Top Juegos PS4 (Votaciones EOL)

1, 2, 3, 4, 523
Bueno ahí van mis votos, sin orden alguno más allá de las notas.

The Last Guardian: 9,5
Dark Souls III: 9
Inside: 9
Dirt Rally: 9
Shovel Knight: 8,5
Hyper Light Drifter: 8,5
Resident Evil 7: 8
DOOM: 8
Until Dawn: 8
The Walking Dead: Season Two: 8
Uncharted: The Nathan Drake Collection: 8
Gravity Rush Remastered: 7,5
Furi: 7,5
Sébastien Loeb Rally Evo:7,5
Virginia: 7
Pro Evolution Soccer 2017: 7
Zombi: 7
Wolfenstein: The Old Blood: 7
Journey: 6
Heavy Rain: 6
Layers of Fear: 6
Lords of the Fallen: 5
No Man's Sky: 5
Dino Dini's Kick-Off Revival: 3

El Baremo que uso es:

10: Obra Maestra
9: Imprescindible, sobresaliente
8: Juegazo, por encima de la media
7: Notable, muy bueno, pero con algun "Pero"
6: Aceptable - Interesante
5: Mediocre - Regulero
del 4 al 0...suspenso.


Y en secreto a los que ya había votado anteriormente.
The Last of Us Remastered: 9
Bloodborne: 9
SOMA: 8,50
Driveclub: 8,50
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 8,00
Wolfenstein: The New Order: 7
Pro Evolution Soccer 2016: 6
FIFA 16: 6
Mis notas que ya estaban puestas en los post que comentas en la página uno e imagino que ya estaran contabilizadas en letra "normal" y las nuevas en negrita:

Plants Vs Zombies - 8 (Único juego que después de borrarlo porque lo tenía quemado lo he vuelto a descargar, lo subo a 8,4)
Dying Light - 9
Fifa 15 - 4
GTA V - 9,5
Valiant Hearts - 7
Infamous FL - 7,2
The Witcher 3 - 9,2
Metal Gear Solid GZ - 6
Fifa 16 - 5
SW Battlefront - 7,5 (Me gustaría subirla +1 = 8,5 porque con los DLC me parece que queda más completo)
DriveClub Plus Edition - 6
Until Dawn - 8,3
Far Cry 4 - 8,2 (Tras jugar más me gustaría subirla un poco a 8,5)
The Walking Dead S2 - 6,2
Oddworld: New 'n' Tasty 6,5
Divinity Original Sin: 8,1
Battleffield 4 - 9
Tomb Raider: Definitive Edition - 8,2
NBA 2K16 - 6
The Wolf Among US - 7
Fifa 17 - 5

Si las notas que ya estaban puestas no pueden ser cambiadas o es mucho lío, sin problema [beer]
He terminado esta mañana Resident Evil 7 y la verdad que me ha sorprendido para bien, al principio pensaba que la primera persona no le sentaría bien y que iba a ser todo lo contrario de lo que significa RE pero nada más lejos, me ha encantado de principio a fin, la historia me ha mantenido enganchado durante toda la aventura siempre deseando seguir a ver que pasaba y como se resolvía la situación, me ha gustado también la cantidad de armas diferentes y como se consiguen algunas (mediante puzzles se podría decir).

Como pega, diría la poca variedad de enemigos que hay pero cuando te enteras de donde vienen tiene su explicación aunque podrían... haberse inventado algo no se [+risas]

Por último decir que cuando estaba acabándolo pensaba darle un 9 pero tras ver el final que de verdad, no me lo esperaba para nada he decidido darle un 9,5.

Juegazo [beer]
Jolap
Mis votos:
Rogue legace 9
Rocket league 9
Gravity rush 8'5
Fandango 5 (me aburri y no lo termine)
Never alone 4 (lo terminé pero es muy muy muy corto)
Mirror edge catalist 9
Dragon quest heroes 10
Resident evil 0 8'5
Resident evil 1 9

The last of us, mgs 5, far cry 4, y algunos otros más me los he pasado o los estoy jugando en ps3
The Division: 4

Por fin me he podido quitar esta soberana mierda de encima [carcajad]

Me atraía su ambientación pero no es mi tipo de juego. Tooooooodo el tema rpg me sobra, me abruma como ya comenté, las coberturas extrañas que te dejan vendido en muchas ocasiones, el ir de cobertura en cobertura que tampoco me convence teniendo que presionar un botón perpétuamente, las misiones que ya me están pareciendo casi todas iguales o muy parecidas entre sí, el que sea un juego que siempre tengas que estar conectado para jugar aunque solo juegues la campaña, la cantidad de opciones de esto, de lo otro, y luego el personaje y sus compis... poco carisma, no?? buf...que pereza... lo siento pero...

CIAO! No te quiero ver ni en pintura [poraki]
Mis votos:
Alien: Isolation (8)
Batman Arkham Knight (8)
Beach Buggy Racing (6)
Bloodborne (9)
Broforce (5)
Color Guardians (4)
Dark Souls 3 (8,5)
Dead Rising (7)
Dying Light (8,7)
Every Bodys Tennis (6)
Far Cry 4 (9)
Far Cry Primal (7,5)
Fifa 15 (8,2)
Gauntlet Slayer Edition (6,5)
Helldivers (6)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
Lara Croft and Temple of Osiris (6)
La Tierra Media: Sombras de Mordor (8,6)
Lords of the Fallen (7)
Mad Max (7)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (7,5)
NBA 2K15 (9)
NHL 15 (8,5)
NHL 17 (8,6)
Outlast (7)
Plants vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Pro Evolution Soccer 2016 (8,5)
Pro Evolution Soccer 2017 (8,8)
Ratchet & Clank (8)
Resident Evil Zero HD (8)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil 4 HD (9)
Resident Evil 5 HD (7,5)
Resident Evil 7 (9)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
Rocket League (7)
Rogue Legacy (7)
Rise of theTomb Raider (9)
The Evil Within (9)
The Last of Us Remastered (10)
This War of Mine: The Litlle Ones (6)
Titan Attacks (5)
Tomb Raider Definitive Edition (9,5)
Uncharted The Nathan Drake Collection (10)
Uncharted 4 (9,5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Wolfentein The Old Blood (8)
Valiant Hearts (6,5)
Zombie Army Trilogy (7)
Zombi (7)



Voto mis ultimos juegos completados:
Resident Evil 7 (9)
This War of Mine: The Litlle Ones (6)
Color Guardians (4)

Ademas actualizo y cambio votacion de:
Far Cry 4 (9)

Creo que se me paso la mano con la nota. [+risas]
pinkyvic escribió:The Division: 4

Por fin me he podido quitar esta soberana mierda de encima [carcajad]

Me atraía su ambientación pero no es mi tipo de juego. Tooooooodo el tema rpg me sobra, me abruma como ya comenté, las coberturas extrañas que te dejan vendido en muchas ocasiones, el ir de cobertura en cobertura que tampoco me convence teniendo que presionar un botón perpétuamente, las misiones que ya me están pareciendo casi todas iguales o muy parecidas entre sí, el que sea un juego que siempre tengas que estar conectado para jugar aunque solo juegues la campaña, la cantidad de opciones de esto, de lo otro, y luego el personaje y sus compis... poco carisma, no?? buf...que pereza... lo siento pero...

CIAO! No te quiero ver ni en pintura [poraki]


No es que quiera yo defender a The Division pero qué sentido tiene que digas que te sobra la parte rpg? Pero si es un rpg precisamente! Te lo compraste pensando que era el típico shooter en tercera persona o qué?

Lo mismo para el tema de que hay que estar online: Es que así es como fue diseñado. Es como decir que te fastidia tener que jugar online al Wow, :-?. Es un rpg online cooperativo, así es como fue diseñado y así es como tiene que ser.

Y por último, te estás quejando de que tiene muchas opciones? Si no las tuviera te quejarías de que es simple?

Lo dicho, no es que quiera defender el juego, que tiene lo suyo, pero es que tu análisis no tiene ni pies ni cabeza.
Actualizado hasta aquí y actualizado el Top.

La entrada en el Top de juegos como Battlefield 1 , Doom y Resident Evil 7 (además de muchos otros), provoca el descenso generalizado de puestos de la tabla.

Bloodborne y The Witcher suben un puesto debido a que ha bajado unas décimas Dark Souls III.

Debido al filtro de "mínimo 6 votos" continúan sin aparecer juegos como The Last Guardian o Final Fantasy XV,
Final Fantasy XV: 8,2

Me lo terminé ayer y me ha gustado bastante, aunque hay algunas cosas que no me gustaron mucho y podrian mejorar para llegar al excelente pero en el global me deja con muy buen sabor de boca!

Ahora a por Uncharted 4!

Mi lista de anteriores votaciones:
- The Last of Us Remastered: 9,8
- The Last Guardian: 9
- The Order 1886: 6,8
- Assassin's Creed Syndicate: 6,2
TOP juegos PS4:

Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10



9,5



9

UNCHARTED 4 (9,5)

BLOODBORNE GOTY

BLOODBORNE

DRIVECLUB con pase de temporada


.........................LIMITE TOP PARA JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES.....................

RESIDENT EVIL 4 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

RESIDENT EVIL 6 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

THE LAST OF US Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

8,5

RESIDENT EVIL 7

UNTIL DAWN

THE ORDER 1886 (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015

TOMB RAIDER (9) Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

THE EVIL WITHIN (Intergeneracional)

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (Intergeneracional)

RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTIONS

DRIVECLUB (sin contenido adicional descargable)



7,5



RESIDENT EVIL REMAKE HD (Intergeneracional y refrito)




7

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR (6,5) (Intergeneracional)

LORDS OF THE FALLEN (7,5)

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA) (8) (Refrito)

KNACK




6,5

RESIDENT EVIL ZERO HD (Intergeneracional y refrito)

RATCHET& CLANK


6

AC CHRONICLES: CHINA





5,5

WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD

STYX: MASTER OF SHADOWS (6)

ZOMBI (6)


5

THE WALKING DEAD TEMPORADA 2

INFAMOUS FIRST LIGHT (5,5)

INFAMOUS SECOND SON





4

BOUND BY FLAME (Intergeneracional)

DRIVECLUB VERSION PLUS (5)

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES (Intergeneracional)

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE

ALIEN ISOLATION (Intergeneracional)

KILLZONE SHADOW FALL


3

ONECHANBARA Z2 CHAOS



2,5


DRAGON AGE INQUISITION (Intergeneracional)


2






1

TRANSFORMERS DEVASTATION (Intergeneracional)





0

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED. (1) (Intergeneracional)

Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...STYX: MASTER OF SHADOWS
3º...STICK IT TO THE MAN!


