Tom Clancy's: The Division

CapitanLawrence escribió:Alguien sabe cómo va ir el evento global que creo empezaba hoy? Aún no he podido darle caña a ninguno y sé que hay grandes posibilidades de conseguir sets confidenciales. Agradeceré una breve explicación.

Desde ya, gracias!

EDIT: Vale ya he visto cómo va la cosa, se trata de conseguir monedas de evento global para invertir posteriormente en cajas de sets confidenciales específicos (3000) o cajas en las que puede caerte objeto de set, confidenciales o exóticos (1500).

La pena es que los sets específicos no me interesan mucho, pero bueno, en las de 1500 salen cosillas interesantes.

Saludos


Hace unos meses que dejé de lado el juego (después de la 1.8.1), pero si no han cambiado, en las cajas de 1500 tienes probabilidad más alta de exótico que en las de 3000, por si te interesa por ejemplo La Casa.

¿Otra vez EG? ¿Cuántas veces los han repetido ya? [qmparto] [qmparto]
AndresDriu escribió:
CapitanLawrence escribió:Alguien sabe cómo va ir el evento global que creo empezaba hoy? Aún no he podido darle caña a ninguno y sé que hay grandes posibilidades de conseguir sets confidenciales. Agradeceré una breve explicación.

Desde ya, gracias!

EDIT: Vale ya he visto cómo va la cosa, se trata de conseguir monedas de evento global para invertir posteriormente en cajas de sets confidenciales específicos (3000) o cajas en las que puede caerte objeto de set, confidenciales o exóticos (1500).

La pena es que los sets específicos no me interesan mucho, pero bueno, en las de 1500 salen cosillas interesantes.

Saludos


Hace unos meses que dejé de lado el juego (después de la 1.8.1), pero si no han cambiado, en las cajas de 1500 tienes probabilidad más alta de exótico que en las de 3000, por si te interesa por ejemplo La Casa.

¿Otra vez EG? ¿Cuántas veces los han repetido ya? [qmparto] [qmparto]


Este es el segundo que juego y dado que mi personaje aún está verde, creo que es una buena oportunidad para conseguir la mochila confidencial del set Estrella Solitaria, a ver si hay suerte acumulando cajas de EG.

Alguien sabe cuántas chapas de EG se pueden acumular como máximo y qué otras opciones tenemos para sacar chapas que no sean las misiones de historia que marcan?
@CapitanLawrence puedes acumular hasta 10.000. Además de las misiones están los jefes de la zona oscura y los de la libre, cada uno da 150 . Los contratos de captura de la base también dan bastantes créditos según la dificultad, necesitarías tener información de objetivos creo que se llamaba.
Holaaaa, ¿hay alguien que esta disponible para ayudarme a terminar la expancion? Graciaaaas.
Buenas chicos, hasta ahora he jugado a the división perfectamente y sin problema... En su día probé la versión de prueba y ya. Me compré la gol y ahora cada vez que meto el juego no me lo lee, y no hace mas que hablarme de la versión de prueba.. Me aparece mi personaje con todas las horas jugadas y demáms y al cargar me dice que desbloquee el juego completo y tal. A alguien mas le ha pasado? Saludos
Sergi0 90 escribió:Buenas chicos, hasta ahora he jugado a the división perfectamente y sin problema... En su día probé la versión de prueba y ya. Me compré la gol y ahora cada vez que meto el juego no me lo lee, y no hace mas que hablarme de la versión de prueba.. Me aparece mi personaje con todas las horas jugadas y demáms y al cargar me dice que desbloquee el juego completo y tal. A alguien mas le ha pasado? Saludos


Restaura licencias y vuelve a intentarlo, me ha pasado más de una vez.
Buenas!

Ayer retomé el juego siendo nivel 16 y joder...me costaba horrores volver a los controles, a las coberturas e incluso me mataron varias veces en zonas de nivel algo inferior al mío. Malgasté unas cuantas bombas, puse la torreta dónde no era, me curé cuando no era necesario... [facepalm] Que sufrimiento volver a un juego al que no juegas hace tanto tiempo.

Recuerdo que cuando lo dejé ya tenía problemas para superar algunas misiones en solitario. Soñé, por ejemplo, con el puto lanzallamas de Joe Ferro y nunca he acabado de entender a la perfección el dps, dpm, los mods éstos que no sé ni cómo se equipan, etc...Yo iba subiendo los atributos de todo mi equipo con lo que iba encontrando y comprando alguna cosa mejor y ya, así hasta el nivel en el que estoy.

