Tom Clancy's: The Division

RolleR escribió:Buenas a todos, desde este último parche noto muchas caidas de frames, y no hablo de 30 a 28, hablo de 30 a 7 por lo menos, en algunas zonas, os pasa? Uso ps4 pro
solo es a mi?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, desde este último parche noto muchas caidas de frames, y no hablo de 30 a 28, hablo de 30 a 7 por lo menos, en algunas zonas, os pasa? Uso ps4 pro
solo es a mi?


A mi hoy me ha pegado unos buenos tirones pero supongo que seria por la conexión o algo...(la 1a vez que me pasa). Pero caídas de frames...es que la verdad no sé cuando va a 30, a 7 o a 23
@pinkyvic Sí, bueno, bajones de frames, tirones com queráis llamarlo, pero es injugable.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, desde este último parche noto muchas caidas de frames, y no hablo de 30 a 28, hablo de 30 a 7 por lo menos, en algunas zonas, os pasa? Uso ps4 pro
solo es a mi?
en la pro a mi offline me va de maravilla despues del ultimo parche, los giros de camara ya no son tan bruscos.
RolleR escribió:@pinkyvic Sí, bueno, bajones de frames, tirones com queráis llamarlo, pero es injugable.


Pues llevaré un par de meses con el juego y ha sido hoy justamente cuando me ha pasado. Repito, sólo hoy. Y buenos latigazos me ha pegado sí.
Yo también tengo la pro y no he notado bajadas de frames en estos días.

Lo único raro que me ha pasado con este update es en resistencia: en un punto en concreto en un almacen se dejan de ver de pronto los npc, o se los traga el suelo y te siguen disparando y no sabes de dónde vienen los tiros porque no ves a nadie hasta que le disparas y vuelven a aparecer. xD

Edito: Vale, matizo lo de las bajadas de frames! Ya sé lo que puede pasarte. Eso me ha pasado también antes en alguna ocasión, y supongo que es porque estabas jugando en escuadra. Es por la conexión del que hacía de hosting. Me ha pasado en contadas ocasiones. Sales de esa grupo y juegas con otra gente y verás cómo desaparecen.
¿Alguien para jugar la campaña en cooperativo? Llevo 2-3 días jugando, soy lvl 11
narf10 escribió:¿Alguien para jugar la campaña en cooperativo? Llevo 2-3 días jugando, soy lvl 11

Yo tambien soy nivel 11 si quieres agregame y vamos jugando, mi psn id es AlexBetiko30
Un saludo
Yo soy nivel 9 si queréis....

No he notado bajada de fps en la pro
Buenas yo soy nivel 21 y lo kiero retomar pero tengo varias dudas, suelo jugar solo por falta de tiempo(a veces a horas raras)
Cuando llegue al nivel 30 aparte de coleccionnables y demas, hay misiones o eventos para seguir jugandolo en plan solitario? O son complicadas y tienen q ser en coop.?
Y otra cosilla, todavia no he entrado en la ZO ni sikiera se como hacerlo, esta la cosa muerta o hay movimiento aún?
Graciass
kikote79 escribió:Buenas yo soy nivel 21 y lo kiero retomar pero tengo varias dudas, suelo jugar solo por falta de tiempo(a veces a horas raras)
Cuando llegue al nivel 30 aparte de coleccionnables y demas, hay misiones o eventos para seguir jugandolo en plan solitario? O son complicadas y tienen q ser en coop.?
Y otra cosilla, todavia no he entrado en la ZO ni sikiera se como hacerlo, esta la cosa muerta o hay movimiento aún?
Graciass


Al llegar a nivel 30 hay mucho contenido end game, si vas a jugar solo puede que en un futuro puedas terminar en solitario alguna misión en legendario, pero será después de muchísimas horas, para obtener un equipo muy bueno, el de autoridad táctica táctica por ejemplo, que es un set excelente para PvE. Antes puedes probar ir haciendo las misiones en difícil o desafiante en solitario para ir farmeando equipo. Referente a las incursiones, te puedo decir lo mismo que con las misiones en dificultad legendaria. Tienes objetivos semanales y diarios en la base de operaciones de diferente nivel de dificultad que se pueden hacer en solitario sin problemas.

Si vas a entrar en la ZO solo ya te puedes dar por muerto antes de empezar, allí se va a morir XD . Sigue habiendo mucha gente.

Este link seguro que te ayudará: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... 7-76770-32
nanottrs escribió:Yo soy nivel 9 si queréis....

No he notado bajada de fps en la pro


Pasa tu id o agregame que tienes el mio en la firma [bye]
@Nexus6_BCN muchas gracias por los consejos,así da gusto preguntar [beer]
kikote79 escribió:@Nexus6_BCN muchas gracias por los consejos,así da gusto preguntar [beer]


Pues dale caña para llegar a nivel 30 XD , que la semana que viene hay nuevo Evento Global, se podrán sacar los sets clasificados atacante, D3-FNC, autoridad táctica y tiro fijo.