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

STYX: MASTER OF SHADOWS

STICK IT TO THE MAN!

ODDWORLD. A NEW TASTY

STRIDER (3)

LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION



4





3

KINGS QUEST CAP 1

RESOGUN

THE DEADLY TOWER OF MONSTERS

COUNTERSPY

CONTRAST

NEVER ALONE

ROAD NOT TAKEN

VELOCITY 2X

TRINE 2

TITAN ATTACKS!

AZKEND 2: THE WORLD BENEATH

FROZEN FREE FALL

NOVA 111

GRIM FANDANGO

HELLDIVERS

PIXELJUNK SHOOTER ULTIMATE

MOUSECRAFT

BROKEN AGE

GAUNTLET: SLAYER EDITION

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD

THE SWAPPER



2

SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED, TOWERFALL ASCENSION, SHOVEL KNIGHT, STEALTH INC 2: A GAME OF CLONES, MAGICKA 2, TRANSISTOR, GALAK Z, FLAME OVER,THIS WAR OF MINE: THE LITTLE ONES, NOT A HERO, NINJA SENKI DX,


1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS, NOM NOM GALAXY, AARUS AWAKENING, ESCAPE PLAN,THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH, HOHOKUM, DRAGON FIN SOUP, BROFORCE,EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE, LETTER QUEST REMASTERED, PUMPED BMX +,DAY OF THE TENTACLE REMASTERED, THE SWINDLE, TITAN SOULS, TORQUEL,


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER, ROCKET LEAGUE, PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE, DONT STARVE, TOWER OF GUNS, HARDWARE RIVALS, STARWHAL,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880

17/05/2016: Añado una nueva regla: Juegos de generaciones anteriores, pese a que puedan gustarme más y los considere mejores que otros valorados por encima, no pasarán de 9. Motivo: Resaltar lo nuevo y no anclarme en el pasado.

Por la misma razón, pueden salir un pelín peor parados los "intergeneracionales", ya que las diferencias entre versiones, a mi parecer, no justifican una nueva consola.


Actualizo con la última morrallada del plus:

Starwhal...00/10.
Torquel...01/10.
Not a hero...02/10.
Ninja Senki DX...02/10.


Not a hero y Ninja Senki DX enganchan como condenados, pero son lo que son y esa epoca y con esa calidad tecnica .... como que ya la jugué hace muchos años.

PD: Recuerdo que los minis e indies los tengo muy, muy sobrevalorados. Es más, para el 90%, sólo el hecho de darles un 1/10 y meterlos en un TOP de algo llamado PS4 ya es sobevalorarlos hasta el infinito y más allá. De hecho, por eso los pongo en TOP aparte, para que muchos pasen del 0/10 que se merecen sin contemplación alguna. Estos cuatro son un buen ejemplo de a lo que me refiero.

Mi opinión claro.
kikon69 escribió:Actualizo con la última morrallada del plus:

Starwhal...00/10.
Torquel...01/10.
Not a hero...02/10.
Ninja Senki DX...02/10.


Not a hero y Ninja Senki DX enganchan como condenados, pero son lo que son y esa epoca y con esa calidad tecnica .... como que ya la jugué hace muchos años.

PD: Recuerdo que los minis e indies los tengo muy, muy sobrevalorados. Es más, para el 90%, sólo el hecho de darles un 1/10 y meterlos en un TOP de algo llamado PS4 ya es sobevalorarlos hasta el infinito y más allá. De hecho, por eso los pongo en TOP aparte, para que muchos pasen del 0/10 que se merecen sin contemplación alguna. Estos cuatro son un buen ejemplo de a lo que me refiero.

Mi opinión claro.

Tu opinión y también la de otros como la mía, yo no me voy a molestar ni en votarlos porque vaya lo que han metido como relleno este mes. [facepalm]
Me voy a animar, va..


Resident Evil 7: BioHazard

Esencias de un pasado..



Por cierto, si no habéis pasado el juego, lógicamente, no abrir el Spoiler.


Yo, encontré aquella casa pérdida en Dulvey, encontré el bolso de Mia, y sin pensarlo, me adentré en una especie de casa pequeña, espera encontrar respuestas, esperaba encontrar a Mia, nada más entrar, noté el olor a maderá podrida, el lugar estaba vacío, tan solo las cucarachas y ruidos diversos me acompañaban, encontré subiendo las escaleras, una cinta de vídeo, una cinta de vídeo donde sus protagonistas morían a manos de... ¿que? o de ¿quién?, decidí entrar por esa pequeña obertura en la pared, tras un corto camino, encontré a Mia, ¡estaba viva!, en una Celda.. yo liberé a Mia, yo la ví anonadada, le ví la mirada perdida.. Yo la perdí de vista, y de golpe, la tenía delante de mi, como endemoniada, atacándome, tuve que matarla, y sentí el dolor de matar a la persona que más quieres, la persona con la que compartes tu vida. Y cuando creía que estaba muerta, aparece de nuevo, ¡me vuelve a atacar! ¡me amputa la mano izquierda con una motosierra!, Mia, ¿eres tú?.. Me dirijo al ático para escapar, y entonces vuelve aparecer Mía, ¡quiere matarme! así que no me queda otra opción que matarla.. otra vez.

Y despierto en una casa que no conozco, con una familia comiendo tripas, estoy atado en una silla, si miro a mi izquierda hay una anciana, un chico, el que parece el Padre de la familia, y la madre, con un aspecto aterrador, ¿pero quién son esta gente? ¿donde coño esta Mía?, consigo escapar cuando el padre abandona el salón y me quedo a solas con la anciana, pero le padre, Jack, me persigue por toda la casa, consigo esconderme y que me pierda de vista y cuando un policía me ofrece una vía de escape, Jack lo mata..Me enfrente hasta 3 veces a Jack, lo atropelle, lo hice explotar con una motosierra, y conseguí salir de la casa, encontré una caravana , donde una tal Zoe, hija por lo visto de Jack, me ofrecía una solución para acabar con esta pesadilla y conseguir irme con Mía, crear un suero que la curara de la infección que sufria, igual que la familia que intentaba matarme. No fue fácil, yuve que matar a la mujer de Jack, Margaritte, tuve que matarla hasta dos veces, la segunda convertida en un especie de araña endemoniada, no era capaz apenas de sostener el lanza granadas, tenía sudores fríos, me temblaban los pies y las manos, pero una vez conseguido, me adentré en una casa cerca de un lago, buscando un suero que no encontré, tuve que enfrentarme a trampas, a criaturas extrañas y de nuevo a jack para poner crear ese suero con Zoe.. tuve que elegir si salvar a mi mujer o dejarla morir, tuve que creer en ese amor hacia ella para olvidar sus mentiras, para olvidar ese especie de miedo que ahora sentia al verla, porque era como una desconocida, mi mujer.. todo lo que me habia ocultado.. y después de salvarla,, tuve que derrotar a Eveline... un arma biologica que tenia la forma de niña para hacer más daño sin causar sospechas.. pase un infierno.. PORQUE YO FUI ETHAN...


Capcom vuelve tras sus pasos, incluye cosas de todos los resident, de los primeros, esta muy claro, el baúl, la gestión del inventario, la poca munición, las llaves y puzzles (si bueno, puzzles muy muy sencillos, pero puzzles), la sensación de indefensión, y la exploración en busca de armas, munición así como la necesidad de crearte curaciones y munición a través de polvora o las hierbas.

Del Resident Evil 5 y 6 incluye la importancia de las cajas, el romperlas para obtener items necesarios para ir más desahogado, y del 4 la segunda parte del juego, mucho más desenfrenada que la inicial.

Es un juego que gráficamente, cumple con creces, y que la banda sonora sin ser de las mejores de la Saga, esta más presente (al menos para mi) que en las últimas entregas.

Me parece bastante rejugable, yo ya llevo 3 partidas, y además el tema de los dlcs le va a dar mucho juego.

Lo mejor:

- la vuelta al terror, al miedo, a la tensión constate
- el inicio brutal del juego, que te atrapa porque no te esperas para nada que pueda ser así
- su apartado gráfico, que luce muy bien en general
- su trama, no es brillante, de echo es básica, pero esta llevada muy bien, y consigue engancharte
- los enfrentamientos con los enemigos, me parecen casi todos de un nivel brutal.

Lo peor:

- la segunda parte del juego, donde decae mucho el miedo de la primera mitad.
- el doblaje, de verdad, muy muy mejorable.
- el personaje de Ethan, Iniesta tiene más sangre que el.

Mi valoración general es un:



9




Saludos!!!!
Imagen

7,5 - Fallout 4 | "La guerra no acaba nunca".

Jugabilidad
El juego es muy continuista (lo cual tampoco es malo porque el VATS mola mucho) pero hay dos modificaciones que para mi conllevan una mejora considerable respecto a Fallout 3: asentamientos y compañeros. El tema de asentamientos por las posibilidades que ofrece y las horas que acabas echando ahí a lo tonto (incluso aunque de primeras pienses que esos temas no te van), y los compañeros porque cada uno tiene su propia historia, personalidad y misión especial (además de servirte como mulo de carga [sonrisa] ). ¿En qué temas es peor? Pues sobre todo en conversaciones (para los que nos gusta explotar las opciones de carisma y diálogo en cualquier juego la limitación respecto al 3 es evidente), la no rotura de armas y armaduras (salvo en el caso de la servoarmadura no hay que reparar) y la falta de más ciudades 'grandes' por las que deambular. En cuanto a duración las principales no son tan largas pero a poco que te guste explorar el juego se hace ETERNO. La de horas que le habré echado... y todavía me queda no menos de un 30% del mapa por explorar.

