Toki llegará el 22 de noviembre a Nintendo Switch con una edición para coleccionistas

Meridiem Games ha anunciado que el 22 de noviembre de 2018 Nintendo Switch vivirá el regreso de Toki, título protagonizado por un primate y cuyos orígenes se remontan a las recreativas de 1989. El juego que recibirá la consola de Nintendo será un remake con un apartado gráfico completamente nuevo y dibujado a mano, con diseños realizados por Philippe Dessoly, el artista original de la versión de Amiga.

Los jugadores más entusiastas podrán adquirir Toki en una edición coleccionista que incluye el siguiente contenido:

    Una copia del juego Toki
  • Un cómic exclusivo de 16 páginas con una historia original ilustrado por Philippe Dessoly
  • Litografías exclusivas dibujadas por Phillippe Dessoly
  • Un set de pegatinas
  • Un mueble de madera para convertir Nintendo Switch en la nueva Arcade de Toki
Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??
Si viene la copia del juego no me interesa,
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??


Por 10€ en ALiexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

De nada ;)
AniTa 73 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??


Por 10€ en ALiexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

De nada ;)
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??


O en Amazon con Prime por 12 y pico por si tienes prisas
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??


Game web lo ha puesto a 45€.
Coño pensé q sería papelcarton y es madera?? muu chulo.
Quiero ese Toki nuevo y el clásico para One ya.
De mis Arcades 90’s favoritos. Que grande!!!
Cae fijo, pero edición especial no. Más trastos para casa, para eso tengo mi bartop y no un mini mueble sin mandos arcade...
enekomh escribió:
AniTa 73 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??


Por 10€ en ALiexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

De nada ;)
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??


O en Amazon con Prime por 12 y pico por si tienes prisas

Bueno, si estuvieran a mano los diseños para decorar el mueble, igual pasaba. Pero si la edición especial va a costar ±60 y trae el juego (40), la caja (15) y todo lo demás, creo que es un muy buen precio ¿no?
@VozdeLosMuertos

Pero que función tiene sin mandos arcade?
Solo es un soporte con forma de Bartop.

Y el precio, ya veremos lo que vale...
URE1213 escribió:@VozdeLosMuertos

Pero que función tiene sin mandos arcade?
Solo es un soporte con forma de Bartop.

Y el precio, ya veremos lo que vale...

Usas los joycon para jugar y la consola de pantalla de la "recre". Es un soporte bonito, no tiene más. Si es de madera y cuesta 10 € en Aliexpress y pelao, solo digo que lo mismo pero con el vinilo especial puede valer la pena. :)
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Caro para un juego de media hora
enekomh escribió:
AniTa 73 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??


Por 10€ en ALiexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

De nada ;)
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??


O en Amazon con Prime por 12 y pico por si tienes prisas


Esa respuesta sin enlace no vale de nada :P
Llevaban AÑOS diciendo que casi estaba la de pc hasta que dejaron de hablar y no se si hasta cerraron la web. Generación y media de consolas, y ahora hablan de switch? Alucino y me indigno a partes iguales.
Juegazo que se viene para casa.
exitfor escribió:Llevaban AÑOS diciendo que casi estaba la de pc hasta que dejaron de hablar y no se si hasta cerraron la web. Generación y media de consolas, y ahora hablan de switch? Alucino y me indigno a partes iguales.


A mí la verdad es que me sorprendió bastante el anuncio, porque hacía tanto tiempo que no había noticias que ya lo daba por perdido. En fin, nunca es tarde si la versión es buena... Aún sigue teniendo buena pinta.
(mensaje borrado)
Phellan_Wolf escribió:Ese mueble de madera me tira mogollón. Espero que además de la versión flash incluyan el original que es el que de verdad interesa.
Aun no dicen nada de precios??

@vozdelosmuertos

45 en Fnac (10 € menos si tienes cupón. Yo la tengo reservada a 32 pavos)

enekomh escribió:
AniTa 73 escribió:
enekomh escribió:
O en Amazon con Prime por 12 y pico por si tienes prisas


Esa respuesta sin enlace no vale de nada :P

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2ul3WR4


Sale más a cuenta pillar la limitada ya que es temática del juego en cuestión y sale más "barata" dentro de la edición.
Reservada en game web.
Me la esperaba mas cara,pero 45 pavos esta bastante bien.
El mueblecillo de arcade esta chulo,es madera asi que ya no es el tipico carton/plasticucho,se monta y te sirve para poner la switch dentro,asi que esta cuco,y luego los otros extras pues buenos son. [fumando]

[beer]
22 respuestas