Tom Clancy's: The Division

cobreti09 escribió:Buenas acabo de llegar​al nivel 30 y estoy empezando a andar por la zona oscura, el caso es que me he cargado a un jugador que apareció de pronto en pleno tiroteo y me lo he cargado por error.

Imagino que no soy renegado para siempre no? Me jodería mucho ya que me gusta jugar en equipo,

Cómo va el tema de los renegados?

Un saludo


¿Por error? qué tierno, no te preocupes, ya se te pasará esa sensación de malestar XD.

El estado de renegado es temporal.Si matas a un agente no renegado, te conviertes en agente renegado. El muerto, si suelta objetos se los puedes robar. Aparecerá una marca roja (calavera en el mapa) y un contador de 90 segundos sobre tu cabeza. Si otro agente te mata en ese tiempo, cobrará una recompensa adicional por haberte matado y podrá recoger los objetos que sueltes, al que hayas llegado Si en tu huida algún agente te dispara, el contador se detendrá. Si sobrevives a esos 90 segundos, ganarás experiencia.

Si sigues matando agentes durante ese estado de renegado, el tiempo aumentará y entrarás en cacería, tendrás cinco minutos para sobrevivir. En el mapa aparecerá una bonita calavera amarilla con tu posición, el auténtico éxtasis para cazadores de renegados, que van a hacer todo lo posible por darte caza y matarte, para conseguir llaves y experiencia.

Si escapas de la cacería, obtendrás experiencia en función del nivel de ZO que tengas, es proporcional, a mayor nivel de ZO mayor experiencia ganada. Lo mismo si te matan, a menor nivel menor experiencia perdida.

Si te matan en estado renegado con 90 segundos perderás 1 llave de ZO, si tienes en la bolsa, puedes llegar a perder 5 o 6 (no lo recuerdo) si llegas en a morir en cacería, es una llave más por rango.

Olvide mencionar, que a veces en pleno fragor de la batalla XD , siempre por el fuego cruzado, puede ser que dispares accidentalmente a un agente no renegado y no lo llegues a derribar, te saltará una alarma de renegado pero solo de 20 segundos.

Ya irás viendo la mecánica, es muy sencilla. Es el pan nuestro de cada día en la ZO.
Nexus6_BCN escribió:
cobreti09 escribió:Buenas acabo de llegar​al nivel 30 y estoy empezando a andar por la zona oscura, el caso es que me he cargado a un jugador que apareció de pronto en pleno tiroteo y me lo he cargado por error.

Imagino que no soy renegado para siempre no? Me jodería mucho ya que me gusta jugar en equipo,

Cómo va el tema de los renegados?

Un saludo


¿Por error? qué tierno, no te preocupes, ya se te pasará esa sensación de malestar XD.

El estado de renegado es temporal.Si matas a un agente no renegado, te conviertes en agente renegado. El muerto, si suelta objetos se los puedes robar. Aparecerá una marca roja (calavera en el mapa) y un contador de 90 segundos sobre tu cabeza. Si otro agente te mata en ese tiempo, cobrará una recompensa adicional por haberte matado y podrá recoger los objetos que sueltes, al que hayas llegado Si en tu huida algún agente te dispara, el contador se detendrá. Si sobrevives a esos 90 segundos, ganarás experiencia.

Si sigues matando agentes durante ese estado de renegado, el tiempo aumentará y entrarás en cacería, tendrás cinco minutos para sobrevivir. En el mapa aparecerá una bonita calavera amarilla con tu posición, el auténtico éxtasis para cazadores de renegados, que van a hacer todo lo posible por darte caza y matarte, para conseguir llaves y experiencia.

Si escapas de la cacería, obtendrás experiencia en función del nivel de ZO que tengas, es proporcional, a mayor nivel de ZO mayor experiencia ganada. Lo mismo si te matan, a menor nivel menor experiencia perdida.

Si te matan en estado renegado con 90 segundos perderás 1 llave de ZO, si tienes en la bolsa, puedes llegar a perder 5 o 6 (no lo recuerdo) si llegas en a morir en cacería, es una llave más por rango.

