Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

zantzue escribió:Ayer hice un pedido en Amazon y esta mañana no me ha dado tiempo a cancelarlo tras saber lo que envían. La probabilidad de que no me llegue la edición australiana está comprendida entre cero y nada, ¿verdad? Me veo devolviéndolo.


Puedes rechazar el envío y no te cobrarán nada. Al menos antes era así y más, entiendo, siendo este caso que envían una versión australiana sin avisar.
santiw escribió:@quini82 @LiMP BiZKiT

Si quereis un consejo, no useis los codigos de la edicion limitada, mi hermano uso el suyo y claro desbloqueo la mazmorra adicional, que basicamente tendreis siempre disponible y que se puede hacer en esa mazmorra? subir a todo el grupo hasta un nivel desproporcionado, dejando el juego en un paseo y sinceramente para lo que cuesta conseguirlo y luego arruinarlo, mi consejo seria no usarlo.

PD:Si se tiene una gran fuerza de voluntad cada cual que decida.

PD2:No se si los codigos de la Eshop Australiana sirven para la nuestra.


Nadie te obliga a entrar en esas mazmorras [+risas]

Se pueden desbloquear y dejarlas ahí para casos puntuales o para alguna partida rusheada (toma palabro que me acabo de inventar xD) que apetezca de vez en cuando.
@Chenkaiser

Por eso digo lo de tener fuerza de voluntad, si en la historia principal te quedas pillado por falta de nivel, y tienes disponible esta mazmorra que haces? ir y subir unos chorrocientos niveles del tiron, que en mi opinion rompen toda la experiencia del juego.

Aun asi este es solo mi consejo y mi opinion.

Saludos.
Me ha llegado hoy el paquete de Amazon. Como temía, me ha llegado la versión PAL Australia. He intentado que me hagan un reembolso parcial porque no puedo utilizar el código DLC en la eshop Europea pero me han dicho que no es posible. No sé si devolverlo o quedármelo e intentar malvender el código (cosa difícil)...

Edito: Tras la conversación en el chat, el chico con el que he hablado me ha mandado un email diciéndome que me dan un crédito promocional de 5€ válido hasta el 1 de enero 2021 por las molestias causadas. No me piden ni siquiera que devuelva el juego. Al final me lo voy a quedar. En el spoiler el mensaje (he borrado los nombres):
Hola XXXX:

Soy YYYY, el responsable de atención al cliente de Amazon.es con el que has hablado por chat.

Permíteme pedirte disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de información con respecto al origen de tu Tokyo Mirage Sessions FE .

Por esta razón, he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.

Este crédito promocional ya ha sido añadido directamente a tu cuenta y será válido hasta el 1 de enero de 2021

Para usar este crédito promocional:
1. Añade los productos que quieras comprar a tu cesta.
2. Tramita el pedido de forma habitual a través de tu Cesta. Ten en cuenta que los créditos promocionales no pueden utilizarse con la opción 1-Clic.
3. El crédito promocional será deducido del importe de tu pedido y podrás visualizar el precio final en el resumen de tu pedido.

Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito.

Debido a que se trata de un crédito promocional, su importe solo se mostrará al tramitar el pedido y no aparecerá visible en tu saldo de cheques regalo en "Mi cuenta".

Asimismo, te informo de que los créditos promocionales están sujetos a ciertas restricciones, entre ellas que los códigos promocionales y créditos promocionales se pueden canjear en nuestro sitio web, para la compra de productos del catálogo de Amazon.es y para productos vendidos por Amazon. No se pueden canjear en Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.ca, Amazon.co.jp, en Amazon.it o en Amazon Marketplace. Para más información acerca de las mismas, por favor visita la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/codigo_promocional

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Deseamos volver a verte pronto en Amazon.es

Un atento saludo,
YYYY
zantzue escribió:Me ha llegado hoy el paquete de Amazon. Como temía, me ha llegado la versión PAL Australia. He intentado que me hagan un reembolso parcial porque no puedo utilizar el código DLC en la eshop Europea pero me han dicho que no es posible. No sé si devolverlo o quedármelo e intentar malvender el código (cosa difícil)...

