasa.

Hollow Knight - 9'5. Juegazo, creo que es el mejor Metroidvania que he jugado nunca. Tiene un montón de horas, una ambientación increíble, un control genia y un apartado artistico que impresiona. Me gustaría que la historia fuera menos críptica, ya que es muy interesante.

Siguiente parada Mario & Rabbids y Broken Sword 5.
Aquí van mis notas a los juegos de Switch que he jugado:
    Splatoon 2:Nota 8,75. Perfecciona el primer juego y añade nuevos modos muy divertidos, especialmente Salmon Run. Elimina algunos defectos del primero, por ejemplo el poder cambiar de armas durante la espera. Me sigue faltando un mejor modo historia para llegar al sobresaliente.
    Mario Kart 8 Deluxe: Nota 9,5. El mejor Mario Kart de la historia, poco más se puede añadir. No pongo más nota por ser un port de WiiU y por faltar un modo misiones como en Mario Kart DS
    Fire Emblem Warriors: Nota 9,5. Juego tremendamente divertido e ideal para liberar estrés. Buena historia y modo desafio, genial gameplay y muy fiel a Fire Emblem. Ultra recomendable para los fans de la saga.
    Super Mario Odiseey: Nota 6. Gran decepción a nivel personal. Dificultad escasa, incluso en los últimos niveles secretos. Apenas hay zonas plataformeras. Muy desaprovechadas las transformaciones. Le salva el diseño de los mundos y la historia que es original.
    Xenoblade Chronicles 2: Nota 10 (e incluso 20 si se pudiera). Historia épica, buenos giros de guión, jugabilidad rica, muy estratégico y final espectacular (especialmente si habéis jugado al primero).
    Mario Tennis Aces: Nota 2. Decepción absoluta. El modo historia es de risa. Apenas hay modos. No hay desbloqueables ni retos. Solo 3 copas. Escasas opciones En definitiva, el peor Mario Tennis de los que he probado. Lo vendí a la semana, no digo más.
    Octopath Traveller: Nota 9. Vuelta a los RPG tradicionales. Gráficos preciosos y estilo artístico brutal. Las historias, en general, están bien trabajadas. El único pero es el enlace entre las historias debería estar mejor desarrollado.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
El listado de los mejores juegos de nintendo switch hasta el dia de hoy.

Octopath Traveler - 9,5
Rayman Legends: Definitive Edition - 10
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 10
Super Bomberman R - 9
The Elder Scrolls V: Skyrim - 9,5
Wonder Boy - The Dragon's Trap
Darkest Dungeon- 9,5
Xenoblade Chronicles 2 - 9,5
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 9
Owlboy- 9
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - 9
JoePencil escribió:El listado de los mejores juegos de nintendo switch hasta el dia de hoy.

Octopath Traveler
Rayman Legends: Definitive Edition
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Super Bomberman R
The Elder Scrolls V: Skyrim
Wonder Boy - The Dragon's Trap
Darkest Dungeon
Xenoblade Chronicles 2
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Owlboy
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy


Pero acuérdate de puntuarlos. XD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@YaMeDiRaS ops perdon! voy a ello ya mismo
Mega Man Classic Collection 2: 8,0

Me encanta este recopilatorio porque contiene juegos de tres generaciones distintas y eso ayuda a retardar la sensación de monotonía.

Los juegos son divertidísimos y enganchan como ninguno, con la sensación constante de querer una vida más para intentar pasarte ese puto sitio que se volvió imposible...pero que al final terminas por pasartloe y te queda una sensación de felicidad que pocos juegos proporcionan.

Me ha encantado esa sensación que no encuentro en los nuevos juegos.
el jumper escribió:Yo de momento sólo puedo puntuar 2:

SUPER MARIO ODYSSEY. 9.9 porque la perfección no existe pero este Mario se le acerca mucho. Lo tiene todo. Es largo, es adictivo, tiene unos gráficos preciosos, música que se te queda a fuego, jugabilidad impecable, imaginación a raudales y sobre todo para los que ya somos talluditos y empezamos en esto de los juegos con el smb en la nes 8 bit toneladas de nostalgia. Quizá hay excesivas energilunas y por eso no le doy el 10.