Historia y Ambientación
La historia principal es regulera. Tiene sus pequeños destellos y sorpresas pero es como que nunca termina de despegar y como que no sabe dar la importancia que se merece a los distintos personajes y facciones del juego. Aun así me gusta más que la del 3. En todo caso mejor que la historia principal son las historias adicionales que te vas encontrando por la Commonwealth: historias que ni son misiones secundarias ni nada, tan simples como meterte en un terminal, leer algún mensaje y luego ir viendo en distintos sitios lo que ha pasado. Detallitos muy currados en ese sentido pese a que en ocasiones se abusa demasiado de las lecturas vía terminales (en mi caso llegado cierto punto del juego ya acabé cansado y empecé a abrir y cerrar mensajes por si activaban alguna secundaria nada más). La ambientación como es habitual es muy buena. No sólo por los escenarios sino por detalles como el mencionado de esas historias adicionales.

Gráficos y Sonido
El apartado gráfico no destaca por su brillantez pero no está ni mucho menos tan desfasadísimo como el de los anteriores Fallout, que parecían juegos intermedios entre ps2/ps3. De hecho Fallout 4 pese a tener ciertas texturas de muy baja calidad tiene un acabado artístico muy bueno que hace que el juego luzca bastante bien. El sonido tienes sus fallos pero no tiene un mal doblaje (actor secundario Bob incluido ^^).

Mods
Apenas he podido profundizar en este apartado pero lo poco que he visto me ha parecido más que notable. Cosas como transformar el yermo con vegetación, cambiar aspectos de la climatología, rostros de los compañeros, descargar casas ya hechas (hay una estilo Bioshock impresionante),... pese a las limitaciones de la propia consola y de Sony hay mods muy interesantes.

Conclusión
Un juego notable que engancha mucho pero que llegado a cierto punto puede empezar a impacientarte porque parece que no lo vas a terminar nunca (casi es un alivio acabarlo xD). Tiene sus cosas mejores y peores pero en general me parece mejor juego que Fallout 3. No digamos ya que New Vegas, que tardó un día o dos en regresar a la tienda.

  • Lo Mejor: Jugabilidad divertida y adictiva.
  • Lo Peor: Lo de siempre con Bethesda (historia principal + bugs menores).

MI TOP PS4

Readapto la lista con las puntuaciones que ya mandé a kroatonthejoker (antes no puntuaba numericamente indies/minis) y además del Fallout 4 añado el Table Top Racing World Tour (5,0) que por lo que veo me lo había saltado [+risas]

10 - The Witcher 3: Wild Hunt
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Dragon Age Inquisition (GOTY)
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
8,0 - Batman: Arkham Knight
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Tomb Raider: Definitive Edition
7,5 - Fallout 4
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Digimon Story Cyber Sleuth
7,0 - Infamous Second Son
7,0 - Mad Max
7,0 - NHL 16
7,0 - Fifa 16
7,0 - CoD: Advanced Warfare
6,5 - Assassin's Creed: Syndicate
6,5 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (GOTY)
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Assassin's Creed Unity
6,5 - Knack
6,0 - Killzone Shadow Fall
5,0 - Unravel
5,0 - Plants vs Zombies Garden Warfare
5,0 - Infamous First Light
5,0 - Table Top Racing World Tour
4,5 - Game of Thrones (Season 1)
4,0 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
4,0 - Hardware Rivals
4,0 - Gauntlet: Slayer Edition
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
3,0 - Saints Row: Gat out of Hell
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home

Media: 6,4
Total: 41 juegos


PD: Perdon por el tocho [ayay]
Aqui van mis votos, aunque creo que cada uno tiene sus gustos:

Resident Evil 7-----9
Mafia III-----8,5
Watch Dogs 2-----8
Need for Speed-----6
The Crew-----7,5
Project Cars-----8,5
DriverClub-----7
The Witcher 3-----8,5
Alien Insolation-----8,5
Watch Dogs 1-----7,5
Metal Gear V-----7
GTA V-----9
Until Dawn-----8
The Last Us-----9,5
Uncharted 4-----9
Plants Vs Zombies - 8,4
Dying Light - 9
Fifa 15 - 4
GTA V - 9,5
Valiant Hearts - 7
Infamous FL - 7,2
The Witcher 3 - 9,2
Metal Gear Solid GZ - 6
Fifa 16 - 5
SW Battlefront - 8,5
DriveClub Plus Edition - 6
Until Dawn - 8,3
Far Cry 4 - 8,5
The Walking Dead S2 - 6,2
Oddworld: New 'n' Tasty 6,5
Divinity Original Sin: 8,1
Battleffield 4 - 9
Tomb Raider: Definitive Edition - 8,2
NBA 2K16 - 6
The Wolf Among US - 7
Fifa 17 - 5


Añado:

Little Big Planet 3 - 6,8 (Entretenido pero muy desaprovechado, se le podia sacar mucho más)
Final Fantasy X/X-2 Remaster - 8,7 (El X es mucho mejor juego que el X-2 en mi opinión)

Por cierto, me he puesto a mirar la lista y creo que Killzone esta 2 veces ;) con el curro que te pegas para tenerlo al día normal que se te cuele algo así, demasiado bien esta [tadoramo] [tadoramo]
LISTA COMPLETA

Ω ( Limbo ) ~ | 10 |

Ω ( Stick It To The Man ) ~ | 9,5 |

Ω ( Inside ) ~ | 9,5 |

Ω ( Thomas was Alone ) ~ | 9,5 |

Ω ( The Swapper ) ~ | 9,5 |

Ω ( Unravel ) ~ | 9 |

Ω ( Teslagrad ) ~ | 9 |

Ω ( Uncharted III Remaster ) ~ | 8,5 |

Ω ( Hotline Miami II ) ~ | 8,5 |

Ω ( Machinarium ) ~ | 8,5 |

Ω ( The Last Of Us Remaster ) ~ | 8 |

Ω ( Hotline Miami I ) ~ | 8 |

Ω ( Journey ) ~ | 8 |

Ω ( Uncharted II Remaster ) ~ | 8 |

Ω ( The Order ) ~ | 7 |

Ω ( Uncharted I Remaster ) ~ | 7 |

Ω ( Valkyria Chronicles Remaster ) ~ | 6,5 |

Ω ( Wolfenstein The New Order ) ~ | 6,5 |

Ω ( Firewatch ) ~ | 6,5 |

Ω ( The Unfinished Swan ) ~ | 6,5 |

Ω ( Dishonored Remaster ) ~ | 6 |

Ω ( Valiant Hearts ) ~ | 6 |

Ω ( Far Cry IV ) ~ | 6 |

Ω ( Flower ) ~ | 6 |

Ω ( Oddworld New n' Tasty ) ~ | 5,5 |

Ω ( Sound Shapes ) ~ | 5,5 |

Ω ( Outlast ) ~ | 5 |

Ω ( Child Of Light ) ~ | 5 |

Ω ( Killzone Shadow Fall ) ~ | 5 |

Ω ( Bound ) ~ | 4,5 |

Ω ( Dead Nation ) ~ | 4,5 |

Ω ( PixelJunk Shooter ) ~ | 4 |

Ω ( Mercenary Kings ) ~ | 4 |

Ω ( Mafia III ) ~ | 4 |

Ω ( Counter Spy ) ~ | 3,5 |

Ω ( Another World ) ~ | 3,5 |

Ω ( Transistor ) ~ | 3 |

Ω ( SteamWorld Dig ) ~ | 3 |

Ω ( Never Alone ) ~ | 2,5 |

Ω ( No Man's Sky ) ~ | 2,5 |

Ω ( Pix The Cat ) ~ | 2 |

Ω ( Road Not Taken ) ~ | 2 |

Ω ( Axiom Verge ) ~ | 1,5 |

Ω ( Aaru's Awakening ) ~ | 1 |

Ω ( Nano Assault Neo X) ~ | 1 |
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
yo voto por GAUNTLET. 9/10
menudas viciadas online.
Imagen

3,5 - Journey | "Viajar por viajar".

Conclusión
Bueno, esta vez seré rápido. A nivel jugable me parece muy del montón y a nivel de historia / experiencia / emociones me parece un pestiño insulso. Iba avanzando con la idea de encontrar eso que genera tantos orgasmos entre los jugadores pero nada, me voy con la sensación de que eran todos fingidos. Casi agradezco la corta duración. Por salvar algo la parte artística y la bso que dentro de lo que cabe cumplen y cerca del final regalan los únicos 10 segundos que me parecen buenos de todo el juego [+risas]

Viaje sin retorno para mi.

  • Lo Mejor: Arte y BSO (en muy pequeñas dosis ambas cosas).
  • Lo Peor: Todo lo demás.

MI TOP PS4

10 - The Witcher 3: Wild Hunt
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Dragon Age Inquisition (GOTY)
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
8,0 - Batman: Arkham Knight
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Tomb Raider: Definitive Edition
7,5 - Fallout 4
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Digimon Story Cyber Sleuth
7,0 - Infamous Second Son
7,0 - Mad Max
7,0 - NHL 16
7,0 - Fifa 16
7,0 - CoD: Advanced Warfare
6,5 - Assassin's Creed: Syndicate
6,5 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (GOTY)
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Assassin's Creed Unity
6,5 - Knack
6,0 - Killzone Shadow Fall
5,0 - Unravel
5,0 - Plants vs Zombies Garden Warfare
5,0 - Infamous First Light
5,0 - Table Top Racing World Tour
4,5 - Game of Thrones (Season 1)
4,0 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
4,0 - Hardware Rivals
4,0 - Gauntlet: Slayer Edition
3,5 - Journey
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
3,0 - Saints Row: Gat out of Hell
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home

Media: 6,3
Total: 42 juegos
TOP juegos PS4:

Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10



9,5



9

UNCHARTED 4 (9,5)

BLOODBORNE GOTY

BLOODBORNE

DRIVECLUB con pase de temporada


.........................LIMITE TOP PARA JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES.....................