Olvide mencionar, que a veces en pleno fragor de la batalla XD , siempre por el fuego cruzado, puede ser que dispares accidentalmente a un agente no renegado y no lo llegues a derribar, te saltará una alarma de renegado pero solo de 20 segundos.

Ya irás viendo la mecánica, es muy sencilla. Es el pan nuestro de cada día en la ZO.



Joder gracias por la explicación, la verdad es que está currado el juego, parece que ahora empieza lo bueno, jijiji
cobreti09 escribió:Joder gracias por la explicación, la verdad es que está currado el juego, parece que ahora empieza lo bueno, jijiji


Pues sí, el juego empieza de verdad al llegar al nivel 30. Los quebraderos de cabeza con los sets, en busca de la build perfecta, que no existe en realidad, porque por muy equilibrada que sea, o enfocada en cualquier atributo, siempre cojeará de algo.
es aconsejable coger todos los dlcs o con coger el último DLC , ya vale.
pedrada14 escribió:es aconsejable coger todos los dlcs o con coger el último DLC , ya vale.


Depende que te interese, el último DLC es puro PvP, el primero Subsuelo PvE y el segundo Supervivencia mitad y mitad.

Ahora el season pass está ahora por 24€ y cada DLC por separado por 8€.
@Nexus6_BCN Hay algo mucho más malvado que matar a otro jugador, que es que si alguien está disparando a la IA, ponerte delante de él para que te den sus balas y se convierta en renegado, entonces aprovechando la sorpresa lo matas y ganas experiencia y sus objetos por matar a un renegado [sati].
Buenas muchach@s!

Llevo un tiempo dándole caña al juego después de haber superado la historia y estar en 30 y tengo unas dudas que me han surgido. Si tenéis a bien responderme alguna de ellas, tened presente que no tengo ningún DLC y que tengo puntuación 256:

1.- En qué recomendáis que invierta los créditos fénix? Es que tengo 700 ya y creo que debo empezar a gastar ya. He visto que no tengo ni un puñetero diseño, quizás para fabricarme mejores armas irá bien?

2.- En el mapa tengo dificultad 5, es el máximo? Y de paso pregunto, el equipo de puntuación 256 es lo máximo?

3.- Entiendo que para ir en plan top debo conseguir el equipamiento verde para ir con sets y obtener bonificaciones adicionales, significa eso que no le sacaré partido a piezas amarillas? Aconsejáis reciclarlas imagino.

4 y última, para hacer incursiones cuáles creéis que son los requisitos para hacer un buen papel y no ir arrastrándome por el suelo.

Saludos y gracias de antemano a los que contestéis.
CapitanLawrence escribió:Buenas muchach@s!

Llevo un tiempo dándole caña al juego después de haber superado la historia y estar en 30 y tengo unas dudas que me han surgido. Si tenéis a bien responderme alguna de ellas, tened presente que no tengo ningún DLC y que tengo puntuación 256:

1.- En qué recomendáis que invierta los créditos fénix? Es que tengo 700 ya y creo que debo empezar a gastar ya. He visto que no tengo ni un puñetero diseño, quizás para fabricarme mejores armas irá bien?

2.- En el mapa tengo dificultad 5, es el máximo? Y de paso pregunto, el equipo de puntuación 256 es lo máximo?

3.- Entiendo que para ir en plan top debo conseguir el equipamiento verde para ir con sets y obtener bonificaciones adicionales, significa eso que no le sacaré partido a piezas amarillas? Aconsejáis reciclarlas imagino.

4 y última, para hacer incursiones cuáles creéis que son los requisitos para hacer un buen papel y no ir arrastrándome por el suelo.

Saludos y gracias de antemano a los que contestéis.


Hola compañero, te respondo como puedo:

1-el tope de créditos es 5000, echa un vistazo en el nexo al vendedor porque necesitarás ahorrar. En cuanto a los planos no vienen mal pero hay que fabricar mucho para algo decente, otra cosa es la semana que trae alguno de armas interesante pero esta creo que no es el caso.