ULTRA STREET FIGHTER II: Como juego no puedo darle otra cosa que un diez. Un Street Fighter II no puede tener mucho menos que el diez. Carisma, horas y horas de diversión, luchadores, buen acabado técnico... pero obviamente como port no le puedo dar eso. Un 6 y ya porque no deja de ser el mismo juego (maravilloso) de siempre. Me apetecía tenerle por completismo y porque junto a super mario son mis juegos de la adolescencia pero no deja de ser lo mismo a lo que ya jugué un millón de veces sin apenas novedades.


Me autocito para ir puntuando más juegos que he jugado estos últimos meses.

SUPERMARIO ODYSSEY- Ya le puse un 9.9 y ahí sigue.

ULTRA STREET FIGHTER II- un 6

ZELDA BOTW- 9.5 -Poco se puede ya decir de este juego, ténicamente es maravilloso, visualmente precioso y es una pasada de mundo totalmente vivo con unas físicas espectaculares, etc. Todavía no le he terminado porque me gusta tanto que lo voy tomando en pequeñas dosis. El único pero es que quizá la historia no está demasiado bien implementada y está un poco ausente a lo largo del juego. Si no, sería un10.

STREET FIGHTER 30 ANNIVERSARY COLLECTION- 8. Completismo puro y duro. Obviamente es maravilloso tener todos los SF juntos (ya podrían haber metido el IV) pero sorpresa ninguna.

RIME- 8- Me parece un juego sublime y maravilloso. Emotivo, artísticamente espeluznante. La música de 100 sobre 10... pero no está bien optimizado y tiene algunas rascadas y brusquedades que si bien no arruinan en absoluto la maravillosa experiencia sí que hacen que no le pueda dar el 10 que podría merecer.

BAYONETTA- 8.5 - Otro juego que me parece absolutamente maravilloso. No le doy más nota porque seguramente cuando juegue al dos que será en breve, me va a parecer seguramente peor pero lo demás es genial. Lo bien implementada que está la historia, la curva de aprendizaje y dificultad que es casi perfecta y te va metiendo en el juego a medida que aprendes, la suavidad con la que bayonetta se mueve y reparte, lo buena que está, la variedad de enemigos, lo preciosos que son los escenarios y lo buena que es la banda sonora.

DRAGON BALL Z FIGHTERS- 8- Como conversión a Switch es brutal. Es prácticamente idéntica a las otras versiones. Colorista, con unos gráficos espectaculares, suavidad de movimientos... obligatorio para todos los que somos fans de Dragon Ball desde hace años, años y años. No deja de ser un juego para jugar con mis hijos combates sueltos pero es tremendamente divertido y dinámico. Poder echar un combate de vez en cuando en portátil no tiene precio.

DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE- 9.5- Menuda brutalidad de juego. Uno de los mejores plataformas que he jugado nunca. Sólo llevo cuatro mundos pero es el mejor diseño de niveles que recuerdo en años, me encanta lo difícil que es y el tiempo que te va llevando completar cada nivel, las animaciones, los escenarios, la banda sonora... brutal.

WOLFENSTEIN II- 8.5- Increíble poder tener un juego como ese en la Switch para jugarlo en portátil tirado en el sillón o en la cama y que lo pueda mover tan bien y con tanta calidad. Merece muchísimo la pena. Además el juego es muy adictivo y cuando te quieres dar cuenta te tiene totalmente atrapado y pendiente de qué es lo que va a pasar después.

MARIO KART- 9- No soy excesivamente fan de esta franquicia, aunque me gusta y la llevo jugando desde que salió el primero en super nes hace ya tres o cuatro añitos... Pero igual es adictivo, colorista, precioso y se mueve con una suavidad que da gloria. Menudo pique con mis niños. Mucha diversión.

SONICMANIA- 8- Como gran amante de los juegos clásicos (ya tenemos una edad) no puedo por menos que rendirme a los pies de este juego que recrea perfectamente lo que es Sonic.

CRASH BANDICOOT NSANE TRILOGY- 8- Poder jugar al Crash después de tantos años que lo tuve en la PSX y hacerlo con tantas mejoras gráficas y en portátil... nada más que pueda añadir.
FIFA 19: 6,0

Hacía muchos años que no jugaba a un FIFA, lo dejé porque todo lo que ofrecía no concordaba con lo que yo entiendo del deporte.

No me gustaban las animaciones, poco naturales.

No me gustaba el tipo de goles, este año aún siguen existiendo demasiados goles de cabeza, o los delanteros recibiendo fácil de espaldas en pleno área un pase que ni siquiera debería ser flirtado hasta allí con tan suma facilidad.