RESIDENT EVIL 4 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

RESIDENT EVIL 6 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

THE LAST OF US Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

8,5

RESIDENT EVIL 7

UNTIL DAWN

THE ORDER 1886 (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015

TOMB RAIDER (9) Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

THE EVIL WITHIN (Intergeneracional)

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (Intergeneracional)

RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTIONS

DRIVECLUB (sin contenido adicional descargable)



7,5



RESIDENT EVIL REMAKE HD (Intergeneracional y refrito)




7

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR (6,5) (Intergeneracional)

LORDS OF THE FALLEN (7,5)

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA) (8) (Refrito)

KNACK




6,5

RESIDENT EVIL ZERO HD (Intergeneracional y refrito)

RATCHET& CLANK


6

AC CHRONICLES: CHINA





5,5

WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD

STYX: MASTER OF SHADOWS (6)

ZOMBI (6)


5

THE WALKING DEAD TEMPORADA 2

INFAMOUS FIRST LIGHT (5,5)

INFAMOUS SECOND SON





4

BOUND BY FLAME (Intergeneracional)

LITTLE BIG PLANET 3

DRIVECLUB VERSION PLUS (5)

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES (Intergeneracional)

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE

ALIEN ISOLATION (Intergeneracional)

KILLZONE SHADOW FALL


3

ONECHANBARA Z2 CHAOS



2,5


DRAGON AGE INQUISITION (Intergeneracional)


2






1

TRANSFORMERS DEVASTATION (Intergeneracional)





0

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED. (1) (Intergeneracional)

Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...STYX: MASTER OF SHADOWS
3º...STICK IT TO THE MAN!


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

STYX: MASTER OF SHADOWS

STICK IT TO THE MAN!

ODDWORLD. A NEW TASTY

STRIDER (3)

LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION



4





3

KINGS QUEST CAP 1

RESOGUN

THE DEADLY TOWER OF MONSTERS

COUNTERSPY

CONTRAST

NEVER ALONE

ROAD NOT TAKEN

VELOCITY 2X

TRINE 2

TITAN ATTACKS!

AZKEND 2: THE WORLD BENEATH

FROZEN FREE FALL

NOVA 111

GRIM FANDANGO

HELLDIVERS

PIXELJUNK SHOOTER ULTIMATE

MOUSECRAFT

BROKEN AGE

GAUNTLET: SLAYER EDITION

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD

THE SWAPPER



2

SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED, TOWERFALL ASCENSION, SHOVEL KNIGHT, STEALTH INC 2: A GAME OF CLONES, MAGICKA 2, TRANSISTOR, GALAK Z, FLAME OVER,THIS WAR OF MINE: THE LITTLE ONES, NOT A HERO, NINJA SENKI DX,


1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS, NOM NOM GALAXY, AARUS AWAKENING, ESCAPE PLAN,THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH, HOHOKUM, DRAGON FIN SOUP, BROFORCE,EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE, LETTER QUEST REMASTERED, PUMPED BMX +,DAY OF THE TENTACLE REMASTERED, THE SWINDLE, TITAN SOULS, TORQUEL,


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER, ROCKET LEAGUE, PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE, DONT STARVE, TOWER OF GUNS, HARDWARE RIVALS, STARWHAL,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880

17/05/2016: Añado una nueva regla: Juegos de generaciones anteriores, pese a que puedan gustarme más y los considere mejores que otros valorados por encima, no pasarán de 9. Motivo: Resaltar lo nuevo y no anclarme en el pasado.

Por la misma razón, pueden salir un pelín peor parados los "intergeneracionales", ya que las diferencias entre versiones, a mi parecer, no justifican una nueva consola.


Actualizo con otro juego terminado:

Imagen

LITTLE BIG PLANET 3...4/10.

A diferencia de sus predecesores, he logrado terminarlo (de ahí que lo valore mejor que aquéllos), no se si exactamente por corto, que lo es, o por, como me ha parecido y sin querer sentar cátedra, pues me acuerdo poco de los dos anteriores, parecerme menos moña (quizás simplemente ya estaba demasiado adaptado a lo que me iba a encontrar), con claro hilo conductor y con niveles con más chispa o enganche, especialmente, por el uso de tres personajes nuevos con diferentes habilidades, que hacen la propuesta más variada.

En consecuencia, imagino que, para algunos, será más de lo mismo, pero, para otros, entre los que me incluyo, ofrece ese pequeño plus como para ser el 1º que engancha y apetece seguir jugando hasta terminarlo, lo cual será pronto.

Sobre su famoso sistema de niveles de la comunidad y tal, pues he probado los dos mejor valorados y casi me da algo para mal. Sobre su esencia cooperativa, también la he probado y no me ha gustado nada, más cuando hay niveles rápidos en que cuesta bastante situarte como para tener otro moñaco incordiando. Por último, su esencia online, me parece cancer de sida. Tb tiene algun que otro extra del que mejor ni hablar.

En todo caso, yo lo simplificaría y lo haría más redondo, acercándolo a las propuestas típicas de Nintendo o a los Rayman. Creo que con eso ganaría, en lugar de tener tantos extras cancerigenos.

PD: Conste me ha gustado.

PD 2: Yo tb se que Journey es un truño como un puño.
Ω ( Resident Evil Revelations 2 ) → | 7,5 |
____________________________________

Nos encontramos ante un juego menor de la saga Resident Evil, se nota menos trabajado en varios aspectos (diseño de escenarios, enemigos y gráficos en general).

El primer capítulo en lineas generales me parece muy bueno, pero a partir de ahí salvo contadas excepciones el nivel decae. Los escenarios son algo simples, pequeños y poco detallados. Siempre siguen el mismo esquema, zona de descanso, mini-puzzles, 2-3 enemigos, cinemática y vuelta a empezar. Se que es mirar desde demasiado alto pero en este juego lo he notado especialmente, en mi opinión tiene un diseño pobre. De la misma forma los enemigos dan la sensación de poco trabajados, simplones y he echado en falta un mayor número de ellos en pantalla, aunque eso es apreciación personal.

La historía tiene los típicos clichés y no destaca demasiado, cumple y te mantiene interesado para seguir. El doblaje al español es correcto y no desentona.

El control es mejor que en anteriores entregas, la disposición de los botones es más útil y comoda. El desplazamiento lateral me ha parecido un gran acierto.

A pesar de sus limitaciones, es un juego que entretiene, me ha gustado más que RE 6. No he tenido en cuenta para la valoración los capítulos extra ni el modo asalto.

## Votados
El podio de los 5

9,8 The Last Of Us Remastered
9,5 Uncharted 4

_______________________________

9,4 Bloodborne
9,0 Tom Raider Definitive Edition
8,9 Alien Isolation
8,5 Dragon Age: Inquisition
8,0 Life is Strange
8,0 Rise of the Tom Raider
7,5 Resident Evil Revelations 2
7,5 Wolfestein New Order
7,2 Cod Advance Warfare
7,0 The Order 1886
7,0 Shadow Mordor
7,0 Infamous Second Son
5,0 Killzone Shadow Fall
Buenas, me he animado a votar todos los juegos que he jugado en PS4 estos años y ahí va el resultado:

    Bloodborne - Game Of The Year Edition --> 10
    The Last Of Us Remasterizado --> 10
    The Witcher 3: Wild Hunt --> 10

    Borderlands 2 --> 9
    Broken Age --> 9
    Doom --> 9
    Far Cry 4 --> 9
    Final Fantasy XV --> 9
    Hotline Miami --> 9
    Life is Strange --> 9
    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain --> 9
    Rayman Legends --> 9
    Tales from the Borderlands --> 9
    The Walking Dead: Season 1 --> 9
    The Witness --> 9
    Uncharted 2: El Reino de los ladrones --> 9
    Uncharted 4: El desenlace del ladrón --> 9
    Valiant Heart: The Great War --> 9

    Borderland The Pre-Sequel --> 8
    Destiny --> 8
    Diablo III: Reaper of Souls --> 8
    Dust: An Elysian Tail --> 8
    Fallout 4 --> 8
    Firewatch --> 8
    Metro 2033 Redux --> 8
    Oddworld: New 'n' Tasty --> 8
    Overwatch: Origins Edition --> 8
    Randal's Monday --> 8
    Ratchet & Clank --> 8
    Rocket League --> 8
    Shovel Knight --> 8
    The Binding of Isaac: Rebirth --> 8
    The Swapper --> 8
    The Wolf Among Us --> 8
    Transistor --> 8
    Trine Enchanted Edition --> 8
    Uncharted 3: La traición de Drake --> 8
    Uncharted: El Tesoro de Drake --> 8
    Velocity 2X --> 8

    Apotheon --> 7
    Bastion --> 7
    Broforce --> 7
    Child of Light --> 7
    Dragon Age: Inquisition - Game Of The Year Edition --> 7
    Escape Plan --> 7
    Fez --> 7
    Final Fantasy Type-0 HD --> 7
    Flame Over --> 7
    Guacamelee! Super Turbo Championship Edition --> 7
    Helldivers --> 7
    Hotline Miami 2: Wrong Number --> 7
    inFamous: Second Son --> 7
    inFamous: The First Ligth --> 7
    Killzone: Shadow Fall --> 7
    La Tierra Media: Sombras de Mordor --> 7
    Metal Gear Solid V: Ground Zeroes --> 7
    Nuclear Throne --> 7
    Plants vs Zombies Garden Warfare --> 7
    Pro Evolution Soccer 2015 --> 7
    SteamWorld Dig --> 7
    Stories: The Path of Destinies --> 7
    The Order: 1886 --> 7
    The Walking Dead: Season 2 --> 7
    Unravel --> 7

    Aaru's Awakening --> 6
    Game of Thrones: Season 1 --> 6
    Injustice: Gods Among Us --> 6
    Never Alone --> 6
    Rogue Legacy --> 6
    Spelunky --> 6
    Tricky Towers --> 6

    Ether One --> 5
    Pix The Cat --> 5
    Sportsfriends --> 5
    Titan Attacks! --> 5
    Tower of Guns --> 5

    OlliOlli 2: Welcome to Olliwood --> 4
    Secret Ponchos --> 4
    Woah Dave! --> 4

Gracias por la recopilación.