Tengo una sensación de "no control" del juego que no me pasa con ningún otro y creo que ya va siendo hora de entenderlo todo un poco bien. El gunplay me gusta mucho e incluso el sistema de coberturas una vez acostumbrado también. Supongo que no estoy acostumbrado a todos los aspectos de RPG que tiene, atributos, subidas de nivel, etc...

Algunos consejos para intentar subir de nivel más rápido o hacer el juego algo más fácil? Por ejemplo, en cuanto a armas?? Y las habilidades o talentos para ir en solitario cuales recomendáis si o sí?

Gracias cracks! [oki]
pinkyvic escribió:Buenas!

Ayer retomé el juego siendo nivel 16 y joder...me costaba horrores volver a los controles, a las coberturas e incluso me mataron varias veces en zonas de nivel algo inferior al mío. Malgasté unas cuantas bombas, puse la torreta dónde no era, me curé cuando no era necesario... [facepalm] Que sufrimiento volver a un juego al que no juegas hace tanto tiempo.

Recuerdo que cuando lo dejé ya tenía problemas para superar algunas misiones en solitario. Soñé, por ejemplo, con el puto lanzallamas de Joe Ferro y nunca he acabado de entender a la perfección el dps, dpm, los mods éstos que no sé ni cómo se equipan, etc...Yo iba subiendo los atributos de todo mi equipo con lo que iba encontrando y comprando alguna cosa mejor y ya, así hasta el nivel en el que estoy.

Tengo una sensación de "no control" del juego que no me pasa con ningún otro y creo que ya va siendo hora de entenderlo todo un poco bien. El gunplay me gusta mucho e incluso el sistema de coberturas una vez acostumbrado también. Supongo que no estoy acostumbrado a todos los aspectos de RPG que tiene, atributos, subidas de nivel, etc...

Algunos consejos para intentar subir de nivel más rápido o hacer el juego algo más fácil? Por ejemplo, en cuanto a armas?? Y las habilidades o talentos para ir en solitario cuales recomendáis si o sí?

Gracias cracks! [oki]

Te recomiendo que mires guias en youtube, tienes de todo guias de boses, de armas, de atributos, etc.
@Vaody Ostras, es verdad. Les echaré un vistazo [oki]
Lo que no tenía ni idea es que podía entrar en la zona oscura con mi nivel 19 que tengo ahora y no me viole uno de muchísimo nivel más que yo.

Si se agrupan por franjas de nivel estaremos parejos y aunque me puteen fijo ya que voy sólo quizás extraiga algo...no??

O no es aconsejable??
Si alguien tiene el mismo nivel que yo o similar del 15 al 20 le damos. Id: homef

[oki]
pinkyvic escribió:Lo que no tenía ni idea es que podía entrar en la zona oscura con mi nivel 19 que tengo ahora y no me viole uno de muchísimo nivel más que yo.

Si se agrupan por franjas de nivel estaremos parejos y aunque me puteen fijo ya que voy sólo quizás extraiga algo...no??

O no es aconsejable??]ç


"Sufrir" ahora en la ZO no tiene sentido, puede que te encuentres a jugadores que tienen nivel 14 pero con nivel 99 de ZO. El secreto es que llevan todo el equipo amarillo, por un glitch que no parchearon en su momento y así se ha quedado. En esos niveles no vas a farmear nada que no puedas sacar en las misiones de fuera. Yo le daría caña para llegar a nivel 30 y luego ya te meterás en ZO. A partir de ese nivel, y subiendo a mundo 5, es cuándo empieza el juego de verdad.

Hoy ha salido un Shield nuevo, hay que hacerse todas las misiones que están disponibles en dificultad Legendaria.
pinkyvic escribió:Lo que no tenía ni idea es que podía entrar en la zona oscura con mi nivel 19 que tengo ahora y no me viole uno de muchísimo nivel más que yo.

Si se agrupan por franjas de nivel estaremos parejos y aunque me puteen fijo ya que voy sólo quizás extraiga algo...no??

O no es aconsejable??
Si alguien tiene el mismo nivel que yo o similar del 15 al 20 le damos. Id: homef

[oki]

Que p*utada, entregué el juego para un cambiazo porque no encontraba gente de mi nivel.

