[Top EOL] Votamos "los mejores smartphones del momento"

Encuesta
Los mejores smartphones del momento
12%
17
9%
13
8%
11
7%
10
6%
8
6%
8
6%
8
5%
7
4%
6
4%
6
3%
4
3%
4
3%
4
3%
4
2%
3
2%
3
2%
3
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 139 votos.


Buenas a todos

Esta semana en el Top vamos a votar los mejores teléfonos móviles estrenados durante los últimos 12 meses y de menos de 7 pulgadas.

Antes de comenzar la votación dejaremos unos días para sugerencias. En caso de que detectéis alguna ausencia importante (o error) no dudéis en mencionarla para añadirla al listado.

Edit: Tras recopilar sugerencias damos paso a la votación. Para dar cabida a todos los modelos en la encuesta se han eliminado algunos de los smartphones menos representativos de cada marca.

Muchas gracias a todos por colaborar!
El Note 2 o el Note 3 faltan en esta lista
También falta el xperia z, aunque este por antigüedad igual ya no entra
tambien hablamos de categorias ?

Porque el que tiene la mejor bateria puede ser que no tenga el mejor rendimiento, y por ahi a alguien le va mejor un movil de 720p que sea 4 con algo pulgadas y a otro unos de 1080p de 6"
NewDump escribió:El Note 2 o el Note 3 faltan en esta lista

Note 3 apuntado, Note 2 se queda antiguo

cybertails escribió:También falta el xperia z, aunque este por antigüedad igual ya no entra

Así es :)

Aevum escribió:tambien hablamos de categorias ?

Porque el que tiene la mejor bateria puede ser que no tenga el mejor rendimiento, y por ahi a alguien le va mejor un movil de 720p que sea 4 con algo pulgadas y a otro unos de 1080p de 6"

Es una lista única totalmente subjetiva. Los "mejores" podrán serlo por relación calidad/precio, tamaño, diseño, batería... al gusto del consumidor y de sus preferencias.
Voto por Xiaomi MI4

En mi opinión , el mejor terminal movil que existe en estos momentos


Edit; leo quie todavía no ha empezado la votación... :P

Quisiera añadir que el XIaomi Red Rice tiene una nueva versión; el Hongmi 1S.

De los moviles baratos el mejor, sin lugar a dudas.
otro voto para el Xiaomi Mi4, terminal tope de gama en rendimiento y fluidez, con muy buenos acabados, actualizaciones semanales y todo eso por 1999 yuanes la version de 16gb, que al cambio son 240€, imbatible en relacion calidad/rendimiento/precio por cualquier otro tope de gama.
Por lo que he oído, la marca es más que decente (xiami), y el terminal seguirá en la línea, haciendo competencia los mejores móviles de las marcas más conocidas del mercado, pero el Mi4 aún no ha salido, no veo razón para votarlo aún, ni para que esté en la lista, se sabe su hardware, pero no si es tan bueno como se afirma, si tiene buena optimización y un largo etc...
Cristianr escribió:Por lo que he oído, la marca es más que decente (xiami), y el terminal seguirá en la línea, haciendo competencia los mejores móviles de las marcas más conocidas del mercado, pero el Mi4 aún no ha salido, no veo razón para votarlo aún, ni para que esté en la lista, se sabe su hardware, pero no si es tan bueno como se afirma, si tiene buena optimización y un largo etc...



Si que ha salido, lo hizo el dia 29 de Julio.

http://www.revistasmartphone.com/increible-xiaomi-mi4-se-agota-a-los-37-segundos-en-su-primer-dia-a-la-venta/36/1026
El Xiaomi Mi4 sería la mejor opción en relación calidad/precio
Xiaomi Mi4, aunque de momento sólo se pueda utilizar el 3G en china por usar el TD-SCDMA, pero cuando salga la versión WCDMA cae de cabeza por su relación calidad/precio aplastante.
Sin duda alguna el Oneplus one, es un pepino
Moviles con un año de antiguedad??
Qué pena que no esté el Samsung Galaxy S2 que es el que yo tengo jeje.