Un saludo!
Aqui van mis notas,ire actualizando conforme vaya jugando a otros.


-Wolfsfenstein :The new order:6----->esperaba mas.
-Far cry 4 :7----------> mas de lo mismo con gran variedad de cosas que hacer.
-Guacamelee: 8.5---> vicio puro,lastima que sea pelin corto.
-Alien Isolation: 7----> al principio genial pero luego se me hizo repetitivo.Aun asi bueno.
-Never Alone: 4 ---->por lo menos me ha salido gratis.Muy corto y mal control.
-Destiny: 8---->a mi no se me hizo repetitivo.El multi es lo mejor.
-DRIVECLUB: 9 ---->muy bueno, aunq en circuitos avanzados desespera su dificultad.
-Rocket League:6 ---->no me convencio.
-Limbo:6---->no me parecio tan excepcional.
-Killzone Shadow Fall:5---->shooter del monton.
-God of War III Remastered: 8 ---->este tipo de juegos me encanta.Accion pura.
-Lara Croft and the Temple of Osiris: 8 ---->muy entretenido.
-inFAMOUS First Light: 8 ---->muy bueno aunque muy corto.Tiene el aliciente de sacar los trofeos.
-Teslagrad: 8 ---->dificil y adictivo.
-Metal Gear V:Ground Zero Heroes 8 --->prologo de lo que vendra.Muy entretenido.
-Metal Gear V: Panthom Pain 8.5---->obra maestra aunque se puede hacer repetitivo.
-Rogue Legacy:9--->como engancha el querer avanzar un poquito mas y mejorar el personaje.
-Shovel Knight: 9---> muy buen plataformas retro.
-Strider: 8--->me ha gustado mucho.Muy jugable.
-The Order 1886--->6.5.Graficamente bestial.A nivel jugable discreto,con buenos tiroteos.
-Gauntlent Slayer Edition--->7 Cumple bastante bien y ademas lo han dado con el plus.Buen juego.
-Nuclear Throne---> 9 Extremadamente viciante y desesperadamente dificil.
-Hotline Miami---> 8 .Adictivo.
-Shadow of mordor---> 8 .Cumple con creces.Muy bueno.
-Dying Light---->6.Una especie de Far Cry con zombies y parkour.
-Uncharted: El tesoro de Drake Remastered---->7 Algo tosco el control y la jugabilidad.Mola ser Nathan Drake.
-Uncharted 2:El reino de los ladrones Remastered----> 8.5 .Mas y mucho mejor.Sigue molando ser Drake.
-Uncharted 3:La traicion de Drake Remastered------> 8.Mucho mejor tecnicamente.Menos accion y mas QTE.
-Bloodborne----> 10 .Obra maestra.Imprescindible.
-Resogun-----> 8.Buen juego si vas a sacar los trofeos.
-Call of Duty: Advanced Warfare--->5.Me aburrio mucho y lo deje a medias.
-Dark Souls 2:Scholar of the First Sin---> 9 .Aun siendo el peor "souls" es un juegazo.
-Salt & Sanctuary----> 9 .Otro juegazo estilo "souls".
-Geometry Wars 3--->7 .Divertido y dificil.Al final,repetitivo.
-Dark Souls 3---->9.5.Muy bueno.Algo corto y mas facil si se tiene cierta experiencia en la saga.
-Uncharted 4--->6.Tecnicamente,excepcional.Jugablemente, lo de siempre.
-Anima Gate of Memories---> 5 Lo deje por dificil ya que la camara es una PM.
-Gravity Rush Remastered--> 8 Divertido y original.Un soplo de aire fresco.
-Shadow of the Beast---->8.Corto pero muy rejugable.Si vas a hacer los trofeos esta bastante bien.
-Ratchet & Clank-------> 9 .Muy divertido.Me encantan este tipo de juegos de accion/plataformas.
-Dragon Quest----->5.Se me ha hecho muy repetitivo.
-Enter the gungeon-->7.Muy dificil para mi gusto.
-Odin Sphere Leifthrasir-->7.Muy bonito y largo pero facil e incluso repetitivo.
-Battlefield 4-->8.Buena campaña,muy buen multi.
-Final Fantasy XV---->6.Los final fantasy no son lo mio.Tiempos de carga eternos.Lo deje a medias.
-Dishonored 2---->9.Juegazo como la copa de un pino,en linea con el anterior de la serie.
-Stories: Path of Destinies---->6.Para pasar el rato.
-The Last Guardian---->9.Algo distinto.El tiempo se me pasaba volando jugando.Juegazo.
-Doom----->8.Muy buen shooter, con elementos de exploracion.
-Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax---->7. Matamarcianos con jugabilidad oldschool.
-Day of the tentacle.Remastered----->2.No me gustan las aventuras graficas.
-Volgarr the viking---->8.Un autentico desafio.Asi es un videojuego.La jugabilidad es lo mas importante.
-Nioh----->10.Obra maestra.Cientos de horas de juego.
Buenas, voy a animarme también a poner nota a los juegos que he ido jugando desde que tengo la consola. Agradezco mucho el trabajo de recopilación.

10- Final Fantasy X remastered
9,8- Uncharted collection
9,8- The Last Guardian
9,8- The Last Of Us
9,8- Bloodborne
9,8- Doom
9,8- Rayman Legends
9,5- The Witcher 3
9,5- Dark Souls 3
9,5- Uncharted 4
9,5- Bioshock Collection
9,5- Yakuza 0
9,5- Resident Evil Origins Collection
9- Journey
9- The Walking Dead season 1
9- Valkyria Chronicles
9- Batman Return to Arkham
9- Batman Arkham Knight
9- XCOM 2
9- Resident Evil 7
8,5- Tales of Berseria
8,5- Life is strange
8,5- Dragon Quest Builders
8,5- Dragon Age Inquisition
8- Heavy Rain
8- The Wolf Among Us
8- Final Fantasy XV
8- Battlefield 1
8- Odin Sphere
7,5- Heavy Rain
7,5- Shovel Knight
7,5- World of Final Fantasy
7- Metal Gear Solid V
7- Tales of The borderlands
6,5- Tales of Zestiria
6- Gravity Rush Remastered
6- Beyond Two Souls

Aclarar que son notas 100% subjetivas por la experiencia que he tenido con el juego (no he hecho media con gráficos, jugabilidad etc) y que no tuve PS3 por lo que no valoro la calidad de los remastered que hay en lista, solo el juego en si.
Aquí van los votos de los juegos que me he pasado hasta ahora:

The Witcher 3: WIld Hunt --> 9,9
Bloodborne --> 9,5
Dark Souls III --> 9,5
The Evil Within --> 9

Rogue Legacy --> 8,5
SOMA --> 8
NBA 2K16 --> 8
Dying Light --> 8
Salt and Sanctuary --> 8
Valiant Hearts: The Great War --> 8
Until Dawn --> 8
Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal --> 8

Exist Archive --> 7,5
God of War III Remastered -> 7,5
Metro 2033 Redux --> 7,5
Rocket League --> 7
Lords of the Fallen --> 7
Zombi --> 7

Resident Evil HD Remaster --> 6,5
Hotline Miami --> 6
Teslagrad --> 6
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes --> 6

¡Enhorabuena por el currazo!
Imagen

5,5 - Little Big Planet 3 | "Muñecos sin gancho".

Conclusión
Seré breve de nuevo. Es muchísimo más variado que el primero a nivel jugable pero en términos de diversión viene a ser más o menos lo mismo para bien o para mal. No sé si es por la sencillez de su propuesta, por la falta brutal de carisma que tiene el juego o por aquellos extras poco útiles de los que hablaba @kikon69 (pegatinas especialmente...) pero en ningún momento me ha enganchado, iba siempre pensando en terminarlo pronto. Si llega a durar más el modo historia ahí se queda (dura lo que Unravel mas o menos la historia aunque luego el juego se puede alargar lo que uno quiera con el contenido creado por la comunidad). No puedo decir que sea mal juego porque tampoco es que ofrezca mal contenido... pero el caso es que la propuesta principal a mi se me hace muy pesada y poco divertida. Ni con los niveles de la comunidad y sus enormes posibilidades de creación noto mejorar la cosa.

  • Lo Mejor: Las múltiples opciones de creación y descarga de niveles.
  • Lo Peor: No entretiene lo suficiente, no engancha.

MI TOP PS4

10 - The Witcher 3: Wild Hunt
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Dragon Age Inquisition (GOTY)
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
8,0 - Batman: Arkham Knight
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Tomb Raider: Definitive Edition
7,5 - Fallout 4
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Digimon Story Cyber Sleuth
7,0 - Infamous Second Son
7,0 - Mad Max
7,0 - NHL 16
7,0 - Fifa 16
7,0 - CoD: Advanced Warfare
6,5 - Assassin's Creed: Syndicate
6,5 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (GOTY)
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Assassin's Creed Unity
6,5 - Knack
6,0 - Killzone Shadow Fall
5,5 - Little Big Planet 3
5,0 - Unravel
5,0 - Plants vs Zombies Garden Warfare
5,0 - Infamous First Light
5,0 - Table Top Racing World Tour
4,5 - Game of Thrones (Season 1)
4,0 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
4,0 - Hardware Rivals
4,0 - Gauntlet: Slayer Edition
3,5 - Journey
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
3,0 - Saints Row: Gat out of Hell
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home

Media: 6,3
Total: 43 juegos
TOP juegos PS4:

Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10



9,5



9

UNCHARTED 4 (9,5)

BLOODBORNE GOTY

BLOODBORNE

DRIVECLUB con pase de temporada


.........................LIMITE TOP PARA JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES.....................