Es otra situación que ya me pasa también con juegos como el diablo, no encuentro gente con la que jugar.
@Legium2k Pues sí, una lástima [buenazo] Me haré la campaña hasta nivel 30 cuanto antes y luego seré el hazme reír de la zona oscura [chiu]
Ya soy nivel 23, buf...como me están costando algunas misiones jugando en solitario pero es que tiene el puntito perfecto de dificultad para que no sea demasiado fácil tampoco y tiene un gunplay... [tadoramo]

Me encanta. Os animo a todos los que no lo hayáis probado a que le deis una oportunidad. Es un juegazo que está ahora mismos cuatro duros y aunque sea con conexión permanente tiene una campaña en solitario que no está nada mal. Y si luego lo haces ya en compañía debe ser la leche!

Un saludo! [risita]
pinkyvic escribió:Ya soy nivel 23, buf...como me están costando algunas misiones jugando en solitario pero es que tiene el puntito perfecto de dificultad para que no sea demasiado fácil tampoco y tiene un gunplay... [tadoramo]

Me encanta. Os animo a todos los que no lo hayáis probado a que le deis una oportunidad. Es un juegazo que está ahora mismos cuatro duros y aunque sea con conexión permanente tiene una campaña en solitario que no está nada mal. Y si luego lo haces ya en compañía debe ser la leche!

Un saludo! [risita]


La verdad que sí tiene, en ese sentido estoy contigo tiene un gunplay muy bueno y las misiones en solitario tmbn molan por su dificultad.
Actualmente se puede jugar sin conexión a internet?
@wiLLanFR
Para nada, sin conexión es que ni arranca el juego.
Al final es el único pero que le saqué.
Novedades de diciembre:

Imagen

El día 10 enero desaparecen las cajas Mark I,II,II y IV. Más info, en inglés, aquí:
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... e-division

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... e-division
He vuelto a recaer en The Division XD

A ver si le meto caña a los Shields, espero que me caiga la House antes de que salga el 2.

Por cierto, ¿os van bien los menús? Tanto el mapa como el inventario me llevan un retraso curioso, de entre 3-5 segundos.
Recomendáis este juego a un retractor de los shooters pero que le encantan los mundos abiertos y la progresión del personaje y que ayer le zurraron en la demo?
Sí te gustó la demo??? Y con el precio q tiene no te arriesgas mucho, yo jugué toda la historia en individual y me dio bastantes horas de diversión,luego la zona oscura q dicen q es lo mejor a mí no me hizo mucha gracia,pero bueno solo por ambientación,la jugavilidad e historia no están mal y los coleccionables están muy curiosos,ahora te vas a pegar tiros como loco ya te aviso,si no te gustan nada los shooter no sé si lo llegarás a terminar
maikel_xp escribió:Recomendáis este juego a un retractor de los shooters pero que le encantan los mundos abiertos y la progresión del personaje y que ayer le zurraron en la demo?


A mi la historia que la hice hasta casi el final solo me encanto. Si tienes la posibilidad de jugar con alguien se multiplica la diversion eso si, pero solo lo disfrutaras mucho también.
La zona oscura he de decirte que es la que mas horas jugue del juego porque iba con amigos y la disfrute muchisimo. Para que te hagas una idea despues de Rainbow six siege es el juego que mas he jugado desde que tengo la play
Que es la zona oscura?
maikel_xp escribió:Recomendáis este juego a un retractor de los shooters pero que le encantan los mundos abiertos y la progresión del personaje y que ayer le zurraron en la demo?
yo de este juego solo he jugado el modo historia y me parece un tapado de esta generacion, divertido, graficamente brutal como esta la ciudad, eso si, personalmente prefiero que matar a los enemigos no sea estilo rolero como en este, pero aun asi de vez en cuando lo juego y lo recomiendo, y ademas ahora esta tirado de precio, 10€ es un precio de risa
maikel_xp escribió:Que es la zona oscura?