No me gustaba la desmesurada importancia de la "velocidad" de los jugadores en el devenir del juego.

No me gusta la escasa importancia del centro del campo en comparación a los extremos y laterales, aquí un Kondogbia, Kross o Rodri tienen una aportación testimonial en comparación a un Guedes o Jesús Navas.

No me gustaba la limpieza y césped de los campos, todo demasiado perfecto, demasiado limpio, echando de menos esas calvas en el césped, esos votes irregulares en el Nuevo Zorrilla y en definitiva, ese ambiente "sucio" de lucha y mal tiempo que tiene un partido de la Premier.

No me gustaban las celebraciones, para mí, siempre demasiado "flipadas"

No me gusta Manolo Lama y creo que su perfil de seguidores es el tipo que compra FIFA, y por eso quizás a mí me gusta FIFA ni me gusta Lama.

Y hasta no me gusta la sensación tan desoladora que da comprar el juego en físico, ver su portada tan simple y fea, y abrir la caja y no poder dejar de sentir esa sensación de tristeza interior en invertir en algo tan frío y poco cuidado.



En definitiva, muchas cosas que antes no me gustaban y que tras tantos años he vuelto a encontrarme, porque el concepto de EA sobre el fútbol es ese, no hay más, y les va bien...así que ¿por qué iban a cambiar?

Y busqué unos sliders para poder ponerlo a mi gusto, probé 2 ó 3 y ni así, imposible darme una experiencia que mereciera los 45€ invertidos en su totalidad.

Y aún así reconozco que el juego tiene cosas buenas como las licencias, los estadios o los cánticos personalizados en los mismos. Reconozco que ahí existe inversión para llevar el fútbol a una consola y por ello un 6,0 es su nota, una nota que no es mala, pero que es muy personal.
(mensaje borrado)
Unepic : 9,5

Me da igual que gráficamente sea débil, hasta eso le da una personalidad acojonantemente propia.

Una personalidad, por otra parte, tan propia que demuestra que se hizo para gustar al creador y no tanto para el gusto de las masas y eso se nota.

Edito para ampliar información:

¿Recuerdas alguna ocasión de esas que haces una maravilla técnica y casi sin querer te resultó la perfección? y que luego lo intentas a propósito y a pesar de dedicarle más recursos y tiempo, no eres capaz de igualar esa perfección que conseguistes por azar?

Pues esa es la impresión que me da con el trabajo de Fran, que ha conseguido la casi perfección con un primer juego individual realizado desde el cariño y el corazón, lo que no ha conseguido con Ghost.

Hoy empezaba con Ghost y me ha parecido divertido, pero no tanto...he vuelto a comenzar UNepic y ¡ualaaa!, si es que desde el primer instante le coges cariño al friki del protagonista, torpe como el solo, y con esa gracia del tipo que no acostumbra a fallar en cualquier trabajo al que le acepten, que va a la casa de su madre a nutrirse de teperwares y comer decentemente el resto de la semana, o estar al filo de la navaja en esa relación amorosa que quiere un paso más allá, pero que su inmadurez le impide afrontar.

Dani es un antiheroe como el juego que da la sensación de crearse sin el propósito de convencer, sólo de ser instrumento de diversión del creador y que el éxito de su talento, provocó más tarde entender que quizás Unepic era una fuente de ingresos inesperado.

Además Unepic cuenta con la cualidad de ser un Metroidvania donde no me he perdido ni una sola vez, y a pesar de ello, he dado vuelta, pero se me ha quedado en la cabeza las distintas rutas, cosa que con otros juegos no pasa.

Y sí, tiene tres diferentes finales y yo diría que hasta un cuarto como me pasó a mí, quedarme eternamente en el Castillo por un problema de...eso lo tendrá que averiguar tú.

PD: Maravilloso doblaje al castellano, MA RA VI LLO SO.
Nba 2k19: 8,5

Me parece una absoluta maravilla tener un juego de estas características en la palma de tu mano. No le doy más nota por el tema de las micro transacciones, que si bien yo no las uso y no me afecta, ya que subo a mi ritmo. Es cierto, que divide a la comunidad.
Feroz El Mejor escribió:Voy a puntuar mis 4 juegos ahora que ya llevo casi un año con la consola:
-Splatoon 2: 8
-Super Mario Odyssey: 7
-Xenoblade Chronicles 2: 6,5
-ARMS: 8,5

Y quiero hacer una mencion especial, no se como contara, pero no quiero meter un DLC como parte del juego porque no me parece justo:
-Splatoon 2 OctoExpansion: 9,5

Ojo, yo hago como con las notas de los estudios:
1-4 insuficiente
5 suficiente
6 bien
7-8 notable
9-10 excelente

Que veo mucho por internet que un 6 es una mala nota y no, no lo es en absoluto.