Estas son las máscaras que se podrán conseguir:

Imagen
Sabeis de alguna mascara facil de conseguir?
Necesito un consejo, soy niver 14 y tengo de arma principal una scar-h que pone que tiene 1300dps y 6500dps general, y todos los rifles que encuentro tienen mas dps de arma pero menos general, no entiendo porque es asi, podriais ayudarme? Porque no encuentro un arma mejor, gracias y un saludo.
Alex_Gato_19 escribió:Necesito un consejo, soy niver 14 y tengo de arma principal una scar-h que pone que tiene 1300dps y 6500dps general, y todos los rifles que encuentro tienen mas dps de arma pero menos general, no entiendo porque es asi, podriais ayudarme? Porque no encuentro un arma mejor, gracias y un saludo.


El Scar-H no es una buena arma en el juego. Debes buscar un rifle de asalto de la familia M4, la ligera, la policial o la LVOA-C. Los subfusiles MP5 de la Marina o ST, MPT también son una buena opción. Viendo el nivel que tienes, mejor no mencionarte las armas exóticas, eso ya lo aprenderás XD. Piensa que al llegar a nivel 30 es cuando el juego empieza de verdad.

Las armas con mayor DPM (disparos por minuto) hacen menos daño que un arma con menos DPM. Todo depende de tu habilidad, de nada sirve llevar un arma con mucha cadencia, difícil de controlar, si fallas muchas balas.

Si ves que la familia M4 es demasiado difícil de controlar para ti, puedes probar con algo intermedio entre daño/DPM, que son las G36 o ACR. Si te sientes más cómodo con armas de mayor daño pero con menor DPM, prueba las AK.

Disfruta el juego, ve a tu ritmo y ves familiarizándote con los conceptos de disparo crítico (probabilidad de crítico) y daño crítico de arma, también con los talentos de las armas, muy importantes.

Insisto, no te quiero marear, pero por ejemplo: El talento de arma Celeridad (recargas más rápido) te hace subir mucho el valor de "Principal Potencia de Fuego", pero te lo infla artificialmente, en realidad no vas a hacer más daño a los enemigos.
pinkyvic escribió:
RolleR escribió:@pinkyvic Sí, bueno, bajones de frames, tirones com queráis llamarlo, pero es injugable.


Pues llevaré un par de meses con el juego y ha sido hoy justamente cuando me ha pasado. Repito, sólo hoy. Y buenos latigazos me ha pegado sí.


Idem, me ha pasado lo mismo pero solo en algunos interiores.
Merece la pena algún DLC ?
que tal el evento? me comentan que en apagon esta tiradisimo en desafiante alguien que se lo compro hace un par de semanas el juego. (luego lo probaré yo)
Hola.
Llevo tiempo jugando en solitario y cooperativo con un amigo y sin problemas, pero ahora unos días jugando con matchmaking y es casi imposible terminar una partida, siempre se sale, error con los servidores.

¿Es siempre así? O solo estos días por el evento global
Yo volví hace relativamente poco y solo me ha pasado hoy, pero es que no es normal, te tira continuamente, no hay quien haga una misión
es por el evento, normalmente no es tanto el problema
En 2 días solo he podido acabar 2 misiones de 14 intentos. Siempre el mismo fallo, no sé si será prueba de mi ADSL o de los servidores de the división.
El juego ha petado este martes después de la actualización, hubo algunos Delta el lunes pero nada comparado con lo de hoy.

En compensación han alargado el EG dos días más.
Estoy pensando en pillarlo ahora que está de oferta en GAME.

¿Merece la pena?
A mí me encanta, totalmente recomendable
kazinski escribió:Los confidenciales son los sets verdes?hay algo mejor que eso? Y las mejores armas son las amarillas?como se consiguen mejores si las hay? gracias


Alguien puede responderme pls?
kazinski escribió:
kazinski escribió:Los confidenciales son los sets verdes?hay algo mejor que eso? Y las mejores armas son las amarillas?como se consiguen mejores si las hay? gracias


Alguien puede responderme pls?



Los confidenciales son los sets verdes,mejor que eso no se si hay ya algo (quizas el set exotico) y las mejores armas al menos las que uso y me van bien son exoticas (color rojo),se suelen conseguir haciendo misiones de nivel legendario,en la zona obscura o comprandolas al vendedor de la terminal.
kemaico escribió:A mí me encanta, totalmente recomendable


Si
kazinski escribió:
kazinski escribió:Los confidenciales son los sets verdes?hay algo mejor que eso? Y las mejores armas son las amarillas?como se consiguen mejores si las hay? gracias


Alguien puede responderme pls?