Una zona del mapa donde se juntan jugadores a matarse por loot basicamente. Hace meses que no entro y habran cambiado cosa pero basicamente es lo que te digo. Zona donde caen armas y piezas de armadura especiales donde para conseguirla tendras que enfrentarte a jugadores
Megaknot escribió:
maikel_xp escribió:Recomendáis este juego a un retractor de los shooters pero que le encantan los mundos abiertos y la progresión del personaje y que ayer le zurraron en la demo?
yo de este juego solo he jugado el modo historia y me parece un tapado de esta generacion, divertido, graficamente brutal como esta la ciudad, eso si, personalmente prefiero que matar a los enemigos no sea estilo rolero como en este, pero aun asi de vez en cuando lo juego y lo recomiendo, y ademas ahora esta tirado de precio, 10€ es un precio de risa



Totalmente de acuerdo.
maikel_xp escribió:Recomendáis este juego a un retractor de los shooters pero que le encantan los mundos abiertos y la progresión del personaje y que ayer le zurraron en la demo?

Totalmente, aunque no te molen los shooters, el gunplay de este juego es sublime y con estrategia, no e sun gears of war precisamnete ni un cod, y lo de la progresion del personajeje pa que contar, a currárselo XD

Luego tecnicamente y la ambientacion es sublime,el coop a 4 si decides jugar con gente, es la risa y diversion trmenda, yo flipe cuando me aparecieron en este juego como el segundo con mas horas que le habia dedicado a un juego en ps4, solo por debajo de bloodborne y por encima de destiny.

Anda que no cuento los dias pa que salga the division 2, pero tengo dudas de si lograra conseguir la ambientacion que hay en Nueva York en Washington, un lugar pa mi a priori mas simplon y menos atractivo.
Este juego se puede disfrutar entonces en solitario sin tener el Plus ¿verdad?
Gracias
REJE escribió:Este juego se puede disfrutar entonces en solitario sin tener el Plus ¿verdad?
Gracias

asi es, no es necesario el plus para jugar solo, pero lo mejor es jugarlo con colegas.
saludos
Hola a todos ... alguien me podría hechar una mano con los trofeos de la zona oscura? Me queda el de matar renegados ( cosa casi imposible dado mi grado de manquedad) y el de extraer de todas las zonas. Sabéis si hay q extraer en todos los puntos de extracción de la zona o vale solo una vez en cualquier punto de extracción.

Gracias.
Compre este juego en las pasadas Navidades, aprovechando que estaba de oferta, y la verdad es que me esta encantando. No le tenía en el punto de mira, ya que pensaba que solo se podría disfrutar en cooperativo, pero estaba bastante confundido. Lo estoy jugando solo y lo estoy disfrutando una barbaridad.

Como me esta gustando bastante, estoy pensando en comprar el Season Pass cuando lo pongan otra vez de oferta, ya que solo tengo el juego base. Pero me ha surgido la duda, si realmente merece la pena el contenido extra para disfrutarlo en solitario o quizás sea más interesante esperar y comprar The Division 2 en la primera oferta que vea. ¿Como lo veis?.

SaluDOS.
Ahora está el 1 por 10eur en la store, creo que lo pillaré y esperaré al 2 a que baje que todos los juegos bajan rápido.
Obelodálix escribió:Compre este juego en las pasadas Navidades, aprovechando que estaba de oferta, y la verdad es que me esta encantando. No le tenía en el punto de mira, ya que pensaba que solo se podría disfrutar en cooperativo, pero estaba bastante confundido. Lo estoy jugando solo y lo estoy disfrutando una barbaridad.

Como me esta gustando bastante, estoy pensando en comprar el Season Pass cuando lo pongan otra vez de oferta, ya que solo tengo el juego base. Pero me ha surgido la duda, si realmente merece la pena el contenido extra para disfrutarlo en solitario o quizás sea más interesante esperar y comprar The Division 2 en la primera oferta que vea. ¿Como lo veis?.

SaluDOS.


Buenas,

Estoy en la misma situación que tú solo que aún no tengo el juego, estoy pensando pillarlo. Tiene campaña para jugar en modo individual o como es exactamente para un jugador? Sería para jugarlo igualmente solo.

Gracias!
BullockS escribió:Buenas,

Estoy en la misma situación que tú solo que aún no tengo el juego, estoy pensando pillarlo. Tiene campaña para jugar en modo individual o como es exactamente para un jugador? Sería para jugarlo igualmente solo.

Gracias!


Tiene campaña y la puedes jugar solo o con gente, ya sean amigos o desconocidos. Y de duración esta bastante bien. ;)

SaluDOS.
JuancarPI escribió:Hola a todos ... alguien me podría hechar una mano con los trofeos de la zona oscura? Me queda el de matar renegados ( cosa casi imposible dado mi grado de manquedad) y el de extraer de todas las zonas. Sabéis si hay q extraer en todos los puntos de extracción de la zona o vale solo una vez en cualquier punto de extracción.