Hay algo que me resulta curioso:

Cómo se puede decidir qué móvil es el mejor?. Es posible hacer una afirmación así o sería mejor "cúal es el preferido o el que más gusta?".

Además, como en mi caso, nunca he probado otro móvil inteligente que no sea el único que he tenido y tengo. Por tanto eligiría el Samsung porque es lo único que conozco. Pero se quedan en el tintero todos los demás.

Y creo que serán muy pocos los que hayan pasado por todas las marcas y menos por todos los modelos.

Así que me remito a lo dicho: Eligiré el Samsung Galaxy S5 porque al menos es una evolución del único teléfono que conozco.
Xperia Z Ultra?

Es un phablet potente y con autonomía. Nada le tose, excepto bolsillos pequeños.
Lg G3 me parece el mas puntero del momento.
Moto g y one plus one.
Falta el Jolla, ponlo aunque lo vote yo solo XD gracias tio
Yo diria el mi3, es todavia mas barato que el mi4 y, de momento, las diferencias no son tan apreciables. Aunque cuando el mi4 salga con version 4G y mantiene el precio ya sera otro tema.

Un saludo!
LG G3 el mejor sin dudarlo.
Uno que no esta es el Wiko Waz y hoy lo e tenido en mis manos y a simple vista y toqueando un poco me parece un buen móvil para sus 200€ q valen con 4G,no se que opinareis
Sin duda, el Motorola Moto G.

Calidad / precio / duración de bateria que es lo que la mayoría de la gente necesita.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
nokia lumia 1320 cuando un amigo me lo presento dije quiero uno ya jeje
Me quedo con mi Nokia Lumia 1520, aunque parece grande y aparatoso te acostumbras a el enseguida, gran fluidez, muy buena visibilidad bajo el sol incluso en la playa, una pantalla brutalmente nítida, y lo mejor de todo, conectado continuamente a Wi-Fi la batería dura un día y medio con uso continuado. Lastima que WP aun no tenga jailbreak y una lista de apps de momento reducida.
Lo que no veo correcto es que se hable de mejores Smartphones del momento y se dejen atrás los que tienen 12 meses que muchos de ellos dan patadas a los de la lista que hay actualmente.
iPhone 5S sin ninguna duda . Fluidez , calidad , estabilidad y velocidad todo en uno
Yo creo que esto debería de ser por categorías, porque por ejemplo el moto g o el lumia 630 para mi son los mejores en su categoría, pero claro no son comparables a un g2 o el ultimo modelo de i-Phone...
Falta el Nexus 5. El mejor terminal Android que existe ahora mismo por muchos Xiaomi, Xperia o HTC que salgan. Software siempre a la última, una scene amplísima que permite que la cámara, la batería y la pantalla rindan cientos de veces más allá de su rendimiento de stock y un diseño que ami gusto es precioso.
catetosurfer escribió:Yo creo que esto debería de ser por categorías, porque por ejemplo el moto g o el lumia 630 para mi son los mejores en su categoría, pero claro no son comparables a un g2 o el ultimo modelo de i-Phone...



Totalmente con tigo .

Es como si dices comparar la PSX con la PS2 o PS3 . Son diferente gama de consolas con diferentes generaciones
Yo también creo k debería ser por categorías de precios.....
Menos de 100€, de 150€, de 200€...y subiendo...
Sino la gama baja no tiene nada que hacer aunque sea la mejor relacion calidad/precio.
Echo de menos más Jiayu, para mi son unos de los mejores móviles del momento, aun siendo "chinorris".
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que por la relación calidad-precio el Jiayu G4 deberia estar en esa lista si o si
Si nos referimos a nivel de : Calidad de móvil , potencia , imnvación , bonita estética , fluidez y seguridad . iPhone 5S sin ninguna duda
Votado el G2 por su trayectoria y excelente relación calidad-precio.

Y el Galaxy S5 por ser el terminal más equilibrado en lo que llevamos de año.
Yo he votado por el Moto G, por la relación-calidad que tiene, creo que ofrece mucho por el precio que tiene, una compra muy recomendable.
Yo también creo que se debería dividir por categorías, aun así he votado por el Galaxy Note 3.

Un saludo.
40 respuestas