Los sets confidenciales son los verdes que llevan además una carpeta. Tienes valores máximos más altos, y si consigues los 6 de cada set ventajas más grandes que el original de 4 piezas.

Antes se obtenían sólo en los eventos globales, ahora ya en todas las actividades con mayor probabilidad.

En evento global es la manera más fácil de conseguirlos, cómo el que está esta semana. Aprovecha! ;)
Acabo de llegar a nivel 30 y estoy un poco perdido, entro en la zona oscura y cuando pido una extraccion empiezan a venir enemigos por todos lados y me acribillan, alguien puede darme algunos consejos para conseguir mejor equipo, tambien estoy un poco perdido con el mapa, en los pisos francos me aparecen unas misiones que no se en que consisten, si alguien es tan amable de explicarme un poco como va el endgame. Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Acabo de llegar a nivel 30 y estoy un poco perdido, entro en la zona oscura y cuando pido una extraccion empiezan a venir enemigos por todos lados y me acribillan, alguien puede darme algunos consejos para conseguir mejor equipo, tambien estoy un poco perdido con el mapa, en los pisos francos me aparecen unas misiones que no se en que consisten, si alguien es tan amable de explicarme un poco como va el endgame. Gracias.


En los pisos francos hay unos paneles informativos en los que puedes activar unas misiones llamadas "Busca y elimina" que consisten en eliminar a tres pelotones de enemigos en tres lugares distintos de una misma zona, son muy fáciles y al final te dan equipo. Si el piso franco tiene una especie de anillo azul es que dan mejor premio por ese tipo de misión.

A veces al hacer una misión secundaria, tienes que volver al piso franco de la zona y abrir una taquilla para que te cuente como finalizada, te darán EXP y entonces desaparece el pentágono azul que te dice que tienes una misión.

Para mejorar equipo ve haciendo misiones en difícil y a medida que vayas mejorando de equipo, prueba con desafiantes y luego incursiones y misiones en dificultad legendaria.

En la base de operaciones también puedes activar las misiones que tienen disponibles los oficiales de misiones semanales/diarias de objetivos valiosos.

Suerte agente!
Estoy buscando alguien que me ayude con los trofeos online, sobre todo con el de los renegados porque yo solo no puedo, y si voy en grupo publico siempre hay alguien que se hace renegado y asi es imposible, de paso si tambien me puede ayudar con el trofeo de la extraccion de las diferenes zonas de la ZO. Mi psnid es AlexBetiko30

Saludos.
Hola,

Hay aprovechado una promoción y hay comprado el juego.
Pero soy un jugador casual y mi gustan los juegos single player.
Estoy jugando División solo pero el juego es difícil.
Estoy en nivel 10 y hay completado la misión de los tanques de napalm.
Alguien tiene dicas para jugar solo?
Tengo de hacer grind de nivel?

Gracias
Me acabo de encontrar la misión más absurda de mi puta vida.

3 tíos (npc de la ia, misión de mapa por hay)
Y cada tío planta una estación médicas de esas que les cura instantáneo a todos, vida y escudo, pero al instante, si lo rompes inmediatamente ponen otra, y así infinito.

Ha sido absurdamente imposible el tema, que impotencia, que asco daban madre mía, da igual lo que les quitarlas de seguido 600k nada de nada, recuperaban todo instante WTF

Que asco de mision.
gdourado escribió:Hola,

Hay aprovechado una promoción y hay comprado el juego.
Pero soy un jugador casual y mi gustan los juegos single player.
Estoy jugando División solo pero el juego es difícil.
Estoy en nivel 10 y hay completado la misión de los tanques de napalm.
Alguien tiene dicas para jugar solo?
Tengo de hacer grind de nivel?

Gracias


Yo lo jugaba solo y mas o menos por ese nivel tienes que empezar a hacer secundarias , buscar Echos, documentos, etc...para subir de nivel y poder acceder un poco más "cómodo" a las otras zonas...sino es imposible. En solitario, es un juego exigente, para mi la clave es saber usar muy bien las coberturas y todas tus mejoras/ventajas y talentos.

Por ejemplo, la torreta para mi es IMPRESCINDIBLE.
Buenas.

@Zyan el lanzallamas de torreta es lo mejor, porque al tener la capacidad de ponerles en llamas, están expuestos a tus disparos sin protegerse.
Si ya activas la pasiva de que pueden pasarse las llamas, es la leche, y esto estando en el mundo cinco, que empecé hace 3 días mal contados.

La torreta de recuperar vida también te la recomiendo, ya que una de las opciones es que puedes autoresucitarte estando solo, aparte de la habilidad especial que vale 1000 de curación.

Los coleccionables te diría que los dejases cuando estes a nivel 30 ya, ya que sin subir te dan 330 exp, y al 30 te dan 110.000, lo cual cada cuatro te dan 1 caja de equipo dorada.