Edito: Tras la conversación en el chat, el chico con el que he hablado me ha mandado un email diciéndome que me dan un crédito promocional de 5€ válido hasta el 1 de enero 2021 por las molestias causadas. No me piden ni siquiera que devuelva el juego. Al final me lo voy a quedar. En el spoiler el mensaje (he borrado los nombres):
Hola XXXX:

Soy YYYY, el responsable de atención al cliente de Amazon.es con el que has hablado por chat.

Permíteme pedirte disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de información con respecto al origen de tu Tokyo Mirage Sessions FE .

Por esta razón, he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.

Este crédito promocional ya ha sido añadido directamente a tu cuenta y será válido hasta el 1 de enero de 2021

Para usar este crédito promocional:
1. Añade los productos que quieras comprar a tu cesta.
2. Tramita el pedido de forma habitual a través de tu Cesta. Ten en cuenta que los créditos promocionales no pueden utilizarse con la opción 1-Clic.
3. El crédito promocional será deducido del importe de tu pedido y podrás visualizar el precio final en el resumen de tu pedido.

Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito.

Debido a que se trata de un crédito promocional, su importe solo se mostrará al tramitar el pedido y no aparecerá visible en tu saldo de cheques regalo en "Mi cuenta".

Asimismo, te informo de que los créditos promocionales están sujetos a ciertas restricciones, entre ellas que los códigos promocionales y créditos promocionales se pueden canjear en nuestro sitio web, para la compra de productos del catálogo de Amazon.es y para productos vendidos por Amazon. No se pueden canjear en Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.ca, Amazon.co.jp, en Amazon.it o en Amazon Marketplace. Para más información acerca de las mismas, por favor visita la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/codigo_promocional

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Deseamos volver a verte pronto en Amazon.es

Un atento saludo,
YYYY


Hola,

¿Te viene el juego desprecintado? El mío sí y me mosquea un poco...

Gracias.
@sikeone
Sí, me ha venido desprecintado pero lo he mirado con luz natural y está IM-PO-LU-TO. No tiene pinta de haber sido usado.
Pues juraría que podríamos hacer una cuenta de eshop Australia. En su día hice un mii de UK para bajar Netflix cuando aún no estaba en España y sin problema. El viernes que me llegue os digo.

Edito, estas son las instrucciones: hilo_netflix-en-wii-u_1971639

Edito 2 - Es viernes, me ha llegado, he reclamado y me han devuelvo los 10€, he puesto la Wii U en modo Canguro y...:

Imagen

La guía:
Thought I would post a little step by step guide for setting up netflix and how to get it on the wii u. I posted this on another gaming site.

Ok to download games and apps from the UK wii U estore, or any other PAL region:

1. Go into Wii U settings from the home screen.

2. Click the 3rd last icon from the right in the settings menu, console information.

3. Select "set country of residence"

4. Change to whichever PAL country you want to access the store for, most likely UK as they are the largest region within PAL and will have the most content.

5. Exit back to the wii u home screen. You will most likely get an error message saying you can't access online features as your country does not match your NNID. Ignore this and just hit ok.

6. Select your mii on the top left of the game pad and click add new user.

7. Create a new mii and then NNID for the region you just selected, just choose any city within that country, I chose London. You will need a different email address from your Aus NNID account obviously.

8. Once your mii and NNID are created. Save it and log into that mii. I saved my user as "UK" so I know that when I want to access the UK store I need to log into that mii.

9. Now open the estore and you will be accessing the UK estore and all it's content! There are a couple of games already that aren't in the Aus store along with the Netflix app.

10. Buy a game and use your Aus debit/credit card. Works 100% fine.

11. Download and install the game.

12. Go back to the wii U home screen and change the region back to Australia in settings.

13. Log back into your Australian mii and NNID.

14. Play all the content you just purchased on your Aus account :-D

Adjuntos

Sabéis si hay forma de pillar el juego físico edición coleccionista en alguna tienda ?
cristan escribió:Sabéis si hay forma de pillar el juego físico edición coleccionista en alguna tienda ?

Creo que en eBay hay una tienda que lo vende a 56€, pero el la PAL Australia. Yo compre la normal en PlayAsia por 28€ por si te interesa.
vcf77hh escribió:
cristan escribió:Sabéis si hay forma de pillar el juego físico edición coleccionista en alguna tienda ?