Supongo que me puedo citar ahora que han salido 2/3 juegos que faltan por comprar este año:
-Xenoblade Chronicles 2 Torna ~~ The Golden Country: 6,75
-The World Ends With You: Final Remix: 8,5

Y le bajo al ARMS a un 8. Que el juego me encanta, pero siento que podrian haber explotado un poco mas la historia con cinematicas en lugar de tanto comentarista. Y me duele ponerlo a la altura del Splatoon 2, especialmente despues de que nos mintieran a todos con lo de que iba a ser el doble de largo que el 1 (en la historia y tal), pero bueno. La historia compensa al contrario del ARMS donde su ausencia resta.

El XC2 Torna me gusto ligeramente mas que el XC2, tanto por la jugabilidad como por alguna que otra parte que la note estilo XC/XCX, pero ni de broma puedo darle la puntuacion del Odyssey.

Vamos, puntuaciones finales:
-Splatoon 2: 8
-Super Mario Odyssey: 7
-Xenoblade Chronicles 2: 6,5
-ARMS: 8
-Xenoblade Chronicles 2 Torna ~~ The Golden Country: 6,75
-The World Ends With You: Final Remix: 8,5


y

-Splatoon 2 OctoExpansion: 9,5
BREATH_OF_THE_WILD

Juegazo del copón, y eso que no me gustan los sandbox. Pero es que este juego rebosa calidad por los cuatro costados. Es puro amor por los videojuegos lo que se siente al jugar a esta maravilla. ¿Que probablemente por mis gustos hubiese preferido algo más lineal y menos abierto? Seguramente. Pero que este juego haya conseguido que me enamore de un sandbox ya es mucho decir.

El Pixel Geek le da un #9.2#

¶¶RANKING¶¶

    ✓ Limbo #9.8#
    ✓ Inside #9.8#
    ✓ Zelda b_o_t_w #9.2#
    ✓ Flashback #9#
No voy a tomar en cuenta expansiones de juegos, se que el de Xenoblade es un caso diferente a otros pero es por tomar una regla comun a todos los juegos.. Los cambios de nota tampoco...no es por ser aguafiestas pero me parece un trabajo innecesario aunque si varios comentais por aqui que os molesta que no lo haga lo reconsidero ( al igual que lo de las expansiones, sin malos rollos).

Aqui el top actualizado:

1-The Legend of Zelda: Breath of the Wild: (2048/214 = 9,57)
2-Celeste (211.23/23 = 9,18)
3- Donkey Kong Country Tropical Freeze (229.3/ 25= 9,17)
4-Hollow Knight:(228.8/25=9.15)
5-Super Mario Odyssey (1080/120= 9)
6-Rayman Legends (205.5/23 = 8.93)
7-Mario Kart 8 Deluxe (1061.5/121 = 8,77)
8-Fire Emblem Warriors (96.5/11 = 8,77)
9-Bayonetta 2 (183.33/21 = 8,73)
10-The Elder Scrolls V: Skyrim (148.1/17 = 8,71)
11-Shovel Knight: (374.2/43 = 8,70)
12-Battle Chasers-( 9+ 9+9+8+8. 5/5=8,7)
13-Doom: (121/14 = 8,64)
14-Bayonetta 1 (189/22 = 8.59)
15-Xenoblade Chronicles 2 (507/60 = 8,45)
16-Octopath Traveller (143.4/17=8.43)
17-Disgaea 5 (59/7 = 8,43)
18-Steamworld Dig 2 (109.5/13= 8.42)
19-Dragon Quest Builders (59/7 = 8,42)
20- Darkest Dungeon (84,2/10 = 8,42)
21-Overcooked (67/8= 8,37)
22-Wonder Boy: The Dragon's Trap (292.8/35 = 8.36)
23-Stardew Valley (175.5/21 = 8,35)
24-The Binding of Isaac: Afterbirth: (283.3/34 = 8,33)
25-Crash Trilogy (49.5/6=8.25)
26-Dragon Ball Z Xenoverse 2 (49,5/6 = 8,25)
27-Lego City Undercover (140,1/17= 8,24)
28-Mario & Rabbids (346/42 = 8,23)
29-Sonic Mania (246.2/30= 8.20)
30-Voez: (57.25/7= 8,17)
31-Splatoon 2 (425.25/52 = 8.17)
32-Has Been Heroes (113.7/14 = 8,12)
33-Rocket League (162/20 = 8.1)
34-Puyo puyo tetris (169,5/21 = 8,07)
35-Arms (119.8/15= 7.98)
36-Fast RMX: (316/40= 7,9)
37-Thimbleweed Park (79.9/10=7.99)
38-Captain Toad ( 70.75 / 9= 7.86)
39-Minecraft (62,9/8 = 7.86)
40-Axiom verge (62,5/8 = 7.81)
41-Snake Pass: (85.9/11 = 7,8)
42-Neo Turf Masters (55/7 = 7,8)
43-LA Noire (69,7/9 = 7.74)
44-Kirby Start Allies (46.3/6 = 7.71)
45-NBA 2K18 (52,5/7 = 7,57)
46-Snipperclips: (314,8/42= 7,49)
47-Enter The Gungeon (118/16 = 7,46)
48-Fornite( 79.75/11)=7,25
49-I am Setsuna: (58/8 = 7,25)
50-Blaster Master Zero (50.5/7 = 7,21)
51-Ultra Street Fighter II (92,5/13 = 7,11)
52-Fifa 18 (192.2/27 = 7,11)
53-Mario Tennis Aces (76.8/11=6.98)
54-Super Bomberman R: (202,3/29 = 6,97)
55-NBA Playgrounds (115.2/17 = 6,77)
56-Gonner Roguelike (39.3/6 = 6,55)
57-1,2 Switch: (84.5/13= 6.5)
58-Kamiko (77.8/12 = 6,48)
59-Oxenfree (66.3/11= 6,02)

-- Próximo ingreso –
**A robot named fight (8)
**Adventure Pals: 8,2
**Aegis Defenders (7,5)
**Attack on Titan 8.5
**Astrobears ( 7.5)
**Aqua Kitty: 7
**Azure Striker Gunvolt: Striker Pack (24/3 = 8)
** Bad North: 4
**Bastion: 8.5
**Blazing Star: (14,8/2 = 7,4)
**Battle chef brigade (7,5)
**Blossom Tales 15/2=7,5
**Bomb Chicken: 6.2+8.2/2=7.2
**Broforces: 6
**Bulb Boy (24/3=8)
**Cast of Seven Godsends: 5,4+7.7/2=6.55


**Cat Quest (28/4 = 7)
**Cave Story (7)
**Collection Framed: 8

**Crossing Souls:7.5
**Danmaku Unlimited: 8
**Dark Witch Music Episode: Rudymical (5)
**Dawn of the breakers ( 5.25)
**Dead Cells: (24.5/3=8.16)
**Deemo (10)
**De Blob ( 3)
**De Mambo (5)
**Disc Jam (6)
**Don't knock twice (3)
**Double Dragon ( 6)
**Dragon Ball Fighterz: 8
**Dragon Quest Builders: 7.5
**Dragon Quest Heroes I y II (9)
**El Conde Lucanor (3,5+6+6/3=5.16)
**Earth Wars (23/3 = 7,6)
**Farming Simulator (6)
**Fate Extella ( 6.25)
**Fe (8+8/2= 8)
**Fifa 19: 8+6/2= 7
**Figment: 7
**Flashback:(24.5/3=8.16)
**Football Manager Touch 2018 (9)
**Furi: 8.5
**Garou Mark of the wolves (10+7/2=8.5)
**Gear Club Unlimited (8.5)
**Golf Story (39/5 = 7.8)
**Graceful Explosion Machine (22/3 = 7.3)
**Guacamelee: 8
**Guns Gore and Cannoli (8+8.2/2=8.1)
**Human Fall Flat (7+7/2=7)
**Human Resource Machine: (36/5 = 7,2)
**Hollow: 3,75
**Hyper Light Drifter: 8
**Hyrule Warriors: 9,5
**Ikaruga:8
**Inside ( 10+6/2=8)
**Just Dance (36.5/5= 7,3)
**Jotun: 8+7.5/2=7.75
**Koi Dx: 5
**King of Fighters 98 (8)