Gracias.


Hay que sacar en todas las zonas de extracción.
Acabo de empezar a jugar, hay gente de aqui jugando online?
Buenas, he visto que esta a 10€ en la store de ps4 la versión normal y la gold ( trae los 3 dlc creo) a 20€.

Cual recomendáis comprar para quitarme las ganas de pillar el anthem y el división 2 juntos..?

Os he leído comentar a algunos que nadie juega a los dlc, pero actualizan o mejoran en algo la edición normal? O la edición normal ya tiene las actualizaciones necesarias para jugarlo bien?
@-Karhonte- con la edición normal ya tienes para un porrón de horas compañero ;)
Yo recomiendo la Gold, por 9€ más tienes el juego con todos los Dlc. Yo ya lo jugué en su día en Pc y ahora lo estoy rejugando en Ps4, ya soy nivel 28 y espero en breve ser 30 para hacerme las incursiones, meterme en la zona oscura y probar los Dlc.

Todo esto a la espera del 2, seguramente compaginaré ambos juegos hasta completar la primera parte.
Coincido, aunque con el juego base tienes para horas, te aconsejo las expansiones y mucho.
No deja entrar.. Error mike
La he pillado y ya he estado jugando hasta conseguir pasarme la misión de la comisaria (las del principio, vamos) y después de terminarla te dan acceso a manhattan, pero. A mi no me dejan acceder porque me pone que esta descargando datos y va por el 22%.. Se supone que tengo que esperar con el juego encendido a que se me descargue o puedo hacer otras cosas? Porque me marca 35h y subiendo.. xd..
-Karhonte- escribió:La he pillado y ya he estado jugando hasta conseguir pasarme la misión de la comisaria (las del principio, vamos) y después de terminarla te dan acceso a manhattan, pero. A mi no me dejan acceder porque me pone que esta descargando datos y va por el 22%.. Se supone que tengo que esperar con el juego encendido a que se me descargue o puedo hacer otras cosas? Porque me marca 35h y subiendo.. xd..


Puedes jugar a otros juegos si quieres, que versión has comprado? Porque yo estoy igual... gracias
-Karhonte- escribió:@niño_madrid La versión básica.


Gracias! Yo creo que compraré la básica también
Si queréis agregarme para jugar porque yo estoy empezando ahora también. Soy level5. Esta noche si me dejan le daré un rato, mi id. Palmenho avisadme si me agregais.
-Karhonte- escribió:La he pillado y ya he estado jugando hasta conseguir pasarme la misión de la comisaria (las del principio, vamos) y después de terminarla te dan acceso a manhattan, pero. A mi no me dejan acceder porque me pone que esta descargando datos y va por el 22%.. Se supone que tengo que esperar con el juego encendido a que se me descargue o puedo hacer otras cosas? Porque me marca 35h y subiendo.. xd..


Después de un par de días sigo atascado en el mismo sitio.. Pero esta vez marca 52%.. El contenido de manhattan no esta listo y lo sigue copiando. Iba a preguntar si es normal que pase, pero es que me parece hasta absurda la pregunta. Si por lo menos me dejase hacer algo diferente, pero lo único que puedo hacer es repetir la única misión que me deja hacer. Tela
-Karhonte- escribió:
-Karhonte- escribió:La he pillado y ya he estado jugando hasta conseguir pasarme la misión de la comisaria (las del principio, vamos) y después de terminarla te dan acceso a manhattan, pero. A mi no me dejan acceder porque me pone que esta descargando datos y va por el 22%.. Se supone que tengo que esperar con el juego encendido a que se me descargue o puedo hacer otras cosas? Porque me marca 35h y subiendo.. xd..


Después de un par de días sigo atascado en el mismo sitio.. Pero esta vez marca 52%.. El contenido de manhattan no esta listo y lo sigue copiando. Iba a preguntar si es normal que pase, pero es que me parece hasta absurda la pregunta. Si por lo menos me dejase hacer algo diferente, pero lo único que puedo hacer es repetir la única misión que me deja hacer. Tela


Yo me he pasado la comisaría y he accedido a Manhattan sin problema, no me ha pasado eso.
14056 respuestas
1278, 279, 280, 281, 282