Creo que en eBay hay una tienda que lo vende a 56€, pero el la PAL Australia. Yo compre la normal en PlayAsia por 28€ por si te interesa.



Gracias, la australiana trae español? Y la normal play Asia es japonés no?
cristan escribió:
vcf77hh escribió:
cristan escribió:Sabéis si hay forma de pillar el juego físico edición coleccionista en alguna tienda ?

Creo que en eBay hay una tienda que lo vende a 56€, pero el la PAL Australia. Yo compre la normal en PlayAsia por 28€ por si te interesa.



Gracias, la australiana trae español? Y la normal play Asia es japonés no?

Tanto la PAL Europa como la Australiana son con Audio en Japones y textos en ingles. El juego no lo tradujeron a mas idiomas. La de PlayAsia es también PAL Australia. En Amazon creo que también lo tienes de importación inglesa, pero es tambien PAL Australia por lo que he leido en comentarios de gente que lo compro. No te preocupes funciona perfectamente en Wii U PAL Europa, no cambia nada.
Entonces la que venden en play asia y en amazon es la pal australiana y no se puede canjear el dlc? y que el que venden en ebay la edicion especial que os parece?.
gracias y un saludo.
Si puedes canjear el DLC (en el caso de que compres la especial). En la pagina anterior esta como hacerlo.
Una duda.. el juego edición españa, lo que es la carcasa, instrucciones y demás se diferencia en algo a la australiana?
Estoy buscando este juego pero tengo una duda ...

Este juego existe Pal/Esp? con portada - contraportada en español?

Ya se que el juego si o si està en inglès pero me gustarîa saber eso.

Luego saber si otras como Pal/Uk y demàs funcionan en nuestra Wii U

Saludos!
@NeiTx

Referente a pal-uk funciona perfectamente en nuestras consolas,

La fortissimo si trae el castellano en la parte trasera de la caja,y en la del juego tambien, ignoro si la version normal pal-uk trae el castellano.

Saludos.
santiw escribió:@NeiTx

Referente a pal-uk funciona perfectamente en nuestras consolas,

La fortissimo si trae el castellano en la parte trasera de la caja,y en la del juego tambien, ignoro si la version normal pal-uk trae el castellano.

Saludos.


Disculpa , que es eso de la fortissimo... ?
NeiTx escribió:
santiw escribió:@NeiTx

Referente a pal-uk funciona perfectamente en nuestras consolas,

La fortissimo si trae el castellano en la parte trasera de la caja,y en la del juego tambien, ignoro si la version normal pal-uk trae el castellano.

Saludos.


Disculpa , que es eso de la fortissimo... ?

Es la edición q salio en España, aquí no salio la normal
rochavanesa escribió:
NeiTx escribió:
santiw escribió:@NeiTx

Referente a pal-uk funciona perfectamente en nuestras consolas,

La fortissimo si trae el castellano en la parte trasera de la caja,y en la del juego tambien, ignoro si la version normal pal-uk trae el castellano.

Saludos.


Disculpa , que es eso de la fortissimo... ?

Es la edición q salio en España, aquí no salio la normal


Como se distingue? para la gente que lo vende de segunda mano..
@NeiTx
La fortissimo es la edicion coleccionista,caja de carton grande,artbook etc

Lo distingues por el precio,la normal unos 40 euros y la fortissimo 70 aprox
santiw escribió:@NeiTx
La fortissimo es la edicion coleccionista,caja de carton grande,artbook etc

Lo distingues por el precio,la normal unos 40 euros y la fortissimo 70 aprox


En donde hay una fortissimo en 70€ pal/esp?, Por que no hay manera.
@RetroLiveLand

Pues cex lo ha tenido a ese precio,de todas formas la fortissimo no se si es pal-esp o pal-uk o que version sera ,mi caja esta en 4 o 5 idiomas.
santiw escribió:@RetroLiveLand

Pues cex lo ha tenido a ese precio,de todas formas la fortissimo no se si es pal-esp o pal-uk o que version sera ,mi caja esta en 4 o 5 idiomas.