2- Si, es el nivel de mapa y el equipo máximo.

3- Hay piezas amarillas con buenas ventajas, guarda lo que mejor te vaya cayendo aunque empieces a probar con los sets, de hecho hay unos guantes legendarios cuyo talento requiere que no esté activa ninguna ventaja de set.

4- Lo primero conocer un poco las mecánicas, las incursiones no son dificiles pero un vistazo a youtube nunca viene mal. Preferible algo de comunicación con el equipo, llevar los talentos adecuados y los sets para cada momento. Ahora con la posibilidad de crear selecciones es mas fácil organizarse. Aún así, se pueden hacer perfectmente con el matchmaking y echando un vistazo a lo que equipan los compañeros para compensar.

En general ve mirando la letra pequeña, los número en este caso, porque el juego esconde muchas cosas. En el menú de personaje te puedes hacer una idea de esto (daño crítico, resistencias, etc).

te aconsejo que le eches un vistazo a universothedivision y si te va el inglés al foro de reddit.

Saludos!
@Uberakrosdav

Gracias ante todo por las respuestas!

Quería consultarte algo más que me ha surgido, las armas exóticas realmente marcan la diferencia? Y en todo caso cómo se consiguen? Porque sólo tengo una pistoleja guarra que no me mejora nada.

Por otro lado, cuál es la estadística que determina el daño de tu arma, el DPS o cual?

Por último, para qué sirve subir el nivel de ZO?

Saludos y gracias!
@CapitanLawrence
Realmente no marcan mucho la diferencia, solo es cuestión de aprovechar sus talentos. La mayoría de la gente suele ir con rifles de asalto M4 o LOVAC,francotitadores SVD o M700, subfusiles MP7 o 5, PP19, AUG, VECTOR, y alguna escopeta Sag tb se ve por ahí, en ametralladoras ligeras yo siempre he usado la pakhan. Las exóticas puedes comprarlas en el nexo o caen con los jefes y en el cofre de las semanales te aseguras un exótico tb.

Los exóticos mas buscados suelen ser el chaleco de barret ( farmeando lexington es una manera), los guantes Skull ( estos a mi me han caido en la ZO) y un rifle MDR que no he visto todavía pero del que hablan bien.

EL DPS es una parte pero no la mas importante, el daño crítico si tienes que buscarlo. Puedes incrementar la estadística con los mod de armas, así como los talentos ( hay unos cuantos que se centran en este aspecto, tb según situaciones) por lo que tendrás que mantener unos valores suficientes en al menos dos de los parámetros principales para activarlos (fíjate que uno de los talentos en el arma no exige esto). Aquí ya puedes ir recalibrando, necesitarás créditos para esto! y así conseguir maximizar tu daño.

No viene mal hacer pruebas en la base, en el campo de tiro, para ver que frecuencia de crítico alcanzas, estabilidad, cadencia, etc.

El nivel de ZO antes servía para poder comprar en los vendedores, ahora ya creo que para nada aunque según el nivel pierdes/ganas exp y créditos en el tema de las cacerías (no tengo muy claro si hay mucha diferencia la verdad)

Saludos!

P.D: se me pasaba que las piezas también pueden llevar en sus valores menores ( la letra pequeña je) cosas como daño crítico, daño de arma etc.
AdrianEOL escribió:@Nexus6_BCN Hay algo mucho más malvado que matar a otro jugador, que es que si alguien está disparando a la IA, ponerte delante de él para que te den sus balas y se convierta en renegado, entonces aprovechando la sorpresa lo matas y ganas experiencia y sus objetos por matar a un renegado [sati].


O lanzarte como un Miura cuando un jugador lanza unas bolas o granada, hay muchas formas de provocar el fuego cruzado XD .