**Lego Marvel Super Heroes 2 (8,5)
**Limbo (8+10+9/3=9)
**Little Inferno (8)
**Little Nightmares (8)
**Little Dew 2 (8)
**Lumo (7,5+7/2= 7.25)
**Mantis Burn Racing (17.5/3 = 5.83)
**Max, the curse of bhotherhood (8+8.5/2=8.25)
**Megaman Collection 2:8
**Membrane: (6)
**Metal Slug: (23/3 = 7,6)
**Metal Slug 3 (26,4/4 = 6,6)
**Mighty Gunvolt Burst (16,5/2 = 8,2)
**Mille:3,5
**Moon Hunters (10/2 = 5)
**Mr. shifty (6,5)
**Nba 2k 19:8.5
**Nighmare Boy (6)
**Nine Parchments (21,75/3 = 7,25)
**Not a Hero: 7
**Ocean Horn (9/2 = 4,5)
**Okami: 9
**One more Dungeon (6,5)
**One piece ( 15.5/2= 7.75)
**Othello (5)
**Outlast: 7.5
**Outlast II (17.25+7.5/3 = 8.25)
**Overcooked II: 8
**Owlboy (28,5+9/5 = 7.5)
**PayDay 2 (6)
**Penny Punching Princess (7)
**Phantom Breaker: Battle Grounds (6,5)
**Picross S (7)
**Piczle lines (7)
**Pinball FX 3 (14/2 = 7)
**Pokkén Tournament (16,7/2 = 8,3)
**Pokemon quest (5+6+ 6+8.5/4=6,37)
**Portal Bridge (7+7.2/ 2=7.1)
**Quest of dungeon (6,5)
**Resident evil revelations 1 (21/3 = 7)
**Resident evil revelations 2 (8+8/2=8)
**Retro City Rampage DX (8,5)
**Riptide Renegade GP (13,5/2 = 6,7)
**Rime (8,5+8/2=8.25)
**Serial Cleaner (7)
**Shantae half genie hero (37,5/5 = 7,5)
**Shock Troopers (20,5/3 = 6,8)
**Shu (7.5)
** Sine Mora Ex: 6,5
**Super one morejump (8)
**Sky Force Reloaded (9,5)
**Skylanders Imaginators (6)
**Slaine: 6.5+5.5/2=6
**Slime san (5+8,5/2=6,75)
**Sonic Forces (26/ = 6,5)
**Splasher (8,5)
**SteamWorld Dig (8+8+7+7.2/4 = 7,55)
**SteamWorld Heist (34.3/4 = 8,58)
**Street Fighter 30 anniversary Collection: (37.5 /5=7.5)
**Super Mario Bros ( 5)
**Super Meat Boy (33/4 = 8,25)
**Syberia 2: 8
**Teslagrad (6)
**The Bridge (6.5)

**The End is night (32/4 = 8)
**The escapists 2 (14/2 = 7)
**The Flame on the flood (6)
**The long Reach (4.5)
**The longest 5 minutes (6)
**The Messenger: 9+8+9.5/3=8.83
**The Mummy demastered (8)
**The sexy brutale: 6.8
**The wold ends with you: 8,5
**Thumper (7+7.5/2=7.25)
**To the breach: 8.5
**Titan Quest: 5
**Unepic (42/5 = 8,4)
**UNO (10.5/2 = 5.25)
**Volgarr (7,5)
**Wasteland 2: 8.5
**Wolfenstein II: (24.5/3=8.16)
**World Heroes (14,5/2 = 7,2)
**World of Goo: (33,2/4 = 8,3)
**Worms WMD (13.5 / 2=6.75)
**Wulberblade (6,5)
**WWE 2K18 (6,5)
**Yooka-Laylee (25/3 = 8.3)
**YS VIII: 9




Novedades: El clásico Skyrim entra en el top 10, juegos como Octopath y Darkest Dungeon escalan posiciones y Crash, la mascota de Sony, entra con fuerza en el top colocándose en posición 25.
Zelda BOTW - 10
Mario Odyssey - 9.5
Mario Kart 8 - 9
Mario Tennis Aces - 8
Mario+Rabbids Kingdom Battle - 8
Overcooked - 7.5
Snipperclips - 7.5
Stardew Valley - 8.5
Nine Parchments - 7
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 9
Rayman Legends - 8
1,2,Switch - 0
Veo que hay juegos con 5 votos pero todavía no se han incluido en la lista como por ejemplo Owlboy, son 5 votos los necesarios para ir a la lista principal, no?
Creo recordar que son con 6 votos @Cabronyu
1414 respuestas