TOCS de DVDs. ¡AQUI ESTÁN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pollazoro, no se puede actualizar toc con DVD9 asi que si lo quieres pa actualizr toc coge el Devil May Cry o el GTAIII

Festoine, para jugar a ese juego (fifa street=4´37GB) necesitas actualizar toc con alguno como el Devil May Cry
Hola, alguien sabe el TOC del Buffy Chaos Bleeds? Lo he visto muy barato y así mato dos pájaros de un tiro (refresco TOC y se lo regalo a mi novia :) )
el shadow of rome tiene 4,37. es el ke uso pa jugar al fifa street.ç

windows 4.693.753.856/ 4.37 Gb
isobuster 4.693.753.856

un saludo gente
Pues yo testeado con el Alcohol y con el DVDInfo:

Fifa 2005 4.38 (509:50:54)

Demo hobby consolas Fifa 2005 4.38 (509:50:54)

Fifa Street 4.38 (509:50:54)

Shadow of Rome 4.37 (509:18:22)

Salu2
Pues yo testeado con el Alcohol y con el DVDInfo:

Fifa 2005 4.38 (509:50:54)

Demo hobby consolas Fifa 2005 4.38 (509:50:54)

Fifa Street 4.38 (509:50:54)

Shadow of Rome 4.37 (509:18:22)

Salu2
Podria hacer toc con el gt 4 que como ya sabeis es un DVD9?¿¡'[sonrisa]






Saludos y gracias
No se puede, solo con DVD5
aslow escribió:Festoine, para jugar a ese juego(fifa
street=4´37GB) necesitas actualizar toc con alguno como el Devil May Cry


palo150 escribió:Pues yo testeado con el Alcohol y con el DVDInfo:

Fifa 2005 4.38 (509:50:54)

Demo hobby consolas Fifa 2005 4.38 (509:50:54)

Fifa Street 4.38 (509:50:54)


Hola,yo tengo chip Neo 2.2 y Action Replay 2 y los juegos originales DMC y GTA3 para refrescar la TOC y no me va el Fifa Street se me queda la pantalla en negra,tiene mayor TOC el fifa street que DMC y GTA3? porque por ejemplo el Shadow of Rome si me lo coje sin problemas(me lo he pasado)....tambien tengo el Swap Magic 2.0 y me lo coje pero en la barra de carga se me queda "pillado",con esta version de Swap Magic se puede refrescar la TOC?,COMO?.....
Bueno, aqui os pongo unos TOC's. De mayor a menor.

FIFA 2005 :

Windows: 4,698,167,296 bytes / 4,37 GB
Isobuster: 4,698,734,592 bytes

*Demo de la v9 (SCES_509.34) :

Windows: 4,691,081,216 bytes / 4,36 GB
Isobuster: 4,691,755,008 bytes

Tomb Raider: El angel de la oscuridad :

Windows: 4,458,571,776 bytes / 4,15 GB
Isobuster: 4,459,134,976 bytes

NBA 2005 :

Windows: 2,226,630,656 bytes / 2,07 GB
Isobuster: 2,227,306,496 bytes

*Sobre la Demo de la v9, para mas detalles decir que es la que lleva Demos de: Alpine Racer3, Ferrari F355 Challenge, Ratchest and Clank, Sky Rasccoon, Disney's Stitch: Experiment 626, Stuntman, Tekken 4, This is Football 2003, WRC II Extreme.
ea, yo tmb colaboro con TOCs:

Tony Hawk's Pro Skater 3
Windows: 3.126.296.576 bytes

Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Windows: 2.318.598.144 bytes

Sonic Heroes
Windows: 4.698.767.360 bytes (kreia k era mas pekeño)

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Windows: 3.816.914.944 bytes