También hay modos más malvados de conseguir puntos: matchmaking, salir por la puerta, expulsar a uno y liquidarlo, o esperar a farmear algo y robarle también la merienda, o colocar todos en la cuerda, expulsar, cortar la cuerda y luego finiquitarlo para llegar a rango dos. Yo nunca lo he hecho, me lo han contado un hamijo [sonrisa]

@CapitanLawrence para mi sí que hay una exótica que marca diferencia, el rifle de asalto Urban MDR, a mucha gente no le gusta porque va disparo a disparo, pero si la sabes utilizar y aprovechar su talento exclusivo, es letal. Hay otras buenas también, la Rana Toro (Famas) pero es un bicho salvaje que requiere de mucha pericia para controlarla.
@Uberakrosdav @Nexus6_BCN

Gracias a ambos por los comentarios. Creo que voy a aprovechar el 40% de descuento del season pass, hay alguna expansión que desaconsejéis? O todas merecen la pena cada una en su estilo?

Saludos
@CapitanLawrence a mi Underground me gustó, si te va la ambientación te da para unas horas aunque al final no es tan aleatorio y terminas sabiendo el patrón de los escenarios. Otra cosa es que llevo dos personajes al máximo nivel y aún no he visto dos que son muy raros!

De Survival no se que decirte, puedes jugar PVP o PVE pero por lo que he leido los objetos en el mapa no son aleatorios y la gente que ya se lo conoce va con mucha ventaja en la carrera de escapada.

Last Stand es divertido para desfogarse un poco de la Zona oscura, en mi caso. Tienes que adaptar un poco el equipo a este modo, ya que la protección de todas las piezas se regula al mismo nivel.

Si está rebajado, sabiendo que son solo modos de juego diferentes, no es mala compra.

P.D: farmea jefes de la zona libre que sueltan exóticos tambien,no se si habrán tocado algo o estoy de suerte porque me han salido tres seguidos: Skull gloves, Tenebrae y Caduceus
@CapitanLawrence a mi me gustan en este orden: Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin.

Todos muy distintos, se disfrutan, pero los dos últimos son más flojos en comparación con el primero. Lo que pasa es que yo disfruté Subsuelo hasta llegar a nivel 40 durante la 1.3, en la época en la que los escopeteros te tiraban al suelo de dos tiros, una misión de tres fases la completabas en 45-60 minutos y te tenías que olvidar de hacer matchmaking si no querías morir, había que jugar con colegas y que jugaran bien y había que estar muy bien equipado, no había check points, los NPC eran durísimos y pegaban una barbaridad, era un infierno.Sólo te diré que cuando venían los escopeteros se llegaban a lanzar dos y tres super de defensa (la azul). El set de reclamador era el rey por entonces, nada que ver con lo que es ahora, ni el set ni el modo, ahora en la dificultad más elevada es un paseo por el campo.
ahora las expansiones de este segundo año de the división son gratis no
pedrada14 escribió:ahora las expansiones de este segundo año de the división son gratis no


Sí, dijeron que las dos van a ser gratuitas, unas saldrá en verano y otra a finales de año.
Buenas busco a alguien para sacar el trofeo de matar renegados, quedamos un día nos matamos las veces que haga falta y finiquitado.
Coño pues mata renegados!! [carcajad]
A las 23:00 o así me conectaré hoy si quieres me agregas y te echo una mano.
txakurron escribió:Coño pues mata renegados!! [carcajad]
A las 23:00 o así me conectaré hoy si quieres me agregas y te echo una mano.


Lo he intentado en el poco rato que tengo al día, pero entre que voy poco equipado, me tira mas el pve de éste juego y encima los renegados que me he encontrado van en cuadrilla....

He matado 1.... y porque lo pille bajo de vida jajaja.

Estoy haciendo un equipo acorde al pvp según me he informado a ver que tal me va.

De todas formas gracias por la ayuda lo tendré en cuenta.
Hola, una pregunta, vengo de jugar este juego en la One, querría saber dónde puedo comprar el Season Pass barato, sin que me cobren un dineral.
Algún sitio del tipo keys?

Un saludo, gracias
BUeno tras las pruebas realizadas y el fracaso total.

Pido consejo en cuál es el equipo a llevar en la ZO.