RESIDENT EVIL 4 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

RESIDENT EVIL 6 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

THE LAST OF US Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

8,5

RESIDENT EVIL 7

UNTIL DAWN

THE ORDER 1886 (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015

TOMB RAIDER (9) Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

THE EVIL WITHIN (Intergeneracional)

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (Intergeneracional)

RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTIONS

DRIVECLUB (sin contenido adicional descargable)



7,5



RESIDENT EVIL REMAKE HD (Intergeneracional y refrito)




7

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR (6,5) (Intergeneracional)

LORDS OF THE FALLEN (7,5)

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA) (8) (Refrito)

KNACK




6,5

RESIDENT EVIL ZERO HD (Intergeneracional y refrito)

RATCHET& CLANK


6

MAFIA 3

AC CHRONICLES: CHINA





5,5

WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD

STYX: MASTER OF SHADOWS (6)

ZOMBI (6)


5

THE WALKING DEAD TEMPORADA 2

INFAMOUS FIRST LIGHT (5,5)

INFAMOUS SECOND SON





4

BOUND BY FLAME (Intergeneracional)

LITTLE BIG PLANET 3

DRIVECLUB VERSION PLUS (5)

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES (Intergeneracional)

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE

ALIEN ISOLATION (Intergeneracional)

KILLZONE SHADOW FALL


3

ONECHANBARA Z2 CHAOS



2,5


DRAGON AGE INQUISITION (Intergeneracional)


2






1

TRANSFORMERS DEVASTATION (Intergeneracional)





0

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED. (1) (Intergeneracional)

Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...STYX: MASTER OF SHADOWS
3º...STICK IT TO THE MAN!


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

STYX: MASTER OF SHADOWS

STICK IT TO THE MAN!

ODDWORLD. A NEW TASTY

STRIDER (3)

LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION



4





3

KINGS QUEST CAP 1

RESOGUN

THE DEADLY TOWER OF MONSTERS

COUNTERSPY

CONTRAST

NEVER ALONE

ROAD NOT TAKEN

VELOCITY 2X

TRINE 2

TITAN ATTACKS!

AZKEND 2: THE WORLD BENEATH

FROZEN FREE FALL

NOVA 111

GRIM FANDANGO

HELLDIVERS

PIXELJUNK SHOOTER ULTIMATE

MOUSECRAFT

BROKEN AGE

GAUNTLET: SLAYER EDITION

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD

THE SWAPPER



2

SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED, TOWERFALL ASCENSION, SHOVEL KNIGHT, STEALTH INC 2: A GAME OF CLONES, MAGICKA 2, TRANSISTOR, GALAK Z, FLAME OVER,THIS WAR OF MINE: THE LITTLE ONES, NOT A HERO, NINJA SENKI DX,


1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS, NOM NOM GALAXY, AARUS AWAKENING, ESCAPE PLAN,THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH, HOHOKUM, DRAGON FIN SOUP, BROFORCE,EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE, LETTER QUEST REMASTERED, PUMPED BMX +,DAY OF THE TENTACLE REMASTERED, THE SWINDLE, TITAN SOULS, TORQUEL,


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER, ROCKET LEAGUE, PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE, DONT STARVE, TOWER OF GUNS, HARDWARE RIVALS, STARWHAL,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880

17/05/2016: Añado una nueva regla: Juegos de generaciones anteriores, pese a que puedan gustarme más y los considere mejores que otros valorados por encima, no pasarán de 9. Motivo: Resaltar lo nuevo y no anclarme en el pasado.

Por la misma razón, pueden salir un pelín peor parados los "intergeneracionales", ya que las diferencias entre versiones, a mi parecer, no justifican una nueva consola.


Actualizo con otro juego terminado:

Imagen

MAFIA 3...6/10.

Como Mafia, teniendo en el pensamiento a su predecesor Mafia 2, decepciona.

Como sandbox genérico de completar el territorio, con ambientación “Mafia”, usease, conduciendo de aquí y para allá escuchando buena música, mientras conquistas, a base de sigilo o a tiro limpio, sus 1.001 emplazamientos, es un buen juego. Notas el “cansancio” cuando llevas ya medio juego, pero, si te pones con el, lo sigues jugando, porque entretiene.

En jugabilidad, ha mejorado con respecto a su predecesor. La conducción es mejor, aunque también depende del vehículo en cuestión, su cubre y mata, aunque genérico, funciona mejor, y su sigilo, aunque muy básico, funciona bien.

Puntúa con nota en cuestión de BSO, donde considero están muy bien escogidas la mayoría de temas.

La ambientación está lograda, donde más resalta es en alguna de sus subtramas en que te acaban metiendo incluso hasta en lo que podríamos denominar una fase de TPS al uso para completarla, por denominarlo de alguna manera. Quiero decir, tienes que conquistar una ciudad y esa ciudad se divide en distritos que, para tomarlos, tienes que acabar con sus diferentes emplazamientos y subjefes por denominarlos de alguna manera, y, según el distrito, la mini trama de estos subjefes estará relacionada con drogas, alcohol, prostitución, esclavos, etc. y la encontraremos bien ambientada a nivel de escenarios y elementos decorativos.

Por otro lado, le falta como chispa o intensidad, al juego le han faltado ganas para hacer carismáticos u odiosos a esos subjefes, algo que creo hubiese levantado el ritmo de juego (No vale con que un malote se llame Dos pollas para hacerlo carismático u odioso, y en este punto fracasa el juego). Lo mismo pasa con los compis (Tienes tres entre los que repartes la ciudad en modo RISK), que te limitas a elegir qué distrito controlan y poco más, faltando de nuevo esa chispa para darles más protagonismo y levantar más el ritmo de juego. Cambian una serie de habilidades o extras, como armas o mejoras de conducción, en función del que eliges, pero da la sensación de que les falta relevancia, y esas habilidades o extras acaban siendo más anecdóticas que otra cosa.

En resumidas cuentas, podemos concluir que a Mafia 3 le falta la chispa que tenía Mafia 2, un juego más lineal, que insistía mucho más en el guión y su tono peliculero. Es decir, la libertad en Mafia 2 estaba de adorno e importaba lo que importaba, ir siguiendo la película, y eso era lo que lo hacía especial. En Mafia 3 puede que tengas la película pero se encuentra tan diluida en conquistar sus 1.001 emplazamientos, que necesitas conquistar para avanzar en la historia, que pasa desapercibida, que se diluye hasta desaparecer casi por completo, perdiendo la intensidad que uno esperaría como heredero de su predecesor.

De hecho, Mafia 3 lo terminas “cansado” y sin importarte demasiado el resultado vs en Mafia 2 sentías terminar la película.

Mafia 3 está más cerca de El Padrino que de Mafia 2. Como en su día me divirtió el Padrino no lo hizo Mafia 2, pero es que, tras jugar El Padrino, he jugado un montón de sandbox clonicos en que cambia la ambientación y poco más, siendo Mafia 3 el último de ellos, un divertido completa el territorio con ambientación “Mafia” pero poco más y sin nada de especial, más allá de la BSO.

Por mis últimos comentarios, parecerá que considero Mafia 2 un juego mucho mejor que el 3, pero no es así (de hecho creo que también lo tenía con un 6), pues, teniendo en cuenta que es diferente lo que ofrecen, los considero de un nivel similar. El 2 lo pondría por encima por ser diferente vs el 3, con distinta ambientación, hay muchos.



Un saludo.
Pues me uno a esta iniciativa, pongo mi lista e intentare ir actualizando según vaya terminando juegos:

The evil Whitin -- 7
Infamous Second Son -- 6 (mucho pero que los anteriores sin duda)
Far Cry 4 -- 6,5 (muy parecido al 3)
Killzone shadow Fall --- 3,5 (nada que ver con el 2 que me vicie de lo lindo)
The Order 1886 - 7,9 (me quede con ganas de más jugar y menos cinemática)
Destiny -- 6
Sombras de Mordpor -- 7
Metro 2033 Redux - 7 (muy entretenido)
Metro Last Light Redux - 7
GTA 5 - 9,5
Until Dawn - 5 (tostonaco de juego, pero buenos gráficos)
Wolfenstein the New Order - 9 (juegazo muy recomendable)
Bloodborne - 9,89 (obra de arte)
Alien Insolations - 8,5 (para mi el mejor survivor de Ps4)
Dying Light -- 7,5 (al final se me hizo eterno)
CoD Black Ops 3 - 4 (Muy futurista a perdido la esencia de los Cod parecen Gijoe)
The Division - 6,9 (entretenido al principio y muy repetitivo al final como todos estos de mundo abierto)
Uncharted 4 - 7,8 (El mas decepcionante de los tres aunque el más esperado, eso si el que mejores gráficos tiene)
Batman Arkham night - 6,75 ( lo mismo que uncharted el peor de los tres)

Lo nuevo compi un gran trabajo y te doy la enhorabuena.
Bloodborne: 10 (Obra maestra atemporal)
Uncharted 4: 9,5 (Sublime, disfrutable de principio a fin)
Nioh: 9 (Juegazo de los mejores de esta gen. Diversión y reto a partes iguales)
Lords of the Fallen: 6 (Buena alternativa cuando no hay juegos de FROM)
Destiny: 9 (Halo+Diablo, doble diversión que se multiplica por 5 si juegas con amigos o en un clan).
Dark Souls 2 Scholar of the First Sin: 8,5 (El hecho de ser el peor Souls no hace que sea malo. Al contrario, es un juegazo)
PES2017: 8 (Una sorpresa, no esperaba nada y tras varios años a la sombra, ha resultado gustarme mas que la competencia).
DariusBurst Chronicle Saviours: 7,5 (Buen matamarcianos, mucha variedad de armas, naves y modos de juego).
Dark Souls 3: 9 (Juegazo increible, aunque siendo tan parecido al 1 ya no sorprende)

Ya pondre más conforme los vaya terminando. Muy contento con la cantidad de juegazos exclusivos de calidad que tiene PS4. :p
Imagen

6,5 - Tom Clancy's The Division | "Cooperando a base de tiros".