Y en junio también ha estado en Amazon a ese precio. Lo que habrá pasado es que los oportunistas se habrán daddo cuenta, y habrán vuelto a hacerse con esas unidades [+risas]
El jefe (imagino que subjefe, es el primero) de la tercera mazmorra me mata de forma muy gratuita. Personajes al 21, le tiro de todo (gasto los sp y le dejo a mitad de vida), y al quedarse solo me ataca 4 veces seguidas matando a todo mi equipo. Joder, vale que sea SMT, pero esto es exagerao XD
Acabo de empezar el juego, aún no puedo decir nada de la jugabilidad ni de la historia, pero gráficamente me ha sorprendido mucho, se ve espectacularmente bien.
yo ya abandono el juego. Tira demasiado de jefes absurdamente fuertes que tienes que bajar de dificultad para matarlo o entrenar a 4-5 niveles mas. Mato a todos los enemigos que me cruzo y aun tengo que tirar de eso. SMT siempre ha sido desafiante, pero la curva de dificultad de este juego no tiene ni puto sentido
ElSrStinson escribió:yo ya abandono el juego. Tira demasiado de jefes absurdamente fuertes que tienes que bajar de dificultad para matarlo o entrenar a 4-5 niveles mas. Mato a todos los enemigos que me cruzo y aun tengo que tirar de eso. SMT siempre ha sido desafiante, pero la curva de dificultad de este juego no tiene ni puto sentido

Pues no sé cómo lo harás, pero creo que solo tuve un game over y fue en el jefe final. Me lo pasé en normal y entrenando y tal se saca "fácil"
Pues yo estoy teniendo atroces problemas con el jefe secreto de la segunda vuelta (el M Deus). Cuando consigo quitarle casi toda la vida aparecen dos magas y le reponen la vida al 100 %.

Intenté silenciarlas con sello, pero las muy c*br*n@as son inmunes. Hasta le he bajado la dificultad a friendly por la frustración, pero ni así. A nivel ochenta y tantos estoy ya [+furioso]

¿Algún consejo de alguien que se lo haya cargado?

Un saludete

Edito: ¡Ya me lo he cargado! Reservando los 3 SP para las bulwark bishops he conseguido que no curen al M-Deus y (con un poco de suerte, para qué vamos a mentir) lo mandé al otro barrio ^^
Lo empecé ayer y como fan de persona, como siempre atlus se saca el rabo.
en su dia me lo compre pero nunca se encontrarle un sitio a mi bonito listado de pendientes jeje y claro, llego persona 5 y con el ultra hype me dio por empezar el p5 pero lo esperable, es un juego tan tan largo que me jugue un poco para ver como era pero me vi incapaz de seguir sin poder dedicarle horas con cierta continuidad.

Este es de los pocos juegos de wiiu que tengo comprados y sin probar, me gustaria darle la verdad. Es bastante mas corto que el Persona5, no? puedo bajar la dificultad para tener que farmear menos e ir un poco al grano?

Me resultaria mucho mas facil dedicarle tiempo si tuviera OffTV pero no lo tiene, no?
marcmago escribió:en su dia me lo compre pero nunca se encontrarle un sitio a mi bonito listado de pendientes jeje y claro, llego persona 5 y con el ultra hype me dio por empezar el p5 pero lo esperable, es un juego tan tan largo que me jugue un poco para ver como era pero me vi incapaz de seguir sin poder dedicarle horas con cierta continuidad.

Este es de los pocos juegos de wiiu que tengo comprados y sin probar, me gustaria darle la verdad. Es bastante mas corto que el Persona5, no? puedo bajar la dificultad para tener que farmear menos e ir un poco al grano?

Me resultaria mucho mas facil dedicarle tiempo si tuviera OffTV pero no lo tiene, no?


Para ser un juego de rol no es excesivamente largo. Tiene un modo de dificultad fácil, además de otro aún más fácil que se desbloquea cuando te matan 5 ó 10 veces, no me acuerdo :p Si vas a saco, matando a los bichos que te encuentras por el camino más o menos irás bien de nivel, aunque a lo mejor vas corto de habilidades, que se consiguen "subiendo de nivel" las distintas armas.

Y no, por desgracia no tiene modo off-tv.

Un saludete
La putada de este juego es que no se hayan dignado ni siquiera a ponerle unos subtitulos en Castellano,yo pense que con el tiempo los pondria,pero visto lo visto va ser que no...
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30