Me hice un equipo de Banshee, 4 piezas con 2 HE (pechera para sobrecuración y guantres para prob de critico)

Llevo subfusil vector con letalidad, unforgiving y el 10% de daño de cerca.

Y tengo la sensación de que algunos no les bajo la vida ni para atras. De todas formas los servidores de éste juego son un puto culo, no? Menudos tirones da a veces en la ZO.

No voy a tener la paciencia de matar 20 renegados en la zona oscura y prefiero jugar a otros modos de juego por lo que si alguien quiere quedar mañana domingo para matarnos que me mande un privado.
Savonak escribió:BUeno tras las pruebas realizadas y el fracaso total.

Pido consejo en cuál es el equipo a llevar en la ZO.

Me hice un equipo de Banshee, 4 piezas con 2 HE (pechera para sobrecuración y guantres para prob de critico)

Llevo subfusil vector con letalidad, unforgiving y el 10% de daño de cerca.


Equipos para la DZ hay muchos, en tu caso el banshee esta bien pero te podría ayudar mas si especificaras como lo llevas (atributos de piezas, modificadores de equipo, de armas...), así a primera vista yo cambiaría los guantes de salvajismo por la mochila de especialización, vigor no te sirve de mucho si llevas poca electrónica y la vector no es la mejor arma que puedes llevar. Aparte ¿cuanto llevas de armas / aguante / electrónica?.
Alguien que vaya a empezar las expansiones o lleve poco tiempo con ellas? Después de 6 meses sin jugar me he hecho con el season pass y ando perdido jajaja así que si alguien quiere jugar coop que me agregue
Alguien sabe cuando saldran las expansiones gratis?
Hola compañeros!
Jugué al juego cuando salió y me quedé en nivel 14 (creo), no sé por qué lo dejé la verdad, quizá porque no cogía el hilo del juego, pero ahora me he decidido a volver. No obstante, quería saber vuestras impresiones, si juego solo, merece la pena? actualmente el juego está "interesante"? algunos consejos? soy novato total. Muchas gracias.
Turnedo escribió:Hola compañeros!
Jugué al juego cuando salió y me quedé en nivel 14 (creo), no sé por qué lo dejé la verdad, quizá porque no cogía el hilo del juego, pero ahora me he decidido a volver. No obstante, quería saber vuestras impresiones, si juego solo, merece la pena? actualmente el juego está "interesante"? algunos consejos? soy novato total. Muchas gracias.



Yo salvo en hasta el fin....siempre juego solo,tanto en mundo abierto como en ZO(evitando en la medida de lo posible a los renegados,ya que la mayoria siempre van en equipo y ante eso no hay escaparoria).....
La verdad es que me gusta mas lo de ir de lobo solitario....con equipo equilibrado pero tirando mas a dps(aun en fase de desarrollo)....

Lo principal es hacerte todas las misiones de la historia principal y cuando seas nvl. 30 empezar a farmear para subir el nivel de equipo.....la ZO siempre es opcional pero muy recomendable para coger soltura....
Buenos días. . Estoy retomando the división después de muchos meses sin tocarlo... estaba pensando en pillar la edición gold ya que tengo el jugo base y se me hace poco... me podríais decir si la gold edition viene con el pase de temporada en código para canjear en la store o viene todo el contenido en el disco? Es por si lo cojo de segunda mano o lo piloto nuevo....
Aprovecho tambien para poner mi nick para ver si puedo unirme a alguien para jugar.. mi id es RONIKER.
Un saludo y gracias de antemano
roniker escribió:Buenos días. . Estoy retomando the división después de muchos meses sin tocarlo... estaba pensando en pillar la edición gold ya que tengo el jugo base y se me hace poco... me podríais decir si la gold edition viene con el pase de temporada en código para canjear en la store o viene todo el contenido en el disco? Es por si lo cojo de segunda mano o lo piloto nuevo....
Aprovecho tambien para poner mi nick para ver si puedo unirme a alguien para jugar.. mi id es RONIKER.
Un saludo y gracias de antemano