Grand Theft Auto: Vice City
Windows: 4.661.805.056 bytes

Tekken 4
Windows: 4.476.272.640 bytes

TODOS LOS JUEGOS SON PAL.
espero k aya servido d ayuda
Por ahí leí que el Metal Gear 2 Substance también tiene gran TOC, pero no dicen de cuanto, aunque hay algo extraño en este asunto, utilizo el Final Fantasy X USA y Metal Gear 2 Substance USA para cargar los Backups de Metal Gear 3 Snake Eater y Grand Theft Auto: San Andreas y los carga perfectamente, pero trate de cargar el Devil May Cry (DVD-R) y se traba justo después de la pantalla de Capcom... Suponiendo que MGS3SE y GTASA son de gran TOC:

1.- ¿porque carajos no carga el DMC?
2.- ¿Exactamente que TOC tiene el Metal Gear Solid 2: Subtance USA?
3.- ¿Creen que el MGS2Subtance sea un buen juego para cargar cualquier backup?

Nota:

Soy de México, por lo que mis juegos son NTSC y utilizo el maravilloso programa Cogswap Loader que bien tuvo a compartinos el compañero COCA....

=====ACTUALIZACION=================================

Investigando en Internet, encontre la respuesta a mi propia pregunta:

2.- ¿Exactamente que TOC tiene el Metal Gear Solid 2: Subtance USA?

Respuesta: 5.99GB USA MGS2: Substance, según esto, porque es un DVD9....

y para que vean que no soy malo, les pongo la dirección de donde saqué el dato, apuesto que a muchos les servirá:


CLICK HERE!!!!

[beer]
bueno excelente lista
pero mi pregunta es: puedo cargar el backup FIFA 2005 que supuestamente mido 4.37 refrescando con Devil may cry 2 que tambien mide 4.37.
Resident Evil Outbreak File #2
Toc: 4.37Gb.
salu2
Alguien sabe el toc del dvd de revista playstation magazine, es que trae demos de god of war, brothers in arms, etc. Y ya el god of war tenia un toc alto, es que no se si comprarmela, gracias.
MegaPs2 escribió:Resident Evil Outbreak File #2
Toc: 4.37Gb.
salu2


Siento decirtelo xo eso es mentira. El resident evil outbreak file 2 tiene un toc de 4,35 GB.

No la liesss!!!. Astaluek!
Dark Chronicle, segun el Nero Info Tool... tiene un toc de 4.37 GB...

Saludos...
SGAN.
Hola! Aqui os aporto otro juego con un toc bastante alto:

Singstar Party
Windows: 4.678.647.808 4,35GB
DEMO 58 (NOVIEMBRE); 4,36 GB
Windows 4.689.362,944
4,36 GB
A refrescar toc tocan.
Salu2
Windows 4.697.391
toc 4,37 GB
Saudos
FIFA 2006

Windows 4.698.734.592 / 4,37 GB

podeis poner el toc completo de la demo 59?

saludos
yo tebgo un problema y es k no puedo refrescar el toc con mi ps2 xk me pone "not a valid ps2 disk" siempre k pongo el juego original de gran toc para k me lo refreske, el probelma es k con el cdloader cuando pongo un juego de gran toco para k me refreske tmp me va me pone " error al validar el disco" eso solo me lo pone con los juegos superiores a 4.35Gb xk ocurre eso???
POP 3

4.348.805.120 bytes
[tadoramo] a ver, 1º decir que ¡vaya peazo posts!23 paginas, en fin, epro bueno, en primer lugar no logro encontrar(kizas no se buscar bien) la forma correcta paso a paso para cargar un juego con el swap magic 3 en una pstwo con las magic keys 2, con eso de refrescar el toc con el devil may cry.
1º quiero saber eso el orden paso a paso, y 2º queria saber si aun sigue siendo el juego con mayor toc, dado que los primeros post eran de 2002 o 2003 creo.
si ya se a contestado esto lo siento pero esque ya tengo saturacion de tanto post y no se ni lo que leo xDD
podriais contestarme... a mi y a todos esos nuevos que andamos perdidos buscando informacion.
esque el dmc en una ps2 con el swap magik y la palankita esa de plastico legra funciona y segun lo que e leido no deberia arrancar por el gran toc, esque no me aclaro por favor ayudadme