Jugabilidad
El punto fuerte del juego. Con un sistema muy sencillo de cubre-mata logra mantenerte pegado al mando durante horas. A esto también contribuyen los tintes roleros del juego tanto con los "poderes" (torretas, minas, escudo, botiquines y tal) como con la mejoras del equipamiento y de la base de operaciones (estas últimas son un aliciente para avanzar e ir viendo los cambios que tienen lugar allí).

A las misiones principales les falta una mejor narrativa pero jugablemente están bastante curradas y ganan muchísimo en cooperativo. Las secundarias, que en mi caso han sido las que he ido haciendo en solitario, son las que chirrían un poco ya que se acaban repitiendo mucho. No nos vamos a engañar: el juego se puede completar y disfrutar en individual pero se nota que está pensado para el coop (es bastante más entretenido así). En cuanto a los enemigos echo en falta un poco más de variedad tanto de bandas como de 'tipos de enemigo' dentro de las propias bandas. Si no fuese por los Cleaners casi te daría la sensación de estar jugando todo el rato contra los mismos enemigos. En la ZO apenas entré un ratillo por aquello de probar pero es un modo de juego que no va (demasiado cafre suelto).

Historia/Ambientación
La historia es seguramente el apartado más flojo. Los personajes principales tiene poco carisma y la narrativa me deja la sensación de que quiere contar algo pero no tiene ni puñetera idea de el qué. Hay detalles buenos por ahí pero al final me queda una sensación de indiferencia y de que apenas me han contado nada muy grande. En cuanto a ambientación no se le puede poner casi ningún pero: el estado de la ciudad, los audios que vas encontrando y que sirven para conocer un poco mejor a tus enemigos y a las historias ocultas de la ciudad, la disposición de la base de operaciones y los 'aliados',... todo me parece muy bien implementado en el mapeado.

Gráficos
Por momentos el apartado artístico te recuerda al del último Batman pero poco tardas en darte cuenta de que está en un nivel superior (mejores interiores, iluminación, etc.). Habrán hecho downgrade en su día pero el resultado final sigue siendo muy bueno.

Conclusión
No es un juego que enamore pero ofrece entretenimiento para rato, especialmente a través de su modo cooperativo. Perfecto para matar el tiempo en lo que esperas para poder darle a un juego de mayor envergadura

  • Lo Mejor: Los tiroteos y el juego en modo cooperativo.
  • Lo Peor: Historia y secundarias.

MI TOP PS4

10 - The Witcher 3: Wild Hunt
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Dragon Age Inquisition (GOTY)
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
8,0 - Batman: Arkham Knight
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Tomb Raider: Definitive Edition
7,5 - Fallout 4
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Digimon Story Cyber Sleuth
7,0 - Infamous Second Son
7,0 - Mad Max
7,0 - NHL 16
7,0 - Fifa 16
7,0 - CoD: Advanced Warfare
6,5 - Tom Clancy's The Division
6,5 - Assassin's Creed: Syndicate
6,5 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (GOTY)
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Assassin's Creed Unity
6,5 - Knack
6,0 - Killzone Shadow Fall
5,5 - Little Big Planet 3
5,0 - Unravel
5,0 - Plants vs Zombies Garden Warfare
5,0 - Infamous First Light
5,0 - Table Top Racing World Tour
4,5 - Game of Thrones (Season 1)
4,0 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
4,0 - Hardware Rivals
4,0 - Gauntlet: Slayer Edition
3,5 - Journey
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
3,0 - Saints Row: Gat out of Hell
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home

Media: 6,2
Total: 44 juegos
Bueno, pues me voy a animar a ir poniendo los juegos que he terminado o casi terminado:

Juegos propios de Ps4:
- Tomb Raider: ROTR: 8,5
- Uncharted 4: 9,5
- Fifa 17: 8
- Nba 2k17: 8,5
- Destiny (con sus expansiones): 8,5
- The Division: 8,5
- Moto Racer 4: 6
- AC Unity: 7
- AC Syndicate: 7,5
- Battlefield 1: 8,5
- Rocket League: 7
- Pro Evolution 2017: 7
- F1 2016: 7
- Trackmania Turbo: 6,5
- Need for Speed: 6,5
- Mortal Kombat XL: 7
- Tearaway: 7
- Inside: 7
- Teslegrad: 7
- Knack: 6,5
- Batman Arkham Knight: 7,5
- Singstar: 6,5
- Guitar Hero: 6,5
- Raymand Legend: 6,5
- DriveClub + Bikes: 7
- Ride 1: 6,5
- Until Dawn: 7,5
- The Order 1886: 7


Remasters:
- Tomb Raider: Definitive Edition: 7,5
- Uncharted 1: 7,5
- Uncharted 2: 8,5
- Uncharted 3: 7
- Beyond Two Souls: 7
- Heavy Rain: 7,5

Seguiré aportando al post :)
Mis votos de los juegos que he terminado ahora en PS4 (la tengo desde reyes):

Uncharted: El Tesoro de Drake --> 8,5
Uncharted 2: El Reino de los ladrones --> 9
Uncharted 3: La traición de Drake --> 9
The Day of Tentacule --> 7

Por último agradecer enormemente el trabajo de mantenimiento de las puntuaciones, está muy currado y bien hecho.

Un saludo.
Me uno al hilo con los dos juegos con los que he inaugurado mi PS4:

    Final Fantasy XV -> 9
    Bloodborne -> 9.5
Uncharted 4 -- 8,7
Assassins Creed Black Flag -- 7
Assassins Creed Unity -- 6,4
- The Last Of Us Remasterizado - 9,2
- No Man's Sky - 5,5
- The Order: 1886 - 7,7
- Knack - 5
- Uncharted 1 - 7,5
- Uncharted 2 - 8
- Uncharted 3 - 8,9
- Beyond Two Souls - 7,5
- Heavy Rain - 8
- The Vanishing of Ethan Carter - 6,9
- Fallout 4 - 9
- Horizon: Zero Dawn - 9
Aqui van mis notas,ire actualizando,en negrita conforme vaya jugando a otros.


-Wolfsfenstein :The new order:6----->esperaba mas.
-Far cry 4 :7----------> mas de lo mismo con gran variedad de cosas que hacer.
-Guacamelee: 8.5---> vicio puro,lastima que sea pelin corto.
-Alien Isolation: 7----> al principio genial pero luego se me hizo repetitivo.Aun asi bueno.
-Never Alone: 4 ---->por lo menos me ha salido gratis.Muy corto y mal control.
-Destiny: 8---->a mi no se me hizo repetitivo.El multi es lo mejor.
-DRIVECLUB: 9 ---->muy bueno, aunq en circuitos avanzados desespera su dificultad.
-Rocket League:6 ---->no me convencio.
-Limbo:6---->no me parecio tan excepcional.
-Killzone Shadow Fall:5---->shooter del monton.
-God of War III Remastered: 8 ---->este tipo de juegos me encanta.Accion pura.
-Lara Croft and the Temple of Osiris: 8 ---->muy entretenido.
-inFAMOUS First Light: 8 ---->muy bueno aunque muy corto.Tiene el aliciente de sacar los trofeos.
-Teslagrad: 8 ---->dificil y adictivo.
-Metal Gear V:Ground Zero Heroes 8 --->prologo de lo que vendra.Muy entretenido.
-Metal Gear V: Panthom Pain 8.5---->obra maestra aunque se puede hacer repetitivo.
-Rogue Legacy:9--->como engancha el querer avanzar un poquito mas y mejorar el personaje.
-Shovel Knight: 9---> muy buen plataformas retro.
-Strider: 8--->me ha gustado mucho.Muy jugable.
-The Order 1886--->6.5.Graficamente bestial.A nivel jugable discreto,con buenos tiroteos.
-Gauntlent Slayer Edition--->7 Cumple bastante bien y ademas lo han dado con el plus.Buen juego.
-Nuclear Throne---> 9 Extremadamente viciante y desesperadamente dificil.
-Hotline Miami---> 8 .Adictivo.
-Shadow of mordor---> 8 .Cumple con creces.Muy bueno.
-Dying Light---->6.Una especie de Far Cry con zombies y parkour.
-Uncharted: El tesoro de Drake Remastered---->7 Algo tosco el control y la jugabilidad.Mola ser Nathan Drake.
-Uncharted 2:El reino de los ladrones Remastered----> 8.5 .Mas y mucho mejor.Sigue molando ser Drake.
-Uncharted 3:La traicion de Drake Remastered------> 8.Mucho mejor tecnicamente.Menos accion y mas QTE.
-Bloodborne----> 10 .Obra maestra.Imprescindible.
-Resogun-----> 8.Buen juego si vas a sacar los trofeos.
-Call of Duty: Advanced Warfare--->5.Me aburrio mucho y lo deje a medias.
-Dark Souls 2:Scholar of the First Sin---> 9 .Aun siendo el peor "souls" es un juegazo.
-Salt & Sanctuary----> 9 .Otro juegazo estilo "souls".
-Geometry Wars 3--->7 .Divertido y dificil.Al final,repetitivo.
-Dark Souls 3---->9.5.Muy bueno.Algo corto y mas facil si se tiene cierta experiencia en la saga.
-Uncharted 4--->6.Tecnicamente,excepcional.Jugablemente, lo de siempre.
-Anima Gate of Memories---> 5 Lo deje por dificil ya que la camara es una PM.
-Gravity Rush Remastered--> 8 Divertido y original.Un soplo de aire fresco.
-Shadow of the Beast---->8.Corto pero muy rejugable.Si vas a hacer los trofeos esta bastante bien.
-Ratchet & Clank-------> 9 .Muy divertido.Me encantan este tipo de juegos de accion/plataformas.
-Dragon Quest----->5.Se me ha hecho muy repetitivo.
-Enter the gungeon-->7.Muy dificil para mi gusto.
-Odin Sphere Leifthrasir-->7.Muy bonito y largo pero facil e incluso repetitivo.
-Battlefield 4-->8.Buena campaña,muy buen multi.
-Final Fantasy XV---->6.Los final fantasy no son lo mio.Tiempos de carga eternos.Lo deje a medias.
-Dishonored 2---->9.Juegazo como la copa de un pino,en linea con el anterior de la serie.
-Stories: Path of Destinies---->6.Para pasar el rato.
-The Last Guardian---->9.Algo distinto.El tiempo se me pasaba volando jugando.Juegazo.
-Doom----->8.Muy buen shooter, con elementos de exploracion.
-Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax---->7. Matamarcianos con jugabilidad oldschool.
-Day of the tentacle.Remastered----->2.No me gustan las aventuras graficas.
-Volgarr the viking---->8.Un autentico desafio.Asi es un videojuego.La jugabilidad es lo mas importante.
-Nioh----->10.Obra maestra.Cientos de horas de juego.
-Horizont Zero Dawn----5.No he conectado con el.Le falta chispa.Tecnicamente,eso si,de 10.
Actualizado hasta aquí.