el pass viene en código, así que deberás comprarlo nuevo. Creo recordar que en game tienen esa edición a 35
rubenfg7 escribió:
roniker escribió:Buenos días. . Estoy retomando the división después de muchos meses sin tocarlo... estaba pensando en pillar la edición gold ya que tengo el jugo base y se me hace poco... me podríais decir si la gold edition viene con el pase de temporada en código para canjear en la store o viene todo el contenido en el disco? Es por si lo cojo de segunda mano o lo piloto nuevo....
Aprovecho tambien para poner mi nick para ver si puedo unirme a alguien para jugar.. mi id es RONIKER.
Un saludo y gracias de antemano


el pass viene en código, así que deberás comprarlo nuevo. Creo recordar que en game tienen esa edición a 35

ok,, no me parece mal precio asi que pasare a pillarlo nuevo ya que el pase en la store vale 40..
gracias , un saludo y nos vemos por la ZO ,,,jeje
lionelhut escribió:Alguien sabe cuando saldran las expansiones gratis?


Aún no hay fecha, pero la 1.7 está al caer, ya ha empezado el PTS en PC y en breve llegarán las invitaciones para el PTS en consola., así que seguro sale la última semana de este mes de julio. La 1.8 para finales de año.
Nexus6_BCN escribió:
lionelhut escribió:Alguien sabe cuando saldran las expansiones gratis?


Aún no hay fecha, pero la 1.7 está al caer, ya ha empezado el PTS en PC y en breve llegarán las invitaciones para el PTS en consola., así que seguro sale la última semana de este mes de julio. La 1.8 para finales de año.

Gracias por la info [oki]
lionelhut escribió:Gracias por la info [oki]


Aquí tienes un poco de lectura XD: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... 7-76770-32
Otra duda que igual es un poco tonta. .. tengo el juego básico el digital... si me pillo la gold en físico supongo que el progreso lo mantengo,no?
roniker escribió:Otra duda que igual es un poco tonta. .. tengo el juego básico el digital... si me pillo la gold en físico supongo que el progreso lo mantengo,no?


No deberías tener problema alguno, la partida no se guarda en la consola, lo hace en los servidores de Ubisoft. Supongo que has comprado o tienes la intención de adquirir la Gold porque está más barata que el season pass, metes el código que te vendrá con el disco y a disfrutar de los DLC.

Recordad que hoy y mañana se puede descargar un traje de marinero gratis, y hasta el día 9 estará disponible el emote que ya pusieron gratis, por si alguien no lo descargó en su momento.
Nexus6_BCN escribió:
roniker escribió:Otra duda que igual es un poco tonta. .. tengo el juego básico el digital... si me pillo la gold en físico supongo que el progreso lo mantengo,no?


No deberías tener problema alguno, la partida no se guarda en la consola, lo hace en los servidores de Ubisoft. Supongo que has comprado o tienes la intención de adquirir la Gold porque está más barata que el season pass, metes el código que te vendrá con el disco y a disfrutar de los DLC.

Recordad que hoy y mañana se puede descargar un traje de marinero gratis, y hasta el día 9 estará disponible el emote que ya pusieron gratis, por si alguien no lo descargó en su momento.

Esa es la idea si ya que me sale más barato la gold que el pase solo... X cierto mi id es RONIKER..aver si puedo encontrar grupo de gente porque con los que jugaba en su día ya no juegan y en matchmaking a veces cuesta. .. aver si voy a pillar el pase y no va a ver nadie
Yo también ando jugando solo, de vez en cuando me hago una mision legendaria y salgo
Buenas, deje el juego a principios de año, despues de haberle dado desde la salida, y ayer eche una partidita y volvio a picarme el gusanillo, pero ando un poco perdido.

Lo deje cuando nerfearon alfabridge a solo 4 talentos y al final me quede con 4 depredador + chaleco Barret + mochila random. 330k - 425k - 93k.

Los que aun le deis podeis orientarme un poco, a ver hacia donde tirar, que es lo que mas renta ahora, dps, tanque o electronica? Y que valores y sets recomendais?
HijoProdigio escribió:Buenas, deje el juego a principios de año, despues de haberle dado desde la salida, y ayer eche una partidita y volvio a picarme el gusanillo, pero ando un poco perdido.