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
podriais actualizar el toc del swap magic?? o es ese el de la ultima version??? esque sino valla putada eso de no poder jugar a estos juegos de ahora .....
podeis contestar porfavor.... esque es urgente [triston] [buuuaaaa] [triston]

graciass
tupeky con la ultima version del swap magic hay juegos como matrix path of neo que no se puede jugar a no ser que le refresques el toc, que yo sepa no han sacado un swap magic mayor auqnue si hicieran uno con el toc del dmc nos arreglarian un poco "la vida" ;)

refrescandolo con el devil may cry funciona pero solo no. ni con la ultima version, pero solo son algunos juegos. los grandes
cómo hago para refrescar el toc? esque me acaban de traer el swap magic y no se como cargar el Devil My Cry 3 , o esque no puedo refrescarlo con este juego?
necesitas tener el dvd loader que se puede bajar del emule lo grabas con dvd decrypter y ya.
metes el swap magic, cuando carga metes en lugar del grabado el dvd loader das a cuadrado, se carga y sale una pantalla negra coon opciones, sin tocar nada dale a x, paras el disco con triangulo lo sacar y mewtes el dmc(1, 2, o 3)pulsa triangulo para q gire, cuando diuga cargar x, pondra cargar con metodo "EA" entonces si se para solo se saca se mete el grabado y cuando salga cargar se le da a x, sino para solo volvemos ha hacer lo de triangulo para pararlo y que vuelva a funcionar. es mas o menos asi puede que haya algun fallo pero esque no me acuerdo de todo yo tengo la ps2 grande y no es igual, pero si lo e hecho con la two(finita) y funciona cualkier juego.
Gracias, es un poco dudoso jejeje, pero yo tb tengo la play grande...
Y con el dmc no valdria reducirle el TOC como dice en el manual? gracias de antemano!
pd: el dvd loader, cual es el nombre exacto?
te copio un post que puse anteriormente asi es como va con la grande

"Cargamos Swap Magic y en lugar de meter el backup metemos el dvdloader.Le damos a x y cuando salga la pantalla negra con opciones varias, x otra vez. Hay que parar disco con triangulo(que lo que hace es abrir la bandeja) y ponemos juego original con mas toc(dmc 1, 2, o 3). Pulsa triangulo de nuevo(para que se vuelva a meter la bandeja) entonces presionamos X para cargar el original una vez cargado, pone "cargar por metodo EA" abrimos la bandeja con la palanca cambiamos el original (en este caso dmc3) por el backup se cierra con la palankita tb(para volver a colocarlo todo ensu sitio, luego presionamos x para que cargue el backup y ya esta."

eso se hace concretamente con la ps2 grande

por cierto no le reduces el toc, lo refrescas que reducirlo es otra cosa
y con el swap magic, simplemente no tienes que sacar el dvd y poner uno original con toc grande, sacarlo y poner el backup y ya esta? con lo del DMC me referia a jugar con él, no refrescar el toc :S weno aparte os voy a decir paso a paso lo ke ago:
-Meto swap magic
-Saco swap magic con el boton Eject
-Meto cd original con TOC superior (en este caso Fifa 2005 que tiene un toc de 4,7)
-Cuando dice "toc refrescado"lo saco con el metodo cogswap
-Meto el backup y listo

No seria mas facil acerlo asi?
no conocia ese metodo, pero acabo de provarlo y no me sale lo q tu dices. no se, e hecho los pasos pero no sale toc refrescado ni nada, por mucho rato q espere.
wenas. tngo un problema y es que cuando voy a refrescar el toc no me deja.
Metl el swap magic
Saco el swap magic con el eject y meto el time crisis 2
Pero luego se me vuelve a la pantalla del sm y abajo en verde me pone cd de ps2 invalido.
tambien lo e intentao con el dmc 2 pero na .
alomejor lo estoy aciendo mal si sabeis q es os agradeceria la ayuda
Mi pregunta es si teniendo Swap Magic 3.6 Plus y refrescando el TOC con un juego DVD9, como puede ser MGS 2 o MGS 3, Gran Turismo 4 (originales), puedo cargar un juego que supere su TOC en DVD5 ¿??¿
yo lo q ago es:
-meto el sm 3.6
-saco con la slide card la bandeja
-pongo el backup de SW batt 2
- m pone invalido
AYUDA
a todos, necesitais el dvd loader que podeis bajar en emule, y leeros lo que escribi unos posts antes es un metodo probado y que funciona a la perfeccion tanto en la ps2 vieja como en la pstwo la finita hay una explicacion de las dos formas.
xavales me podeis decir comp puedo cargar el nba 2k6?
CUIDADO!!!