El oro y la plata siguen como siempre.

En el Top 3, y por milésimas en su puntuación, hay un intercambio de puestos y The Witcher cede el bronce a Dark Souls III.

Doom escala hasta una quinta posición, quedándose sorprendentemente por encima de Uncharted 4.

Las entradas en lista más destacables son las de Rayman Legends en el puesto nº 11, y Final Fantasy XV en el puesto nº 29.



Como no se pasa mucha gente por aquí, y siempre sois los mismos, todavía no hay datos suficientes para los grandes estrenos del mes: Horizon Zero Dawn y Nioh.
Pongo dos notas más, aunque a mí me gusta más ponerlos en categorías:

-The Last Guardian: 9.5 - Obra maestra
-Battlefield 1: 7.5 - Interesante

He cambiado un poco las notas para cada categoría respecto a como me las asignaste tú pero tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia a la hora de hacer las medias así que es igual.

Un saludo
Horizon Zero Dawn: 10 - Ojalá fuese GOTY. Juegazo
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya puedes cerrar el hilo, HORIZON juego del siglo XXI.


HORIZON 10


Esta mas cerca del 10 que de 9, es un referente en graficos, audio y mundo abierto, tiene fallos pero no como para perder 1 punto.

LISTA de lo que me viene a la cabeza:

TOP:

HORIZON 10
THE LAST OF US 10
UNCHARTED 4 10
BLOODBORNE 10
DARK SOULS 3 10
TOMB RAIDER RISE 10
UNTIL DAWN 9
FINAL FANTASY XV 9
NIOH 9
STEEP 8
RESIDENT EVIL 7 9
Horizon - 10
Final Fantasy XV - 9'5
The Last Guardian - 8'5
The Last of Us - 10
Uncharted 4 - 9
Bloodborne - 10
Dark Souls 3 - 10
Nioh - 9
Ahí van los míos:
Horizon Zero Down: 9
The Witcher 3: 9,5
The Last Of Us: 9.5
Far Cry 4: 7.5
Alien Isolation: 8
Fallout 4: 8
Bloodborne: 9
Uncharted: El tesoro de Drake Remastered: 7,5
Uncharted 2:El reino de los ladrones Remastered: 9
Uncharted 3:La traicion de Drake Remastered: 8
Bueno voy a poner los que vaya recordando que he jugado:
Destiny - 8
Overwatch - 8
Dragon Age: Inquisition - 6,5
One Piece: Burning Blood: - 7
Driveclub: - 8,25
Horizon - 9,5
Nioh - 9
The Division - 8,5
Pro Evolution Soccer 2017 - 8,5
No Man's Sky - 6 (que no tenga cooperativo es imperdonable)
Dragon Ball Xenoverse - 7
Uncharted 1 - 9
Uncharted 2 - 8,5
Uncharted 3 - 8,5
Uncharted 4 - 9
Infamous First Light - 7
Valiant Hearts - 7,5
The Sword Art Online: Lost Song - 6,5
Ride - 7
The Last os Us Remastered - 9,25
Assasins Creed Unity - 6
GTA V - 8,5
Watch Dogs - 7
Diablo III - 8,5
Aquí van mis votos :

Horizon zero dawn ...... 10
sniper elite 4 ................8
the witcher 3 ...............10
uncharted 4..................10
rise of the tomb raider...8,5
dishonored 2 ...............9,5
xcom 2 ........................8,5
ratchet & clank.............8
deus ex mankind..........8,5
hitman.........................8
watch dogs 2................9
final fantasy xv.............6
the division..................7
dying light the following.... 8,5
far cry primal.................8,5
fallout 4 .......................9,5
mafia 3......................7,5
    Destiny: 8'7
    PES 2017: 9
    The Witcher 3: 10
    Sombras de Mordor: 8'5
    Far Cry Primal: 8
    Fallout 4: 8'5
    For Honor: 7'8
    GTA V: 8'2
    NBA 2K16: 9
    GH Live: 7'5
    No Man's Sky: 6
    Skyrim: 8'5
    ESO: 8
    Horizon Zero Dawn: 9'8
    The Last Of Us: 9'5
    Battlefield 4: 7'75
    The Division: 8
    Watch Dogs: 7'5

    EDITO Y AÑADO

    Valiant Hearts: 8'5
    Child of Light: 9
    Diablo III: 8
    Until Dawn: 8'5
Voto los dos juegos que he jugado

Final Fantasy XV (9,5)
Star Wars Battlefront (8)
Horizon - 10

Overwatch - 10

Doom - 9

Assasin's Creed Syndicate - 8

Far Cry 4 - 8

Battleborn - 7,5

The Last Guardian - 6

No Mans Sky - 5
Aquí van mis votos:

- The Last of Us remastered: 10
- Horizon: Zero Dawn: 9,75
- The Witcher 3: 9,5
- Uncharted 4: 9,25
- Grand Theft Auto V: 9
- Bloodborne: 8,75
- Fallout 4: 8,5
- Metal Gear Solid V: 8,25
- The Last Guardian: 8
- The Order 1886: 7
Los míos:

- DiRT Rally (en VR): 9,6
- Uncharted 4: 9,5
- The Last of Us remastered: 9,2
- Grand Theft Auto V: 9,1
- Battlefield 1: 8,9
- The Witcher 3: 8,8
- CoD Black Ops 3: 8,0
The last of us remastered: 4
Solo tiene gráficos buenos, historia aburrida y trillada de cualquier peli de holocausto vírico. Guión pobre y malo, actitud absurda de joel frente a la niña tratándola como una mierda hasta casi el final del juego. La IA pésima.
Las ciudades son todas iguales. Excepto los tránsitos entre ellas.

COD Black Ops 3: 3
Campaña malisima, multijugador lagueado, imposible jugar, muertes absurdas partida tras partida, sólo graficos buenos.

Batman arkham knight: 6,5
Excesivo uso del coche, pierde toda la esencia de los anteriores batman. Misiones con menos profundidad y poco interesantes. Menos puzzles y pocas razones x las que resolverlos.

Destiny: 6
Buenos gráficos y buena jugabilidad.
Empezó mal y después de 3 años ha ido a mucho peor...Decepción dlc tras dlc.... Muchas promesas mucho marketing y poco contenido en cada dlc.

The Division: 8,5
Impresionante ambientación y recreación de nueva york. Interesante historia con giros argumentales.
Jugabilidad y manejo del personaje casi excelente.
Mantenimiento del juego muy frecuente y resolucion de fallos y problemas actualizada muy frecuentemente. Muchos modos de juego cooperativo, competitivo, pvp. Muchas misiones y asaltos. Dlcs subsuelo y last stand todo un acierto y adictivos. Dlc supervivencia escaso interés general...para los amantes del genero.

Titanfall 2: 8,5
Excelente campaña, excelente multijugador.

Dying light: 6
IA absurda, malisima. Historia decente e interesante con giros argumentales. Gráficamente muy bueno, pero con fallos en los brillos y la iluminación que ciegan y molestan sin sentido. Cooperativo bueno. Multijugador pésimo Modo sé el zombie lagueadísimo.

No man's sky: 5
Exploración espacial pura y dura, no tiene mas que hacer. Sólo para los amantes del género que lo calificarán mas alto que yo....
jbbcn escribió:The last of us remastered: 4
Solo tiene gráficos buenos, historia aburrida y trillada de cualquier peli de holocausto vírico. Guión pobre y malo, actitud absurda de joel frente a la niña tratándola como una mierda hasta casi el final del juego. La IA pésima.
Las ciudades son todas iguales. Excepto los tránsitos entre ellas.


Yo entiendo que te pueda gustar mas o menos un juego, pero cascarle un 4 a TLOU? Enserio?
Creo que algunos votais por gustos, es decir, si me ha gustado mucho por lo que sea le doy un 8 o un 9 y sino un 3 o un 4, sin valorar el juego en si.

A mi Bloodborne no me gustó, me duró 3h solo, pero por eso no voy a decir que es malo, y mucho menos lo voy a votar si no lo he completado para valorar todos los aspectos, simeplemente que no es un juego para mi.

En fin, no suelo comentar este tipo de cosas pero en este caso tenia que hacer una excepcion... [+risas]
1102 respuestas
1, 2, 3, 4, 523