Lo deje cuando nerfearon alfabridge a solo 4 talentos y al final me quede con 4 depredador + chaleco Barret + mochila random. 330k - 425k - 93k.

Los que aun le deis podeis orientarme un poco, a ver hacia donde tirar, que es lo que mas renta ahora, dps, tanque o electronica? Y que valores y sets recomendais?


Ahora mismo parche 1.6.1 todos los sets son prácticamente viables (atacante, vigilante, depredador, banshee, exótico (amarillos + rojos), híbrida...pero con lo que sacas mas daño es con el exótico y el banshee.

El rol de tanque ahora mismo no existe, ya que el aguante esta nerfeadisimo no compensa llevar aguante al menos no tanto como antes, te rinde mas invertir en armas y electrónica. Una build estándar mas o menos seria 7xxx armas, 3000 de aguante y unos 4xxx de electrónica. Otra posible seria 8000 armas, 3000 aguante y 3xxx de electrónica hay muchas variantes ya como te guste mas. También ten en cuenta el tema de la aceleración de habilidades.

De todas formas en youtube hay videos de cualquier build que se usa ahora mismo échale un vistazo creo que te sera de mas ayuda.

Pero te durara poco en la 1.7 que entra de aquí a 2-3 semanas con el añadido de la nueva ninjaBike y los sets clasificados todo volverá a cambiar.
Decooy escribió:
HijoProdigio escribió:Buenas, deje el juego a principios de año, despues de haberle dado desde la salida, y ayer eche una partidita y volvio a picarme el gusanillo, pero ando un poco perdido.

Lo deje cuando nerfearon alfabridge a solo 4 talentos y al final me quede con 4 depredador + chaleco Barret + mochila random. 330k - 425k - 93k.

Los que aun le deis podeis orientarme un poco, a ver hacia donde tirar, que es lo que mas renta ahora, dps, tanque o electronica? Y que valores y sets recomendais?


Ahora mismo parche 1.6.1 todos los sets son prácticamente viables (atacante, vigilante, depredador, banshee, exótico (amarillos + rojos), híbrida...pero con lo que sacas mas daño es con el exótico y el banshee.

El rol de tanque ahora mismo no existe, ya que el aguante esta nerfeadisimo no compensa llevar aguante al menos no tanto como antes, te rinde mas invertir en armas y electrónica. Una build estándar mas o menos seria 7xxx armas, 3000 de aguante y unos 4xxx de electrónica. Otra posible seria 8000 armas, 3000 aguante y 3xxx de electrónica hay muchas variantes ya como te guste mas. También ten en cuenta el tema de la aceleración de habilidades.

De todas formas en youtube hay videos de cualquier build que se usa ahora mismo échale un vistazo creo que te sera de mas ayuda.

Pero te durara poco en la 1.7 que entra de aquí a 2-3 semanas con el añadido de la nueva ninjaBike y los sets clasificados todo volverá a cambiar.


Gracias!

3k de aguante? Joder que poco. Queda una dureza por debajo de 300k, no?

Igualmente entiendo que si que sigue saliendo rentable poniendo salud a las habilidades principales y a los mod si no vas a electronica, no?
Claro ahora lo que te da aguante es la salud, lo suyo es llevar salud en el chaleco, rodilleras y mochila. (200.000 de salud y 300.000 de dureza mas o menos). Con los mods sacas algo mas unos 220.000 pero la diferencia es ínfima.

El tema de usar también salud en los mods ya cuestión de gustos yo personalmente uso aceleración en los mods porque veo suficiente la salud que llevo en las piezas y la aceleración yo la considero muy importante para el enfriamiento de habilidades aun no teniendo mucha o poca potencia de habilidad se nota bastante. Pero si tu quieres mas salud también es viable eso es lo bueno del juego actualmente que tiene un montón de builds.