en Mercado Libre Mexico, estan vendiendo el metodo de POPI y otros por 20 euros o mas. Esta persona ha vendido mas de 165 veces este "producto".


sacando ventaja de lo que se publica en este lugar gratis, esta presona se hace rica. multipliquen 20 euros por 165 o mas y da una suma muy grande y eso no es todo. Tambien vende los metodos que aqui se publican para Xbox y otras plataformas.

Y se hace pasar por muy angelito cuando en el encabezado pone que esto que esta VENDIENDO es "open source", osea GRATIS...

No entiendo?, es GRATIS o lo esta COBRANDO él.?

y para colmo, esta persona no cumple con lo que promete.
Lo conozco desd hace tiempo, siempre me ha ayudado sin pedir nunca nada a cambio, es un genio y una muy buena persona. Todos los q escribimos aki lo hacemos por aprender y compartir, NO creo q sea él.

Siempre puedes contar con él para preguntarle cosas y tranquilos q nunca os cobrará...
1º kien es popi? y segundp si es el swap magic etc si que cuesta dinero.
POPI es el maestro del Cog Swap, tienes el tuto que hizo él en los hilos importantes. Estoy seguro de que él no es el que lo vende. Lo que se vende no es el Swap Magic es un CD con todos los programas que son freeware para hacer esto y el manual de POPI.
Hola, que son eso de los tocs? El Copa Mundial de la FIFA 2006
es compatible con swap magic? Me ha dicho que no sale, solo carga el partido pero a partir de hay se keda colgado, se puede hacer algo por favor? Y que es eso de los tocs? Con eso puede salir?

Gracias!!
el swap magic y todo esto de los tocs son para jugar con juagos grabados, siempre claro sin piratear, vamos que tengas un juego y lo grabes pa que el original no sestropee, o para juegos de otros paises. es una manera de hacer que la play crea que son juegos autenticos(o algo asi, diria yo), y refrescar el toc sirve segun tengo entemdido yo, porque si tu pones el swap magic el juego debe tener el mismo tamaño o menos que el SM sino no funciona bien, si el juego, el backup, es de mayor tamaño hay que refrescarlo con un juego original de mayor tamaño que el backup, y con dvd loader. hay bastantes explicaciones de como hacer eso, yo misma e puesto alguna explicacion en unos post mas atars en este mismo hilo, asiq ue no lo voy a explciar otra vez porque se llenaria esto siempre de lo mismo. ;) :) Chao!
TOC de la DEMO Nº59 (Diciembre 2005) SCED_53169:

4.698.636.288 / 4'37 GB

TOC del Star Wars Battlefront:

4.697.227.264 / 4'37 GB

són grandes TOCs... no? [poraki]

enga SALUDOS!
Muy buen hilo y muy util
Psycho-Fox escribió:Mi pregunta es si teniendo Swap Magic 3.6 Plus y refrescando el TOC con un juego DVD9, como puede ser MGS 2 o MGS 3, Gran Turismo 4 (originales), puedo cargar un juego que supere su TOC en DVD5 ¿??¿


Pues eso mismo kería preguntar yo pero veo ke no te han contestado. Alguien sabe algo por favor?
hola gente soy nuevo en entos parajes ante todo un saludo y una pregunta como me descargo los tocs??? [comor?] muchas gracias por adelantado
Si no ando muy ekivocado, el TOC no se descarga. Simplemente se lee. Creo ke es la parte del disco dnd se almacena información a cerca de lo ke hay grabado en él. Como un índice. Bueno, su nombre lo indica, Table Of Content.

Corregidme si no estoy en lo cierto.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6