Al principio te costara subir, pero ves haciendo secundarias y las que son un triángulo, que te dan recursos para mejorar las alas de la base, ya que a mi me pasó como a ti, pero fue un pequeño bache que superas.

Un saludo.
@kron-ragnarok

Tengo que puntualizar que era una misión muy de post game xd, de coleccionables me faltarían 3 mierdas de cada categoría.

No sabría decirte que misión era, era algo en plan objetivo especial o algo así.
Fue imposible, ni fuego, ni torretas, ni rayo ni nada, tenía instcuracion los 3 y una pedazo de vida descomunal, con el Franco en la cabeza les metía seguida mente 550/600k y como quien oía llover.....
@Zyan ¿Que llevas de arma secundaria?

Yo lo que me pasaba también, que me intentaba hacer las misiones solo con el francotirador, pero después con el fusil de asalto vi, que hasta los morados, con un cargador de 40 me los cargaba sin mucho problema.

Los amarillos son más jodidos, eso si.

La torreta siempre intenta ponerla en alto, aparte por el tema cobertura de los enemigos, porque sino los amarillos de una patada se lo cargan, pero en alto les disparan, lo cual duran mucho más.

Un saludo.
@kron-ragnarok

El Franco siempre como secundaria.
De principal tengo rifle de asalto un par de ellos, uno más lento pero de 28k y otro que es muchísimo más rápido en cadencia y estabilidad de 21k
Escopetas otro par.

Eran los 3 amarillos jefes de esos, una cruz en la cabeza los 3.
Nivel de mundo 5
La torera era ponerla y la destruirán en cero coma también, fue un cachondeo bastante bestia xd
@Zyan pues poca fuerza llevas en las armas, me imagino que llevas poco en el mundo 5.

Prueba a jugar las misiones del principio, en difícil, que creo que te daban objeto dorado, que suelen bastante fáciles aun así.

También haz alguna misión diaria y las de búsqueda diaria/semanal.

Yo porque juego en one(tengo las dos consolas), por mi hermana y mi cuñado, sino te echaba una mano a conseguir equipo.

Aún así, prueba a hacer misiones en cooperativo, buscando gente en el juego, yo hice así hasta la de legendaria de la central eléctrica, y sacas bastante equipo.

Un saludo.
@kron-ragnarok

Nivel de equipo general 285......

No has entendido lo más mínimo mi postura ni opinión......

Gracias por el intento de ayudar igualmente [beer]
¿Alguien me ayuda a matar renegados? Tengo 287 de nivel de equipamiento pero se ve que no se balancear el equipo y las habilidades porque soy bastante malo en el player VS player, me resulta imposible matar a nadie.
Si alguien se anima que me mande mp y os agrego, gracias.
Llevo un enganche que no es normal, hacia mucho que lo dejé, no por nada malo hacia el juego, simplemente llegué al 30, raspe un poco el end game y creo que salió horizon, y entre una cosa y la otra.....

Desde que volví madre mía la de cosas que pusieron, esto era división 2 coño [qmparto]

He probado por fin los dlc, subsuelo me encanta, esta muy bien.
Supervivencia no me gustó la verdad, fue un choque de conceptos muy tocho y no le pille el gusto, no me gustó personalmente.

Y último ni lo miré, se que es pvp solo y rollos así, y como a mi el pvp no me gusta nada de nada (ni en este ni en ninguno xd)

La ZO si la trago bien, te ves de todo, gentuza guarra esquinera campeando con amigos hasta gente de buen rollo que te ayuda a extraer.

De momento he pasado siquiera de disparar a nadie, tengo una build de tanque y aun así de 3 collejas desde China me matan, así que paso totalmente siquiera ni de defenderme, total con esa gente full pvp ultra paranoya ni me molesto.

Yo es que lo he pillado ya cuando estaba el juego "terminado" quien dice, le dado casi del tirón y me ha gustado muchísimo, a ver que dicen del División 2 [beer]



PD: Hay alguna build inmortal o hack, es que vi a 4 tíos disparando a uno y este ni Le bajaba la vida ni nada, el de 1 tiro de pipa los mato a los 4 :-? WTF
No se donde lei que The Division 2 salia este mismo año,quizas en el E3 lo confirmen [tadoramo]
PeDRuLo escribió:No se donde lei que The Division 2 salia este mismo año,quizas en el E3 lo confirmen [tadoramo]


El otro día leí en Vandal que dijeron que para antes de marzo 2019 salía el 2, así que puede que en la E3 lo digan [sonrisa]
Yo el juego lo he disfrutado, pero también tengo claro que el trailer del Division 2 se lo pueden meter por el culo, a mi no me la van a colar dos veces XD
14056 respuestas