También puedes llevar mas aguante 4000-5000 lo que quieras ya tienes que ir tu probando y ver conque te sientes mas cómodo.
Tengo una duda como esta la campaña en modo cooperativo ya que estamos mi hermano y yo pensando en pillarlo para pasarnoslo juntos ahora que esta barato
arzakillo escribió:Tengo una duda como esta la campaña en modo cooperativo ya que estamos mi hermano y yo pensando en pillarlo para pasarnoslo juntos ahora que esta barato


Pues desde mi punto de vista es una buena campaña, la narración es muy contextual pero la ambientación es perfecta. A parte las mecánicas y profundidad del juego te dan para muchas horas, en cooperativo todavía mejor. Muy recomendable!!
arzakillo escribió:Tengo una duda como esta la campaña en modo cooperativo ya que estamos mi hermano y yo pensando en pillarlo para pasarnoslo juntos ahora que esta barato


Como te dice el compañero, perfecta para jugarla en cooperativo, merece mucho la pena.
Buenas, una pregunta gente, lo tuve hace bastante tiempo, y su jugabilidad e ideas me gustaban mucho, pero entre otros lanzamientos, y que sus "enemigos esponja" me ponía muy nervioso a veces, eso de meterle 5 cargadores en la cabeza a un tío como que..... Xdxd

Total, lo vendi por otros, lo he visto a 12 y preguntaros que tal esta ahora con tantos parches?

Siguen los esponjas?
Técnicamente mejor o sigue colgando y lagueandose?
Contenido nuevo base?
Zyan escribió:Buenas, una pregunta gente, lo tuve hace bastante tiempo, y su jugabilidad e ideas me gustaban mucho, pero entre otros lanzamientos, y que sus "enemigos esponja" me ponía muy nervioso a veces, eso de meterle 5 cargadores en la cabeza a un tío como que..... Xdxd

Total, lo vendi por otros, lo he visto a 12 y preguntaros que tal esta ahora con tantos parches?

Siguen los esponjas?
Técnicamente mejor o sigue colgando y lagueandose?
Contenido nuevo base?


Es un shooter RPG, no vas a matar de 3 tiros. Tu equipamiento es la clave para vaciar un cargador en vez de 4. Da igual que estés en el máximo nivel, si no tienes el equipo en condiciones para la situación/misión, vas a estar jodido o no vas a matar tan fácil o no vas ayudar tanto a los compis como esperas.

Técnicamente no te puedo decir porque yo no tengo de salida el juego, pero sé que han corregido muchas cosas.

Contenido nuevo, respecto a la historia, diría que nada. Han metido incursiones y nuevas formas de farmear y tal, pero nada de alargar la historia del juego base.
@AndresDriu

Si, entiendo el concepto perfectamente, pero cuando yo lo jugué en aquellos días era bastante basto, no llegué a los niveles ultras ni a la etapa de farmeo y perfección de equipo, pero había zonas para mi un poco exageradas en ese sentido.

Pero he leído que han metido muchos.... Muchos cambios y a ver si seguía igual o que camino ha tomado.
Yo estoy montándome uno a DPS para PVE con mucho todavía por pulir y caen bien...
Lo que si noto son que los escopeteros revientan y bien XD
Existe alguna página que sirva de guía a la hora de equipar? Tanto armas como equipo, ya que ahora mismo voy con m4 y equipo nomada y un par de piezas sueltas y quería saber si hay algún arma o equipo mejor
rubenfg7 escribió:Existe alguna página que sirva de guía a la hora de equipar? Tanto armas como equipo, ya que ahora mismo voy con m4 y equipo nomada y un par de piezas sueltas y quería saber si hay algún arma o equipo mejor


A mi me están ayudando mucho en http://www.universothedivision.com

El set DPS para PVE me lo he sacado de ahí. Sin estar cerca de lo que proponen, meto buenas ostias XD

Tienen buenas guías, sacan resúmenes de lo mejor de los vendedores de cada semana y un buen foro donde te responden rápido. No son muchos, pero sí peña que juega y sabe a tope.
Sigue habiendo gente en el online?
14056 respuestas